TylerDurden

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Dec 15, 2013
Mensajes
739
[YOUTUBE]250&v=ZkDqxCbyGVk&feature=emb_title[/YOUTUBE]
Vieron esto? no tenía idea de aquel proyecto.
 

sebix7

Miembro de La Orden
Novenero
Registrado
Jul 19, 2017
Mensajes
216
Ubicación
Argentina
Por si alguno no se enteró, está suscrito a HBO y aún no vió la serie, el 17 de Enero van a empezar a emitir Swamp Thing. Yo de paso voy a aprovechar para verla. :D
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Rick y Morty 22 de diciembre


Si ya se que se estreno el 10 de noviembre (en EUA) pero el 22 de diciembre llega a netflix Mexico :dimequeyasalio:

Solo seran 5 capitulos por mientras.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Re: Rick y Morty 22 de diciembre


Si ya se que se estreno el 10 de noviembre (en EUA) pero el 22 de diciembre llega a netflix Mexico :dimequeyasalio:

Solo seran 5 capitulos por mientras.

Pues, yo la he estado viendo a medida que salía en USA y... tiene cosas muy buenas. Realmente estuvo en gran nivel esta primera mitad de temporada
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
90900.jpg


 
Última edición por un moderador:

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Sony no tiene buenos antecedentes, la última interpretación de Leto que vi fue su Joker y aún así quiero ver esta película desde que escuché que la iban a hacer. Conocí a Morbius (creo que como la mayoría) en la serie de Spider-Man de los 90 y aunque el personaje estaba hecho para caer mal, me gustó. Ver a Michael Keaton (posiblemente un vil bait de parte de Sony) solamente aumentó mis ganas de verla. Espero que no sea un desasatre.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.679
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Cual es el rumor?

pues eso Evan Peters en Wandavision interpretando un desconocido llave personaje en un episodio de Wandavision; especula Mephisto o pesadilla, pero por su relacion con Quicksilver y el multiverso de la serie vuelva interpretar al personaje o incluso al hijo crecido de Wanda Speed

 
Última edición por un moderador:
Arriba