SentryMan

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
474
Ubicación
Valencia, Venezuela
Anya Taylor-Joy si tiene el toque y parecido con muchas Rusas que he visto por ahi.. no todas tienen que parecerse a Maria Sharapova o yelena dementieva y medir 1.90 de haber sido maisie williams la elegida para interpretar a Magik ahi si que me quejo..

Habra que ver como sale todo esto con New Mutants ojala y algo bueno, que yo no es que tenga mucha fe en la FOX pero que mas nos queda..
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
James McAvoy Reportedly Not Appearing As Professor X In ‘New Mutants
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Solo espero que con la salida de McAvoy sitúen esta película en el presente, como tiene que ser, que aprovechen el tirón de Deadpool para dejar un presente establecido y a Magik como hermana menor, entre otras cosas.

¿Por qué putas ambientarlo en los 80's cuando puedes hacerlo en la actualidad? Bueno, aparte de McAvoy/Xavier, creo que decían porque querían usar New Mutants como una "puerta trasera" al cast joven de Apocalypse en caso de que las cosas fracasaran, pero yo no me preocuparía por eso.

Ahora sepa a ver qué planes tienen (o si siquiera están enterados) que Sunspot aparecerá tanto en New Mutants como en Deadpool 2 y a ver qué edad se les ocurre ponerles, que creo que si las cosas tuvieran que encajar para la época de Deadpool ya tendría Sunspot como 40 años.


Ahora que ¿estará Moira reemplazando a Xavier como la figura de autoridad en New Mutants? ¿O será Beast? ¿O -Dios nos libre- Mystique? ¿Qué irán a hacer?

Sobre el fracaso de King Arthur:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición por un moderador:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Hay un rumor de que Sony tal vez querría lanzar un paquete con ediciones extendidas/deluxe de sus 5 películas de Spider-Man, conmemorando el aniversario de su primera Spider-Man.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Jamie Chung hablando 1 minuto argumento de la serie, 2 minuto de la historia de blink y finalmente del reparto de la serie Gifted

They are just learning about their powers according to this interview also the Mutant race has been fairly well and wiped out by the Sentinel services.
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Hace unos dias salia que Fassbender regresaria (deben tenerlo practicamente hecho a falta de confirmacion oficial) y hoy dicen Mystica puede regresar (tiene pinta estan negociando aun con Lawrence a la espera diga si definitvamente) estan escribiendo guion (eliminarla o no de el)
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Tenemos trailer de Black Lightning chicos

[YOUTUBE]3LAUGA01mUc[/YOUTUBE]

Es muy pronto para abrir tema?
Por mi parte no creo que la vea, pero ya vendran seguidores, no?

PS: Parece que hice algo mal con el video, pero si no se ve, pueden verlo aca:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Wow. Mi única pega es el traje pero el trailer es hermoso. Un super héroe retirado que vuelve a las calles. Me gusta, me gusta.





Ahora me pregunto. Por qué cojones no está Black Lightning en la Liga en lugar de Cyborg?:ugh::ugh::ugh:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Entonces lo descartamos como Wolverine. No es que no pudiera interpretarlo en un futuro, pero me da que Fox no va a esperar, y que la película de Venom no llega a octubre de 2018 con los tiempos que tiene, así que seguro la atrasan al 2019.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Tom Hardy tiene que ser el próximo Wolverine.

Venom se la va a pegar, o bien no va a llegar a puerto, o bien Hardy se va a bajar antes. Está destinado a cosas más grandes que Venoms sin Spidey. Cosas tan grandes como el canadiense de las garras.
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
First Posters For Sony’s Animated ‘Spider-Man’ Reveal Spider Symb



spider-man-animated-movie-poster-expo-423x600.jpg

spider-man-animated-movie-banner-expo-519x600.jpg
 
Última edición:
Arriba