Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol.

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Bueno si te entiendo bien, creo que eso ya se hacia antes, aunque más bien era un consejo, es decir ir haciendo señales de otros pj hasta que ambos roleros concuerden en encontrarse y luego se encuentren con otros, se formen grupos etc


Edit: Llego la hora de empezar con la votación de roles, les recuerdo que los titulos presentados son:

-Invasión escondida (Superheroico, intriga)
-Apocalipsis Zombie y variantes(...zombis)
-Postapocalipsis Superheroico( Superheroico, postapocalipsis)
-War of the Gods ( Mitologico)
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

La idea de un mundo postapocaliptico con superheroes y supervillanos me tienta demasiado, esta comunión de clasico y distopico me gusta, asi que le dare a ella
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

:brinca: alguien para desempatar
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Y dijo dios: sean zoombies, y los zoombies invadieron el roll y comieron cerebros hasta que que no quedo nadie con las tripas adentro :lol:
Y dijo dios: hagase el roll!, y fue la noche y la mañana, y vio dios y le agrado porque esto estaba ruleante.

cuando empiezan?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oin

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

[YOUTUBE]axf5M2fNTi0[/YOUTUBE]

¿Adonde van?Que la votación no ha acabado, ni ha pasado un día, tranquilo, gente, aún quedan roleros para votar. Digo que mantengamos la votación abierta hasta una fecha limite, digamos este viernes.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

:cafe: Viejo, tengo un trauma aún sin superar con respecto a los roles de Zombies :lol:

Fin del mundo con super-heroes es mi eleccion.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

3 a 3 se pone buena la cosa :xd:
 

yeztli

Legionario
Novenero
Registrado
Dec 26, 2009
Mensajes
126
Ubicación
DF MEXICO
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Yo voy con los zombies permiten un tipo de narrativa donde puedes entrar en la psicologia de los personajes que padecen las hordas y de sus vidas destruidas, además hace creativa la descripción detallada de los muertos vivientes.
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

yo creo que el que quede estara bn para mi
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Alguien dijo Cyberpunk??? Un post Apocalipsis??? con metas??? ME APUNTO.... a ver si logramos terminar UN rol xD

[arjen porque quedaste en el olvido :dimequeyasalio:]
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

4 a 4 :eek:mfg:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Oye, ¿ que tal si para tratar de desempatar esto los dos que propusieron el rol de zombies y postapocaliptico hablan un poco más de lo que tienen planeado o de como sera el rol ? Para convencer a indecisos o para que en caso de una nueva votación, no empatemos de nuevo.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Oye, ¿ que tal si para tratar de desempatar esto los dos que propusieron el rol de zombies y postapocaliptico hablan un poco más de lo que tienen planeado o de como sera el rol ? Para convencer a indecisos o para que en caso de una nueva votación, no empatemos de nuevo.

mira lo pongo así, es una temática que nunca probé , podría ser entretenido e interesante, el como actuar ante una horda de zombies, obliga a la gente a armar grupos y afrontar la manera de encontrar una solucion, podrian llegar a entrar en choque los puntos de vista de cada uno, etc

Yo voy con los zombies permiten un tipo de narrativa donde puedes entrar en la psicologia de los personajes que padecen las hordas y de sus vidas destruidas, además hace creativa la descripción detallada de los muertos vivientes
coincido


en cuanto a la tematica post apocaliptica, tambien estoy de acuerdo no tengo dramas y puede resultar entretenido ,como dije por que no aprovechar algo como el Fall out, que agrega todo lo que uno quiera y no molesta (por ej una parte con zombies y el que quiera ese adentra para ese lado), ese es mi punto


una pregunta, no entiendo se juega con Game Master o no? digo por que al final todo dependera del Gm, en que se siente comodo. etc

como no he jugado nunca por aca, no se como es?
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

El GM es basicamente el tipo que lleva la batuta y que plantea las bases.... la historia pasa basicamente por el, y los cambios mayores tienen que se informados y aprobados por el mismo.
El GM es de eleccion popular, y en mi experiencia personal, todos los que han tenido el trabajo han sido suficientemente versatiles para daptarse a cualquier situación/tematica.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

muchas gracias, entonces es como lo imaginaba :tup:

repito, por que no las 2 temáticas, básicamente que empiecen a aparecer Zombies puede ser parte de las consecuencias de un apocalipsis , pero no necesariamente el punto central, esto se puede dar en algunas áreas nomas

que el GM decida cuando meterlo, puede ser un añadido mas a la trama
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Por mi vale.... solo que segun entiendo
El tempa post apocalipsis incluye "metas" y el tema zombie.... pues no
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Entonces no sera como Marvel Zombies ¿ no? Sería un buen experimento
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Como dije, por mi feliz que sean ambos ......
De hecho un Cyberpunk con Zombis metahumanos [o metazombies] me agrada bastante

Edit:

Claro que habria que pensar bien la historia y hacer metas no tan poderosos.... nada de manipular materia o hacer coasas a escala cosmica.... mover planetas etc.... para que el apocalipsis zombie funcione tendriamso que estar confinados a la tierra
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Por mi vale.... solo que segun entiendo
El tempa post apocalipsis incluye "metas" y el tema zombie.... pues no

puede llevar metas indistintamente que alla zombies o no, por ej: la válvula que esta cerrada, que permite, que el purificador de agua funcione, se encuentra en el bunquer donde hay zombies merodeando, pero ese es el unico lugar donde se han avistados zombies, si te vas para otro lados no hay.

Por eso digo que todo dependera del GM de hacer algo entretenido si lo sabe manejar,(inclusive podemos hacer un Post apocalipsis de palomas y seria divertido :lol: )y podemos tener misiones




Entonces no sera como Marvel Zombies ¿ no? Sería un buen experimento
fíjense que quiere cada uno, puede haber super heroes o no, gentes con poderes es posible, por mutaciones o que se allá desarrollado algo, puede ser en un futuro, donde encontraron tecnología que te permite hacer cosas similares a Spider-man,o puede haber heroes que sobrevivieron y otro grupo no

pero eso que se vea, a mi no me llama la idea de supeheroes, pero si lo demas quieren, me prendo no tengo problema( aunque si me gustaria un pj con poderes:mnm:)


aclaro de vuelta, todo dependera del GM y como rolee para que no alla problemas
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Con "metas" me referia a metahumanos :lol:
 
Arriba