Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 62

Tema: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Maqueta Consumado

Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Todo comenso temprano , a la edad de 18 años, ¿que fue?, el control remoto del televisor

Cuando Sasha vio que el control no funcionaba, una muesca de intranquilidad paso por su cara, no pensaba moverse a cada rato a cambiar de canal, era molesto y hoy ella estaba vaga, era su dia de descanso. Asi que agarro el pequeño objeto, lo abrio y trato de ver que habia pasado, al principio lo toco lo movio y lo fue desarmando, pasando el tiempo se dio cuenta de un par de cosas, vio que algo funcionaba asi y que esto otro hiba por aca y whala. El control se habia arreglado, ella con una sonrisa pudo cambiar el canal y seguir viendo la telenovela de la "Cata y el Ale" por la televisión

A eso, le siguieron varios objetos mas, un reloj, un celular, un Ipod, etc . Era simple solo bastaba, con verlo un poco y estudiarlo para que lo entendiera, despues simplemente paso a ser un Hobbie

"solo tengo que comprenderlo, para poder hacerlo" ese era su lema

2. Agradecen este post:

Darckrog (02-04-2012),Doctor Doom (02-04-2012),janox-men (02-04-2012),oin (09-04-2012),Vertex (02-04-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

-No se de quien estáis hablando- Ulrich y los dos metazombies corrían a toda velocidad por las calles, empujando a cualquier caminante o corredor que se cruzara en su camino al centro comercial.

-Obvio, el bastardo solo nos ha atacado a nosotros, por lo que sabemos al menos – le explico Maxwell.

-Empezó hace una semana, cuando comenzaron a desaparecer algunos de los nuestros- continuo Brian- Al principio pensábamos que simplemente se habían marchado, pero el no dejaba lugar a dudas. Poco después encontrábamos sus cadáveres destrozados y aplastados, colgados de tejados, hechos trozos o crucificados pero siempre dejaba su firma cerca, su nombre escrito en sangre... Hunger. Suele aprovechar la noche cuando estamos separados para atacar, siempre en las sombras, por eso decidimos que las cacerías deberían estar siempre acompañadas, aunque a algunos esto les parece difícil de comprender – El metazombie miro de reojo a su compañero, que no tardo en defenderse:

-No pienso quedarme quieto en la base de guardia mientras los demás se atiborran de carne. ¡No es justo!

-Sabes que si encontramos algo, lo traemos a la base para compartirlo,Maxwell, no es excusa para que abandones tu puesto.

-No soy un maldito perro al que puedas contentar con las sobras, Brian, necesito cazar.

-Cazaras cuanto te toque, Maxwell, como todos. Tienes que obedecer las reglas.

-¡Al diablo con las reglas!¡Al diablo contigo! Vlad aún puede estar cerca, voy a por el.

Entonces Maxwell se giro, dando la espalda a Brian y a Ulrich cuando de repente su cabeza exploto en un baño de roja sangre volando en todas direcciones junto a cientos de trozos de cráneo mezclado con los pedazos del cerebro esparciéndose por el lugar, todo producto de la pistola.

-¿Que has que has hecho?
    - pregunto Brian

-Desobedeció tus ordenes y se convirtió en un peligro para tu grupo y para el mismo. Los débiles de fuerza y de carácter no merecen vivir
    – dijo simplemente Ulrich.

-Ese pensamiento solo nos llevara a la autodestrucción, tenemos que salvaguardarnos, protegernos como grupo, no matarnos unos a los otros como salvajes.

-Dices que mi pensamiento me autodestruira, pero creo con seres como ustedes, anarquicos y violentos ¿ cuanto crees que durara con tu pensamiento? Debes darte cuenta de que las reglas de tu sociedad ya no valen para ti y para los tuyos y mientras antes te des cuenta, antes sufrirás.

Mientras, Rachel, Kane y Johnny caminaban bajo la alcantarilla cuando se cruzaron con un desplome de rocas, impidiéndoles seguir:

-Oh, no puede ser¿ de verdad lo han derrumbado? Esos malditos cerdos... - se quejo Kane.

-¿Que pasa? - pregunto Johnny.

- Los metazombies han derrumbado nuestro camino al metro y eso nos pone en una situación difícil, chico, vamos a tener que subir y volver a la superficie, para poder hacer un rodeo y llegar a otra alcantarilla para poder continuar.

- No veo cual es el gran problema.

- Pues que estamos encima del centro comercial que por desgracia, es rondado por muchos de los metazombies de la ciudad. Por suerte, son muy desorganizados y la mayoría del tiempo no suelen estar ahí en cambio están cazando por la ciudad pero este lugar es un punto de reunión para ellos y ahí muchas probabilidades de que nos encontremos con alguno,así que estas espero que estés preparado.

- Y eso no es todo, chico- siguio Rachel- Los zombies no son el unico problema aqui es que al anochecer y por estas, alguién esta atacando a nuestras patrullas que se internan por comida o utensilios. Pensabamos que eran los zombies quienes les atacaban, pero cuando les encontrabamos, a las puertas de la estación, lo que le han hecho... eso, eso solo lo puede hacer una persona.

-¿Quién?

- Se hace llamar Hunger.
    Última edición por Doctor Doom; 03-04-2012 a las 15:39

4. Agradecen este post:

Darckrog (02-04-2012),janox-men (02-04-2012),Mar1801 (02-04-2012),Vertex (02-04-2012)

Member Avatar de Darckrog

Despues de ver como Sasha y Diana salian corriendo del centro comercial hacia el metro, Lewis aprobecho para adentrarse con sus perros, ya que eran su única defensa, en la búsqueda de nuevas armas para actualizar su repertorio.
    Vi desde una de las vetanas que tenia el centro comercial y observe que un ser con un traje negro había entrado. Asi que alerte a mis perros para que lo atacaran a mi señal.
    Pero cuando me acerco apuntándole con una de las armas, noto que esta criatura también es un zombie pero no uno cualquiera sino que también poseía habilidades como yo.

-quien o que eres tú?-

-soy Akio y al parecer no soy el único zombie que tiene un poco mas de inteligencia que los demás-

-veo que eres un espadachín- exclamo Lewis

Mas tarde despues de que se conocían y compartieran sus historias. Estas dos criaturas se entendieron.
    Lewis le dice al espadachín que si estaba dispuesto a ayudarlo a cazar a dos humanas que por falta de armamento no pudo hacerles frente, y este estuvo de acuerdo.
    En eso escuchan un disparo que provenia de la entrada del centro comercial.
    A eso van a ver y ven a 3 seres corriendo y empujando a cualquier cosa que se les atravesase en el camino……
    Última edición por Darckrog; 03-04-2012 a las 15:05

6. Agradecen este post:

Doctor Doom (02-04-2012),janox-men (02-04-2012),Vertex (02-04-2012)

Maqueta Consumado

afilada y echo de un material decente el sable, habia valido la pena la katana, despacio y una cubriendole las espaldas a la otra, Sasha y Diana, se escapaban atraves de las calles de Arkham

algunos zombies lentos se veian y eran asesinados, a machetasos o con la katana, todo procurando estar en el mayor de los sigilos y sin llamar la atencion, el sol empesaba a levantarse sobre el horizonte, calculando serian las 9:00 de la mañana

rapidamente, se esconden en un negocio, Sasha saca el plano y se ponen a ver la ruta que les queda, mientras Diana vigila,las cosas se ponen tensa, el aumento de caminantes en el area, les preocupa

como llegar hasta el metro, de que manera - piensa Sasha mientras se come las uñas

Afuera del local, en unas de las paredes, escrito con sangre, la palabra HUNGER se puede leer

8. Agradecen este post:

Darckrog (02-04-2012),Doctor Doom (02-04-2012),janox-men (02-04-2012),Vertex (02-04-2012)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Tony se levanto temprano, ya era hora de moverse, había estado mucho tiempo en el mismo lugar, ahora debera buscar otro refugio, uno mas permanente...

Tony: Bien, veamos, podría unirme a algún grupo de supervivientes de la ciudad, pero al parecer no les gustan los metahumanos...así que solo me queda buscar a donde ir...

Tony se lavava la cara en el estanque de los pingüinos, no eran como los de madagascar, estos intentaron comerlo, el los mato, en otras sircunstancias tambien lo habría hecho, odia a los pingüinos.

Tony: Bien, es hora de moverse -bostezo- donde podría ir...donde...donde... he oido rumores..pero debo recorrer las alcantarillas, sere una maldita tortuga ninja...lo bueno de este apocalipsis es que no sufrí viendo la adaptacion de Bay de mis tortugas...gracias Odin, gracias...

El chico salio a la calle y se dirigio a una alcantarilla...bajó, cerró la tapa y encendio su linterna...le queda poca bateria...

Tony: Las tortugas tenian pizza...yo tengo...una lata de frijoles...cawabunga?

Despues de un rato caminando en circulos al parecer, de que su linterna se quedara sin baterias, escucho unos pasos, saco su Oz, se preparo para lo peor, una horda de zombies en las alcantarillas, vio unas luces, ¿no-muertos con linternas? que mas da, eran zombies, el solo había interactuado con lentos por ahora, tres figuras avanzaron frente a él, entonces toma a una por la espalda, pero esta lo lanza contra el suelo y le apuntan con una escopeta...

Tony: El olor es por el desagüe!!!! mis pantalones estan mojados por el agua!!!

Kane: No parece ser un zombie...creo que es otro superviviente...

Rachel: Casi dejo de serlo, ¿por que atacas así a la gente?, ¿no puedes diferenciar a un zombie cuando lo vez?

Tony: Wow, eres el zombie mas sexy que he visto...lamento lo de hace un rato, y los gritos...

Rachel: Ok...

Jhonny: Genial otro más, debe ser mi día de suerte!

Tony (mirando a Rachel): El día de suerte debe ser el mio...¿y se dirigen hacia el refugio (con una voz más grave)?

Kane: Así es ...

Tony: Ho, disculpen mis modales, me llamo Anthony, pero pueden llamarme Tony, y tu puedes llamarme como quieras...

Kane: Lo siento, no eres mi tipo... movamonos.

Tony: Hombre, le hablaba a...

Jhonny: Rachel, el es Kane, y yo Jhonny, tambien me encontraron, hace un rato...un gusto, eres meta?

Tony: Con ella...ha te refieres a si tengo poderes, algo así, algo así, soy super agil y mi fuerza es bastante decente...

El grupo siguio avanzando guiados por las luces de Kane y Rachel.
    Última edición por janox-men; 02-04-2012 a las 19:12
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

10. Agradecen este post:

Atlas_2 (02-04-2012),Darckrog (02-04-2012),Doctor Doom (02-04-2012),Mar1801 (02-04-2012),Vertex (02-04-2012)

Fan de Pocoyó /)^3^(\ Avatar de Vertex

Estoy Podrido De Vos

-Me estoy pudriendo ¿sabes?...no se si te fijaste, pero hace 19 horas, 43 minutos…veiti…veiti…30segundos!

-Horasss, que estoy en esta posición…
    -horas perdidas por tu culpa…no tengo mucho tiempo para malgastar.
    -Es como…tiempo muerto, -jah! tiempo muerto, me muero de risa…jejeje-eh…

Ese, no se inmuta.

-Nooo!, esta posición?, no!, no es incomoda para nada!, si hacer el muertito no es difícil para mi, pero tendrías que saberlo, tengo cosas que atender, hay otro asuntos por los que velar.-bambolea los ojos de un lado a otro del salón. -¿siempre fui así de mal mentiroso?-dudo de si.

-Me oís?...¡¿AHORA?! –y al silencio rasco las tuercas que sujetaban el asiento frente a el.

Permanezco inmóvil sin hacer nada, excepto podrirme, claro.

-Si me escuchas levanta un brazo!
    Nada.
    -¿Por que estas allá agazapado? -Sobresale tu gorra del agujero de la ventilación, tus brazos retorcidos bajo tu peso y medio torso afuera… -¿a que esperas?

A veces la luz del día me enceguece, me provoca una sensación de aplastamiento en la frente y se da…no se como sucede; pero todo cambia de colores; ahora entre matices azules y blancos plenos de un cuadro fractal los caprichosos borrones rojos de tus ojos se notan mi amigo; estoy al menos a 70 m y puedo verlas vagar por el aire como ceniza, pequeñas partículas negras que expelen tus carnes…desaparecen o caen sobre las cosas, igual que cualquier otro “rapaz”, lo contaminas todo. El desorden de tu presencia antinatural, me da nauseas.
    -Un reflujo-gastro-esofágico se dispara y quema hasta el hioides, arde con malestar tan autentico como solamente puede hacerlo una cruel idea mental, hace tiempo que los sacos del estomago le dejaron de producir algo, las membrana mucosas están inútiles y la idea del bolo alimenticio sin digerir hace que NN se convulsione con tos y arcadas, mete los codos bajo la boca del estomago recibiendo la mordida de un millar de espinas anidadas invisibles en los pocos cerámicos que todavía están pegados al suelo.

Las sombras de la lona en la galería han hecho un gran avance hasta que con lentitud NN se acerco suficiente otra vez a su refugio detrás del asiento atornillado; en una postura casi fetal y un tiempo mas logra la confianza para hablar.

-Mmm, ¿y si es que sos sordo?…
    -¡MARICONAZO!-

-O que no puedas mover los brazos…
    -Move la cabeza!

Nada…pero yo se que me ves.-el índice se despega del suelo petulante y acompaña deíctico las palabras asentando todo, esperando con temor que esa agitación provoque algo en lo que sea que sale de la ventilación de uno de los galpones desiertos justo en frente de él, a las afueras de la ciudad juzgada.

-Al menos presentís algo…seguiré tirado así, recitando las tablas de multiplicar y enunciados de ángulos para no olvidarlos, nombrándome los hueso para probarme a mi mismo...
    Si me quieres estoy en la vieja estación de InnsMouth, entre los muebles baleados, las placas de yeso emulan castillos de naipes sobre los cuerpos inertes; acá! entre las tablillas del banco largo en el salón; si, puede parecer un altar de sacrificios humanos, pero debajo de los intestinos y las vísceras encontraras un banco; hasta que la muerte no reniegue mas de mi y me acepte, te espero.
    -De la verdad geométrica demostrada, siendo las diagonales de los rectángulos equivalentes iguales…decimos que... la distancia al horizonte es igual a…Prrrgh!-Quisiera algo para taparme esta empezando a hacer frío…es igual al doble de la altura sobre el plano de tierra…la capital de Rusia es…
    Seguirá repitiendo de memoria conceptos que han pasado a ser obsoletos en un mundo sin propósito, fragmentándose, dando coses contra el aguijón de sus miedos, planos azules, planos blancos, borrones rojos.

Aclaraciones:

Reflujo gastro-esofágico: esa acides terrible que te sube del estomago hasta la lengua y te quema mientras que pensas que te vas a vomitar en sima. Se hace crónica y jodida entre los materos, a cuidarse argentos!

Por si no saben que es el hioides

Membranas mucosas, es una capa intermedia, las células de la capa superficiales producen un moco que protege de enzimas y ataques ácidos.

El bolo alimenticio es la comida ensalivada que esta bajando al estomago, todavía no es caca Acá les mastique y les regurgite en el plato un sándwich de milanesa para que tengan una imagen de referencia.

tu-> yo->

-el índice…acompaña deíctico las palabras asentando todo

Conocen el movimiento que hace el Chavo del 8 con el dedo cuando dice “eso-eso-eso-seso”?...pues, eso.

”Rapaz”: forma con la que NN denomina a los Meta-zombis, o con atributos excepcionales, a demás de los que puede diferenciar con su “don” -esos que largan partículas dejando su rastro, aunque tu zombi no sepa, NN si-,o que el cree que encajan en esa categoría

Última edición por Vertex; 04-04-2012 a las 15:00

12. Agradecen este post:

Atlas_2 (02-04-2012),Darckrog (02-04-2012),Doctor Doom (02-04-2012),janox-men (02-04-2012),oin (09-04-2012)

Belexar
    No existe Avatar de Belexar

Un cilindro negro de deslizó por la abertura de una puerta, empujándola para abrirle paso al arma a a que estaba acoplada y a la mano que la sostenía. Cargado de municiones y descansado, Conrad se dispuso a volver a su refugio. Balanceando su peso de un pie a otro, se aseguró que las municiones en su espalda no hicieran demasiado ruido al caminar. Satisfecho, cruzó la calle y entró nuevamente a los callejones, decidiendo tomar la ruta por la que vino por seguridad. Tendría tiempo de explorar otro día.

Cinco minutos después, se detuvo nuevamente para soltar una sarta de obscenidades en alemán. Justo en el medio de su ruta había un enorme agujero que daba a lo que parecía ser un túnel subterráneo, aparentemente el metro. No había forma de evitarlo sin arriesgarse a caer dentro. Por un momento pensó en bajar y continuar bajo tierra, pero entonces estaría solo en un lugar amplio y oscuro, lleno de lugares ideales para que se esconda cualquier no-muerto. Incluso con su entrenamiento, sería un suicidio. Soltando otra tira de obscenidades, se resignó a tener que buscar un nuevo camino.

Bueno, al menos no he encontrado ningún fiambre especialmente problemático desde que salí de la tienda...

De pronto, giró su cabeza hacia la derecha. Se había distraido por un momento, pero estaba seguro que había escuchado algo viniendo desde la otra calle. No sabía si eran pasos, un gruñido o simplemente un pedazo de chatarra, pero prefería asegurarse antes de ser sorprendido. Instintivamente palmeó su chaleco para asegurarse que todo su equipo esté en su lugar. Levantando su pistola frente a él, caminó rápidamente hacia el origen del ruido.

14. Agradecen este post:

Atlas_2 (02-04-2012),Darckrog (02-04-2012),Doctor Doom (02-04-2012),Mar1801 (02-04-2012),Vertex (02-04-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

-¿Les he dicho que esto no me gusta nada? - se quejo Tony mientras subía las escaleras saliendo a la superficie del aparcamiento del centro comercial. El lugar estaba lleno de una marea de coches y coches abandonados y cubiertos de polvo, muchos de ellos con sangre en su interior, pero además de ofrecer una tenebrosa vista eran una trampa mortal como el grupo sospechaba, un lugar perfecto para ocultarse y emboscar.

-De acuerdo con ese pensamiento- apoyo Johnny

-Oye, quejicas- siguió entonces Rachel- en la vida hay muchas cosas malas que tienes que pasar. Como casarse.

-¿Entonces no te casaras conmigo? - le inquirió Tony a Rachel

-Oh, ¿tenemos que casarnos? No podemos ser solo amigos, tu sabes, especiales.

-No me importaría.

-Por favor cállense- dijo hastiado Kane- Hay que tener atención aquí. Vamos.

Así, el grupo se movió cautelosamente, no acercándose mucho a los automóviles, vigilando cada movimiento y tratando a la vez de hacer el menor ruido posible, sin embargo a veces incluso las mayores precauciones son insuficientes pues de repente, una figura salto de uno de los vehículos, tratando de alcanzar a Johnny que consiguió hacerse intangible, un esfuerzo inútil al descubrir que a la criatura le faltaban las piernas y reptaba por el suelo, gruñendo por un trozo de Johnny, que por supuesto, estaba más que aterrado.

-Tranquilo, no puede hacer nada- dijo Tony.

Casi como respuesta a eso, la criatura empezó a hinchar su garganta cada vez y de pronto soltó un enorme y potente grito que casi dejo sordo al grupo, escuchándose por todo el lugar.

-¡Excepto eso! - grito Johnny aunque nadie podía oírle

Una vez recuperada, Rachel apunto con su escopeta al zombie y disparo, volando la cabeza de la criatura para luego empezar a correr.

¡Esa cosa ha llamado a cenar, hay que irse de aquí!

No obstante era demasiado tarde pues empezaron entonces a aparecer varias figuras en el horizonte algunas lentas y tambaleantes mientras que otras corrían a toda velocidad, uniéndose cada vez más de los zombies. El grupo no perdió tiempo y trato de escapar de las criaturas, pero en cuanto salieron del aparcamiento en la distancia aparecieron dos figuras que hubieran pasado por humanas sino fuera por pequeños detalles, como heridas imposibles, que eliminaban esa afirmación

-¿Que demonios?¿Un cowboy zombie? - se extraño Tony

-Te apuesto lo que quieras a que luego serán nazis?- dijo la mujer.

-Ya, claro.

Entonces más seres aparecieron por el lugar, rodeando al pequeño grupo que se preparo para luchar cuando de repente, literalmente del cielo una figura cayo al suelo, chocando con uno de los coches. Ninguno de ellos pudo creerse que era, menos Johnny porque él ya lo había visto.

Minutos antes, Brian y Ulrich corrían por la calle , con una gracilidad indigna de los muertos pero con el silencio correspondiente, hasta que escucharon un horroroso rugido en las cercanías, algo que a Brian pareció activarle algo.

-Comida, lo siento, eso es...comida-
    dijo,casi en estado de trance -Necesito comida.

-¿No eras tu el que decía que había que dejar la comida a un lado en pos de la supervivencia?

-No lo entiendes, lo necesito, ya lo siento en mi cabeza, el hambre, cegandome, destruyendo mis pensamientos.

-Y aunque la aplaques, siempre volverá. No puedes seguir así, si quieres construir algo, esta sociedad tienes que resistirte, que ser fuerte. Si no, no eres digno de mi tiempo.

-Entonces vete, dejame en paz –
    Brian empezó a correr cuando varios disparos alcanzaron su espalda, pero lejos de herirle, le enfadaron, girándose y enfrentándose con el autor de los disparos, Ulrich quién estaba totalmente decepcionado. Había encontrado en Brian una esperanza de algo nuevo, un nuevo mundo pero solo eran palabras, vaciás pues en el interior, Brian era igual de animal que los demás. Que él. No podía permitirlo.

Pero no pudo hacer nada cuando Brian lo cogió por el cuello y rugiendo gracias a su enorme fuerza lo tiro por el aire hasta chocar con el automóvil.

-Me debes una apuesta, Tony.

-Eso es si conseguimos salir de aquí.

-Hablando de eso, Kane, vete.

-¿De que estas hablando, Rachel? No puedo llevar a nadie, necesito recargarme.

-Pero puedes llevarte a ti mismo ¿ verdad? Aparte de mi, eres el único que sabe la localización del campamento. Y eres un metahumano, por lo que te transformaran y luego condenaras a los demás, por lo que usa tu poder y vete lejos de aquí. Yo soy solo una humana, a mi me comerán.

-Maldita sea, Rachel...

-¡Hazlo de una vez!

A regañadientes, Kaine se desvaneció, apareciendo de nuevo en mitad de una tienda, abandonada a manzanas del centro comercial. El esfuerzo lo tumbo, cayendo al suelo del acto, pero no se quedo inconsciente. No por teletransportarse al menos, pues cuando no habían pasado ni un minuto, una figura envuelta en la oscuridad le golpeo en la nuca, llevándose luego el cuerpo a rastras...

16. Agradecen este post:

Darckrog (02-04-2012),janox-men (03-04-2012),Mar1801 (02-04-2012),Vertex (02-04-2012)

Member Avatar de Darckrog

Lewis, Akio y ambos perros se estaban acercando al estacionamiento cuando de repente ven a un grupo de 3 personas escapando de los zombies, estaba oscureciendo y era la hora de comer.
    Nota que no son zombies sino que eran humanos

En eso les ordeno a mis perros que ataquen a los humanos mientras Akio y yo nos ivamos a acercar a los otros dos. Cuando le pego un vistazo hacia donde se dirijian mis caninos uno de ellos se desvanece en el aire. Entonces pienso:

*Osea que no solo alguno de los zombies tenemos habilidades, sino que los humanos también.

Le grite a Akio – Ten mucho cuidado con ellos, porque al parecer también tienen alguna habilidad – asi q nos acercamos al nazi y al otro ser con mucha cautela…..
    Última edición por Darckrog; 03-04-2012 a las 15:04

18. Agradecen este post:

Atlas_2 (02-04-2012),Doctor Doom (02-04-2012),janox-men (03-04-2012),Vertex (03-04-2012)

Belexar
    No existe Avatar de Belexar

No había duda, algo importante estaba pasando cerca. Normalmente el grito de uno de esos zombies lo haría buscan el mejor escondite hasta que hubiera pasado la horda, pero por esta vez quiso dar un vistazo para ver qué había alzado la alarma. Palpando su equipo una vez más, salió de la maraña de callejones hacia la calle que daba al centro comercial. Al parecer el grito había llamado a varios fiambres que se encontraban en las inmediaciones, pero todavía era capaz de moverse con libertad. Lanzando un vistazo a los alrededores, eligió un edificio alto y se dirigió hacia la puerta.

No se tomó mucho tiempo para revisar los pisos inferiores, los zombies ya habrían salido de todas formas, pero en el cuarto piso encontró un lugar adecuado para sus necesidades. Pocas esquinas, un gran cuarto, una ventana con vista al aparcamiento y una puerta pequeña que daba directamente a las escaleras. Rápidamente empujó unos cuantos muebles para formar una barricada entre el cuarto de la ventana y la puerta, para al final colocar su carga de explosivos sobre el marco. Todo le tomó menos de dos minutos. Inmediatamente después, tomó su rifle y se dirigió a la ventana. Más no-muertos se habían congregado en torno a un pequeño grupo de humanos. Estos estaban distraídos con algo, aunque desde su ángulo no podía ver qué era. A través de su mira observó a la horda. No eran demasiados, pero si se mantenían por suficiente tiempo podrían crecer a un tamaño increíble. Entonces, algo llamó su atención. Un par de zombies entro en la escena, pero tenían ciertos rasgos que los distinguían. Primero, uno de ellos parecía llevar ropa de hace un siglo, la cual también aparentaba esa antigüedad. En segundo lugar, estos iban armados.

Tomando todo esto en consideración, Conrad cambió su rifle a modo de disparo semiautomático y eligió a uno de los zombies más cercanos a los supervivientes. Los otros dos presentaban una amenaza mayor, pero la de estos era más inmediata. Se encargaría de los otros una vez se asegurara que el grupo tuviera una oportunidad.

"No me falles, preciosa..." Conrad susurró a su rifle antes de alinear su mira con la cabeza de un fiambre y presionar el gatillo.

20. Agradecen este post:

Atlas_2 (02-04-2012),Darckrog (02-04-2012),Doctor Doom (02-04-2012),janox-men (03-04-2012),Mar1801 (02-04-2012),Vertex (03-04-2012)

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo