Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol.

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Voto por Marvel zombies, pero poderes limitados, a menos que alguien proponga luego historias en el espacio, pero eso dejemoslo para segundas partes
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Voto pro marvel Zombies, poderes limitados, y eso :cafe: mis disculpas por no pasar por acá antes, pero he estado un poco ocupado leyendo ppt's y pdf's , en fin este viernes ya retorno en forma, ahora haré tarbajar la casa de las ideas :lol:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Marvel Zombies entonces, bien. Los poderes tanto de zombies como metas seran limitados, por ejemplo, si puedes volar solo lo puedes hacer por un limitado tiempo o a una determinada velocidad o altitud, puedes tener superfuerza o superresistencia, pero no eres invencible. Ahora ya solo falta que digan algunas modelos para que pueda ser considerada y votada. Ya saben cual es el modelo base que yo propusi así que si lo ven diferente, como los Zombies Tiranidos, caracteristicas de monstruos y personajes y demás.
 

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

puedo entrar. o ya no?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Puede entrar el que quiera, incluso con el rol ya comenzado. No hay problema
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

hay que hacer alguna ficha para presentar al pj para estar en el roll?
 

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

¿que es lo uqe falta?

cual es el siguiente paso a tomar?

crear mi pj,?
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol


Recién llegados:
Ya que tengo la mala educación de meterme donde no me llaman y señalar lo que no me debe de importar, aclaro que si leen los post desde el principio se les aclararían las cosas…al margen trato de poner en orden lo que ha sucedido paginas atrás:

Escenas del Capitulo Anterior!!!!

1_nuestro GameMaster elegido democráticamente en votación unánime, :derodillas:Ginriu, propone un roll.

2_decidimos mayoritariamente uno estilo Marvel-Zombis, meta humanos sobreviven a un Apocalipsis zombi, y en el otro bando también hay metas… :mnm: meta-zombis.

3_ya estamos de acuerdo con que los poderes serán limitados, nada de Zombi-Centry ni sobrevivientes con poderes de destrucción masiva o teletransporte interdimensional para contingentes…que sean vencibles.

4_El usuario V-king pone por escrito lo que muchos teníamos de forma baga en la mente, determina algunos “rangos” para los meta-zombis…hemos (me atrevo a decir) que implícitamente consensuado varios tipos de zombis de nuestras preferencias personales para que co-existan las expectativas de todos, como ser los lentos clásicos, unos velocistas Down of the death, zombis con habilidades como “visión de rayos X” o zombis imvicibles de B-Killer :lol: y unos menos o solamente uno que pueden ser Boss…este es el punto donde nos encontramos.

5_Ginriu hará un tema para que presentemos las fichas de los personajes, que supongo que primero se las enviaremos a el por mp, y evitar el “eh! Que yo quería volar, copion!” y cosas así, no se…este es mi primer roll, porfa no me empujen de la camioneta cuando escapen :cry:

Todos a sus bancos de trabajo que esto empiece pronto! :trabajaliam:
 
Última edición:

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Estoy de acuerdo con todo, excepto con el punto 5 :D ¿Para que llenar la bandeja de Ginriu cuando lo podemos escribir todo aquí?
Las fichas de personajes, al menos en la parte de los poderes, pueden ser modificables hasta que comience el rol. Yo ya tengo planeado mi personaje :D

Ahora, ¿Todos empezaremos en la misma cuidad? ¿Nos llegaremos a reunir todos contra el boss final? ¿dejaremos al personaje de Vertex para que se lo coman los zombies y luego el regresará buscando venganza? :xd:
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Estoy de acuerdo con todo, excepto con el punto 5 :D ¿Para que llenar la bandeja de Ginriu cuando lo podemos escribir todo aquí?
Las fichas de personajes, al menos en la parte de los poderes, pueden ser modificables hasta que comience el rol. Yo ya tengo planeado mi personaje :D

Ahora, ¿Todos empezaremos en la misma cuidad? ¿Nos llegaremos a reunir todos contra el boss final? ¿dejaremos al personaje de Vertex para que se lo coman los zombies y luego el regresará buscando venganza? :xd:

Punto 5_...(auto cito)"no se, este es mi primer roll"

Y ya fui aprovado como NN desde el comienzo, ya escribí principio y fin, ustedes busquen su propia gloria :trabajaliam:

Zombie Vertex: Demostracion Grafica
Próximamente "Pudriéndome en el roll"
22193c6fd3fb40b8b880cad31e1334fc_5936.jpg

Cha' gracias a todos por el apoyo
:xd:-zombi
 
Última edición:

bkiller

en las playas d latveria
Novenero
Registrado
Dec 21, 2008
Mensajes
2.543
Ubicación
Playas de latveria
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Pienso que si debemos estar en la misma ciudad, para no alargar el tiempo de encuentro.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

El comienzo en un mismo sitio,la ciudad en este caso, es una buena manera como dicen de juntar a los personajes y las historias. Sobre el punto 5, por mucho que me agraden los mp en masa tal como dice Mar1801 no hace falta efectuarlo y los rangos es una buena idea pero habría que describirlos. Yo pondría a los Marvel Zombies en el rango más alto, luego estarían los zombies de L4D ya saben que no son metahumanos pero han mutado y poseen caracteristicas especiales diferentes a los de otros zombies, seguirian los velocistas zombies, que aparecerían como en una etapa primaria de la pudrefactión y luego los zombies lentos ya luego de un buen tiempo pasado. El zombie boss... sorpresa, sorpresa.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

ajjajajajaajjaja :lol: aguante el zombie de vertex

el zombie premium, por la sociedad de Psicologos :lol:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Chanfles ya empezaron con las fichas.... bien es hora de mover los deditos para mí...primero me leo las fichas que me faltan ... aunque con el nombre voy a dar la cacha un rato antes de poner la ficha de mi pj :lol:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

hasta cuando tenemos tiempo para crear el pj????
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Bueno, yo estoy ya escribiendo la introducción del rol viendo que ya muchos han posteado su personaje. Están todos muy bien y son bastantes interesantes, por cierto muy bueno el Sad Zombie de Vertex Xd En fin, sin prisas, se puede esperar un poco más si quieren. Yo digo que empezemos mañana o pasado.


PD: Se me ocurrio la idea de que para poner carnada y complementar a nuestros personajes, se podrían crear personajes secundarios, utilizables por todos los jugadores pero que están bajo cuidado de su creador, quién sera el unico que podra matarlos, herirlos, humillarlos... lo basico a menos que el creador acceda a que puedan matar a su personaje secundario.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

me agrada la idea
 

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

estoy de acuerdo con Vertex
icon10.png
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: Nuevo Rol(NR)- Libro 1- Elección de rol

Estoy de acuerdo con oin:tup:

que esta de acuerdo con Vertex, que a su ves este, esta de acuerdo con Darckrog , que esta de acuerdo conmigo

por ende estoy de acuerdo, conmigo mismo :mnm:
 
Arriba