Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
yo ni sabia que harian una nueva de sabrina, supongo que tendrá el mismo tono que Rivardale en lugar del tono cómico de la serie de hace años, hmm le echare un ojo cuando salga

aquí en México Netflix no tiene Rivardale, pero tiene casi todo lo de CW, supongo que en algún tiempo agregaran la primera temporada al catalogo
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
yo ni sabia que harian una nueva de sabrina, supongo que tendrá el mismo tono que Rivardale en lugar del tono cómico de la serie de hace años, hmm le echare un ojo cuando salga

aquí en México Netflix no tiene Rivardale, pero tiene casi todo lo de CW, supongo que en algún tiempo agregaran la primera temporada al catalogo

Ciertamente se extraña el tono más cómico y lighthearted en Riverdale, pero la de Sabrina va a adaptar su último run de los comics (Chilling Adventures of Sabrina) que es un poco más oscuro y spooky (y que recomiendo leer, porque es excelente).
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Curiosidad como ve Fox su propia linea temporal? aqui la que creo para presentar Gifted y Legion en Japon motivo de la comicon hace unos dias

xk4_SSEf_AFK_ya7_G3.jpg
 
Última edición:

SentryMan

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
474
Ubicación
Valencia, Venezuela
No se si sere el unico ser en la tierra pero algo que NO he podido lograr cuadrar ni entender bien es la Puta linea temporal que se armo Fox con el universo de los X-men, creo que ya lo he mencionado..
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
La película de Bohemian Rhapsody se queda sin director después de que Fox echara definitivamente a Singer:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Achacan el asunto a que fue muy poco profesional en el set (llegando tarde, teniendo altercados con el cast), pero fuera de eso no me sorprendería que Fox se esté adelantando a una posible demanda contra Singer por acoso sexual o algo así.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Y sin FOX, es mas que probable que Singer no vuelva a tener un trabajo de director en esa ciudad... y eran los unicos que le daban cancha, sabe dios por que.

Que conste, esta actitud de la jefa del estudio puede venirle bien para mantener su puesto en la futura adquisicion... si ocurre.
Es una pena que no vayamos a librarnos de Kinberg, cae bien en Disney.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Tarantino le envía a Paramount un pitch para una nueva película sobre Star Trek:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Como se trata de una idea de Taranta, el escrito fue directo a la mesa de guionistas de Paramount. Si le dan el visto bueno para desarrollar un guion, el director podría estar interesado en dirigirlo.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
La decima y ultima pelicula de Tarantino: Star Trek.

La cosa va muy en serio eh...
JJ Abrams y Tarantino son amigos, el propio Quentin tuvo dos cameos en la serie Alias que creo el primero.
La idea actual es crear una mesa de guionistas entorno al pitch de Tarantino... y esto puede acabar de muchas formas.
Igual solo se queda con un credito de la historia, igual llega y hace el screenplay o de director...

Como sea, HYPE.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Netflix remueve a Danny Masterson de The Ranch luego de que cuatro mujeres lo acusaran de violación:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

El actor alega que es inocente y que las fuerzas de la ley ya habían desestimado los cargos en su contra hace más de 15 años (pero aparentemente la Cienciología estuvo involucrada).

Lo que es seguro es que Netflix está empezando a mostrar un patrón. ¿Acusación? Despedido. Me pregunto cómo acabará.
 
Última edición:

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Star Trek por Tarantino? Uff que hagan la Next Generation please!!!

Samuel L. Jackson como el Lt. Worf. XD
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Y hablando de la compra de Disney a Fox en otros aspectos no-Marvel...

Confío en que Disney podría producir una buena serie de secuelas reboot de Alien y tal vez de Predator, centradas más en los aspectos de ciencia-ficción que en el horror, desarrollando una mitología especial para la serie. Podría ser una excelente saga.
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
Finalmente ocurrió: Bryan Singer acusado de violar a un chico de 17 años en 2003.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Háganle un favor al cine y métanlo preso.
Tienes que comprobar la veracidad de esta acusación ,si no seria un "tongo" una mentira para sacar plata ,ademas es muy fácil empezar una cacería de brujas como la inquisición
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Tienes que comprobar la veracidad de esta acusación ,si no seria un "tongo" una mentira para sacar plata ,ademas es muy fácil empezar una cacería de brujas como la inquisición

No estás muy al tanto de lo que está pasando en Hollywood, ¿no?
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
No estás muy al tanto de lo que está pasando en Hollywood, ¿no?
Si estoy al tanto ,pero el tema es que cualquiera que diga "este tipo me violo " va ir directo a la cárcel sin una investigación? y no solo pasa en HOLLYWOOD
no es necesario buscar noticias de otro lado del mundo para ver que pasa cerca de tu casa y lo peor de todo que mujeres se aprovechas de esta situación acusando a diestra y siniestra ,lo mandan a la cárcel pasan varios años y se dan cuenta que fue un error ,ese es mi punto
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Bueno, en este caso en particular no fue una mujer, sino un menor de edad varón, y se trata de Singer a quien ya se había acusado de abuso sexual en el pasado, pero todo fue bien tapado.

A mí también me preocupa la falsa denuncia, pero hasta ahora la gran mayoría de los acusados presentaron un patrón con múltiples mujeres que le da bastante validez a las acusaciones.
 
Arriba