Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
The Fuck! ¿Alguien tenia idea de que esto era un proyecto?

[YOUTUBE]FZ0QKOR5Kgc[/YOUTUBE]

Sinceramente no me emociona mucho porque el live action se ve poco inspirado y creo que mucho de la fuerza del story-telling de la novela original viene del arte de Jose Ken Niimura. Pero bueno.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Se ve muy bien. Me llamó la atención, iré a verla al cine :D
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
I am the son...
I am the heir...

[YOUTUBE]mwoF_YhK1Mw[/YOUTUBE]

La serie obviamente no era my thing, pero hay que admitirlo, esa opening con el cover de los Smiths es inolvidable. Great imaginery. Espero que manejen una intro similar, por pura nostalgia.
 
Última edición:

sinuba

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Nov 12, 2009
Mensajes
1.420
Yo me la vi entera, aunque no creo que vaya a ver el reboot.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Primera imagen oficial del bigote más caro de la historia del cine, en Mission: Impossible - Fallout:

26344810_2007013002905059_514436347897839616_n.jpg
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Deberian centrar el marketing en el mostacho.

PD- Aqui un mega-fan de Charmed... pero por las razones equivocadas.
El escote de Alyssa Milano fue el flechazo de mi juventud.
Quitale eso y... bueh, la serie se dejaba ver y poco mas.
 
Última edición:

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Deberian centrar el marketing en el mostacho.

PD- Aqui un mega-fan de Charmed... pero por las razones equivocadas.
El escote de Alyssa Milano fue el flechazo de mi juventud.
Quitale eso y... bueh, la serie se dejaba ver y poco mas.
Yo nunca vi charmed, pero vi a Alyssa en pelotas en varias peliculas....
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Siempre hubo un "no sé qué" que me desagradaba de "Alísame el ano" je je je XDD

Shannen Doherty se me hacía más guapa :D
 

kitflus

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 1, 2009
Mensajes
144
Esa imagen de Cavill en MI6 me recordó un poco a esto, no sé por qué...

damngina.jpg
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Para los fanas de Stephen King:


Hulu has released a second teaser for Castle Rock, the mysterious drama that will take viewers deep into the universe created by Stephen King.

The initial trailer, which debuted in October, was light on details, focusing instead on establishing atmosphere. This new footage, while brief, provides King fans with plenty of familiar names and places, perhaps most notably Shawshank Prison.

The 40-second promo follows protagonist Henry Deaver, played by André Holland, who returns home to Castle Rock, Maine, after receiving a call from an unknown individual at Shawshank. Castle Rock is, of course, the fictional town in which several of King’s works are set (it’s referenced in many more of his novels).

The allusions go deeper, however, as the TV show’s cast includes a murderers row of veterans of King adaptations, including Bill Skarsgård, who played Pennywise in 2017’s It, and Sissy Spacek who starred in the 1976 horror classic Carrie. If that seems like mere coincidence, there’s also Terry O’Quinn, who appeared as Sheriff Joe Haller in 1985’s Silver Bullet, and Melanie Lynskey from the 2002 King miniseries Rose Red.

None of those actors reprise their original roles, but there’s an obvious, intended thread running through Castle Rock. Considering the anthology series is produced by the mystery-loving J.J. Abrams, it makes sense to read these tantalizing clues; something is afoot in the town of Castle Rock.

Fuente: CBR
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
No te creas... el trailer de JW2 me hypeo bastante... digo, esa escena con la niña en la cama me puso los pelos de punta.

Pero seh, los ganadores de la noche de la Superbowl, por el momento, son MI y Netflix.
MI con un trailer kick-ass que promete mas accion mega-top... menudo hattrick seria entre Ghost Protocol, Rogue Nation y Fallout.
Y Netflix porque hoy todo dios va a ver Cloverfield Paradox una vez acabe el partido... yo incluido.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
No es sólo que Comcast estaría considerando meterse, sino que en Fox hay ganas de sacar a Murdoch de en medio por haber declinado la oferta de Comcast en pos de Disney, aún cuando Comcast había ofrecido más dinero. Y en el medio de todo sigue la unión de AT&T y Time Warner, que si no llega a ser aprobada, estarían dispuestos a llevar el caso ante la Corte Suprema, lo que podría demorar la operación otro año... y con eso todas las demás. Parece que las grandes compañías tecnológicas están dispuestas a meterse en el circuito del contenido mediático cueste lo que cueste. Si la fusión de AT&T y Warner fuera aprobada, otros gigantes como Verizon meterían pie para seguir el mismo camino.

Hoy por hoy nadie parece saber muy bien qué está permitido por la Justicia y qué no, así que mi estimación original de "no esperar nada de Fox y Disney en por lo menos un año" podría ser bastante más, si es que se lleva a cabo.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Arriba