Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
En todoel caso si disney se hace de fox en si seria un bateo de home run ya que adquiriria muxo sobre todo en merchandising pero una cosa es comprar y luego tener el dinero para producir ojo con eso...
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Curiosidad Dark Phoenix Jessica acepto participar en la pelicula con una de la condiciones de que Singer no estuviera por alli
Jessica Chastain recently brought attention back to Singer’s past allegations. The actress is set to star in the next installment of the X-Men franchise, “X-Men: Dark Phoenix,” which Singer is signed to produce.

“I made a decision very early on to not work with people that I felt abused their positions, and didn’t create a healthy environment for those around them,” she told the Daily Beast before clarifying she didn’t work with Singer on set.

“I actually chose to do X-Men because I’m working with Simon Kinberg, who’s also a first-time filmmaker who I met on ‘The Martian,’ and is an incredible writer and producer,” Chastain said. “He wrote this script — which I can’t say much about, because it’s X-Men — and there are many powerful female roles in this story that Simon is telling.”
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
También Singer está involucrado en los acosos sexuales?
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.671
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Deadpool 2 promocional poster
tumblr_oz614s3g3q1tlgqkgo1_540.png
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Entre todas las noticias... hay un parrafo ahi que merece la atencion.

El Netflixverse y todos sus posibles spinoffs (como el caso de Punisher) se quedaran donde estan, no van a emigrar a la plataforma de streaming de Disney.
Plataforma para la cual, segun la noticia, Disney ya esta trabajando en una serie que acompañe a su lanzamiento, junto a una del universo Star Wars.

Todos contentitos.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
No pasará de otros tres años más como máximo el lineup de Defenders, me cae.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
No es cine ni TV, pero es tan loco que no me pude aguantar las ganas de postearlo aquí... Las Tortugas Ninja llegan a Injustice .__.

[YOUTUBE]3rXE2RjinkU[/YOUTUBE]
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
No sé si ya comentaron esto en algún lado aquí... Pero después del episodio IX se viene una nueva trilogía sin Skywalkers y una serie live action... Hagan sus apuestas... ¿De qué serán? ¿Se nos dará la versión del nuevo canon de las guerras mandalorianas? ¿Ahondarán más en Darth Bane? ¿Se irán a muchos años en el futuro? ¿Recanonizarán a alguien bueno?
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
No sé si ya comentaron esto en algún lado aquí... Pero después del episodio IX se viene una nueva trilogía sin Skywalkers y una serie live action... Hagan sus apuestas... ¿De qué serán? ¿Se nos dará la versión del nuevo canon de las guerras mandalorianas? ¿Ahondarán más en Darth Bane? ¿Se irán a muchos años en el futuro? ¿Recanonizarán a alguien bueno?

Se está comentando en el tema de las antologías :haha::

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
La serie del Señor de los Anillos en Amazon es un hecho... y es una locura tremenda.
El Tolkien Estate contacto a Netflix, HBO y finalmente a Amazon con una oferta que es rocambolesca.

200 millones a tocateja, sin ninguna idea de produccion, cast, diseño... solo por los derechos.
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Esto no puede acabar bien.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
No lo se, yo me vi American Gods (otra serie de Amazon) y sin ser ninguna produción estelar, esta muy bien adaptada y muy bien lograda. Supongo que esta producción al tener miras, perfiles y expectativas mas altas tendrá la producción adecuada para entregar algo muy solido.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Amazon empieza a quedarse con varios tanques. Eso + Disney retirando su material de Netflix para hacer su propio streaming + Netflix cancelando estúpidamente sus propios tanques como House of Cards = ¿cuánto le queda a Netflix para dejar de ser líder en servicio de streamings para cine y TV? La competencia se está equilibrando, son buenas noticias.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Al parecer van a situar la serie antes de la saga principal... no va a ser un remake.
Tengo Amazon Video y lo siento mucho, pero solo con esto sigue sin estar a la altura de Netflix en cuestion de variedad... al menos en lo que a producto se refiere en España.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Y que es Wonder Woman... muy mal tendria que irle a JL y muchos problemas tendria que tener la produccion para que la gente no acuda.
Aunque si dire que apenas 2 años entre ellas no me parece adecuado.
 
Arriba