Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66

Tema: Noticias del mundo del futbol

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Predeterminado Respuesta: Noticias del mundo del futbol

Mira, algo que no va a hacer Ronaldo nunca es jugar mejor de lo que juega Messi, y no por nada los premios y récords los rompe él. Lo que pasa es que sos demasiado madridista, es como yo siendo de River no me banco a Riquelme que era bostero, pero igual reconozco que era un gran futbolista.

Donde sea que leas, Messi hace cosas que ni Maradona o Pelé conseguían hacer.

APORTES

Teen Titans v1 #1-2 (2011-12) TM
    Birds of Prey v1 #1 (2012) T
    Neverland: Hook #1-5 (2012) T
    Neverland #0-1 (2012-13) T
    Archer & Armstrong v2 #1 (2012) T
    X-Men: Legacy v2 #1 (2012) T
    Astonishing X-Men v3 #51 y 55 (2013) T
    Legends of the Dark Knight #1 (2013) TM
    Actualización SPAWN (2014-16)
    Uncanny Avengers #21 (2014) T
    Detective Comics #934-940 (2016) T
    B66 Meets WW77 #1-12 (2016-18) T
    Archie v2 #1-12 (2018) T

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    Mira, algo que no va a hacer Ronaldo nunca es jugar mejor de lo que juega Messi
    De hecho, ambos han demostrado que diferencia de nivel entre ellos, no existe como tal, Messi tiene mejor control del balon con velocidad, Ronaldo tiene más potencia .....

Donde sea que leas, Messi hace cosas que ni Maradona o Pelé conseguían hacer.
    ¿Como por ejemplo?
    Porque yo te puedo decir que Zidane hizo cosas que messi no puede (llevo a Francia a ganar un mundial y a la final de otro practicamente solo).

Como jugador individual Messi pierde demasiado sin el mediocampo del barcelona que JUEGA PARA MESSI, Hablamos de tener probablemente los 3 mejores "pasadores" de la actualidad jugando con el unico fin de que tu metas goles.

XD

Messi rompe records, es cierto, pero tampoco es tanto como lo pintan, primero el record de más goles en un año, lo rompió recien jugando bastante más partidos de los que se jugaban antes por año.

Este año quedó como goleador de la liga... cierto, por sobre ronaldo, cierto..... pero misteriosamente, luego de que el barcelona perdiera posibilidades de ganar la liga.... a messi misteriosamente le inventan 4 penales en 2 partidos ( y de los 4 con suerte 1 fue penal)

Ronaldo en todo caso no va a ganar el balon de oro, porque como dije, es un concurso de popularidad, la prensa ama a Messi, y ronaldo cae como una patada en los huevos y si bien no es esta la que elige, esta es la que le da la imagen al jugador.

Como dice viato, bajo LOS ARGUMENTOS CON LOS QUE DEFIENDEN A MESSI el 2011 debió ser de Ronaldo, pero fue a Messi.... el 2010 debió ser de Iniesta, pero fue a Messi......
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Si es por ganar mundiales, entonces Passarella sería uno de los jugadores más grandiosos de la historia argentina porque estuvo en el '78 y en el '86, pero no. El Mundial no lo es todo, además de que ese mismo argumento no se aplica a Ronaldo LOL

Después, "quien debió haberlo ganado", pues, eso no me dice nada. O sea, es más fácil defenderse diciendo "los ganó Messi" y punto. O sea, mis abuelos y parientes viejos que conozco que vieron jugar a Di Stefano, Maradona, Pele, Ronaldo (brasilero), etc, ven a Messi y dicen que es de otro mundo. Salvando las diferencias, este chico es un verdadero crack.

¿Que C. Ronaldo es bueno? Claro que si! Es muy bueno, pero está claro a donde apunta la balanza.
    Última edición por Karpa; 08-01-2013 a las 16:30

APORTES

Archie v2 #1-12 (2018) T

Judge V

Chile

Hombre

¿Que C. Ronaldo es bueno? Claro que si! Es muy bueno, pero está claro a donde apunta la balanza.
    Ahmmm no.

De hecho si nos vamos punto por punto, ronaldo es más rapido y mas potente que Messi, tiene mejor tecnica que el y más precisión.

Messi a su favor tiene control y el regate.

Si nos vamos por impacto... A Ronaldinho el Brenabeu lo aplaudió de pie. Yo lo aplaudi de pie en ese partido .

No digo que messi sea mal jugador, de hecho es con ronaldito, actualmente lo mejor que hay. Pero lo inflan demaciado, la prensa es una constante felación, y para peor aca todos los canales deportivos tienen comentaristas argentinos que se babosean cada vez que messi dice o hace algo, no digo que la admiración no sea merecida, pero es desmedida.
    BEWARE THE HONEYBADGER

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Hipocrita.

Me estas diciendo que esos goles dieron "fruto"... y aun asi, Cristiano EL AÑO PASADO, hizo EXACTAMENTE LO MISMO, y Messi GANO el balon de oro...

Lo que es justo ahora debio serlo entonces... ah no, es Messi... DOBLE RASERO.

Esto pasa cuando en lugar de 96 periodistas, lo hacen los capitanes y seleccionadores...
    He's the goddamn Messi

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

6. Agradece este post:

ChuZ (09-01-2013)

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por darkjoker Ver mensaje
    He's the goddamn Messi
    Ahhh eso explica todo.... XD Overrated a mas no poder xD
    BEWARE THE HONEYBADGER

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Ahhh eso explica todo.... XD Overrated a mas no poder xD
    yo no se por que se complican

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

9. Agradece este post:

ChuZ (09-01-2013)

Because... I'm Batman

Argentina

Hombre

Oh, si, claro que se merece el premio, uff....

Denuncian una torpe maniobra de Cristiano para ganar un voto

¿Cómo lograr que el Balón de Oro vuelva a sus manos después de que Lionel Messi lo ganara tres veces consecutivas? Según denuncia el sitio del diario catalán Sport, a Cristiano Ronaldo se le ocurrió una idea para ganar un voto y recuperar algo de camino, lo que no alcanzó para evitar que el rosarino se quedara con su cuarto trofeo al hilo, un récord. El portugués le cedió la decisión al subcapitán de Portugal, Bruno Alves, para que entonces él sí pueda votarlo y no le diera ningún punto a la Pulga.

"No tuve la oportunidad de votar. Tuve un golpe con la selección y me mandaron a casa. Yo no voté", aseguró el portugués en la antesala de la gala de la FIFA en Zurich. De este modo fue como llegó Alves a la votación y le dio el primer lugar a su compañero (con cinco puntos) y no incluyó a Messi ni a Iniesta, sus competidores, para evitar que alcanzaran una suma que complicara al jugador del Real Madrid. Cabe destacar que en la elección del Balón de Oro votan los capitanes de cada uno de los seleccionados afiliados.

Bruno Alves no fue el único portugués que votó a Cristiano Ronaldo en primer lugar. El entrenador de la selección lusa, Paulo Bento, también le concedió los cinco puntos al delantero aunque sí le dio uno (al votarlo en último lugar) a Messi, ganador finalmente por el 41.60% de los votos.

Fuente: Clarin

APORTES

Archie v2 #1-12 (2018) T

Shazam Avatar de G-Style

Argentina

Hombre

Es por el año, no por la temporada. Por eso se llama FIFA Balón de Oro 2012 y no 2011-2012. Aparte, no se premia a lo logrado por el equipo, en esta categoría es "Mejor Jugador", y no todo pasa por ganar títulos. En lo que es personal de cada uno, Messi consiguió mucho más que Ronaldo el año pasado.

Creo que la injusticia esté en que en el 11 ideal haya 6 españoles, me parece una exageración y que se omiten muchos buenos jugadores de todo el mundo que merecen un lugar, pero es cosa de cada uno.
    Si y no siempre se ha dicho que el balón de oro es por el nivel del año del jugador (seleccion, club) y por los tiulos logrados. Sino como se explica que en el 2001 lo ganó Michael Owen y no lo haya ganado Raúl (Owen gano Champions y Raúl es tal vez el mejor delantero de la historia de españa) a mi me encanta Owen pero la verdad es que es tecnicamente muy inferior a Raúl pero lo ganó por sus logros.
    Pavel Nedved en el 2003 y no Henry (Henry mejor jugador de la Premier maximo anotador....Nedved Champions) la historia se repite.
    O lo mismo en el 2006 balón de Oro Cannavaro, Plata Buffon y Henry Bronce (Cannavaro campeon del Mundial, Buffon lo mismo, Henry subcampeón mundial, subcampeón Champions, futbolista del año en su liga, máximo artillero y lo mejor de francia junto Zizou en el mundial) que es lo que importo??? No importaron los logros individuales de Henry y su calidad futbolistica solo los logros (y eso que Henry fue Subcampeón)

El balón de Oro es muy comercial y las empresas estan muy metidas en él, no puede ser que Maradona no haya sido una vez gandador del preciado balón (si lo gano Cannavaro por su mundial xq no Maradona? si fue mas importante en el 86).

Messi merece muy bien este balon de oro xq si bien solo ganó copa del Rey, batió records, Cristiano despues de julio su temporada no ha sido excelente como venia siendo sino se le hubiera llevado él, ademas el Chelsea gano Champions y todos sus jugadores tuvieron un año regular. Asi que muy bien merecido este galardón....pero xq tanta controversia xq Messi ha sido durante años el mimado de la FIFA y UEFA.

Messi Balón de Oro 2009: ganó Champions, liga y copa del Rey (Barça robo a Chelsea), nivel pauperrimo en selección nacional...y no era ni la cuarta parte de jugador de lo q es hoy en dia (si era un excelente jugador pero muy limitado ahora ha mejorado muchisimo lo que es sorprendente..tiene muchos mas recursos).
    Eto'o 5º 2009: gano Champions, Liga y Copa del rey (máximo anotador de La liga y si bien tal vez Messi fue mas determiante en Champions...Eto'o venció al United sino hubiera sido por su gran jugada individual el United se lo comia al Barça). en esa época Sami era un jugador consagrado y estaba en su máximo nivel para mi mucho mejor que ese Messi...pero no gano y ni siquiera estuvo en el podio. Q falto??marketing??
    Ese balón de Oro se lo podrian haber llevado Eto'o,Xavi (creo que era ideal para él)..pero se lo dieron como un regalo a Messi cuando había gente que lo merecia más.

Messi Balón de Oro 2010: un Messi más letal y con mejor nivel que el anterior, gano liga y Supercopa de españa (mundial discreto sin hacer un solo gol y eliminado en cuartos).
    Xavi e Iniesta: idém que Messi solo que tuvieron un gran mundial siendo campeones
    Sneijder 4º: campeón de liga,copa y supercopa de Italia, Champions, Mundial de Clubes y subcampeón del mundial. Mediocampista del año segun UEFA, Balon de plata mundial, botin de bronce mundial. Tuvo un año excelso y fue el mejor 10 del mundo no me voy a olvidar más como junto con Milito bailaron al Barça, además de tener un excelente mundial. Puede ser que no sea tan tecnico ni magico pero demostro ser el más inteligente usando sus aptitudes al limite. Y ni asi tuvo el balon de oro ni siquiera el podio. Es obvio que no esta en los equipos mas marketineros ni es alguien por el que esten todas las empresas pero fue el mejor jugador del mundo y no le dieron nada.

Messi balón de oro 2011: tuvieron un año parejo con CR7 misma cantidad de goles totales en temporada, CR7 batio récord de goleador histórico de España. Messi champions y Liga..CR7 copa del Rey. Messi copa américa discreta. Creo que individualmente fue levemente superior Cristiano pero Messi obtuvo titulos asi q no es tan objetable (podía ser para cualquiera).
    Luis Suarez 6º: liga holandesa y Copa America siendo el balon de oro de la copa (jugador de certamen)...no digo que tendria que haberlo ganado pero el tercer puesto o 4 hubiera sido más justo.

Para mi Messi no deberia tener más de dos balones pero es obvio que el es el mimado de la FIFA...con esto no digo que no es el mejor jugador del mundo. Si, es el mejor jugador del mundo y hoy claramente porque Cristiano no esta rindiendo al 10%. Y eso de que es el mejor de la historia..no lo es.
    Técnicamente refiriendonos solo al control de balón hay por lo menos mas de 20 jugadores superiores a él en ese aspecto.
    Regate: tiene el mas preciso, lo lleva bien pegado al pie y lo toca muchisimo llevandolo pegado...ni Maradona ni Ronaldo eran asi, pero Ronaldo (Brasil) tenia una infinidad de recursos más que Messi y hacia cosas imposibles, Messi a pesar de tener tal vez la mejor conduccion del balon de la historia no tiene imaginación, cuando le ponen una personal desaparece (personal como se hace en America no en España donde los defensas le hacen caricias y no le respiran en la nuca), necesita gente que le juegue con los espacios asi distraen a los defensas (por eso ha rendido bien ahora en Argenitna xq el pipa, Kun se mueven bien alrededor de él le devuelven el balon de primera y el fideo de atras hace lo mismo)..Messi es un excelente jugador pero que necesita mucho apoyo colectivo sino sólo queda su sombra.
    Y sí ha roto récords y tiene infinidad de titulos pero esta en talvez el mejor equipo de la historia al lado de una generación dorada donde han encontrado un sistema en donde el puede jugar comodamente (el sistema, hasta sus compañeros de equipo estan elegidos para que él pueda jugar bien).
    En su posición como segundo delantero seguro esta en el top five junto a Pelé, Di Stefano, Cruyff y Ronaldinho.
    Última edición por G-Style; 09-01-2013 a las 18:25
    ¡¡¡¡Campeón del Prode de la Copa América!!!!

12. Agradece este post:

Viatovic (09-01-2013)

Tradumaqueta

Hombre

Cita Iniciado por G-Style Ver mensaje
    El balón de Oro es muy comercial y las empresas estan muy metidas en él, no puede ser que Maradona no haya sido una vez gandador del preciado balón (si lo gano Cannavaro por su mundial xq no Maradona? si fue mas importante en el 86).
    Eso es algo en lo que yo también me fijé. Estos premios tienden a ser tan poco objetivos y tan parciales, cuando uno se da cuenta de que no premian lo que no les conviene. Diego Maradona, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos (para mí, en segundo lugar, para la FIFA, teóricamente en tercero), que realizó el Gol del Siglo (contra los ingleses en la Copa Mundial de 1986) y que llevó a su selección a la victoria, el hombre que se ha peleado con casi todas las organizaciones de fútbol internacionales, él, el Pelusa, no ganó ningún Balón de Oro. Ni UNO. O sea... Nada, estos premios no dicen nada xD
    Wubba Lubba Dub Dub!

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo