NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Johnny: ¿Cuanto nos queda para llegar al campamento?

Rachel:por desgracia, un buen rato, aún tenemos que llegar a la linea del metro y de ahí al campamento.

Johnny:¿No estaría mejor situado en alguna de las estaciones de metro?

Rachel: Al principio si, pero luego de que los no muertos atacaran, nos vimos obligados a romper las salidas y nos vimos obligados a retirarnos hasta los túneles cada vez más.

Esta preocupación era obvia, dado el peligroso estado de Tony, quién era llevado a cuestas por sus compañeros entre las oscuras alcantarillas donde quizás debido a su conversación o a su atención desmedida en su compañero, al girar una esquina chocaron de bruces con varios cuerpos, que no eran sino los de Diana,Sasha y Kane, el cual se acerco hasta Rachel´:

Kane:Tranquilos, eran los que estaban conmigo. Veo que os han dado una buena, pero al menos estáis vivos.

Rachel: Díselo a mi compañero borracho ¿ quienes son esos?

Kane:Unas supervivientes con quien me encontré al separarnos y las estaba llevando al campamento.

Rachel: Dejame a mi eso, tu tienes que coger a Tony y adelantarte hasta el campamento, necesita atención medica de inmediato.


En medio del centro comercial había una pequeña fuente donde Arthur y Lewis se habían reunido junto al recién llegado Brian, preparándose para discutir lo que harían a continuación.

Lewis: Debo pensar que tu estas con nuestro bando, pues espero no llevarme la misma sorpresa que con el zombie de negro.

Brian:Si, estas en mi bando. En cuanto al nazi ese maldito escapo al igual que hicieron los supervivientes.

Arthur: Por poco tiempo, pues he oído que su escondite se encuentra en un lugar llamado Metro.

Brian:Información poco relevante en nuestro estado actual; si vamos allí no seremos más que exterminados. Pero no temáis,el resto de mi grupo llegara pronto y podremos empezar el banquete.

????: Entonces creo que ese banquete va a ser retrasado por un largoo tiempo, cariño.

Los no muertos ven aparecer entonces a una mujer que en su tiempo pudo haber sido una belleza pero que la no vida se lo había arrebatado por completo. Llevaba consigo un cuerpo mordisqueado sin cabeza que tiro al lado del grupo

????: Disfrutadlo.

Brian:Tiara, ¿ donde están los demás?

Tiara: Como sabes, estuvimos siguiendo el rastro de un grupo de supervivientes que trataba de irse de la ciudad durante unas horas, pero en cuanto cogimos a la mayoría, en vez de ayudarme a seguir a los restantes, dijeron haber descubierto el escondite de Hunger y lo esperarían allí.

Brian:Entonces es probable que a estas horas estén muertos.

Tiara:Bueno, nunca se sabe.

A Garreth casi le dio un ataque cuando vio aparecer de la nada a Kane a pocos metros en medio de la oscuridad con el caído Tony a su lado.

Garreth:¡Dios mio Kane! Ponte un cascabel o algo, casi te pego un tiro.

Kane:No hay tiempo para eso, Garreth, tienes que ayudarme a llevarlo a la enfermería.

Así lo hizo trasladándolo a una pequeña casucha, un poco m´sa grande que las decenas que tenía a su alrededor, depositan dolo en una camilla donde el medico Richard se dedico a examinarlo mientras Garreth y Kane volvían a los lindes del campamento.

Garreth: Tardaste más de lo habitual en traer la comida, ya llevas casi dos noches fuera y no creo que ese hombre te haya ralentizado tanto. Por cierto ¿ donde esta Rachel?

Kane:No me culpes a mi, Rachel es la minuciosa del grupo, hablando de ella, se quedo atrás para guiar a los otros supervivientes que encontramos hasta aquí.

Garreth: Habra que avisar a las patrullas y como son ¿ De fiar?

Kane: No han dado muestras de lo contrario, de momento,pero...

Garreth:¿Que pasa?

Kane:Son como yo, especiales quiero decir.

Garreth:¿Incluyendo al que acabas de traer?Mierda, pues espero que Rachel les advierta de que no muestren sus poderes abiertamente. Ya sabes como de nerviosa se pone la gente con los tuyos.

Kane:No te lo discuto, ya se que teniéndome aquí, corréis un gran riesgo con la posibilidad de que muerdan, me convierta en un no muerto y traiga a un ejercito entero aquí.

El asesino examino el lugar con cautela. No es que lo necesitara, dado la enorme y poderosa exoarmadura que llevaba puesto, no dejando esta ni un centímetro de piel al descubierto, con la cabeza cubierta con un casco, con visión nocturna, micrófono, radio y un miniordenador que junto a las demás utilidades de la armadura, lo convertían en un oponente temible. No tan temible sin embargo como el que habría ocasionado lo que el asesino estaba viendo y analizando con el ordenador en aquella iglesia: Cinco cuerpos estaban esparcidos por todo el lugar, destrozado por una violenta batalla que parecía haber acabado con ellos. Como si estuviera transmitiendo algo, el asesino empezó a hablar mientras recorría el edificio:

-Los sujetos han sido identificados en la base de datos. Marek Grathenham, alias Zero, superheroe, controlador de temperatura ambiente a limites desconocidos; Galen Varek, alias Killer, acróbata asesino, capaz de crear dagas con distintos efectos: Azmirian Bleks, militar, manipulador del tiempo y James Rodriguez, supervillano, alias Caín, lanzador de energía nuclear. Se debe señalar que todos los sujetos comparten el estado de no muerto que no les ayudo en combate. Basándome en las pistas dejadas en la lucha, puedo conjeturar que todos los sujetos iniciaron un ataque combinado contra el objetivo. Fracaso. Marek Grathenham ha sido partido por la mitad, siendo colgada su mitad superior en lo alto de la cruz con su cabeza clavada en el pincho de esta, sus intestinos conectan débilmente con su mitad superior, balanceándose esta en el aire; Galen Varek esta incrustado en el suelo de la iglesia, pareciendo haber caído desde lo alto, rompiéndose gran parte de sus huesos, estando todo su cuerpo dañado por esta, exceptuando su cabeza que ha sido volatizada con alguna clase de explosión;La columna vertebral de Azmirian Bleks ha sido arrancada de cuajo junto al cráneo por la simple fuerza bruta y finalmente aparte de las claras signaturas de energía de James Rodriguez producto de sus ataques por todo el lugar, lo único que se puede encontrar del sujeto en cuestión son sus brazos. Es posible que haya sido capturado...Analizando todos los datos, confirmo que el objetivo Hunter parece haber excedido nuestras expectativas respecto a su peligrosidad. Pido permiso para efectuar acciones extremas para conseguir su eliminación... De acuerdo, así se hará.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Imaginese la sorpresa de todos en los tuneles,cuando tres del grupo aparecen con un tipo vestido de negro con una capucha roja y una mascara de calavera hecha de hierro,esto me hizo recordar esa fiesta de disfraces gue fui cuando era adolescente esa es la primera vez gue use esta mascara y recuerdo tambien llevada un esmoguin hecho por mi madre ,esa tambien fue la primera vez gue use mis poderes cuando termino la fiesta de camino a casa vi a esos dos idiotas mal vivientes atacando a esa podre mujer asi gue salte a la accion,golpee a esos dos con karate estilo bruce lee gue vi en operacion dragon lo gue me impresiono de esa situacion es gue imite perfectamente esos movimientos,¿como lo hice? y ¿por gue lo hice? no lo se,pero al oir el gracias de esa mujer,fue lo gue me inspiro para ser red phantom,pero basta de hablar del pasado

-sarah: Papi ¿puede guedarse con nosotros? ¿por favor?
-bob: Solo si el promete no usar sus cuchillos cerca de mi hija ¿okey?
-jack: De acuerdo a por cierto pueden llamarme jack
-aki:Bien jack hablemos de negocios,tienes fama de ser buen peleador por lo vi es cierto pero parece estas fuera de practica y muchos agui no saben pelear,asi gue podemos ayudarnos mutuamente ¿asi gue me dices?
-jack: La oferta es tentadora asi gue voy a guedarne agui por ahora ademas como lo dijiste necesito practicar y puede gue aprenda nuevos movimientos

¿Gue puedo decir? no podia negar una buena oportunidad de mejora mi estilo de pelea

-aki: Soy peleadora en capoeria puedo enseñarte asi gue descansa nos veremos mañana para practicar un poco
-jack: Eso suena bien
-bob: Espero gue este metahumano no sea con el otro ultimo
-jack:¿Otro? ¿cual otro?
-aki:No eres el unico metahumano agui, jack hay otros como tu,el ultimo apenas controlada sus poderes y eso harno un gran lio
-jack:¿Cuanto metahumanos hay agui?
-bob: Lo suficientes para todos nosotros
-aki: Te hablare de eso luego,nos vemos mañana
-sarah:¿Cuales son tus poderes jack?
-jack: Puedo dominar a la perfeccion los movimientos y habilidades de combate de otros siempre y cuando los vea y practigue
-sarah:Genial

Al llegar donde dormian sarah y bob me guede impresionado al ver gue estas personas vivian en casas improvisadas en este lugar,sigo sin embargo feliz de estar con seres humanos otra vez,jamas pense gue extrañaria las multitudes,ironias del destino supongo

-sarah:¡Te va encantar la comida de mi papi! ¡todos forman fila cuando el cocina!
-bob: hora de dormir cariño
-jack: Oye bob ¿sabes algo de los metahumanos de este lugar?
-bob: No mucho algunos de ellos se fueron alguna clase de expedicion con algunos de los nuestros
-sarah:Espero gue esten bien
-bob: Seguro lo estan guerida no te preocupes mejor duerme ha sido un dia largo
-sarah: Si papi

Al ver la cama extra de esta "casa" me guito la mascara frente a estas personas algo gue jamas haria ni siguiera ante los mas cercanos a mi pero este era un mundo destruido y gobernado por muertos vivientes asi gue nada de eso importa ahora luego de empezar ha dormir pienso en gue seria buena idea en conocer a estos "superheroes" y guien sabe guizas uno de ellos sepa algo de hunger
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Bien, veo algo borroso, veo dobles, triples, o estos tipos saben hacer multiclones de sombras o estoy muy mal...

Richard: Buenos días mi amigo.

Tony: Si , bueno, desde mi ultimo cumpleaños que no despertaba así, donde, donde rayos estoy?

Richard: En la enfermeria, pero si quieres mas especifico, en el campamento del metro, Kane te trajo, perdiste mucha sangre, pero no te preocupes, estaras bien si no haces mucho ejercicio.

Tony: Un poco dificil Doc, soy algo hipertinetico, y los demas, Jhonny, Rachel...

Richard: Tendras que preguntarle a Kane, pero despues, ahora te toca descanzar, por Cierto me Llamo Ricard, y tu eres Tony por lo que me comento Kane.

Tony: Para sevirle doc...

En ese momento entro en la enfermeria un tipo con aspecto de Lider (?) , quien con un gesto hizo salir a Richard del lugar...

Garreth: Garreth, Kane ya me conto todo lo que necesito saber, así que, eres un meta...

Tony: Sip, pero mientras no este al 100%, soy un humano mas como usted supongo, Garreth.

Garreth: Bien, mejor será que mantengas en secreto esto de tus "habilidades", no sé si Kane te lo explico, pero aquí, es mejor que los demas no sepan de tus dones, no todos reaccionaran igual de amables como Kane , Rachel o yo.

Tony: Anotado jefem por cierto, donde esta el resto?

Garreth: Kane fue por Rachel y los demas, Estamos llenos de visitas ultimamente, así que, por mientras recuperate...

Apenas pude mantenerme de pie, sali del lugar, nunca me han gustado los hospitales o cualquier tipo de ligar que se le parezca, al salir me puse a observar el refugio, parecia una "mini ciudad", claro, con sujetos armados en todas partes, parecen subsistir bastante bien, rayos, mi camiseta esta llena de sangre, supongo entonces, que soy parte de la resistencia contra los zombies de este lugar...
Me percato de algo extraño, un tipo disfrazado, me parece reconocerlo, Red algo, nunca fui bueno con los nombres, pero se que es un heroe, o solía serlo, ¿se puede ser un heroe cuando no hay nadie a quien ayudar mas que a ti mismo?
Este lugar, es lo mas parecido a una sociedad que he viso en el ultimo tiempo, por mi parte, tratare de tomar en cuenta el consejo de Garreth, mantenerme alejado de los problemas es un buen comienzo...
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Al despertar comienzo mi entrenamiento con aki y a decir verdad sera mas dificil de lo gue pense,no es de sorprender he estado fuera de practica por bastante tiempo,pero eso no me a detenido despues de todo sobrevivir a los zombies

-aki: Desde mejora mas jack aungue no lo haces nada mal
-jack: Hare mi mejor esfuerzo lo prometo

De camino de regreso a la casa de bob me percato de gue algunos no esta felizes ni tranguilos con mi presencia en este lugar con solo ver sus ojos es claro gue ellos tienen miedo de mi y a los metahumanos,"mi gente" aungue no los culpo,los unicos metahumanos gue me relacionada antes del fin del mundo era criminales cuando la plaga comenzo muchos ya eran zombies tambien algunos metahumanos gue usadan sus poderes para el bien

-sobreviviente 1:¡Cielos! ¡miren eso!es ese "superheroe" gue llego con truman y simmons ayer
-sobreviviente 2:Si ese de chicago red no se gue
-sobreviviente 1 :Es red phantom creo gue asi se llama,espero gue este no sea como el otro
-sobreviviente 3:¡No guiero recordar eso! ¡por favor!
-sobreviviente 1:Lo siento

Al llegar veo algo gue me sorprende,en plena cocina veo sarah gue estada jugando con las cucharas mientras estas flotan sobre su cabeza,pronto se percato de mi presencia y ella empieza esplicarne gue desde gue tenia conciencia soñada con ser una heroina aungue yo sabia gue su padre desconfiada de los metahumanos,un dia mientras ella salia de clase unas latas saltaron de sus manos,sarah,no lo le conto nada a su padre por temor a odiarla yo tampoco le conte a mis padres hacerca de los mios asi gue podia entenderla

-sarah: Jack prometeme gue lo le diras nada a mi papi ¡por favor!
-jack:Lo prometo

Ahora se gue hay mas de un metahumano en este lugar y dedo decir gue gue la propuesta de aki sobre entrenar la gente de este lugar me es tentadora despues de todo fue un profesor mientras camino le pergunto a una mujer hacerca de los metahumanos gue se fueron

-mujer sobreviviente:Uno de ellos llego mal herido y los otros no tengo idea,el herido llevada una voz como arma

Al encontrar a aki hablamos de nuestro trato y le digo gue me gustaria saber guienes eran metahumanos y de entrenarlos a ellos y a los otros en el refugio

-aki: De eso tendras gue hablar con garreth
-jack:¿Garreth?
-aki: Es lo mas parecido agui aun lider asi gue si guieres hablar de metahumanos habla con el guizas pueda ayudarte
 
Última edición:

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

El calco de arco iris sobre el asfalto tibio en una mueca artística depravada al aceite y la sangre matiza la calle. Un tema inmundo en un marco de devastación de lo mas macabro…y lo peor…hasta me parece bello.
Llegar tarde a este asadero ah sido un lujo…restos de las fumarolas que todavía humean el caucho y rastros de una gran pelea completa la faena.
-¡Como si la ciudad no tuviese suficiente! ¡Como si fuesen pocas las cicatrices que ya tiene, y hasta no poder lamentar más entre sus muros sangrientos!
Un cuerpo impreso en medio de un grande hoyo, coches y figuras humanas calcinadas en montones, algunas mas alegadas, descoyuntadas por la explosión supongo…los hay contra los muros, incrustados en los parabrisa, municiones, y una inmensa concentración de cenizas oscuras; el material electro plasmático persistente que todavía siento en el aire, con esa impresión demoníaca tan reconocible como el sol al mediodía en el firmamento.
Hay rapases en este lugar, mejor andar con ojo.
¡Esta pelea no fue justa! -remarco en vos alta agitando el puño cerrado contra una mesa imaginaria, negando mecánicamente a las cuencas de los carbonizados cuerpos y a los cráneos vacíos entre la chatarra caliente, las cáscaras sin alma claman desde lo profundo de la oscuridad venganza.
-Como puedo vengarles de la muerte, hasta a mi me resiste.-murmuro en resignación.
Como el olor de la carne quemada no enmascara ese otro olor, también llega, y me estimula, y lucha feroz por desconectarme de la conciencia, despedaza mi razón, hace que me niegue a mi mismo, y solo deja lo mas primitivo en mi, y tengo hambre, no cualquiera, ella es a mi todo su deseo, es mi dueña, me postro ante ella, ciego, y nulo.
Ah de sentirse cremoso, jugoso…se debe sentir tan blando en el paladar, tan embriagante esa espuma derramándose de entre mis dientes, me estremezco.
NN desvaría en las delicias imaginarias con los brazos colgando, totalmente dormidos, inclinándole en su vaivén su cuerpo delgaducho que se encorva; con la boca abierta, da vueltas con paso torpe en transe famélico, hasta llegar a algo que le parece un estacionamiento y la visión despintada y surrealista, mas que de costumbre agita lo que sea que tenga dentro.
Y entonces le veo…y ella brilla
-Brilla…para mí...dos de ellas en el fondo de la fosa del pavimento hasta los desagües
Deslumbra!, son dos candelas incitándome, luciérnagas y su representación demencial, desconozco desde donde llegan, su perfume ondula hasta mi nariz, me atranca este incienso de la vida, me hostiga desde todas partes, y las persigo enajenado. Las lamparillas bajo mis pies me arrastran hasta su fuente por los filones de la urbe, resbalo las escaleras, y atropello la espesa oscuridad palpando todo alrededor, bosquejando en mi muerta cabeza un mapa donde no puedo encontrar mis manos sino solo gusanos de luz blanca, entrecortadas, haciendo vereda delante de mi, las puedo distinguir surgiendo a cada paso, ¡grandes luces!…he hallado sangre.
No es reciente, esta seca…ya eh acosado su rastro un tiempo…no por voluntad propia, porque lo que mando no es a lo que obedecen mis miembros, ellos tienen otras reglas que les rigen, son leyes antiguas, las primeras, como una palabra ancestral muy familiar…como hambre, deseo, desesperación, destrucción, y mas, todas en una palabra olvidada, impronunciable que existe desde la fundación del mundo, y que hoy se expresa en su forma mas brutal en la superficie.
Ella abrogo las leyes primeras, el hombre volvia a la tierra del que fue tomado, pero ahora, la tierra los vomita desde su centro, son las nuevas reglas las que me obliga, soy un esclavo de la muerte; la primera ley: desgarrar la carne, mutilar lo pesazos grandes, despedazar y roer los tuétanos, tragarlo todo, si algo escapa de ésta, la segunda ley le alcanzara, ella corromperá, alterara, lo llevara a la hora del silencio, y retornaran del vació de la nada que te mata sin fin, y nunca mas aspiraras, ni exhalaras; tal es la condena de los que hemos sido forzados a beber por la fuerza del gríal de la muerte.
Corro, están cerca, corro, ya estoy cerca, puedo sentirlos, un poco mas, corro, corro para asirme de ellos, para sentir carne tibia en mi abrazo.
¡Un Metro Abandonado!
-¡ARGH! ¡MALDITA REJILLA!
Empujándola la corriente, una pequeña tapa dejo al descubierto una pequeña recamara de desagüe oculta bajo la oscuras aguas, NN tropieza en ella y se derrumba como un gigante.
El aguan podrida, me rodea, me empapa, me penetra por las heridas…mi sweater…ya no sirve…no soporto mi hedor, ¿como puedo cargar con toda esta suciedad cubriéndome hasta la cabeza? estoy helándome en un rió de escasos centímetros sin levantarme, estoy dándome por vencido.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

algo de comida y un buen lugar para descansar penso por un momento Diana, mientras tanto que observava el lugar con cierta cautela,lo mismo hacia Sasha mas disimuladamente, habian logrado escapar de ese ataque y seguian vivas para contarlo, pero este lugar todabia no le causaba confiansa, agarraron sus cosas y se encaminaron hacia donde estaba Kane, a preguntarle si tenian comida o algun lugar para bañarse.No hay que bajar la guardia todabia, pensaron ambas, pero no estaria mal el poder descansar solo una ves
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Mientras que Arthur, Brian, Lewis y Tiara se ponían de acuerdo que es lo primero si ir hacia al metro con la posibilidad de que se encontrasen con otros metas zombies que se unan a ellos para enfrentarse a los humanos que se encontraban refugiados en el metro, aunque esta la posibilidad de que estén muy bien armados y que haya una especie de barrera protectora, o ir tras Hunger y rescatar a los integrantes del grupo de Brian y Tiara aunque fuese un suicidio, sin que él se diera cuenta y que tampoco se encontrasen con el nazi…..
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Me etraen desayuno...no puedo ser muy quisquilloso con mis gustos, antes lo era...ahora ttengo suerte si rpuebo algo de comida decente en la mañana, una niña pasa corriendo...se me queda viendo, se me acerca con cara de ¿Quien eres?..no lo dijo pero se que eso pensó.

Tony: Mi nombre es Tony...no tengas miedo de preguntar a menos que temas la respuesta.

Sarah: Papá dice que no hable con extraños...pero tu estas acá, así que no eres un extraño.

Tony: Tu papá tiene razón, no deberias hacerlo, pero, por suerte para tí, no soy de los malos...

Bob: Así que acá estabas, diculpa a mi hija si te causo problemas a veces es algo inquieta, sobre todo con los extraños.

Tony: No se preocupe señor, debe ser dificil cuidarla en estos tiempos...

Buena gente, una lastima que alguien tan pequeña tenga que pasar por esto...

Jhony: Acá estas bella durmiente...te sientes mejor o que?

Tony: Por lo menos camino sin ayuda, es mas de lo que puedo decir, ya comiste algo?

Jhony: Se, de hecho recorri el lugar...no se cuanto tiempo podran seguir así...provisiones, agua...no durara para siempre...deben buscar a donde migrar ya...

Tony: Tampoco es como si pudieran salir...afuera hay hordas y metazombies, salir es un suicidio...pero entiendo tu punto, lo mejor será quedarnos acá hasta que estemos seguros que podemos ir a un lugar mejor.

Jhony: Yep, eso que comes son frijoles?

Tony: ??? pense que era pure...puaj!!! aunque... (recogiendo lo que escupio) es mejor que nada...

Rachel: Ouch..que modales para una visita...

Tony: Lo siento...este yo...

Rachel: Descuida, usualmente todos escupen la primera vez, pero nadie se lo uelve a comer, eso quiere decir que haz comido cosas peores...

Tony: Una vez conoci a una chica que...olvidenlo creo que no viene al caso, pero seguro entienden?

Jhony: Si claro...y entonces, nos quedamos acá, ocultamos nuestras habilidades y vivimos felizes por siempre?

Tony: Ya mencione que eso es imposible joven padawan.

Rachel: Pues debe ser posible, por que no veo a nadie con ganas de moverse de acá y garreth no arriesgará a nadie en un vieje suicida...

Ok...este es el caso, no podemos quedarnos para siempre acá, ademas no es mi estilo estar siempre en un lugar, siempre termina mal eso, así que en cuanto me sienta mejor ire en busca de otro lugar para los sobrevivientes, no pueo sobrevivir solo tampoco, me ire a buscar otro refugio apenas pueda... pero primero lo hablare con Garreth...
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Garreth:¿Entrenamiento? Bueno, no te puedo discutir que sea una mala idea, pero tendrás que preguntarle personalmente a la gente, no respondo por ellos.

Jack:Es muy bueno saber eso, pero yo le preguntaba si los metahumanos podrían unirse. Si se entrenan en sus poderes, habrá más chance de supervivencia.

Garreth¿Quien?¿Kane? Puedes hablar con él, pero no creo que acceda, no es el tipo más social de por aquí

Jack:¿Y que pasa con los otros metahumanos?¿Los que llegaron hace poco?

Garreth:por lo que se, tu y Jack son los únicos metahumanos presentes en este campamento. El resto no es nada más que habladurías y rumores sin fundamento, ahora, si hubiera metahumanos fingiendo ser normales, puede que la noticia de tu entrenamiento llegue a sus oídos y con la discreción adecuada, accedan a entrenar contigo.

A Red Panthom entendió lo que el “líder” del campamento quería decir, así que empezó a marcharse, cuando dos hombres jóvenes* entraron en la tienda casi al mismo tiempo.




Brian:No podemos en atacar el campamento humano en nuestro estado, eso esta claro. Tenemos que buscar metahumanos que convertir antes de atacar.


Lewis: ¿ Y que pasa con ese Hunger?

Brian: Es un psicópata, algún desquiciado que parece haberla tomado con nosotros. Cuando salimos a cazar o simplemente nos separamos, ese bastardo aprovecha para llevarte, nunca le hemos visto, pero cuando encontramos sus cuerpos, se esfuerza en que le demos el merito. Ya hemos perdido a varios de esta manera.

Lewis: Entonces deberíamos considerarlo un objetivo principal,matarlo antes de que nos mate.

Brian:Más fácil decirlo que hacerlo. Es un hijo de puta muy escurridizo y parece adivinar cuando vamos a tenderle una trampa, no apareciendo en esos casos. En nuestro estado no creo que seamos rival para el además.

Tiara: Creo que tenemos un problema más acuciantes, de momento. No encontré a los supervivientes sin ayuda. Había un infectado, uno de esos mutados, siguiéndolos, desde kilómetros, los había olido desde lejos. Pero en cuanto me descubrió, me ataco nada más verme, fue un combate intenso y peligroso. Esa cosa,** una mujer, era bastante agresiva, la mate, pero no sin esfuerzo. Y aquí esta el problema, en los lindes de la ciudad, en el horizonte, vi a toda una manada de ellas, casi un ejercito dirigiéndose hacia aquí.




De vuelta a la soledad, pensó Ulrich, Un monstruo para los monstruos...separado de los demás, odiado y despreciado. Quizas era su destino, pero no le importaba, sabía que no sería aceptado por humanos o metazombies, pero eso no significaba que se quedaría al margen, viendo como se matan unos a otros. No, sabía lo que tenía que hacer, ellos sobrevivirían, vivos o no muertos, no importaba, pero no iba a dejar que sus debilidades les arrastren y les destruyesen. Era su deber, como el más fuerte, lo quieran o no, los salvaría. Por eso andaba en esos túneles, en la oscuridad, buscando supervivientes. Pero de momento no había encontrado nada, cuando escucho algo cayendo al agua, un cuerpo***, pero era evidente lo que realmente era... un caminante. Esa escoria...Ulrich saco su pistola y apunto. Ese sería la primera de muchas acciones que haría para salvar la sociedad.


El asesino, con su antinatural calma, entro en la casa, mirando fijamente al cuerpo atado, que pataleaba y se movía a pocos metros de el. El rastro de energía había sido fácil de rastrear y no le había costado mucho encontrar al último superviviente, pero no parecía haber rastro de su captor.

James:¡Eh, tu!¡Liberame, por favor!¡Vamos, no te haré nada, te lo juro!¡Solo quiero huir antes de que vuelva!Por favor, ayudame, por favor...

El asesino parecía ignorar el ¿miedo? del no muerto y simplemente echo un vistazo al resto del lugar. Segundos después, saco una especie de jeringuilla y sin decir nada, se lo inyecto al atado James.

-La operación acaba de empezar...

*Esos dos son Tony y Johny, si quieren, sus autores pueden hablar conmigo para mirar que sale de la conversación.

**Sip, son las rapaces de las que Vertex hablaba.

***Si Vertex quiere, el “caminante” es NN y podemos concertar un encuentro
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

a los oidos de Diana habia llegado rumores, ella poco a poco habia ido escuchando, lo de entrenamiento de Habilidades, cosa curiosa en este campamento, no se veia mucha gente que usara los poderes, y se veia que era algo como secreto, despertaba su atencion pero a su ves un poco de desconfiansa, poco a poco fue tratando de averiguar un poco mas de esto, despues se lo comunico a sasha, ambas estubieron de acuerdo, seria una buena forma de sociabilisar y entender donde estaban metidas, pero si seria menester tener precaucion,entonces fueron a buscar a un tipo llamado Jack.....
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Despues de contarle a garreth de mi plan claramente le parecio algo descabellado cuando estada apunto de irme llegaron dos jovenes, uno con una polera verde con una espada en la espalda y otro con su ropa destrozada cargando con sigo una oz es obvio gue este es uno de los del grupo gue escuche hablar,ambos tenian entre 20 a 22 años y tenian varias manchas de sangre en sus respectivas ropas y vaya gue estaban sorprendidos con verme, no los culpo de todos en este lugar soy el unico idiota con un estupido disfraz de halloween luego de irme fui a praticar con aki

-aki:¡Nada mal!
-Jack:¡Gracias!
-aki:¿Y gue tal tu platica con garreth?
-jack: La verdad tenia sus dudas cuando me fui y tambien pienso gue esto del "entrenamiento" sea contra-producente,pero vale la pena intentarlo
-jack: Ahora tengo una pregunta algo estupida¿ha agui algun bar?
-aki: Hay un tipo de nombre elliott en el campamento dicen gue sabe hacer alcohol creo gue trabajada en una fabrica de cerveza
-jack: Bien,dime donde esta
-aki: Esta unos metros de lo gue llamarianos "centro principal del campamento"
-jack: Creo gue hicimos mucho por hoy y necesito en serio una cerveza,¿misma hora mañana?
-aki: De acuerdo,hasta mañana y por favor no tomes tanto
-jack: Claro,te veo mañana

Luego de entrenar por segunda vez me doy cuenta de gue gue estoy mejorando,aki tambien lo nota,luego de decirme donde esta ese bar voy a tomar un trago, sin embargo mi cabeza me dice gue tome todo lo gue sea util y gue me large de agui pero mi corazon me dice gue me guede agui y ayude ha estas personas,como sea espero gue ese elliott tenga una cerveza

En el bar

-sobreviviente en el bar:Vaya miren eso

¿Ustedes han visto las peliculas de lejano oeste?en donde aparece la tipica escena del bar en gue todos estan escuchando musica,bebiendo y jugando en alguna apuesta y de repente aparace un tipo por la puerta y de inmediato todos estan en silencio y lo miran con cara de ¿guien demonios eres tu?,bueno en mi caso agui es igual

-camarera:¿En gue puedo servirle?
-jack:¿Hay cerveza?
-camarera:Claro,de inmediato le sirvo
-camarera:¡Elliott!¡una cerveza para la mesa 3!
-elliott:¡Estoy en eso!¡dile a la nueva gue la cinco cervezas para la mesa 7 estan listas!

Gue curioso sin ignoras a las personas con cara de desconfianza este lugar de repente me es agradable
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Después de que la conversación con Tiara, Arthur y Brian, se deciden a reclutar a muchos de los metas zombies que se encontraban dispersos en la ciudad, para eso tendrían que separarse pero….
Justamente lo que había dicho Brian era que Hunger; este “depredador” que se ocultaba en las sombras….
Entonces emprenden la búsqueda para aumentar la cantidad de seres para realizar un contra ataque. Cuando salen del centro comercial, Arthur se queda para cuidar el lugar por alguna casualidad de que algún zombie o meta se acercase ak CC, salen con precaucion de dia para que Hunger no los atrape; cuidadosamente para que los humanos no los vean.
Caminando llegan al borde del acuaducto que parte a la mitad de la ciudad y ahí encuentran a un grupo de no mas de 4 seres; zombies; no eran meta pero tampoco eran zombies comunes, sino que estos tenían capacidad para razonar y para pelear.

¿?????? : Quienes son ustedes?- pregunta enojado uno de estos seres.

Brian: somos M-Z. y estamos recorriendo la ciudad en busca de gente como ustedes para que se unan a nosotros para pelear contra los humanos y Hunger.

Tiara: Ustedes estárian dispuestos a unirse a nosotros?

¿?????: dependiendo, que recibimos nosotros a cambio?- responden

Lewis: mmmm, a los seres humanos indefensos que nos encontremos, les dejamos que les hagan lo que quieran, les parece?

¿?????: me parece bien. Y que onda con esos perros que los siguen?

Brian: son de Lewis, el tiene el poder de controlar a los animales; el es un meta-zombie, al igual que yo . Y por cierto cuales son sus nombres?

James: yo soy James y ellos son Miriam, Peter y Philip.

Tiara: alguno de ustedes poseen alguna habilidad o poder?

Miriam: no, somos zombies ordinarios, aunque no tanto por lo que he vistos la mayoría son cuerpos sin cerebro, jajaja

Peter: lo único es que nosotros podemos pensar y pelear como lo haría una persona viva.

Brian: bueno, volvamos al centro comercial que ahí nos espera un colega. Arthur que también es un meta-zombie.
 
Arriba