Orange

black ranger

C'est la vie.
Edición Digital
Registrado
Oct 11, 2009
Mensajes
3.837
Ubicación
En mi casa.
Una chica adolescente llamada Orange, se encuentra sumida en el torbellino de emociones contradictorias propias de su edad. Se siente sola y el hecho de estar rodeada de amigas no hace más que incrementar su sensación de soledad. Vive casi por obligación, siguiendo unas normas sociales que no le gustan y tansgrediendo dichas normas una y otra vez únicamente para sentirse viva. Su cuerpo es el de una mujer adulta, pero su corazón aún es el de una niña. Orange no cree en nada ni confía en nadie y alberga la férrea convicción de que el mundo mismo se sustenta en un engaño. Desencantada y completamente perdida, coquetea con la idea del suicidio.

Es en ese momento cuando se cruza con un joven llamado Dashu al que nada parece importarle. Artista fracasado y sin trabajo, Dashu se pasa el día fumando y bebiendo. Siempre lleva la misma ropa y cada noche se arrastra a duras penas hasta su casa, borracho como una cuba. Es el hombre menos indicado para Orange, a quien parece ignorar cada vez que se cruza en su camino, y precisamente por eso es el hombre del que Orange se enamora perdidamente.


R4MLYUXl.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Scan y filtros: Black Ranger (o sea, yo).:pena:

PD 1: Esto es un Manhua, un comic de origen Chino, y es a color.
PD 2: Gracias a Hyperion por el Ninja Noise.​
 
Última edición:

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: Orange.

oh ooooooohhh

un Mangua, una fruta de origen Chino......jeje.

gracias Black por traernos estas cositas nuevas por descubrir descubrir.

:jvale:
 

Ikaruss1177

Maldito Geek comiquero
Novenero
Registrado
Feb 15, 2009
Mensajes
130
Respuesta: Orange.

Ok, vamos a leerlo, a ver que onda.
Al menos la trama me dejo intrigado, jejeje...
 
Arriba