AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Internet: "Que pedazo de trailer se saco Thor"
Kingsman: "Hold my beer"

Wow... apoyo con todo el uso de canciones iconicas en trailers, perfecta eleccion.
Y...
Harry Fury???
Hyped!
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Wow, Kingsman es un mas que digno heredero de Austin Powers y Johnny English.

Digo, es increible como toman todos y cada uno de los cliches del genero "Bond" y los aplican de manera hilarante.
La diferencia con las otras dos sagas diria que es el presupuesto, el enfoque en la accion y como dirige dicha accion Matthew Vaungh.
Con ese cast, se convierte en un MUST.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Kingsman: sastres contra ortopédicos.

Esta está en mi lista, de cabeza. Qué pedazo de pinta.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Después de la genial Fantastic Mr. Fox, Anderson vuelve a la animación con Isle of Dogs, y miren nomás el elenco que se buscó:

isle-of-dogs-wes-anderson-next-movie.jpg
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
No, no, no más personajes. Que usen a Xavier, a Beast, Jean, Scott, Kurt y Ororo de la otra peli. Que se saquen de encima a Magneto, Mystique y Quicksilver, y que no sigan agregando más gente. Suficiente conque esta peli ocurre en los 80s (con un poco de suerte no vuelven a dar otro insostenible salto de una década). Además, sigo sosteniendo que un viaje temporal no tiene forma ni lógica dentro de la ficción para hacer que una persona nazca antes de tiempo, especialmente si los hechos que se cambian no tienen ninguna relación (ni directa ni indirecta) con esa persona ni su árbol familiar.

Así que, si eso ya es bizarro enough (como pasa varias veces con Legends of Tomorrow), mejor dejar de seguir metiéndole el dedo y ponerse POR UNA VEZ a desarrollar el cast que ya tienen, y que es bastante amplio.

PD: ¿Cómo es eso de que "Fox has indeed hired a director, whether it becomes the first-time director Simon Kinberg (as suggested by Collider) or someone else remains to be seen"? ¿Por qué contratarían un director sin avisarle a los medios?
 

Randax

Novenero
Registrado
May 7, 2017
Mensajes
24
Nuevos Trailers, están que arden.

De Death Note, el nuevo mundo (en español).

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Dark Tower de King.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Y tambien salio el segundo trailer de It, aunque no lo puedo encontrar, asi que si alguien lo tiene a mano estaria bueno que lo suba.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Thank God!

rMHKRmY.jpg



Esperemos que se refleje en taquilla y le paren los pies a esta mamarrachada...
 

SentryMan

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 4, 2008
Mensajes
474
Ubicación
Valencia, Venezuela
Me gusto la propuesta y la primera Temporada de Sleepy Hollow, la trama del Jinete e Ichabod Crane unidos en cierta forma, la relacion de todo con la epoca de la Independencia de EEUU siendo el mismo ichabod un soldad del ejercito continental resucitado, en fin comenzo bien, no pude ver completas las temporadas 2 y 3 por falta de tiempo pero creo que como toda serie actual llega a un punto en el que ya es imposible sacar ideas que refresquen la serie y le den nuevo aire y se pierde rating..


Sobre King Arthur, pues no me esperaba mas, desde que vi el primer trailer supe que iba a ser un Bodrio.. triste y lamentable, siendo la historia y el mito del Rey Arturo una de las mejores historias jamas contadas, que se merece una adaptacion decente y acorde al mito.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Se acabaron las películas para reseñar, ahora el Nostalgia Critic hace reviews de sus propios videos:

[YOUTUBE]rpdmUjLo9Jg[/YOUTUBE]

Me quejaría si este no estuviese bueno :lol:
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
[h=1]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/h]
original.jpg

En un esperado, hasta cierto punto, giro de los acontecimientos, el legado del Juez Dredd continuará en forma de serie de televisión tal y como se ha rumoreado en diversas ocasiones. A pesar (o debido a, más bien) del estatus de culto de la última entrega, Dredd de 2012, no ha habido ningún movimiento para realizar una secuela para cine tras su fracaso en taquilla y la televisión parece un medio más asequible.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
nos cuenta que los productores a cargo del estudio IM Global y la compañía de videojuegos británica Rebellion (actual propietaria de 2000 AD, la línea de cómics de donde surgió el Juez Dredd) han puesto en marcha una serie de imagen real para televisión bajo el nombre de Judge Dredd: Mega City One. Con esto se pretende impulsar al personaje justo cuando se cumple el 40 aniversario de su creación por parte de John Wagner y el dibujante Carlos Ezquerra.

De momento no hay confirmación sobre si Alex Garland, guionista de Dredd, o el actor Karl Urban estarán involucrados en esta nueva encarnación. La serie tratará sobre diversos Jueces, no únicamente el que da nombre al título, mientras se enfrentan al crimen en esta megápolis del futuro.
El anuncio viene acompañado de póster a juego.

Juez-Dredd.jpg
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
¿Magik? What? ¿Van a repetir el caso de Alex Summers convirtiéndola a ella en la hermana mayor de Colossus? ¿O él nació entre los 60s y los 70s, y tiene el poder mutante de la longevidad como el resto de los personajes?
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.636
Está por ver en qué año transcurre New Mutants.

Lo que me llama la atención de ese artículo es que pone que Fox está buscando actores étnicamente adecuados para representar a una nativa americana y a un brasileño... ¿pero contratan a una argentino-británica nacida en Estados Unidos para interpretar a una rusa?

No tengo nada contra la actriz, al parecer hace un buen trabajo, pero no es muy rusa que digamos.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿Magik? What? ¿Van a repetir el caso de Alex Summers convirtiéndola a ella en la hermana mayor de Colossus? ¿O él nació entre los 60s y los 70s, y tiene el poder mutante de la longevidad como el resto de los personajes?

eusa_dance.gif
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Está por ver en qué año transcurre New Mutants.

Lo que me llama la atención de ese artículo es que pone que Fox está buscando actores étnicamente adecuados para representar a una nativa americana y a un brasileño... ¿pero contratan a una argentino-británica nacida en Estados Unidos para interpretar a una rusa?

No tengo nada contra la actriz, al parecer hace un buen trabajo, pero no es muy rusa que digamos.

Es como una extraña vara de medir...
Si eres caucasico, puedes interpretar cualquier nacionalidad que se vincule habitualmente con dicho color...
Pero no oses usar a alguien demasiado clarito para hacer de sudamericano, asiatico... porque para internet estas muerto.

Osea, en el caso de Danielle Moonstar... no te valdria una actriz que pareciera ser una nativa americana... TIENE que serlo.
O eres escoria racista, whitewashing... y esas mierdas.

A mi a veces me sorprende el peso que le damos a esto como sociedad...
No queremos cambios reales en legislaciones o constituciones... queremos ver el cambio significativo en nuestro entretenimiento, indiferentemente de si eso cambia algo.
¿Como ha mejorado la vida de los afroamericanos en USA por el simple hecho de que Moonlight ganara un par de oscars?
¿Han muerto menos en tiroteos? ¿Se ha hecho algo para evitar el profiling? ¿Siquiera se ha tomado medidas para mandar a juicio esos casos? No.
Y a internet no es que le parezca bien, pero le parece menos mal, al menos es muchisimo menos vocal.

Prueba irrefutable de que somos gilipollas.
 
Arriba