juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Entre los proyectos a largo plazo de Fox estaba una pelicula en desarrollo por Tim Miller de Kitty Pryde

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!


otro lado estrella en el paseo de la fama para Anderson y Duvogni .................

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

They made it! Greg Sestero y Tommy Wiseau finalmente llegaron a los Golden Globes:

[YOUTUBE]5UsoDJM7NH0[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]_81Peb7Atc4[/YOUTUBE]

ahora en pleno exitos 3 actrices acusan a Franco de acoso en redes sociales

Las supuestas víctimas recurrieron a las redes sociales para expresar su descontento por la presencia del intérprete en una ceremonia marcada por el luto por los comportamientos abusivos en la industria del espectáculo.
"¿Por qué un hombre es el maestro de ceremonias? ¿Por qué se permite a James Franco entrar? Dije demasiado. Buenas noches, os quiero", escribió en Twitter la actriz Ally Sheedy. "Vale espera. Adiós. Christian Slater y James Franco en una mesa en los Globos de Oro #YoTambién", continuó Sheedy, que utilizó el hashtag #MeToo que forma parte de la campaña iniciada en Hollywood para denunciar los abusos sexuales."James Franco acaba de ganar. Por favor nunca me preguntéis por qué dejé la industria del cine y la televisión", añadió Sheedy, quien trabajó con Franco en 2014 en la obra de teatro 'The Long Shrift', que supuso el debut del actor como director en el circuito off-Broadway, teatro de corte independiente. Por su parte, la actriz Violet Paley también acusó a Franco a través de la red social, donde recordó que el actor trató de mantener relaciones sexuales con una menor de edad."Bonito pin #Timesup James Franco. ¿Te acuerdas de la vez que me bajaste la cabeza hacia tu pene en un coche? ¿O la otra vez que le dijiste a mi amiga que fuera a tu hotel cuando tenía 17 años después de que te hubieran pillado haciendo lo mismo con otra chica de la misma edad?", afirmó la joven intérprete. Por otro lado, la actriz Sarah Tither-Kaplan también ha criticado que Franco luciera en la solapa de su chaqueta el pin con el logo Time's Upcreado por las actrices de Hollywood para luchar contra el acoso sexual."Hey James Franco, bonito pin #timesup en los Globos de Oro, ¿te acuerdas de hace unas semanas cuando me dijiste que mi desnudo completo en dos de tus películas por 100 dólares al día no era explotación porque firmé un contrato? ¡Se acabó el tiempo de eso!", sentenció la actriz de 'The Long Home'.April Wolfe, periodista del diario 'LA Weekly', ha confesado que el escándalo de James Franco lleva un tiempo siendo investigado por los medios de comunicación. "Después de que se publicara mi perfil de Franco, algunas personas se acercaron a mí para contarme sus encuentros con él. Sabía que algunos reporteros estaban trabajando en una historia, pero esta gente se impacientó. Es duro ver cómo alguien que te ha herido recibe alabanzas", ha señalado la periodista.

Fuente Periodico el mundo
 
Última edición por un moderador:

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Cierren Hollywood viejo, no debe haber un solo tipo con un poco de chapa que no se
haya querido tirar a una mina medio de prepo.
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Pues hasta el momento el abogado de Stan, niega todo y alega intento de extorsión, al mismo tiempo ni la agencia de enfermeras ni estas han demandado

es la cosa con estos asuntos de las acusaciones, es extremo difícil saber quien grita lobo
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Por el momento, la noticia de Stan la tomaré con pinzas, al menos hasta que salgan confirmaciones oficiales o alguna prueba de algún tipo.

Porque, analizando la situación, tenemos que: una agencia de enfermeras da un paso adelante denunciando a Stan Lee de acoso sexual por lo que supuestamente dijeron las enfermeras que trabajaron para él hace dos años. Stan Lee es un hombre de 95 años, y es de registro público a esta altura que es un tipo jocoso nacido a principios de los años 20. No me extrañaría para nada que el viejo Stan Lee haya hecho una infinidad de comentarios pasados de tono a sus enfermeras; reprochable, sin duda, pero es un hombre de 95 años que se crió en una época recontra machista. Pero entre eso y acoso sexual me parece que hay un abismo, y por eso tampoco descarto que realmente se estén aprovechando de él ahora gracias al tenso clima actual que reina en la industria del entretenimiento (y teniendo en cuenta también que su esposa falleció el año pasado, por lo que testigos no hay).

Sin embargo... lo que haya podido hacer Stan Lee en su juventud y años maduros es otro cuento. También habría que ver que Stan fue joven/adulto en los 50s, 60s y 70s. Sólo basta echarle un vistazo a las películas de James Bond de Sean Connery para darse una idea del tipo de sociedad machista en la que se vivía, especialmente en EE.UU.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Stan Lee tambien? Ya no puedes admirar a nadie sin pensar primero "espero que no sea sospechoso o haya cometido acoso sexual"

Ojala y Stan haya dicho algun comentario muy fugaz como "tiene usted bonitos ojos" y se den cuenta que eso n oes acoso sexual, si no un halago
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
¿No les dije hace 2 años que esta película iba a ser cancelada? sigue perdiendo directores, si sigue así el único destino que tiene es uno, honestamente ya no les veo futuro a todas esas películas que están planeando... sea Gambit, Kitty Pryde, Doom, Madrox e incluso Black Widow, porque en serio, quién quiere una película de Black Widow para la fucking fase 4 cuando ya has recuperado a los X-Men y Fantastic Four, solo para darle el gusto a 4 gatos locos que vienen pidiendo su película desde el 2012 y ni siquiera conocen al personaje.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Lo que pasa, creo, es que la producción ya tiene luz verde o algo así y ya se ha gastado mucho, incluso en el sueldo del actor, por lo que no tienen otra opción sino hacerla.
Algo así creo que vi alguna vez.

Pero bueno, si llega a salir será otro Fant4stic.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿Qué carajo está pasando? D:

Imposible no creer que el trato Disney-Fox tiene algo que ver con esto.

¿A la mejor se convierte a New Mutants en una película del MCU, y se usa para introducir a los Mutantes? :shuaaa:
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Me da la sensación de que adelantaron Deadpool para no afectar tanto a Han Solo. Antes se estrenaba una semana después de la de Star Wars (o sea, la iba a masacrar). Al menos ahora el impacto no va a ser tan grande. Pero como Deadpool 2 sea tan buena como la primera, no creo que la de Han se estrene en un primer puesto, o al menos no demasiado lejos de los números de Wade en su segundo finde.

De cualquier manera, Han Solo está condenada al muere en esa fecha.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
2cysd2f.jpg
 
Arriba