BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Mejor sería que se roben la idea y la haga alguien con talento como cisne negro es una copia de perfect blue.
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Mejor sería que se roben la idea y la haga alguien con talento como cisne negro es una copia de perfect blue.

Aronosfky compró los derechos del guión de Pefect Blue, porque supuestamente iba a hacer un live action pero solo copió algunas escenas en Requiem For a Dream como homenaje. Pero según él, en Black Swan no hay ninguna influencia de Perfect Blue... Yo creo que ni él se cree eso, pero bueno.

Perfect Blue - Requiem For a Dream
CZng_JbWEAEQb9u.jpg:large

Perfect Blue - Black Swan
swan1.jpg
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¡Es una tradición, un rite de passage!

Para consagrarte como anime o videojuego, DEBES tener bajo tu ala una adaptación cinematográfica gringa que apeste :clapping: Yo lo celebro.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Aronosfky compró los derechos del guión de Pefect Blue, porque supuestamente iba a hacer un live action pero solo copió algunas escenas en Requiem For a Dream como homenaje. Pero según él, en Black Swan no hay ninguna influencia de Perfect Blue... Yo creo que ni él se cree eso, pero bueno.

Perfect Blue - Requiem For a Dream
CZng_JbWEAEQb9u.jpg:large

Perfect Blue - Black Swan
swan1.jpg

:ahem:

me suena a Paprika e Inception :lol:
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
Supongo que es el mismo caso, sólo que nunca supe que dijo Nolan sobre eso xD Aronofsky derechamente negó la influencia de Satoshi Kon en la película.

y al hacerlo quedo tremendamente retratado, por que todo dios sabe que compro los derechos, así que al negarlo solo se hunde mas, pero bueno

sobre Paprika, Nolan ha dicho que "Lucho" con el guion de inception cerca de 10 hasta hasta que lo hizo funcionar, para mi que lucho con el guion hasta que un día se vio paprika, y de repente se le acabo el bloqueo mental XD
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Nolan ha dicho que "Lucho" con el guion de inception cerca de 10 hasta hasta que lo hizo funcionar, para mi que lucho con el guion hasta que un día se vio paprika, y de repente se le acabo el bloqueo mental XD

Me hiciste el día con ese comentario xD Pero bueno, ejemplos como los de Inception y Black Swan hay muchos, una lista bien larga de "semejanzas" por no decir robos descarados xD
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
No son taaaaaaaaaaaan malos los live action japoneses, Shingeki no Kyojin no estuvo taaaan mal, de hecho, yo vi las películas y después el anime xD
 

Gmer19

Legionario
Edición Digital
Registrado
Oct 28, 2015
Mensajes
417
No son taaaaaaaaaaaan malos los live action japoneses, Shingeki no Kyojin no estuvo taaaan mal, de hecho, yo vi las películas y después el anime xD
Khe no no no no las pelis de Shingeki no Kyojin son malisimas es eso que creo que me quedo corto
 

Meowing

uwu
Traduttore
Registrado
Jul 20, 2015
Mensajes
259
Ubicación
Dreamland
Khe no no no no las pelis de Shingeki no Kyojin son malisimas es eso que creo que me quedo corto

Se pasaron muchas cosas por el culo pero no es lo peor que he visto xD Hay que darles crédito por no cagarla tanto.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Podría ser peor... digo ¿Alguien vio King of Fighters?

No? ... bien, porque esa pelicula desearía ser tan buena como Dragon Ball Evolution
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Me gusto la adaptación de death note japonesa. No vi la de Netflix pero eso es bueno no?
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
Serie de TV de Astro City





astrocity.jpg




El mundo de los superhéroes podría recibir otro proyecto para el formato de pequeña pantalla. La productora FremantleMedia (“American Gods”) está trabajando en el desarrollo de una serie basada en los cómics de Astro City.
Astro City se centra en una ficticia ciudad americana donde los superhéroes son parte de la vida cotidiana. Los cómics fueron y escritos por Kurt Busiek, ilustrado por Brent Anderson, y con portada de Alex Ross.El propio Busiek escribirá el episodio piloto junto al guionista Rick Alexander, mientras que Gregory Noveck ejercerá de productor ejecutivo.La primera serie se publicó de 1995 a 1996 bajo el sello de Image Comics, y en 1996 llegó un segundo volumen de la mano de Homage Comic, subdivisión de Wildstorm que posteriormente fue adquirida por DC Comics. hasta 2010. Una tercera serie llegó en 2013 publicada por Vertigo.De momento no se ha marcado ninguna fecha para piloto, ni se ha revelado cadena o plataforma por la que podría emitirse la serie.Vía información | Deadline
 
Última edición por un moderador:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.920
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Curiosidad Menor En un video reciente el flamante director de X-Men Dark Phoenix comenta su experiencia escribiendo escenas de accion y que para Dark Phoenix resumido lo que dijo de un post otro foro video postcas

Kinberg himself has stated on video when he's writing descriptive chunks for action scenes, he never writes more than 3-4 lines like most other screenwriters because he knows the stunt/choreography team, second unit director & storyboard artist are going to play a huge role in shaping the sequence. You've been told this many times.

When Kinberg says he's "hands on" writing action, he stated he's describing the tone and mood the action scene will convey in one sentence- for no more than up to four total. Not describing every minute detail. The few lines will tell the stunt team and second unit director what he's looking for, then they create a choreography around that based on the director's approval. It's the director who will decide how the action will unfold in detail on screen.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
When it comes to the action sequences, where do they come in the writing process? Do you write around them, or are they integral to your story?

No, I write them. Part of the fun for me is writing the action sequences. I'm like a geek that grew up playing with Star Wars toys and creating action sequences, essentially, with toys. So now I get to do that in my mind, and eventually it manifests as something sort of real, and then the computer makes it seem really real. But there's a lot of people who are involved in actually crafting and manifesting those sequences.

The most important thing for me in an action sequences is, you understand the characters' intention and the challenges the characters are going to have to face. What the character story is within the action sequence. Then I'll write it in a way that excites me visually, and then by the time it gets to the theatre, it's now gone through me and the director talking about it, the director and me and the second unit director who's going to have to shoot most of the physical real-life in-camera action, the visual effects department that creates that, the pre-vis department that's also involved. So there's a tonne of people. You're talking about hundreds of people who are involved in creating and completing an action sequence in a movie. But it does start on the page. I don't write around it. Some writers do - some writers will say, you know, "then they fight and this person wins." But I like it. I get so immersed when I'm writing that it would be hard for me to cheat anywhere. I really write the movie that I'm imagining in my head.
 
Última edición:
Arriba