NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Estoy Podrido De Vos

-Me estoy pudriendo ¿sabes?...no se si te fijaste, pero hace 19 horas, 43 minutos…veiti…veiti…30segundos!

-Horasss, que estoy en esta posición…
-horas perdidas por tu culpa…no tengo mucho tiempo para malgastar.
-Es como…tiempo muerto, -jah! tiempo muerto, me muero de risa…jejeje-eh…

Ese, no se inmuta.

-Nooo!, esta posición?, no!, no es incomoda para nada!, si hacer el muertito no es difícil para mi, pero tendrías que saberlo, tengo cosas que atender, hay otro asuntos por los que velar.-bambolea los ojos de un lado a otro del salón. -¿siempre fui así de mal mentiroso?-dudo de si.

-Me oís?...¡¿AHORA?! –y al silencio rasco las tuercas que sujetaban el asiento frente a el.

Permanezco inmóvil sin hacer nada, excepto podrirme, claro.

-Si me escuchas levanta un brazo!
Nada.
-¿Por que estas allá agazapado? -Sobresale tu gorra del agujero de la ventilación, tus brazos retorcidos bajo tu peso y medio torso afuera… -¿a que esperas?

A veces la luz del día me enceguece, me provoca una sensación de aplastamiento en la frente y se da…no se como sucede; pero todo cambia de colores; ahora entre matices azules y blancos plenos de un cuadro fractal los caprichosos borrones rojos de tus ojos se notan mi amigo; estoy al menos a 70 m y puedo verlas vagar por el aire como ceniza, pequeñas partículas negras que expelen tus carnes…desaparecen o caen sobre las cosas, igual que cualquier otro “rapaz”, lo contaminas todo. El desorden de tu presencia antinatural, me da nauseas.
-Un reflujo-gastro-esofágico se dispara y quema hasta el hioides, arde con malestar tan autentico como solamente puede hacerlo una cruel idea mental, hace tiempo que los sacos del estomago le dejaron de producir algo, las membrana mucosas están inútiles y la idea del bolo alimenticio sin digerir hace que NN se convulsione con tos y arcadas, mete los codos bajo la boca del estomago recibiendo la mordida de un millar de espinas anidadas invisibles en los pocos cerámicos que todavía están pegados al suelo.

Las sombras de la lona en la galería han hecho un gran avance hasta que con lentitud NN se acerco suficiente otra vez a su refugio detrás del asiento atornillado; en una postura casi fetal y un tiempo mas logra la confianza para hablar.

-Mmm, ¿y si es que sos sordo?…
-¡MARICONAZO!-

-O que no puedas mover los brazos…
-Move la cabeza!

Nada…pero yo se que me ves.-el índice se despega del suelo petulante y acompaña deíctico las palabras asentando todo, esperando con temor que esa agitación provoque algo en lo que sea que sale de la ventilación de uno de los galpones desiertos justo en frente de él, a las afueras de la ciudad juzgada.

-Al menos presentís algo…seguiré tirado así, recitando las tablas de multiplicar y enunciados de ángulos para no olvidarlos, nombrándome los hueso para probarme a mi mismo...
Si me quieres estoy en la vieja estación de InnsMouth, entre los muebles baleados, las placas de yeso emulan castillos de naipes sobre los cuerpos inertes; acá! entre las tablillas del banco largo en el salón; si, puede parecer un altar de sacrificios humanos, pero debajo de los intestinos y las vísceras encontraras un banco; hasta que la muerte no reniegue mas de mi y me acepte, te espero.
-De la verdad geométrica demostrada, siendo las diagonales de los rectángulos equivalentes iguales…decimos que... la distancia al horizonte es igual a…Prrrgh!-Quisiera algo para taparme esta empezando a hacer frío…es igual al doble de la altura sobre el plano de tierra…la capital de Rusia es…
Seguirá repitiendo de memoria conceptos que han pasado a ser obsoletos en un mundo sin propósito, fragmentándose, dando coses contra el aguijón de sus miedos, planos azules, planos blancos, borrones rojos.

Aclaraciones:
Reflujo gastro-esofágico: esa acides terrible que te sube del estomago hasta la lengua y te quema mientras que pensas que te vas a vomitar en sima. Se hace crónica y jodida entre los materos, a cuidarse argentos!
Por si no saben que es el hioides
hioides+y+laringe.jpg
Membranas mucosas, es una capa intermedia, las células de la capa superficiales producen un moco que protege de enzimas y ataques ácidos.
mucosa.jpg
El bolo alimenticio es la comida ensalivada que esta bajando al estomago, todavía no es caca:jaja: Acá les mastique y les regurgite en el plato un sándwich de milanesa para que tengan una imagen de referencia.
tu->:sad: yo->:lol:
-el índice…acompaña deíctico las palabras asentando todo
Conocen el movimiento que hace el Chavo del 8 con el dedo cuando dice “eso-eso-eso-seso”?...pues, eso.
”Rapaz”: forma con la que NN denomina a los Meta-zombis, o con atributos excepcionales, a demás de los que puede diferenciar con su “don” -esos que largan partículas dejando su rastro, aunque tu zombi no sepa, NN si-,o que el cree que encajan en esa categoría
 
Última edición:
B

Belexar

Guest
Guest
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Un cilindro negro de deslizó por la abertura de una puerta, empujándola para abrirle paso al arma a a que estaba acoplada y a la mano que la sostenía. Cargado de municiones y descansado, Conrad se dispuso a volver a su refugio. Balanceando su peso de un pie a otro, se aseguró que las municiones en su espalda no hicieran demasiado ruido al caminar. Satisfecho, cruzó la calle y entró nuevamente a los callejones, decidiendo tomar la ruta por la que vino por seguridad. Tendría tiempo de explorar otro día.

Cinco minutos después, se detuvo nuevamente para soltar una sarta de obscenidades en alemán. Justo en el medio de su ruta había un enorme agujero que daba a lo que parecía ser un túnel subterráneo, aparentemente el metro. No había forma de evitarlo sin arriesgarse a caer dentro. Por un momento pensó en bajar y continuar bajo tierra, pero entonces estaría solo en un lugar amplio y oscuro, lleno de lugares ideales para que se esconda cualquier no-muerto. Incluso con su entrenamiento, sería un suicidio. Soltando otra tira de obscenidades, se resignó a tener que buscar un nuevo camino.

Bueno, al menos no he encontrado ningún fiambre especialmente problemático desde que salí de la tienda...

De pronto, giró su cabeza hacia la derecha. Se había distraido por un momento, pero estaba seguro que había escuchado algo viniendo desde la otra calle. No sabía si eran pasos, un gruñido o simplemente un pedazo de chatarra, pero prefería asegurarse antes de ser sorprendido. Instintivamente palmeó su chaleco para asegurarse que todo su equipo esté en su lugar. Levantando su pistola frente a él, caminó rápidamente hacia el origen del ruido.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

-¿Les he dicho que esto no me gusta nada? - se quejo Tony mientras subía las escaleras saliendo a la superficie del aparcamiento del centro comercial. El lugar estaba lleno de una marea de coches y coches abandonados y cubiertos de polvo, muchos de ellos con sangre en su interior, pero además de ofrecer una tenebrosa vista eran una trampa mortal como el grupo sospechaba, un lugar perfecto para ocultarse y emboscar.

-De acuerdo con ese pensamiento- apoyo Johnny

-Oye, quejicas- siguió entonces Rachel- en la vida hay muchas cosas malas que tienes que pasar. Como casarse.

-¿Entonces no te casaras conmigo? - le inquirió Tony a Rachel

-Oh, ¿tenemos que casarnos? No podemos ser solo amigos, tu sabes, especiales.

-No me importaría.

-Por favor cállense- dijo hastiado Kane- Hay que tener atención aquí. Vamos.


Así, el grupo se movió cautelosamente, no acercándose mucho a los automóviles, vigilando cada movimiento y tratando a la vez de hacer el menor ruido posible, sin embargo a veces incluso las mayores precauciones son insuficientes pues de repente, una figura salto de uno de los vehículos, tratando de alcanzar a Johnny que consiguió hacerse intangible, un esfuerzo inútil al descubrir que a la criatura le faltaban las piernas y reptaba por el suelo, gruñendo por un trozo de Johnny, que por supuesto, estaba más que aterrado.

-Tranquilo, no puede hacer nada- dijo Tony.

Casi como respuesta a eso, la criatura empezó a hinchar su garganta cada vez y de pronto soltó un enorme y potente grito que casi dejo sordo al grupo, escuchándose por todo el lugar.

-¡Excepto eso! - grito Johnny aunque nadie podía oírle

Una vez recuperada, Rachel apunto con su escopeta al zombie y disparo, volando la cabeza de la criatura para luego empezar a correr.

¡Esa cosa ha llamado a cenar, hay que irse de aquí!

No obstante era demasiado tarde pues empezaron entonces a aparecer varias figuras en el horizonte algunas lentas y tambaleantes mientras que otras corrían a toda velocidad, uniéndose cada vez más de los zombies. El grupo no perdió tiempo y trato de escapar de las criaturas, pero en cuanto salieron del aparcamiento en la distancia aparecieron dos figuras que hubieran pasado por humanas sino fuera por pequeños detalles, como heridas imposibles, que eliminaban esa afirmación

-¿Que demonios?¿Un cowboy zombie? - se extraño Tony

-Te apuesto lo que quieras a que luego serán nazis?- dijo la mujer.

-Ya, claro.

Entonces más seres aparecieron por el lugar, rodeando al pequeño grupo que se preparo para luchar cuando de repente, literalmente del cielo una figura cayo al suelo, chocando con uno de los coches. Ninguno de ellos pudo creerse que era, menos Johnny porque él ya lo había visto.


Minutos antes, Brian y Ulrich corrían por la calle , con una gracilidad indigna de los muertos pero con el silencio correspondiente, hasta que escucharon un horroroso rugido en las cercanías, algo que a Brian pareció activarle algo.

-Comida, lo siento, eso es...comida-
dijo,casi en estado de trance -Necesito comida.

-¿No eras tu el que decía que había que dejar la comida a un lado en pos de la supervivencia?

-No lo entiendes, lo necesito, ya lo siento en mi cabeza, el hambre, cegandome, destruyendo mis pensamientos.

-Y aunque la aplaques, siempre volverá. No puedes seguir así, si quieres construir algo, esta sociedad tienes que resistirte, que ser fuerte. Si no, no eres digno de mi tiempo.

-Entonces vete, dejame en paz –
Brian empezó a correr cuando varios disparos alcanzaron su espalda, pero lejos de herirle, le enfadaron, girándose y enfrentándose con el autor de los disparos, Ulrich quién estaba totalmente decepcionado. Había encontrado en Brian una esperanza de algo nuevo, un nuevo mundo pero solo eran palabras, vaciás pues en el interior, Brian era igual de animal que los demás. Que él. No podía permitirlo.

Pero no pudo hacer nada cuando Brian lo cogió por el cuello y rugiendo gracias a su enorme fuerza lo tiro por el aire hasta chocar con el automóvil.


-Me debes una apuesta, Tony.

-Eso es si conseguimos salir de aquí.

-Hablando de eso, Kane, vete.

-¿De que estas hablando, Rachel? No puedo llevar a nadie, necesito recargarme.

-Pero puedes llevarte a ti mismo ¿ verdad? Aparte de mi, eres el único que sabe la localización del campamento. Y eres un metahumano, por lo que te transformaran y luego condenaras a los demás, por lo que usa tu poder y vete lejos de aquí. Yo soy solo una humana, a mi me comerán.

-Maldita sea, Rachel...

-¡Hazlo de una vez!


A regañadientes, Kaine se desvaneció, apareciendo de nuevo en mitad de una tienda, abandonada a manzanas del centro comercial. El esfuerzo lo tumbo, cayendo al suelo del acto, pero no se quedo inconsciente. No por teletransportarse al menos, pues cuando no habían pasado ni un minuto, una figura envuelta en la oscuridad le golpeo en la nuca, llevándose luego el cuerpo a rastras...
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Lewis, Akio y ambos perros se estaban acercando al estacionamiento cuando de repente ven a un grupo de 3 personas escapando de los zombies, estaba oscureciendo y era la hora de comer.
Nota que no son zombies sino que eran humanos


En eso les ordeno a mis perros que ataquen a los humanos mientras Akio y yo nos ivamos a acercar a los otros dos. Cuando le pego un vistazo hacia donde se dirijian mis caninos uno de ellos se desvanece en el aire. Entonces pienso:

*Osea que no solo alguno de los zombies tenemos habilidades, sino que los humanos también.

Le grite a Akio – Ten mucho cuidado con ellos, porque al parecer también tienen alguna habilidad – asi q nos acercamos al nazi y al otro ser con mucha cautela…..
 
Última edición:
B

Belexar

Guest
Guest
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

No había duda, algo importante estaba pasando cerca. Normalmente el grito de uno de esos zombies lo haría buscan el mejor escondite hasta que hubiera pasado la horda, pero por esta vez quiso dar un vistazo para ver qué había alzado la alarma. Palpando su equipo una vez más, salió de la maraña de callejones hacia la calle que daba al centro comercial. Al parecer el grito había llamado a varios fiambres que se encontraban en las inmediaciones, pero todavía era capaz de moverse con libertad. Lanzando un vistazo a los alrededores, eligió un edificio alto y se dirigió hacia la puerta.

No se tomó mucho tiempo para revisar los pisos inferiores, los zombies ya habrían salido de todas formas, pero en el cuarto piso encontró un lugar adecuado para sus necesidades. Pocas esquinas, un gran cuarto, una ventana con vista al aparcamiento y una puerta pequeña que daba directamente a las escaleras. Rápidamente empujó unos cuantos muebles para formar una barricada entre el cuarto de la ventana y la puerta, para al final colocar su carga de explosivos sobre el marco. Todo le tomó menos de dos minutos. Inmediatamente después, tomó su rifle y se dirigió a la ventana. Más no-muertos se habían congregado en torno a un pequeño grupo de humanos. Estos estaban distraídos con algo, aunque desde su ángulo no podía ver qué era. A través de su mira observó a la horda. No eran demasiados, pero si se mantenían por suficiente tiempo podrían crecer a un tamaño increíble. Entonces, algo llamó su atención. Un par de zombies entro en la escena, pero tenían ciertos rasgos que los distinguían. Primero, uno de ellos parecía llevar ropa de hace un siglo, la cual también aparentaba esa antigüedad. En segundo lugar, estos iban armados.

Tomando todo esto en consideración, Conrad cambió su rifle a modo de disparo semiautomático y eligió a uno de los zombies más cercanos a los supervivientes. Los otros dos presentaban una amenaza mayor, pero la de estos era más inmediata. Se encargaría de los otros una vez se asegurara que el grupo tuviera una oportunidad.

"No me falles, preciosa..." Conrad susurró a su rifle antes de alinear su mira con la cabeza de un fiambre y presionar el gatillo.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

A regañadientes, Kaine se desvaneció, apareciendo de nuevo en mitad de una tienda, abandonada a manzanas del centro comercial. El esfuerzo lo tumbo, cayendo al suelo del acto, pero no se quedo inconsciente. No por teletransportarse al menos, pues cuando no habían pasado ni un minuto, una figura envuelta en la oscuridad le golpeo en la nuca, llevándose luego el cuerpo a rastras...

un meta es todo lo que puedo suponer - dijo Diana mirando fijamente al intruso que estaba inconciente en el suelo - es la unica forma de que apareciera de la nada

Sasha con cuidado revisaba al intruso y le sacaba todo lo que fuera o pudiera ser un arma

atemosle- dijo Diana mientras lo apuntaba con el rifle

aparecio de la nada Diana, acaso crees que unas cuerdas lo van a detener, ¿como lo habra echo?- se pregunto Sasha mientras lo miraba con aire de curiosidad

este lugar se empiesa a poner peligroso, vere que puedo encontrar en su mente- se acerca un poco al intruso y cierra los ojos - espero que no sueñe con ninguna cosa horrible - mientras empiesa a sondear su mente

aparecen flashback, de una persecucion, un moustro que grita, el campamento de metahumanos, varios zombies , Jhonny , Tony, Rachel....


santo cielos - exclamo Diana, con expresion de miedo y sorpresa

que pasa - dijo Sasha, preocupada



Kaine, empeso lentamente a recobrar el conocimiento, y a abrir los ojos
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Nunca has temido dias en gue te has preguntado ¿Como diablos llegue agui? cielos ¿gue fue lo gue me paso? de dia era un profesor de gimasia y de noche me vestia com traje negro com una capucha con botas y guantes rojos y una gran R roja en el centro sin olvidar el latigo gue me regalo el profesor de historia y la mascara de hierro en forma de calavera gue me hizo mi padre de niño y ahora miren voy de ciudad en ciudad peleando com zombies con superpoderes y buscando refugio usando la ropa de acostumbrada de noche y si puedo practica de manera mejor mis nuevos movimientos com dos cuchillos del ejercito,mis bombas de gas y mi navaja suiza,pensandolo bien mi vida entera ha sido un show de de monentos wtf .Hola de dia mi nombre era jack romero y de noche me conocian como red phanptom pero eso ya no importa ahora el fin si tengo suerte puede gue sobreviva por un tiempo mas.
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Muy bien, estamos rodeados, en un estacionamiento, nos superan en numero, tenemos un Zombie Nazi y al zombie de Billy the Kid a la vista.

Tony: Algún plan...

Rachel: Mantenernos juntos, y movernos sin separarnos, tienes poderes, usalos!

Tony: Que se supone que haga, saltar hasta marearlos?

Jhonny: Tienes una Oz, usala !

Tony: Tu una espada He-man!

El grupo se puso de acuerdo entre gritos.

Rachel: No se por cuanto tiempo podre mantenerlos a ralla chicos, así que muevan sus traseros!

La mujer disparaba y recargaba mientras los no-muertos se acercaban, mientras mas mataba, mas aparecian, era una orda interminable.

Tony se aparto del grupo, tanto Rachel como Jhonny lo miraron enojados, pero Tony solo les devolvio una sonrisa.El chico se posiciono sobre una furgoneta y comenzo a gritar.

Tony: Hey pedazos de carne putrefacta!! por acá, deliciosa carne meta-humana para ustedes!!

Jhonny: ¿Si sabe que no le entienden verdad?

Rachel: No lo se, ni siquiera sé que esta haciendo...

Mientras Tony seguia tratando de llamar la atencion de los Zombies, uno de los perros de Lewis salto por detras de él, arrojandolo al suelo, mientras el can lo intento morder, para su suerte, Rachel reacciono rapido dandole una patada al perro...

Rachel: Que demonios intentaste hacer!!

Tony: No lo sé, llamar la atencion de esas cosas para que ustedes salieran de aqui?, no habría sido problema para mi seguirlos a la distancia.

Jhonny (atravezando la furgoneta): Para la proxima, mas comunicacion si queremos seguir vivos.

Mientras el trio seguía discutiendo, Ulrich, se puso de pie y comenzo a atacar a los zombies mientras avanzaba hacía el dueño de los perros.

Rachel: Por que hace eso? los zombies no comen otros zombies?

Jhonny: Quizas son judios...

Tony (arrojando a Rachel al suelo mientras el perro paso de largo en su segunda embestida): Diablos, eso estuvo cerca, mejor será desacernos de esa cosa...

En el instate que se puso de pie, otro perro aparecio atacando al grupo, pero esta vez Jhonny lo decapito con su espada, dejando ensangrentado a todo el grupo.

Jhonny: Zorry, era el perro o nosotros.

Tony: Si como digas...

Mientras Tony corria y saltaba decapitando zombies con su oz, Jhonny hacia lo propio con su espada, mientras Rachel gastaba sus ultimos cartuchos en los no-muertos que sus compañeros no podía "matar"(?).
El trio se movilizaba, mientras el perro de Lewis los observaba hasta que se lanzó al ataque, Jhonny alcanzo a darse cuenta y se hizo intangible haciendo que el can pasara de largo, en su loca carrera empujo a Rachel contra un coche, la mujer cayo dentro del mismo, un zombie que estaba adentro la tomo del cuello, Por su parte Tony se defendio con su oz mientras el perro lo tenia cotra el suelo, con su ozz el chico intento alejar al perro de su cara, haciendo fuerza con alejo la cabeza del can de su cara a la vez que le rajaba el hocico. Jhonny entro al coche haciendose intangible, corto los brazos del no-muerto tomo a la chica y la saco del coche con los brazos del no muerto aferrados a su cuello. Una vez afuera Rachel disparo al perro, la bala lo atravezo y rozo la cara de Tony, el perro se dio vuelta con el hocico ensangrentado y se lanzo hacía rachel quien abrio la cerro del coche golpenado al perro y dejandolo aturdido.

Tony: Demonios, eso estuvo cerca, creo que vi mi vida en un segundo...

Jhonny: Tranquilo viejo, estas cosas suelen pasar, y esto no ha acabado ni de cerca - apuntando a una orda de zombies que se acercaban a gran velocidad-

Rachel: A estos no los podremos mantener a raya a punta de balas y decapitaciones...
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Mientras veía como esos humanos acabaron con mis perros y se les venia la horda de zombies encima, no me había percatado de que el no-muerto nazi venia corriendo hacia mi.

-JA! Crei que los nuestra raza debía estar unida para la pelea con los humanos, pero estaba equivocado- exclamo Lewis.

-Pues te equivocaste- dijo Ulrich

-No entiendo porque me atacas a mi y no a los humanos-

-Que no lo has entiendes, odio en lo que me convertí por eso mato zombies-

*Lewis antes de que pudiese desenfundar su pistola, Ulrich saca su Luger P08 y
le dispara justo en el corazón - como esta armas es mucho mas potente que
un arma común- y el impacto hace que salga disparado unos metros hacia
atrás.


Cai al suelo, saque mi arma y solo le atine a pegarle en la pierna, cae herido pero rápidamente se levanta y camina hacia a mi apuntándome… Antes de que llegase a disparar miro en que situación se encontraba Akio, con quien había formado una pequeña amistad con él. Veí que se encontraba cerca del sujeto con quien estaba peleando Ulrich.

*Como era que se llamaba, a si Brian…….
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Odiaba a Brian, lo odiaba no por ser un animal sediento de sangre como los demás, sino que durante un momento, pensó que el era la oportunidad de aceptar lo que era, de ser algo racional y construir un mundo mejor, pero le decepciono, siendo un cobarde débil de carácter. Así que le haría pagar, no quería ayudar a estas personas pero eran su comida y quitandosela, le haría sufrir. A el y a los demás,como el cowboy que tenía enfrente, ese zombie, que por alguna razón le resultaba diferente, familiar, como si... quizás, el fuera un verdadero cowboy, quizás el también fue resucitado, como le paso a él.


Sin embargo este pensamiento permitió el segundo necesario a Lewis para disparar su arma, acertando en el pecho de Ulrich, siguiendo entonces su oponente que tras agarrar una piedra del suelo, golpeo con ella al nazi tirándolo al suelo y permitiendo recargar al cowboy, pero cuando apunto su arma a la cabeza de Ulrich, descubrió que a su vez el estaba apuntando su pistola contra la suya. Reino el silencio y lentamente el nazi se levanto sin apartar la vista del cowboy, ambos esperando a una oportunidad para apretar el gatillo antes que el otro, un duelo donde las décimas de segundo eran esenciales:

Lewis:Eres bueno, eso lo admito.

Ulrich:No me has visto en mi mejor forma.

Lewis:Lo dudo, estas desaprovechando una gran oportunidad, deberías disfrutar en lo que te has convertido y ayudarnos con ellos. Así podremos compartir un trozo.

Ulrich:Lo siento,parece que no como personas, solo carne muerta. Soy un verdadero caníbal.

Lewis:Me empiezas a caer bien, una lastima que estemos en lados opuestos del menú.

Ulrich:Yo no estoy en el menú.

Lewis:No eres el único que tiene una dieta variada...

Ulrich:Entonces, si quieres seguir con ella, vete.

Lewis: De verdad crees que me voy a perder este banquete? No voy a fallar.

Ulrich:¿Y que si me matas? ¿Crees que podrás con ellos? ¿En tu estado? ¿Entero? Lo dudo, corre para comer otro día, vaquero, sera lo mejor.





Entretanto, Rachel, Tony y Johnny trataban de huir de la manada de corredores que se les echaban encima, pero entonces, la mujer se paro de improvisto, disparando a uno de los coches y dejando salir un reguero de gasolina:

Johnny:¿Ahora que estas haciendo?

Rachel:Solo quiero poner la barbacoa y esta quemando un poco, así que si quieres apartarte...


Ambos se alejaron todo lo que pudieron hasta que metros atrás, Rachel saco una cerilla y la encendió, tirándola al suelo justo cuando los corredores se acercaban, prendiendo el reguero de gasolina y volando el coche junto a varios corredores, produciendo además una segunda explosión de un vehículo cercano que termino con el resto de los zombies:


Rachel:Que, ¿ os apuntáis a un asadero?

Tony:¡Cuando tu quieras, cariño!

Johnny:Chicos, temo aguaros la fiesta, pero queda uno vivo...

En ese momento, de las llamas, apareció Brian, casi fuera de si, enloquecido por buscar el sabor de la carne humana.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

el sonido de disparos se escuchaba en la lejania, la atmosfera se habia tornado entre silenciosa y incomoda, Diana contemplaba la ventana, mientras Sasha observaba al intruso.

cuando Kaine termino de despertar, lo primero que logro distinguir, era la punta de un rifle -una sensacion de panico, corrio por todo su cuerpo-. Rapidamente also su mirada hacia quien manipulaba el arma, ante el una chica, aparentemente joven lo observaba detenidamente.

esta escapando, dejo a su gente atras, es un grupo de 5 personas mas o menos, parece que es el unico, que sabe como llegar al refugio del metro, asi que no queria ser atrapado y convertido- menciono Diana desde un costado- fueron emboscados no muy lejos de aca, como puedes oir, un gigantesco zombie que emitio un grito y atrajo a los demas carroñeros.

¿como sabia todo eso?, ¿quien era esa chica rubia?, maldita sea no tenia fuerza para otro "salto", ¿adonde habia caido?-pensaba Kaine-

¿a cuanto de aqui?, estara pasando eso mas o menos -pregunto Sasha- los tiros, parecen estar a una distancia razonable, ademas ¿como hiso para aparecer de la nada?

12 a 15 cuadras, estaran mas o menos y nuestro invitado, se teletransporta, aunque paresca increible, pero ahora esta cansado y dudo que pueda realisar otro salto- dijo Diana-

¿acaso me lee la mente? ¿como puede saber eso?- penso Kaine, atonito ante las respuestas de la rubia-

¿teletransportacion? fiuuuu, valla que tienes una habilidad util amigo-dijo Sasha, mientras lo apuntaba con el arma, una sonrisa paso por su rostro-

¡Kaine! -dijo Diana, acercandose a otra de las ventanas del lugar, y echando un vistaso al exterior -

amigo Kaine, me gustaria saber como consigues, hacer semejante proesa, valla que has despertado mi curiosidad- dijo Sasha, con una mueca burlona-

ya dejalo, lo mas importante ahora, es el otro grupo, estan atrayendo a todos los zombies, de la ciudad y del pais, es una buena oportunidad para escapar y llegar al refugio, no te pare- Diana se vio interrupida, por El sonido de una explosion que se escucho a lo lejos-

valla, valla, ¡¡tus amigos, se estan montando una fiesta a lo grande!!, oye capas que podamos rescatar alguno, que te pa-decia Sasha, hasta que la interrumpio, Diana

¡¡estas loca!!- exclamo Diana - eso debe ser lo mas parecido al infierno en este momento, ni creas que pondre un pie ahi.
 
Última edición:

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Puedo Verte A Los Ojos

Al final de la calle las últimas lámparas cortocircuitaron y le permitieron a las sombras el gobierno absoluto sobre la estación de autobuses empotrada entre viejos edificios.

Una figura oscura se detuvo frente a la puerta de la oficina de recepción, era una bolla sobre dos talones descalzos invadidos por la gangrena, se izo para atrás y dio un giro con los hombros porque el cuello estaba muy entumecido para darle independencia a la cabeza babeante.

Los ojos de NN estaban adormecidos, no que pudiera dormir, pero si podía pretender, y esa idea lo transportaba a parajes divagantes y esteros del pasado neblinoso, tiempos como astillas de un espejo roto que le devolvían solo incoherentes imágenes que no podían reconstruirlo como persona.

Completamente ensimismado no advirtió al visitante sin ojos.
Solamente el olfato lo llevo dentro, palpando con torpeza marcando todo con hilos de baba mezclada con sangre y materia podrida.

El día que NN resucito no entendía que sucedía, creía en heridas leves y un poco de polvo, salto de una dimensión a otra, entre creer estar vivo y comprobar otra cosa, se dijo una vez que esto era “circunstancial”, ello se extendió días y noches de agobiante hambre, pero no sabia decir de que.

Había encontrado el túnel cerca del mediodía; salio de la oscuridad de las redes subterráneas debajo del pequeño astillero.
Y cuando llego a la superficie vio un nuevo tipo de horror, uno inclasificado…era algo que vomito la muerte a la superficie, niños caníbales devorando sus padres, camionetas zigzagueando sobre las veredas y los cuerpos eyectados por los parabrisas tan rápido como encontraban el asfalto se asemejaban a racimos de uva que eran pelados, miembro a miembro, órgano a órgano, cada uno corría por su porción, uno rápidos, otros amorfos destruían a los mas lentos en su marcha, les incineraban con la mirada, enormes cuchillas salían de sus palmas y mancaban y decapitaban lo que sea que les estorbaba en el gemido por llevar un pedazo, los mal lentos los que no podían llegar a su comida arrebataban sin asco los perros que no cesaban de ladrar y engullían todo lo que podían antes que otro apareciese para tirar de la pieza que se rasgaba lengua afuera.
Menos que eso era todo lo que estaba sucediendo en esa pequeña ciudad olvidada por dios, pero no se pueden describir tales horrores, mucho menos lo que llegaron después.

NN corrió en un ataque espasmódico, una jauría de perros deformes corrían con ojos desorbitados mordiendo al viento, al menos los que todavía tenían quijadas.

Aterrado y sin comprender su estado creía que los corredores le buscaban, los lentos mas afortunados experimentaron la inexistencia, si es que tal cosa puede ser.

Los tarros de basura volaban de esquina a esquina y los vehículos se despedazaban por los aires entre coágulos y partes irreconocibles, cada vez el plano era mas insano; cae y cierra los ojos, esperaba sentir el aliento pútrido sobre su rostro, pero las bestias no le daban caza, no lo querían a él, los corredores siguen una carrera sin rumbo y lo pasan, los perros le esquivan, todos estaban huyendo, y entonces las ve.

Ellas, las mas grandes abominación de la oscuridad, NN no distingue bien la formas, y la distorsión oscilante del espectro le aturden, los gemidos son sobre pasado por otros gritos, gritos humanos, los hombres mas fornidos, y soldados curtidos aullaban por sus vidas, las lagrimas les saltaban de los ojos de ver esos espantos con túnicas.

Hasta hoy NN no sabe que eran, el las asocio con tres hermanas que conocía en el vecindario, supone que absolutamente nada sobrevivió a esas apariciones, los “Rapaces” que pudo clasificar a simple vista encontraron su nicho en el regazo de las damas necrófagas, que expandían sus fauces a los cráneos medios triturados y se dilataban los cuellos para dejar pasar los huesos enteros. Posiblemente saciada su gran voracidad con estos enormes fenómenos fue que decidieron ignorarle. Se marcharon al sur, y los que quedaban en los alrededores se reagruparon con el tiempo, como si buscaran pertenecer a algo.
Esos fueron unos días que NN invirtió en profunda meditación.

Ahora tendido en el piso helado de la estación de autobuses unos pies chamuscados le tocan y abre los ojos.
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Ya no recuerdo hace cuanto ando de "nomada",pero una cosa la tengo clara hay gue moverse rapido,recoger todo lo gue puedas y largarte de hay y pronto,¿pero guien dice gue la vida es facil?.mientras recoguia algunos alimentos en una tiende de gasolineria ,me di cuenta gue aparecian algunos zombies

-jack:¡Diablos!¡estan agui!
-zombie 1:Viejo,¡te apuesto gue agui ha comida!
-zombie 2:Es lo gue siempre dices y rara vez es cierto
-zombie 1:¿Ha asi? pues si encomtranos algo sere yo el gue de el primer mordisco


Bien tengo dos opciones 1:Salir de agui y evitar gue no me ven estos idiotas muertos vivientes o 2: Pelear con ellos y arriesgrame ha ser comido o convertirme en zombie


-jack:Bien creo gue lo hare
-jack: ¡Bien idiotas! ¿¡guieren comida!? ¡vengan por ella!
-zombie 1:¡Ha! ¡te dije gue habia comida agui!¡recuerda el primer mordisco es mio!
-zombie 2:¡Menos charla y mas matanza!

Uso mi latigo para distraer al primero y lanzo mi cuchillo para acadar con el

-zombie 2:¡Bastardo! ¡mataste a jimmy!¡te devorare hasta el ultimo de tus huesos!

Ahora voy por el segundo y pronto me doy cuenta gue las cosas no sera sencillas, tiene una velocidad sorprendente,necesito lanzar una de mis bombas ¡pero rapido!

-zombie 2:¿Crees gue tus bombas me haran algo?

Deja gue hable y gue el humo haga su trabajo,ahora saca el otro cuchillo y entonces eliminalo

-zombie 2:¡Ese humo es inutil!¡eres un total-arrgh!
-jack:¿Gue te parese? ¡funciono!

Luego de recoger mis cuchillos de los gue fueron una vez zombies reviso el mapa gue encontre en la tienda

-jack: Veamos gue nos puede decir el mapa gue encomtre en la tienda
-jack:¿Arkham? ¿he?interesante

Bueno parase ser gue visitare otra ciudad de muertos vivientes y otra oportunidad para patear traseros de zombies ¡ha!
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Justo en el momento que Rachel hizo explotar la camioneta, aproveche que Ulrich se distrajo para poder huir a dentro del centro comercial, ya que era evidente este ser era mucho mas superior a mi.
No logro ver a hacia donde se dirigió Akio para decirle que nos retiremos temporalmente, y como a mis perros los mataron quede totalmente solo.

-Por poco ese nazi me mata, gracias a esa explocion me salve…… por ahora-

Una vez que Lewis entro al centro comercial, dejo que los humanos y los zombies se aniquilasen entre ellos mientas él se recuperaba y se “actualizaba” con las clases de armas que habían, las que habían en su época no se comparan con las del presente.
Mientras en estacionamiento…. Ulrich no parece sorprendido con la huida de Lewis.


-JA! Ya me lo esperaba a que ese cowboy huyera, como el cobarde que es.-

Enfundo su arma, y se dirigió a donde se encontraba Brain. Mientras tanto dentro del centro comercial Lewis se dirige a una de las ventanas para ver si encontraba a su compañero, pero como no lo localizo empezo a recorrer el lugar para ir familarizarce y tener una ruta de escape por las dudas de que la pelea entrara, en eso entra a una tienda de mascotas, lo que encuentra son animales pero que al parecer también fueron contagiados por el virus, y se volvieron zombies.
Asi que saca a los perros pero como ya son no-muertos no los puede comer y recuperar su fuerza.
Se los queda como una primera defensa…..
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

ok ok lo que sea - dijo Sasha tratando de calmar a Diana- no te preocupes, que opinas de el?

sabe donde queda el refugio, creo que tendriamos que reconsiderar nuestra posicion-habla Diana, mientras se acerca a ambos, pone su mano sobre el cañon del rifle y lo baja- no es bueno, andar amenasando a alguien, que nos puede salvar la vida

Mi nombre es Diana y el de mi amiga aca es Sasha, estamos escapando y buscamos un lugar donde refugiarnos, por el momento habiamos oido hablar del campamento y tratabamos de llegar hacia aya, pero los zombies del lugar, hicieron que nos ocultaramos aca -señala con el indice el piso- cuando de repente apareciste y ahora estamos asi

como diablos hiciste para saber todo de mi - increpo Kaine, mirandole a los ojos-

como haces para teletransportarte- le dijo Diana encogiendo los brazos-

¿eres una metahumana?- dijo, kaine con sorpresa- ¿acaso lees la mente?

¡Bingo!-dijo Sasha- que chico listo, ahora que sabemos a donde vas y que tenemos una meta en comun, nos ayudaras

por lo que se, no te quedaba mucha fuersa, para otro salto tan pronto-menciono Diana acercandose a Kaine y extendiendole una mano- aca mi amiga y yo podemos ser de ayuda para que llegues a tu destino que opinas?


Kaine miro a ambas chicas y se llevo la mano al menton - podria ser una buena idea- penso


de repente el sonido de cristales, rompiendose, los sorprendio
 
Última edición:

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Arkham ha pasado tiempo desde mi ultima visita, eso fue cuando estada de escursion escolar donde era un chaperon,la primera vez fue en una excursion escolar cuando era adolescente,era una linda ciudad perfecta para tomarse unas vacaciones,ahora es un desierto en ruinas plagado de podridos como cualguier ciudad gue visito, como sea cruzo los callejones de esta ciudad muerta en busca de suministros


-jack:Espero encontra suministros
-fortachon:Vaya,vaya ¡pero si es el gran red phantom!
-jack:¡Fortachon!

El tipo gue salto sobre mi lo reconoci al instante era victor sanches mejor conocido como fortachon,nadie sabe con seguridad cual es su origen o como o cunado y donde obtuvo sus poderes lo cierto es desde gue aparecio se habia convertido en unos los peores traficantes de droga y armas,habia arruinado varios de sus planes en chicago pero nunca lo ha habia enfretado o hablano con el en persona ,ahora gue finalmente lo conozco era un zombie



-fortachon: Sabes en el pasado arruinaste muchos de mis negocios pero ahora al fin poder matarte
-jack: No lo creo


En el pasado me hubiera alejado de esta clase de sujeto, este tipo tiene la fuerza para partir un auto en dos con su pulgar pero el fin lo tengo al frente de mi, ¡ahora mas gue nunca! ¡dedo usar mi cerebro para salir con vida!

-jack:¿Sabes lo gue david le dijo ha goliath?¡cae!


Ahora saca tu latigo para distraerlo y luego salta sobre su espalda y dirigete ha esas ruinas detras suyo y utilisa uno de los tubos del suelo y luego clavaselo en el cerebro

-fortachon:¡Desdes estar bromeando! ¡tu turco con el latigo no te servira! ¡mi mucho menos saltar sobre mi!

¡El bastardo se dio cuenta!¡sabia gue tarde o temprano ese turco no funcionaria para siempre!


-fortachon:¡Eres mio!

¡Rayos! ¡literalmente me tiene es sus manos!

-fortachon:¡Es una pena!¡esperada mas del legendario red phantom!
-fortachon: Sabes hunger es un gran fan tuyo ¡es una suerte gue no este agui para ver esto!
-jack:¿Hunger?
-fortachon:¡Ahora vas hacer mi-arrrgh!

De repente la cabeza del maldito podrido habia explotado como si se tratara de un globo entonces aparesieron un trio de personas,las primeras gue veia hace un tiempo

-sarah:¿Eres un superheroe?
-jack:S-si

la primera gue me hablo era una niña peliroja, como de 7 años,le acompañadan un hombre con gafas y el mismo color de pelo ,gue asumo gue era su padre,ha su lado estada una chica asiatica de pelo negro corto,con uniforme de policia y un rifle fracotirador,claramente ella era mi salvadora

-aki:Eres bueno pero te falta practica
-jack:Lo se
-Aki:Nuestros muchachos nesecitan ha alguin gue sepa pelear y tu ha alguien gue te ayude ha mejora,guieres unirte al club
-bob:¡Aki!¡hay gue irmos! creo gue vi a un nazi zombie dirigirse hacia nuestra direccion
-aki:¡Cierto!¡andando!

¿Gue otra alternativa tengo? yo ahora tengo gue irme de agui y pronto ,ahora tres preguntas retundadan mi cabeza 1:¿nazi zombie? ¿en serio? 2:¿estas personas eran de fiar? y 3:¿guien diablos es Hunger?
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

un zombie salto por la ventana otro golpeo la puerta, afuera se podia sentir que mas y mas de los caminantes aparecian

una bala atraveso la cabesa del primero, ahi nomas Diana corrio hacia Kane y le dio un arma, Kane agarro el arma y apunto hacia una de las ventanas,Diana de ahi fue hacia el otro extremo de la habitacion, agarro la mochila y saco las pistolas, apunto hacia la puerta y disparo

Sasha, con el rifle, bajo otro que se colaba por la ventana rota, de nuevo, mientras maldecia y cargaba el arma una ves mas, Diana lanso la caja de balas hacia kane, el la miro y ella le le indico con el rostro a Sasha, el pateo la caja hacia ella y siguio viendo la situacion

Sasha cargo rapido y empeso a caminar hacia la puerta, disparo y bajo uno, la corta distancia, favorecia la punteria de el tiro, aminoro la marcha a medida que veia que se acercaban mas, apreto los dientes, y comenso a disparar no podia fallar, a su lado aparecia Diana que con las pistolas, bajaba unos cuantos

Kane contemplaba el momento decidiendo entre irse o quedarse, les daria un tiempo, si no se iria, el jugaba a ganar y sabia en este caso que el juego no estaba perdido. Lo intuia, observo como las chicas fueron saliendo por la puerta encarando a balas, el agarro el arma y con cuidado fue saliendo, contemplo a Diana como cargaba con las mochila y un bolso a cuestas, le sorprende la manera de que pueda disparar con todo ese equipaje.Ella se acerca a Sasha y le pasa una de las mochilas, Sasha aprovecha el momento agarra la mochila y vuelve a cargar, Kane sale y comiensa a disparar

los disparos se escuchan por toda la cuadra Sasha observa el techo en busca de algun zombie, o algo observa atentamente todas las rutas, Diana carga las pistolas mientra Kane dispara, la orda no es tan numerosa como parece, Sasha vuelve a disparar y derriba al ultimo.

Diana observa atentamente, mientras kane agarra todo lo que queda de las armas y proviciones en la tienda, cuando sale observa y les hace un gesto, ella los siguen y llegan hasta un callejon, el se acerca y abre la alcantarilla, comiensa a decender , Sasha vigila mientras baja Diana y al ultimo baja ella


En la cuadra abunda el silencio no se escucha nada, bueno... solo el sonido de una tapa que se cierra
 
Última edición:

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

El Monstruo De Tres Cabezas.

He logrado escapar del baboso sin ojos, me tomo más de lo que creía, pero no me sentía muy eufórico sin mi bolsa de palos y preferí huir de la ciudad de una vez.
No podría decir que la vieja tranquera sea gris o verde, desde que e vuelto todo es rojo, si de momento no cambia a otra resolución, o a otro perfil de color; y cuando me acostumbro a la paleta sanguinolenta hasta no sentir mas la presión en los ojos algo siempre pasa, ya he tenido que parar muchas veces porque no reconocía el camino…Se supone que llegue a alguna parte, pero por mas que ando y ando, siempre veo lo mismo.
Antes creía que todos iban al sur, pero muchos se han desviado. Eh pensado que cuando ando a tientas si no quiero detenerme tengo que tomarme del abrigo de algunos de estos que me guíe por el camino, pero puede ser uno de los que yerran y se marchan del grupo, supongo que también se frustran, a de más, cuando no me producen ira, me dan mucho asco. ¿Será que todos los zombis te llevan a Arkham? ¿Será el río? ¡¿Será que ya chuparon la yema de todo el maldito continente y solo van donde hay más tierra?!
Desde aquí veo en alto contraste el paisaje con una deformación trapezoidal que me acerca a las agujas de los para rayos; y la ciudad irguiéndose con sus techos escamosos como un monstruo abisal, asoma sus tres cabezas al horizonte naranja; de lejos me parece una postal del infierno…¿Es eso una columna de humo?
Recupero el espíritu y hago la voluntad de seguir.

La columna de humo que ve NN a las afueras de Arkham hace alusión al siguiente hecho:

Rachel saco una cerilla y la encendió, tirándola al suelo justo cuando los corredores se acercaban, prendiendo el reguero de gasolina y volando el coche junto a varios corredores, produciendo además una segunda explosión de un vehículo cercano que termino con el resto de los zombies:

"Desde que he vuelto" -desde que resucito-

Arkham.jpg
 
Última edición:

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

-uaaaaaaaaaaaahhhh(bostezo al despertarse).


-que buen día para estar vivo, el sol jodiendome los ojos para que me despierte, ir de nuevo a esa mega dispensadora de latas de frejoles.

-¡es lo único que hay¡-gritando-


-¡ah¡,ya estoy despierto.

-solo hay jodidos frejoles, hay tantos que podrian dar una diarrea de mil años al Kraken.

va hacia afuera y prende la hoguera para cocinar un par de latas de frejoles, con su paraguas, andando como un caballero.

-creo que ya es hora de que me dirija a la ciudad ¿¡Arkhan¡?, a quien se le habra ocurrido ese nombre.

-ya es hora de dejar la cabaña, seguro para otros sobrevivientes les seria como vacaciones; pero estoy harto de esta monotonia , aburrido, y , y ,y........... creo que estoy muerto en vida.

-Apuesto que la "vida de zombie" es mejor que la mía, digo , al menos tienen algo que hacer. Ademas los zombies que me divertían ya los maté.

-jajaajajaj (recordando lo que les hacia)

-esos babosos, les bajabas el pantalón y se demoraban mucho más-al menos eran buenos blancos para practicar mis utencilios.

-que bien que estoy en un lugar abierto (el campo), cuando duermo mi poder se apaga pero que bien que tengo mis otros sentidos como mi oído.

-recuerdo la vez que vino un zombie corriendo, estaba semi dormido pero me desperté al darme cuenta de que esta presencia se movía muy rápido, me imagine que estaba cachondo porque no tenia ropa, le colgaba a medias su cosa, creo que se le estaba cayendo.

-y creí que me iba a ultrajar, en ese momento se me erizo el pelo y pase a tirarle miles de mondadientes a travez de sus ojos, hasta que su cerebro se lleno de estos y ...... murió, jejeje, después me cagué de risa al haber pensado en el ultraje.

- casí, casí se me sale ese día. Pero que bien que ya me había acostumbrado al frejol.

- Creo que la mierda fresca los atrae.

todo esto decjo mientras terminaba sus latas de frejoles.

se paro del sitio donde estaba y dijo

-hoy día es mi ultimo día acá, mañana me largo-mientras usaba la punta de su paraguas como mondadiente- así que a disfrutarlo lo más que pueda, y se fue a buscar más latas de frefoles.
 
B

Belexar

Guest
Guest
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

"No me jodas!"

Conrad se había quitado la máscara y sostenía su casco en su mano. Gritando obscenidades de gran calibre en alemán, francés, inglés, japonés y algo que parecía haber salido de una historia de Lovecraft, el hombre lanzaba miradas asesinas a un joven que estaba parado frente a él. Este permanecía en pie cruzado de brazos, con una expresión cansada pero tranquila en el rostro. El alemán, en un último arrebato de ira, lanzó su casco con toda su fuerza hacia el rostro del otro. El casco golpeó su objetivo sin hacer sonido alguno y cayó al suelo. El joven pareció no notarlo.

Suspirando, habló de nuevo. "Terminaste?"

"Esperas que acepte esto de lo más tranquilo? Sabes cuánto he esperado para una oportunidad así?"

Aunque estaba gritando a todo pulmón, nadie de fuera del cuarto parecía notar su presencia. El ex caza-recompensas pateaba las paredes y descargaba su arma contra todo lo que veía, pero ninguna bala salió del edificio. El veterano y calculador mata-zombies parecía haber perdido su característica personalidad ante el recién llegado.

"Y me puedes decir cómo vas a explicarlo?"

"Explicar? No tengo nada que explicar. Nadie te ha visto y hasta ahora no has hecho nada que te involucre directamente con la trama. Ni siquiera sabes qué es Hunger."

"Estuve en esta pelea! Maté a varios zombies!"

El jovel chasqueó los dedos. Inmediatamente, los zombies que había matado Conrad se levantaron con sus cabezas intactas, o al menos tan intactas como la tendría un zombie.

"Contento? Sabes qué? La verdad no me importa. Yo digo que nos vamos y nos vamos."

El joven dio otro chasquido y ambos desaparecieron del mundo, sin dejar ningún rastro de que alguno hubiera existido siquiera.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Un demonio salido del mismísimo averno era comparable a la estampa que ofrecía la figura de Brian Phelps entre las llamas del coche, con el rostro desencajado por el dolor que el hambre le provoca, buscando saciarlo con el grupo, que va retrocediendo lentamente. Pero entonces del fuego otra figura aparece, el nazi no muerto Ulrich, que agarrando una barra de metal con las dos manos, la utiliza como arma contra Brian, impactándole en la nuca con todas sus fuerzas, pero la barra se dobla indefensa ante la impenetrable piel, consiguiendo solo molestar al metazombie que atrapa la barra con una de sus manos y la rompe como si fuera un chicle usado, sin embargo esto no desanima...demasiado a Ulrich quién retrocede mientras dispara inútilmente al metazombie en un intento de distraerlos del grupo:


Johnny:Vosotros iros – a pesar de la seguridad de sus palabras, el pálido cuerpo del joven denota su miedo – Yo me quedare, os conseguiré más tiempo.

Tony:Eh, no me vas a quitar esta pelea, vamos, los dos juntos podremos con él.

Johnny: Conozco a ese monstruos, era uno de los superheroes más poderosos del país y nunca lo vi herido. Se que no tengo ninguna oportunidad,pero... no puedo huir de nuevo, tengo que luchar y enfrentarme a el.

Tony: Esto no es un adiós, chico, cuando termines con él, baja a las alcantarillas, te esperaremos allí.

Johnny: Adiós.


La “ pelea” entre Ulrich y Brian llega a su corta conclusión cuando este último da un pisotón enorme al suelo,resquebrajando una parte de este y como una pelota de fútbol, la lanza contra el nazi, desequilibrandolo y dejándolo expuesto ante un potente puñetazo que destrozándole el estomago lo lanza varios metros atrás hasta chocar contra un vehículo. En cuanto Brian gira su cabeza un puñetazo lo golpea y lo tira al suelo, rompiéndole la nariz en el proceso, siendo el culpable Johnny Lamb, que con la densidad de su cuerpo hasta el máximo que sus poderes permiten arremete de nuevo contra Brian,golpeando una y otra vez el cuerpo muerto de su contrincante. Y es que aquí, la palabra muerto es la clave, puesto que sin poder sentir ningún dolor. Phelps se levanta lentamente y contraataca con un potente puñetazo al torso de Johnny, que aunque siente el poderoso golpe como un martillo en sus testículos no se rinde y continua atacando a Brian,que solo ignora sus puñetazos y sigue con los suyos propios,impactando una y otra y otra vez hasta que finalmente, Johnny cae inconsciente, no muy herido pero a merced de las fauces de su enemigo, lanzándose este a devorarlo cuando el cuerpo desaparece, no tardando sin embargo en descubrir al responsable, Tony, que gracias a su fuerza y velocidad consigue cargar el cuerpo de su compañero hasta donde se encuentra Rachel, que esta abriendo una boca de alcantarilla y metiéndose en ella, encontrándose en segundos en medio del alcantarillado junto a Tony:

Rachel: ¿ Te ha seguido?

Tony: No creo, vi a Hitler Z atacarle luego de que le recogiera, así que estamos a salvo.

Rachel: ¿Ese nazi no fue despachado en segundos antes por esa mole?

Tony: ...Sip.

Entonces, Brian quién no tardo mucho en librarse de nuevo de Ulrich, adivinando la localización de sus presas, escalo uno de los edificios cercanos y cogiendo carrerilla, salto hacia el suelo, rompiéndolo y abriendo un boquete en este, entrando violentamente en la alcantarilla y sorprendiendo a Tony y a Rachel, siendo por desgracia el primero golpeado por uno de los muchos escombros que el aterrizaje de Brian levanto por los aires, quedando aturdido y casi incapaz de moverse, solo permaneciendo frente al monstruo Rachel que no espera a que el monstruo ataque y tira una granada al suelo, despidiendo esta un terrible fogonazo de luz que ciega a Brian, quién confundido pierde unos segundos preciosos en cargar como un toro enloquecido contra el último lugar en el que vio a la muchacha, sin recordar que ella estaba situada justo en medio de un cruce de caminos y que tras recuperar su vista no puede averiguar cual ha tomado. Tampoco su olfato puede ayudar pues el terrible olor del lugar confunde a sus sentidos, por lo que solo puede encontrarla con la vista y el oído, ambos no muy útiles en este lugar en primer lugar por la oscuridad que envuelve el ambiente y que sabe de sobra que sus presas están habituadas a hacer el mínimo ruido posible. Por lo que incluso con su mente enfocada en saciar su hambre, su parte racional se niega a perder el tiempo en una búsqueda con pocas posibilidades de éxito en vez de tratar de averiguar porque el resto de su grupo aún no ha llegado. En averiguar y desear que el no estuviera involucrado, que Hunger no los hubiera atrapado.


Sabe que no es de importancia el porque de esta misión, pero en el interior de las más profundas fibras de su ser se cuestiona porque sus jefes le han encargado un asesinato, sobre todo en una época en que la muerte impera y en el que las viejas rencillas del pasado se deberían haber olvidado, pero por supuesto si eso fuera cierto, el hubiera dejado de ser quién es desde el mismo momento en que los no muertos tomaron el control. Pero sea por lo que sea no es de importancia, el ha venido a Arkham a cumplir su misión y su misión es matar a Hunger.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Puedo observar que al buen Jhonny no le agrado que lo sacaramos de la pelea, no lo culpo, era su oprtunidad de probarse, de probarnos que puede ser util, pero tambien es posible a que si no lo destruia la antorcha humana con la que lucho, lo haría el Z-Fürer, 2-1 son malos numeros, peor si los otros 2 no sienten dolor...

Tony: Heem Jhonny, se que no es el momento, por que bueno, ya sabes, estamos en camino al refugio y tenemos a un par de tipos malos tras nosotro, pero...

Jhonny: Estoy bien, si es lo que te interesa, solo que no pense que volverian por mí, pude haber derrotado a ese tipo, se que pude...

Rachel: Lo encontraras otro día, no creo que se mueva de la ciudad, despues de todo, sabe que estas acá, eres comida para el, Tony, creo que deberías vendarte, estas sangrando, una roca golpeo tu cabeza.

Tony: Mierda, estoy sangrando, pero no podemos detenernos, tu amigo, La bestia roja Kane, estará bien?

Rachel: Claro que lo estará, sabe como llegar al refugio, seguro lo encontraremos allá, ahora apresuremonos antes de que pierdas mas asangre...

Se que en el fondo esta preocupada por su amigo, si yo tuviera uno, y este desapareciera lo estaría, esto es incomodo, llevaba un tiempo sin relacionarme on mas personas, y ahora estuvimos a punto de morir, tuvimos que ayudarnos los unos a los otros para seguir con vida, la cuestion es... ¿vale la pena seguir vivo en un mundo dominado por los muertos?, varios son los que, de una u otra manera, se han mantenido juntos para sobrevivir, el caso de Rachel y Kane, junto con los que esten en el refugio. Estos individuos creen que esto acabara, pero creanme, esto no acabara ni de coña, mientras la gente siga muriendo, estas cosas seguiran existiendo, todo lo que podemos hacer es mantenernos juntos y sobrevivir. La razon para hacerlo cada uno la tendra, y debe ser una buena razon, si no, yo no arriesgaría mi trasero ahí afuera como lo he hecho hasta ahora, mi razón para seguir de pie, es la esperanza...

Jhonny: Tan pensante "The Hurracan" ¿Es que acaso el golpe en la cabeza te silencio?

Tony: Como ra...

Rachel: Wait, ¿Eras luchador?

Tony: Algo así, mas o menos, no era bueno, lo deje, fin del tema, saben, deberiamos parar, en serio, creo que me estoy...

Jhonny: Maldicion se desmayo, tenemos que llegar pronto al refugio, seguro ahí pueden atenderlo.

Rachel: Claro, quitale la polera, la usaremos como vendaje momentaneo...

Tony: Podriiiann...dejar...la..."S"...en frente...se veriiaa cool...

Jhonny: Lo que digas viejo...¿Esta delirando cierto?

Rachel: No lo conozco lo suficiente, pero por lo que le escuchado creo que no.

Tony: Estoooy...Bien...solo un poco...

Jhonny: Hay que apresurarnos!

Jhonny tomo a Tony en brazos mientras Rachel alumbraba el camino hacia el refugio, Tony estaba inconciente, debian llegar antes de que perdiera mas sangre, el tiempo apremia.
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Mientras observaba como los humanos escapaban, Lewis se sento a esperar a que su compañero Akio volviese con vida.. pero ve a su compañero tirado en el piso y con la cabeza destruida.
Mientras dentro del CC hubo un pequeño temblor que abrió el suelo, se acerca para ver que había causado ese temblor y lo que sale lo deja sin poder decir una palabra, era un esqueleto con armadura y un gran escudo.

-Quien eres?- dijo aterraro Lewis

-Artur, ¿vos sos amigo de Akio?-

-Compañero, y que queres de mi?-

-Ayudarte a vengar a tu compañero caído, aunque no lo crea yo también fui compañero de Akio cuando el era un ser vivo y no un zombie.-

-bien entonces, cuando caiga la noche iremos nosotros dos aen busca de sus matones.-

-y sabes donde se encuentran?-

-Eh escuchado que se esconden en un lugar llamado el metro-

-¿por donde queda?-

-realmente aun no se, ya que no pertenezco a esta época.-
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Ha pasado mucho tiempo desde gue vi seres humanos y ahora gue los tengo cerca la verdad me hizo sentir bien,mientras avanzanos en las ruinas les pregunto el nombre de cada uno

-aki: Soy aki,aki truman este es bob y su hija sarah y tu eres red phantom ¿verdad?
-jack: Ha pasado tiempo desde gue escuche ese nombre pero si lo soy
-sarah:¿Por gue usas esa mascara?
-jack: Fue un regalo hecho por mi padre cuando era niño
-sarah:¡Genial!¿papi me hace una igual?
-bob: Solo si te portas bien ,guerida

En medio camino le pregunto a cada uno su historia,aki me cuenta gue ella era una heroina de la policia de arkham y parte de la minoria gue trabajada con superheroes como ella los llamada,creo gue es por eso gue ella se guedo agui para ayudar a su ciudad cosa gue no pude hacer con la mia, mientras gue bob era dueño de su propio restaurante y un dia mientras gue el y sarah estaban de vacaciones en el campo fueron atacados por zombies rapidamente huyeron de hay y buscaron refugio en la ciudad mas cercana y esa era arkham,dedo decir gue es grandioso volver hablar con personas otra vez aungue bob me mira con desconfiaza

-jack: Oye aki ¿sabes algo de alguien llamado hunger?
-aki:¿Hunger?jamas he escuchado de el
-jack: Es gue fortachon lo menciono en la pelea
-aki: Lo siento no se a gue se referia,ese bastardo mato a varios de nuestro grupo y vaya gue tenia un nombre estupido
-jack :Es cierto, dijiste gue habia mas como ustedes ¿donde estan?
-aki: Agui en el metro hay un campamento ubicado en los tuneles, a por cierto ya llegamos, bienvenido al club secreto
 
Última edición:

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

-paso una semana desde que me adentre a esta ciudad-se dijo a si mismo-

aca he visto de todo, un zombie con mascotas, los típicos supervivientes de las pelis, un zombie Nazi..........que carajo es esto, es la locura, durante esta semana lo único que hice fue tener un buen refugio, no entre en contacto con nadie.

-Esto parece un cruze de comic de supers con The walking Dead, miraba mucha Fox.

-Pense que los metas eran una exageración, me sentía único.

pensó todo esto mientras miraba la pelea del zombie Nazi con el otro.


Empezare a hacer aliados, tengo muchos frejoles, tal vez me lo cambien por una sopa de tomate o frituras rancias-decía esto mientras se atoro con la saliva, y empezaba a toser-no puede ser, cuan estupido puedo ser, estoy atrayendo a algunos zombies lentos.

Salio del lugar donde estab espiando, eligio el camino donde habia solo un par de no-muertos, mientras pasaba iba atravesandoless la cabeza con el filo puntiagudo de su paraguas.


y de la nada apareció una muchacha delante de el, se quedo pasmado por que no había sentido su presencia.........
 
Última edición:
Arriba