Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Please, no. Después de lo que dijo que iba a ser su versión de Batman, este tipo sería peor que Snyder. Ni hablemos de las alegorías judeocristianas al palo 24/7.

Fuera coñas, si le controlaran su obvia obsesion con la religion (en concreto la cristiana) seria el tipo indicado para hacer la historia mas oscura y siniestra jamas contada sobre Batman.
Si, no te iba a recaudar una puta mierda, seguramente alienaria de inicio a los fans hasta acabar convirtiendose en una cinta de culto...
Pero Aronofsky es YOUR MAN si quieres hacer algo como The Killing Joke o Death in the Family.
¿Tenian dudas de si los Gordon fueron violados sexualmente en la primera? FUCK THE DOUBT, aqui tienen primeros planos del Joker violando todos sus agujeros.

No va a ocurrir...
Pero no me pueden negar que la minima sugerencia no les causa un morbo sadico.
La gente enferma puede hacer cosas brillantes.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
A Darren Horrorosky no me lo imagino ni siquiera en Batman... no puedo ni conseguir lo que haría con Superman, tal vez pelear contra una araña gigante.

Que le den Swamp Thing o algo :p
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Fuera coñas, si le controlaran su obvia obsesion con la religion (en concreto la cristiana) seria el tipo indicado para hacer la historia mas oscura y siniestra jamas contada sobre Batman.
Si, no te iba a recaudar una puta mierda, seguramente alienaria de inicio a los fans hasta acabar convirtiendose en una cinta de culto...
Pero Aronofsky es YOUR MAN si quieres hacer algo como The Killing Joke o Death in the Family.
¿Tenian dudas de si los Gordon fueron violados sexualmente en la primera? FUCK THE DOUBT, aqui tienen primeros planos del Joker violando todos sus agujeros.

No va a ocurrir...
Pero no me pueden negar que la minima sugerencia no les causa un morbo sadico.
La gente enferma puede hacer cosas brillantes.

Después del backlash que recibió Batfleck matando tipos, no creo que el público quiera ver eso potenciado. Además, no creo que el ego de un tipo como Aronosfky se lleve bien con las nuevas políticas Johnsonianas del DCEU.

PD: ni hablar de que ya cerraron a Matt Reeves, que viene pegándola, no como el otro y sus burradas estilo mother!
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
X-Men Dark Phoenix 1 o 2 Peliculas (part 1 o 2) Olivia Munn o 2 parte de Psylocke en las peliculas:uh?:
Actress
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
has played it close to the vest as to whether she is reprising her role as
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
for X-Men: Dark Phoenix, but a recent comment may have just confirmed her return to the X-Men franchise.
Ina recent interview with Collider, Munn maintained her usual response of not directly answering whether she was in the film, but she did say that the film felt like a "two-parter" to her.
"I don't know what I'm supposed to say," Munn said. "I'm supposed to be vague. That's my answer. I'm horrible at this. It's like a two-parter, this movie. That's more than I've said in general. I don't know why people have to be so secretive."
If Munn knows enough about the film to indicate that it's going to be "like a two-parter," does this mean that Psylocke will appear in X-Men: Dark Phoenix? While nothing has officially been confirmed, the comment isn't the first time Munn has given hints that she will be appearing in the sequel to X-Men: Apocalypse. In July,
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
.

Munn also told Collider about what it's like to work with Simon Kinberg. While Kinberg has served as producer on previous X-Men films and Munn credits him with her being cast as Psylocke in X-Men: Apocalypse, the actress was specifically asked about Kinberg in the context of directing Dark Phoenix. Though Munn talked about how she thinks Kinberg will do a great job with the film, she also revealed that working with Kinberg the director made everyone "step up."
"Working with Simon, as a director, has that similar thing," Munn said. "It makes it more fun because everyone just steps up, a little bit more."
Español
No sé qué se supone que tengo que decir en teoría no debo concretar nada. Esa es mi respuesta. Soy horrible en esto. Es como de dos partes, realmente. Eso es más de lo que he ido diciendo en general. No sé por qué la gente tiene que ser tan reservada.Me encanta Simon Kinberg, es un visionario. Somos todos muy amigos. Siempre que trabajas en un proyecto en el que todo el mundo se lleva bien, creas el caldo de cultivo perfecto para crear gran contenido y una gran experiencia. Creo que Simon va a hacerlo genial, va a hacer un trabajo fantástico. Cuando llegué, él me propuso para ser Psylocke [en ‘X-Men: Apocalipsis’], y yo no lo conocía hasta que trabajé en esa película, pero ver que todo el mundo son amigos y salen juntos es bastante genial.
Acabo de rodar un papel en la película de Josh Duhamel (“The Buddy Games”), en Canadá. La ha escrito, la ha dirigido y la ha protagonizada, es la primera película en la que es guionista y director. Consiguió que un grupo de amigos estuviesen en la película y fue una de las experiencias más divertidas. Nunca he trabajado en otro proyecto que sea la pasión de otro actor. Es interesante porque ves cómo cuando el director es también el escritor y es un proyecto que de verdad les apasiona, todo el mundo se esfuerza. […] Trabajar con Simon como director me da esa sensación similar. Lo hace más divertido porque todo el mundo se esfuerza un poco más.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Terminator 6 llega en julio de 2019, va a ser una secuela directa de The Terminator y Terminator 2: Judgment Day (obviando las otras 3) y va a introducir a una nueva generación de personajes (aparte de los confirmados Schwarzenegger y Linda Hamilton):

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Actualizacion del rumor de Dark Phoenix se esta comentando en Twitter que han recogido paginas informacion confirman que habra dos partes, de momento se comenta (Storm termino hoy rodaje) quedan sobre 2 semanas y que extras y figurantes esperan volver a rodar a principios del año que viene o verano depende con la intencion de sacar al parecer 2 peliculas seguidas en 2018 y finales 2019, pero lo dicho solo rumor lo ha dicho Munn y algun extra en twitter algunas paginas web
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Y en noticias varias...

Spinoff de The Rock/Statham de FF para 2019.
FF 9 se retrasa a 2020.
Gore Verbinsky en conversaciones para dirigir Gambit.
El Dark Universe empieza a hacerse pedazos, The Bride of Frankenstein de Bill Condon retrasada "temporalmente", cancelaron todo por ahora.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.669
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Xavier como Storm la semana pasada ha terminado el rodaje en montreal de la ¿1? parte
22159527_120715801943531_4932836352535298048_n.jpg
22220992_837142123110564_7107817862928007168_n.jpg
DLVu3y_LXk_AE7_U_p.jpg
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
¿Han seguido el tema sobre Harvey Weinstein?
Porque es GORDO, pero GORDO GORDO... damn.

Ashley Judd, Rose McGowan, Roxanne Arquette, Asia Argento... y esas son las pocas que se sabe, el tipo habra firmado decenas de acuerdos tras bambalinas.
¿No se quedan a cuadros?
Es el tipo de cosas que uno piensa que quedaron ancladas en los 80s y los 90s... pero joder, el poder siempre sera poder.
Es increible como lo blandia, sin miedo alguno, sin temer consecuencias... si hablas, te aplasto, por activa o por pasiva, pero no pueden tocarme.
En que disyuntiva se debieron ver, empleados y victimas por igual... hablar y sufrir o callar y seguir sufriendo...
Un tipo tan exitoso, a saber cuanta destruccion habra dejado a su paso.

Les recomiendo leer el articulo original del New York Times y el que recien salio hoy del New Yorker.
Es tremendo, pero muy tremendo.
Es tan carituresco que tu mente solo puede pensar que es una exageracion, una broma, un burdo cliche... y lo que convierte a la verdad en algo escalofriante.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Tiene un 20% de Weinstein Company, no va a ir a prisión. Y si va, lo condenarán a 6-12 meses como muuucho. Desde siempre Hollywood es un nido de perversiones sexuales. Lo fue antes, lo es ahora y lo seguirá siendo. Lo hizo Chaplin y lo hizo este Weinstein. Tal vez las cosas cambien, pero lo veo negro.

Lo más probable es que tengamos una peli sobre el tema en un año o dos, todos se van a dar un abrazo y después van a seguir haciendo negocios. "Thoughts & Prayers", así es como funciona Hollywood:

[YOUTUBE]irejJm-Bkzk[/YOUTUBE]

Si no, miren el bombo y platillo que se le hizo a Spotlight y después nadie pagó los platos rotos. Si alguien está esperando justicia de cualquier tipo, no creo que la encuentren.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Tiene un 20% de Weinstein Company, no va a ir a prisión. Y si va, lo condenarán a 6-12 meses como muuucho. Desde siempre Hollywood es un nido de perversiones sexuales. Lo fue antes, lo es ahora y lo seguirá siendo. Lo hizo Chaplin y lo hizo este Weinstein. Tal vez las cosas cambien, pero lo veo negro.

Lo más probable es que tengamos una peli sobre el tema en un año o dos, todos se van a dar un abrazo y después van a seguir haciendo negocios. "Thoughts & Prayers", así es como funciona Hollywood:
Si no, miren el bombo y platillo que se le hizo a Spotlight y después nadie pagó los platos rotos. Si alguien está esperando justicia de cualquier tipo, no creo que la encuentren.

Eso esta claro, Weinstein no va a pagar por esto... y seguramente no vaya a cambiar nada.

Porque es un monstruo.
Un monstruo que destrozo centenares de vidas... con el beneplacito de hombres y mujeres que SABIAN que era un monstruo... y permitieron que lo siguiera siendo.
Porque es un tema muy feo, porque nadie quiere aceptarlo... pero somos animales, animales egoistas.
Mientras el monstruo no nos devore, no nos importa baneficiarnos de sus otras facetas.
Porque este tipo destrozo a centenares de mujeres... ¿pero cuantas mas se beneficiaron? ¿y el medio? ¿y la gente?
¿Cuantas vidas ha tocado Tarantino gracias a que Harvey le dio una plataforma?
Al final del dia, todas y cada una de las acciones de un ser humano tienen consecuencias... cuando ayudas a alguien, hay otra persona a la que decidiste no ayudar.
En el camino del exito, hay gente que pierde... y aqui, hubo un montonazo de gente que miro a otro lado porque les convenia, no hay mas.
Yo no me encuentro en posicion de juzgarlos, a lo sumo, me dan pena por tener que verse en esa situacion.
Es moralmente repugnante... pero tambien lo es comprar ropa que manufacturan niños esclavos en paises del tercer mundo.

Miren si no el caso de Gwyneth Paltrow.
Fue una victima... pero decidio tragar mierda, callar y ser la niña-poster de la empresa y del monstruo.
Creo una barrera para mantenerle alejado... y dejo que otras sufrieran porque le convenia.
No la hace peor persona, solo la hace humana.
No son situaciones faciles, no puedes juzgar el silencio como beneplacito sino como jodida sumision a la naturaleza humana.

¿Que creen que va a pasar ahora?
Harvey pierde su posicion, no va a producir peliculas nunca mas... ¿Y que? Sigue siendo rico.
En lugar de disfrutar de debiles mujeres con deseos y aspiraciones, pagara por seguir abusando de otro tipo de profesionales... porque puede, porque no hay manera de pararlo.
¿Las cosas van a cambiar? Puede, pero no rapidamente, ni ipso-facto.

Es un buen ejemplo ese que pones de Spotlight... porque una de las partes mas incomodas de la pelicula es cuando tienen que darse cuenta de que sabian que esto pasaba y nunca hicieron nada.
Que las consecuencias para esos abusadores iban a ser minimas, que hay poder protegiendolos.

Solo espero que esto no acabe siendo una cruzada feminista dedicada a crucificar a todo hombre que guardo silencio.
Porque aqui el genero es lo de menos, todos callaron por X o por Y.
En cierto grado, todos son victimas...
No diria que las cosas pinten bien, cuando tienen un depredador similar en la jodida casa blanca.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Lo verdaderamente enfermo es que le afecto tanto que acabo teniendo relaciones consentidas con el tipo...
Osea... es un quilombo de proporciones cosmicas.

Por ejemplo, hoy salio Ben Affleck con un comunicado diciendo que no lo sabia, que le enferma...
Rose McGowan responde diciendo que SI lo sabia y que no HIZO nada... y ya internet esta montando las antorchas y afilando los cuchillos.
Cuando, inherentemente del genero que poseyeran, un monton de personas miraron a otro lado.
La propia Rose, que es una victima, firmo guardar su silencio, permitir que el monstruo siguiera vivo y coleando, a cambio de dinero.
Si, su vida tambien fue muchisimo mas sencilla, asi que de igual forma que no puedo en buena conciencia culpar o juzgar a la señorita McGowan por la decision que tomo, ella deberia hacer lo mismo con Affleck.

Otra cosa... a mi todo este rollo me demostro una vez mas que los actores son eso, actores.
A diario interpretan a heroes, protagonistas que se alzan con coraje contra injusticias... pero cuando llega la hora de la verdad, son actores, son humanos.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Quiero rescatar este párrafo del NY Times:

His [Weinstein] alleged behavior became something of a Hollywood open secret: When the comedian Seth MacFarlane announced Oscar nominees in 2013, he joked, “Congratulations, you five ladies no longer have to pretend to be attracted to Harvey Weinstein.” The audience laughed.

En Hollywood se sabe todo. Otra de las razones de por qué no creo que Weinstein vaya a sufrir una condena (pequeña o nula en general) es porque no es el único, y no van a querer sentar el precedente. No sólo no es el único en el mundo del entretenimiento estadounidense (cine, televisión, teatro), sino que está lejos de serlo en el círculo político.

Así que sí, va a ser el chivo expiatorio por unas semanas y después a otra cosa. No vaya a querer llevarse a varios con él en la caída.
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
La meca del cine osea HOLLYWOOD es una gran industria ,que al final del día crea tantos héroes como victimas ,y lo que esta detrás de las luces tapan toda esa inmundicia de negocios que todos sabes Ahora este personaje nunca actuó solo quizás es la cara mas visible pero estas redes son muy grandes
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Vaya... pues qué salada estuvo la NYCC para cine y TV :/

No hubo NADA interesante.
 

TylerDurden

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Dec 15, 2013
Mensajes
739
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Todo esto llego a salpicar al pobre Ben Afleck, aparte salio a circulación un video ya antiguo de Jason Momoa tomando en broma el tema de la violación (aunque este tipo no le pone freno a su boca)
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:
Arriba