Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol.

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Bueno con el fin de romper este desempate he decidido cambiar mi voto al rol de zombies, así que espero que antes del domingo, la votación termine, hombre.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Noooooooooo xD había creado un nuevo personaje "meta" ..... de vuelta a la mesa de trabajo
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

¿Que tipo de rol de zombies? ¿un TWD novenero o un Marvel Zombies novenero? :xd:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

yo me juego por un TWD, seria muy jodido un zombie con poderes para empesar
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

En mis varias experiencias con TWD rol creo que es un poco más dificil mantener esa clase de rol activo que otra, al menos es lo que yo creo. Aunque bueno, ahora lo que lo pienzo una mezcla de TWD y poderes, es decir gente con poderes con zombies.Los poderes no serían increible, solo algunas grandes habilidades. Los zombies pueden ser normales, rapidos o super, no importa. Lo interesante sería ver como gente especial con poderes, decide como usarlos, como trabajan en equipo o congenian con los " normales".
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

:cafe: bueno , creo que si va de zombie a lo TWD, sería mejor sin poderes, en mi humilde opinion, así que revivire a un viejo amigo mata zombies que quedo en cierta base abandonado :lol:

Me gusta ese Pj :xd:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

En mis varias experiencias con TWD rol creo que es un poco más dificil mantener esa clase de rol activo que otra, al menos es lo que yo creo. Aunque bueno, ahora lo que lo pienzo una mezcla de TWD y poderes, es decir gente con poderes con zombies.Los poderes no serían increible, solo algunas grandes habilidades. Los zombies pueden ser normales, rapidos o super, no importa. Lo interesante sería ver como gente especial con poderes, decide como usarlos, como trabajan en equipo o congenian con los " normales".

Algo así habia dicho yo, una mezcla entre un post apocalipsis cyberpunk y zombies..... como por experiencia propia los rols sin personajes metas se atascan más que el trafico en Santiasco, le pondría personajes Metas.... pero con poderes limitados.... la clave es estar atrapados, nada velocidades FTL, volar o cosas que te ayuden a escapar, fuera de eso tienes desde superfuerza hasta inmortalidad (de hecho inmortalidad tiene sus serias desventajas, piensalo el mundo está condenado a ser poblado por zombies y tu.... serás el ultimo "humano" en la faz de la tierra) pasando por poderes elementales y Psiquicos.
Habría que ultracontrolar los poderes evitando que salgan cosas así. También la Teleportación sería super limitada cosa de 2 o 3 metros por salto.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

:p

esa es la idea, hablamos lo mismo pero en diferente idioma :xd:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

So.... Do we start??? Si quiere puedo plantear las bases del contexto situacional (Digase ¿por que hay zombies?) una vez decidamos el origen de la amenaza, si fue algo biologico, magico/Mistico, alien, extradimensional etc.

Creo poder ambientar el rol y hacer una intro, siendo modesto, medianamente emocionante.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

¿vos vas a ser el Master?

en cuanto al origen, puede ser un secreto para mas adelante en la historia, si no, algo biologico del tipo que sea, pero no algo magico

ahi va mi voto
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

La cuestión del origen zombie no creo que sea importante y para mi, simplemente deberiamos pasar de ello. Sea un virus, radiación o lo que sea, lo unico importante es conocer más o menos como funciona, creo que si le ponemos un origen le quitamos al rol esa manta de misterio y desconcierto y en cierta forma como que planteamos inconscientemente que puede ser solucionado. Perderiamos el pensamiento de los pjs de: No sabemos por que ocurrio o que paso ni tenemos medidas para averiguarlo, solo tenemos que sobrevivir y no volvernos locos.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

La cuestión del origen zombie no creo que sea importante y para mi, simplemente deberiamos pasar de ello. Sea un virus, radiación o lo que sea, lo unico importante es conocer más o menos como funciona, creo que si le ponemos un origen le quitamos al rol esa manta de misterio y desconcierto y en cierta forma como que planteamos que puede ser solucionado. Perderiamos el pensamiento de los pjs de: No sabemos por que ocurrio o que paso ni tenemos medidas para averiguarlo, solo tenemos que sobrevivir y no volvernos locos.


100% de acuerdo :tup:


cuando empesamos ????
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Diría que mejor el Miercoles, como mucho el Viernes, tomandonos tiempo para organizar las cosas del rol, al menos es lo que yo propongo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mar

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

de acuerdo :tup:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Bien es más o menos lo que tenía planeado, lo del origen lo decia para que no tengamos 3 distintos, pero si durante la mayor parte del rol debería ser un misterio.
Si es necesario un master y nadie se anima, pues me hago cargo, solo avisen apra limpiar la bandeja de entrada de los privados.

Sobre mantener el misterio, pues pretendía revelear la info a los roleros mendiante fragmentos de diaros de vida [que no los leerán los pj] para que cada uno pueda ir viendo como y cuando los personajes se enteran de la info....
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

¿Habrán super-humanos?
¿Tanto zombies como nosotros?

¿O simplemente humanos tratando de escapar?

Yo estoy a favor del todos con poderes :D
Los zombies nos podrán contagiar a nosotros? Eso es importante de saber :D
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Bueno, ya sea con poderes o sin ellos, los zombies nos podrían contagiar como siempre, del clasico mordisco irreversible aunque podríamos añadir elementos Romero y que todo el que muera con su cerebro intacto, se levantara como un no-muerto. En caso de que sea sin poderes seran todos los zombies normales, no poderes ni nada por el estilo. Si es con poderes, recomiendo que estos sean limitados y que también haya pocos superzombies.

Y bueno, aprovecho para anunciar mi candidatura para gm, así que vayan preparando los sobornos.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Bien si quieres ser GM.... puedo seguir haciendo la intro =D
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

entonces lo mandamos a votacion, a quien masterea ?
 

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

quiero jugar, pregunta, zombies lentos o correran?
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

tipo walking dead por ahora :p
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Yo creo que podríamos dejarlo a elección de cada uno, si quieres encontrarte con una horda de zombies que corren, pues suerte... yo no querría :xd:
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Voto como espectador:
Zoombie clásico: tonto, lento, con ese 'cosas' irritante de poder oler tu cerebro a km y que los lleva serca de los refugios, no saben bien donde, pero esa jugosa materia gris esta cerca.
Zoombie master: élite Zoombien, antes Metahumanos como ustedes-creían que las cualidades mutantes los salvarían?, resulta que no, muchos confiados descendieron en la cadena alimenticia solamente para transformarse en el grupo mayoritario de la población, en algo mas que cualquier no muerto, algunos inteligentes, hay corredores y otros de capacidad atlética pero no muy listos, alguno con capacidad de infiltración o camaleonico.
PD:Si se me permite me gustaría entrar como zoombiemaster (para joderlos nada mas :xd:) sería mi primer roll, no se si les copa un novato, si no, no hay drama-
 
Última edición:

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Por alguna razón me suena a left 4 dead :mnm:... Me gusta :D

Ok muchachos, no hay que dejar pasar más tiempo!
Pongamos las cosas a votación!
Primero el GM :D

Nominados:
Ginriu
V-King

Votemos :D

PD: Yo voto por Ginriu :D
 
Última edición:
Arriba