NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
El paso del tiempo se había visto notar en aquellos ahora descoloridos y grises pasillos después de que capas y capas de polvo se impregnasen en sus paredes. No era de extrañar que el ambiente del lugar fuera sombrío y opresivo, gracias el silencio reinante debido a la falta de vida humana en esas instalaciones por lo que parecía haber sido un milenio. No obstante, nada dura para siempre y el repentino sonido de engranajes moviéndose fue el acontecimiento que marco el fin de ese abandono cuando las puertas del ascensor se abrieron súbitamente, dejando pasar a un hombre. Apoyando su mano en la pared, el hombre se tambaleaba mientras cruzaba el pasillo, cayéndose de cuando en cuando ante la falta de fuerzas. Aún así su voluntad no flaqueo y consiguió llegar a su destino, una pequeña sala de control, que al igual que el resto del lugar, las telarañas y el polvo lo dominaban todo. Tras lograr sentarse en una de las sillas, se tomo unos primeros minutos en recuperar sus energías para luego empezar a apretar varios botones que confirmaron el funcionamiento de los equipos, encendiéndose varias luces por el equipo.

Fijó entonces su atención en una serie de botones negros que destacaban del resto, tocando el primero, haciendo activarse uno de los monitores, que sin embargo, solo dejo ver estática. Siguió entonces con el segundo botón que por desgracia continuo al primer monitor, no recibiendo señal alguna, por lo que probo con el tercero, viendo esta vez una imagen: Desde el suelo y ladeada, la imagen transmitía un nublado cielo bajo una desierta carretera, escuchándose únicamente el aullido del viento y el molesto zumbido de las moscas revoloteando alrededor, apagando el monitor el hombre. El cuarto monitor enseño el torso desnudo de un fornido hombre, acostado y bajo techo, aparentemente durmiendo, algo que no pareció interesar al hombre que luego de cerrar la conexión continuo con el último botón, apareciendo escondido entre las sombras, un rostro solo vislumbrandose sus ojos sin pupilas ni sentimientos miraban fijamente a la pantalla, como si pudiera ver al hombre entre las sombras.

-Vaya, vaya... así que la parca aún no te ha cogido– dijo entonces el ser.

-¿Debería estar muerto? - inquirió como respuesta el hombre.

-Muchos deberíamos estarlo, pues el segador de almas ha tenido muchas horas extras últimamente y ha ampliando más de lo normal su lista.

-Dame todos los detalles.

-Comenzó hace un mes, cuando la euforia del descubrimiento de los metahumanos aún estaba en el aire, así que la noticia de extraños ataques aislados alrededor del mundo no causo mucha impresión al principio. Solo cuando se descubrió la razón detrás de los ataques el asunto empezó a llamar la atención, pues pocas cosas son tan interesantes como un misterioso agente vírico que te transforma en un monstruo no muerto sediento de carne. Pero fue demasiado tarde y la plaga se empezó a expandir , teniendo que venir las nuevas armas humanas para ayudar en la situación. Que irónico que ellos fueran los que eliminaran cualquier posibilidad de controlar la plaga, porque en el momento en que se infectaron, algún capricho del destino hizo que los efectos no fueran los mismos, sino mucho peores. En ese momento la verdadera masacre comenzó...oh ...tenías que haberlo visto... una fuerza de la naturaleza que arraso con todo a su paso y yo formaba parte de ello... Un terrible error el cual la civilización humana pago con su existencia.


El hombre suspiro, manteniéndose callado durante un momento:

-Una pena...¿Donde te encuentras?

-En Arkham. La ciudad esta llena de aburridos, aburridos zombies, pero se que hay metahumanos de ambas clases por aquí, además de algunos grupos de humanos escondido, esperando a que la segadora los recoja... Quien sabe, puede que yo sea el que los lleve hasta ella.


- Puedo deducir que todos los metahumanos infectados han desarrollado los mismos síntomas.

-Exacto, conservamos nuestro raciocinio a cambio de vernos abordados por el hambre infinita que la estupidez de los humanos no-muertos parecen conseguir evitar. Je, siempre son los listos los que más sufren ¿verdad?

- No en mi caso. Creo que eso es todo por ahora, tengo asuntos en los que pensar.

- Tu mismo, pero dejame aclararte una cosa: Esta información es una especie de regalo final por nuestra sociedad, nuestro mutuo acuerdo. Llevo mucho tiempo pensando sobre lo que ha pasado y he decidido que quiero ampliar horizontes, porque bueno, ya sabes lo que se dicen: Cuando una puerta se cierra, otra se abre.

- No podría estar más de acuerdo contigo...

Entonces el hombre apago el monitor y se dejo caer en la silla, meditando sobre la nueva información.
 
Última edición:

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Cuando tu peor pesadilla se vuelve realidad, se pierden muchas cosas...

Han pasado dias deade que me vi obligado a escapar de estos zombies, no puedo evitarlo, les tengo miedo... Y vivir en un mundo habitado por todo tipo de zombies, no ayuda en nada.

He perdido muchas cosas, la nocion del tiempo es una de ellas, no tengo idea del dia ni de la hora que es, solo se que cuando cae el sol debo refugiarme en algun lugar que encuentre, no puedo permanecer en el mismo lugar mucho tiempo o los zombies me encontraran.
Durante mis multiples huidas me he encontrado con grupos humanos, supervivientes, todos me han pedido que me fuera lejos... Al parecer todos tienen la creencia que los zombies tienen mas gusto por la carne de "meta" (asi se refieren ellos a los metahumanos, yo prefiero decirles superheroes, pero es cuestion de gustos) que por la carne de un humano normal. Sin embargo otros, agradecidos de que los salvara usando mi uniforme, me han dado provisiones para mi viaje sin rumbo.

Otra cosa que he perdido es el poder de divisar mi linea entre lo correcto y lo malo, es decir, nunca antes habia usado un arma y mirame ahora... Con una espada en la espalda, la cual cada dia se mancha mas de sangre inocente, de pobres personas infectadas que no tienen salvacion y buscan matarme... Inocentes al fin. Cada dia se me hace mas dificil sentir desagrado por quitarle la cabeza a un zombie con un tajo certero de mi espada.
Todo se ha perdido, simplemente ahora hay una unica regla: Sobrevivir.

Jajajaja! Vaya momento para ponerme filosofo... Justo cuando estoy en mi refugio mas reciente, siendo encontrado por una horda de zombies, sin provisiones y encerrado en un cuarto tras una puerta que esta por ser derrumbada, mientras espero a que cargue mi poder. Tal vez tanto tiempo solo me esta afectando.
Ya estoy recargado, tiempo de volver a la batalla, una que nunca quise luchar.
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

The Hurracan v/s Zombies
Round 1



"Siempre supe que un apocalipsis zombie acabaría con todos, aunque la imagen en mi mente era mas la de los zombies de "plantas v/s Zombies" que esto.

>Inserte imagen de Tony plantando girasoles mientras una orda de zombies entra a su casa<

Si, eso sería mas divertido, pero bueno, no es como que pudieramos elegir nuestros enemigos verdad, ellos nos escogen a nosotros, ahora me encuentro en lo que fue un centro comercial, especificamente en la terraza, observo la ciudad y me parece una postal de Fallout, igual y exagero, pero es así como lo veo, mi oz se transformo en mi mejor arma, hubiera preferido una Katana, pero no soy una mujer afroamericana, ni tengo una.
Bebo mi bebida energizante favorita, la del toro, vuelvo a observar mi arma, llena de sangre, no se cuanto más durará, por eso vine a este lugar, a buscar un reemplazo, un RPG o un misil intercontinental, aunque me conformo con un par de armas de fuego. Se ollen los muertos vivientes merodear, es hora del show-bota la lata y la aplasta-"
Tony salta desde la terraza del centro comercial, al llegar al suelo rueda, para aminorar el impacto, sus días de vigilante fracasado le enseñaron un par de trucos para moverse por la ciudad, entra al edificio rompiendo un ventanal, los muertos lo oyen, son lentos, esta clase en especifico, no le cuesta mucho entrar y decapitar con su oz a unos cuantos antes de entrar a tienda, se detiene y observa una revista -Play boy- no hay tiempo, aunque..., la toma y echa en su mochila, sigue su camino decapitando cosas, llega hasta la armeria, alguien se le adelanto, no hay nada, solo los manuales de uso...

Tony: Podrían llevarse los manuales, otra vez me voy con las manos vacias -suspiro- en fin, por lo menos me llevo una revista para las noches de frio...

Regresa del mismo modo en el que entro y pasa a buscar algunos alimentos y otras cosas que puedan serle utiles, sale y desaparece entre los coches.

Llega hasta el zoologico, donde se esta ocultando desde hace un par de días, lo mas que a durado en un lugar, pronto debera irse, pero no hoy, hoy merece descanzar.
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Después de que la explosión virósica que investigaba a los meta humanos, en un pueblo sin vida en las afueras de Arkham, uno de los sobrevivientes se encontraba en la búsqueda de alimento.
En eso se tropieza con un ataúd de madera cerrado. Por curiosidad el individuo lo abre sin saber lo que iba a despertar. Encuentra un cuerpo que yace descomponiéndose, pero lo extraño es que este cadáver hace más de 300 años que se encuentra sepultado.
De repente abre los ojos y lo sujeta del cuello, se levanta y mira a su alrededor. Observa que el mundo está en una oscuridad total y esta todo en ruinas.

-¿En donde me encuentro y sabes quien soy yo? - dice el muerto Lewis.

-En las afueras de la ciudad de Arkham y no sé quién eres.- respondió el hombre.

-jajaja!!!- rió fuertemente el muerto Lewis

Sin demoras Lewis muerde el cuello causándole una muerte dolorosa y lenta para después poder come su carne para llegar a dicha ciudad.
Lo que encuentra camino a ella lo deja desorientado. Muertos vivos caminando por las calles, entonces se mira en uno de los espejos y ve que él también se ha vuelto un Zombie.

-Soy uno de ellos, pero me siento y veo distintos a estos muertos. Por que sera?

Y así continuó su camino hasta el centro de la ciudad relacionándose con cada cosa que se cruzase ya que no pertenecía a esta época.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Esto no es mi mundo, eso es obvio. Mi mundo esta muerto y enterrado, reconocido en la historia como uno de los más grandes errores de la humanidad, despreciado y escupido en vez de ser conocido como el imperio que los llevo a la gloria, el paso a la más honrosa era de la humanidad. Quien sabe, quizás si mi raza hubiera sobrevivido, puede que este mundo no hubiera caído también, pero ¿importa ahora? Claro que no.
Un sonido disturba las meditaciones de Ulrich, quién de manera instintiva gracias a su entrenamiento ya décadas atrás, saca su pistola y se pone a cubierto mientras trata de localizar el origen del ruido. Puede que desde que llego a este mundo, no hubiera echo nada más que vagabundear y caminar sin rumbo, sin saber lo que hacer, pero cuando la plaga llego, su “vida” cambio bastante, se ocultaba en las sombras y trataba de hacer el mínimo ruido posible, evitando a grupos de supervivientes, a sabiendas que ni ellos le querían su ayuda ni el quería ayudarles. En cuanto a sus compañeros no-muertos no le gustaba cruzarse en su camino pues incluso los estúpidos sin mente parecían molestarse ante el, como si se sintieran ofendidos por su presencia y ya hablando de los inteligentes, solo se había encontrado con uno una vez y casi estuvo apunto de perder las piernas... A esos no les gusta mucho la competencia, incluso la que no es real. El tiempo pasa y entonces los ruidos se vuelven a escuchar, identificándolo esta vez como el sonido de unos pasos corriendo.

Su plan en estos casos era caso omiso al sonido y esconderse hasta que el peligro pasara, pues el instinto militar por sobrevivir lo había dominado por demasiado tiempo, ya en su anterior vida o en esta parodia. “Quizas demasiado”, medito recordando lo que le había llevado a este estado. No obstante, el destino parecía forzarle a intervenir pues los rápidos pasos no tardaron en empezar a acercarse y desde su escondite, en uno de los tejados, miro a la calle, viendo a varios corredores, los zombies rápidos, dirigirse hasta la puerta de un improvisado refugio, golpeando esta con furia. Sabía perfectamente lo que era y lo que hubiera significado que el se marchara de la escena, no fue así en esta ocasión, pues ver a esos monstruos sin mente, tan parecidos a el, encendió algo en su interior.

Se negaba a huir de nuevo, como un animal, como esas cosas, el tenía orgullo, un orgullo que le hizo dejar su escondite y saltar hacia la calle mientras disparaba su arma contra los zombies, siendo su caída disminuida por los cuerpos de los corredores, aplastando sus huesos en el impacto, cogiendo entonces la cabeza de uno de ellos y aplastandola con sus manos desnudas, siguiendo luego a golpear a los restantes zombies, no tardando mucho tiempo en acabar con ellos, pero sigue golpeando, liberando sus frustaciones y su ira, haciendo pulpa su carne hasta que entonces más calmado, se da cuenta demasiado tarde del error que ha cometido cuando la puerta detrás suya se abre lentamente...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

El fin del mundo no llegó con una gran explosión, no hubo un meteoro, no hubo angeles ni anticristo, el fin del mundo llegó.... con Zombies, ¿Quien lo diría? todos esos nerds que bromeaban tenian razón.

El mundo se acabó y fue una locura! Llevo apenas 2 meses en esta ciudad, llegué con la esperanza de escapar de mis recuerdos, pero no, el mundo tenia que acabarse. No alcancé ni a abrir la tienda de artesanías cuando las noticias llegaron, Una plaga, una puta plaga de zombies, imparable e inevitable, nadie sabe bien donde empezó yo solo se que para cuando la gente lo supo ya era demasiado tarde, el mundo estaba sumido en caos. La persona que ayer te saludó cordialmente hoy trata de sacarte los sesos.
La gente se volvió loca, unos contra otros quedandose juntos en grupos grandes.
Mala idea, un grupo grande significa más comida para zombies. Igual es su problema no es que me furan a hacer caso.
¿Yo? Yo voy por mi cuenta, la vida ya me ha dado suficientes golpes, este no me cogerá indefenso, Si un monton de cadaveres quieren un pedazo mio, que vengan y lo agarren, esta vez, estoy preparado.
Armado hasta los dientes y aprovisionado, es realmente raro que los supermercados aún tengan alimentos. Al parecer los Zombies solo comen carne viva, y fresca, yo... solo la puedo comer enlatada.
Pero bien, ya aprovisionado, ya con el refugio asegurado, creo que será bueno ir "de compras" el centro comercial aun debe tener cosas útiles....

[Post en edición esperando a la ratificación del GM]
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Las células se desprenden de la retina hundiéndose en la materia gelatinosa de la esclerótica que se va secando, hacen un dibujo de tela de araña cargada de bichos enredados que se agitan con el movimiento visceral de los ojos excitados por la luz que atraviesa mis parpados cerrados, pero, como?...acaso veo?, mis corneas son casi accesorias, y mis iris se resecaron hasta no poder contraer mas los músculos radiales, poniéndose porosos y perdiendo el brillo bajo un velo dejándome casi sin visión, mostrándome un mundo fresa.
-Si no hirviera en mi un objetivo?-
-SI NO!-
-¡QUE SE APAGEN LAS LUCES DE MIS OJOS!-
Que me alcance algún alivio misericordioso de lo alto! quien quiere ojos hoy?!
-QUIEN QUIERE VER LO QUE VEO?!-
Solamente hay horrores indecibles caminando por las calles, pretendiendo una existencia debajo de los jirones de miles de criaturas que alguna vez fueron hijos, madres, esposos…el mundo es una galería de lo sádico que se levanta en contra de todo lo que este vivo!, persiguiendo, mutilando, devorando con hambre infinita lo que queda de la humanidad…y yo, quisiera no ser parte…
-Dios!, Porque no me permitiste morir como a los afortunados? Tanto mal he hecho? Tan grande es mi deuda?-
La imagen que me devuelven los espejos ridiculizan mi pensamiento de mi mismo, igual yo…yo!, sigo sintiendo como una persona, como lo que habré sido, hay cosas que se me olvidan…como era mi nombre?
-Que SI!, ya estoy muy hundido! dije que ya lo eh admitido!- - Snif*-
También en mi angustia he tratado de llorar mi desgracia y desahogarme, pero mis lacrimales están secos; mi cuerpo esta demasiado destrozado para ser parte de los vivos, y a sorpresa mía mi mente esta por de mas activa como para ser parte de la procesión de antinaturales, de alguna forma no estoy acá ni allá, soy y no soy, y solamente encuentro una razón para continuar existiendo, pero no puedo asirme de aquello sin la mano de los vivos, espero que todavía quede alguno. Al menos uno.

Como es el cielo para los que no pudimos morir?

Reflexión general/introduccion al pj NN, cha' gracia amigos
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Después de un par de noches dentro de la ciudad, comiendo a esos insignificantes zombies que no tenían conciencia para poder satisfacer su hambre de carne humana, seguido por sus fieles compañeros, los perros, los cuales también fueron afectados por el virus que esparcieron esos nerds.
Entraron a un viejo almacén, que tenia en los stands 2 o 3 latas de frijoles para darles de comer a sus canes. En ese entonces oyen unos ruidos que provenían del sótano, baja y encuentra a 2 inocentes niños asustado en una esquina. La luz parpadeaba sobre ellos entonces se acerca lentamente con uno de sus perros atrás, se agacha y los mira.

-que les pasa chicos, no deben tener miedo -

Les da una de las latas para que coman, y sube para ver como estaban sus compañeros caninos. Al rato los vuelve a ver como estaban y observa que la vaciaron, entonces apaga la luz y se oyen los gritos de sufrimiento de los chicos.
Cuando sale a la superficie se encuentra con un no-muerto; el cual no se veía como todos los demás; que había olido a esas criaturas vivas, pero cuando ve a Lewis, cubierto de la sangre de los niño. Decide comerlo pero en ese momento los perros se le lanza enzima. Lewis logra huir, pero le costo su brazo izquierdo. Se esconde en unas de las casas abandonadas de la ciudad hasta que esa cosa se fuera en busca de nueva carne viva…..
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Cascarones En La Calle
La luz amarillenta de la tarde después de la lluvia me hace creer que todo es ocre oro, y sacando la cabeza temblorosa del agujero de los dedos trabados me doy cuenta del movimiento nervioso de lo pulgares chocándose una y otra vez ahora frente a mi nariz; los codos que descansaban sobre las rodillas insensibles resbalan hasta que los brazos adormecidos dan contra las maderas de la silla y colgados a los lados pendulan.

A 4 o 5 metros, mi incompleto y roído compañero de habitación se retuerce eléctrico sobre su espalda incapaz de levantarse como una tortuga que se voltea para morir.
Sin parpados las bolas de los ojos fijadas por costras de sangre y mugre siempre al frente miran los cielos despejados a través de los derrumbes del altillo y la brisa suave erosiona salidas en los globos oculares para los líquidos espesos que recorren con lentitud mil líneas sobre su rostro medio devorado por la putrefacción.

-Yo también le he sentido.
Dice NN, bajo y arrastrando las palabras, mirando fijo al medio zombi en el suelo.
La campanada repica en las calles en do bemol, esta saltando de lado a lado, de vereda en vereda, edificio a edificio, es el mensaje gutural, ellos lo llevan y lo traen…lo reconocen tan bien como yo…es algo fuera de la isla de cemento, algo que la multitud tiene en falta desde hace tiempo…
Me da esa sensación y abandono mi asiento por primera vez desde hace incontables días, me asomo al borde de la ventana del cuarto piso con los dedos titubeantes acariciando el filo del cristal quebrado y ver la falange pelada de mi dedo me impresiona como la primera vez; salto de una visión espeluznante a otra, en la calle cientos de “cascarones” son adelantados por otros pocos, unos “rabiosos” mas rápidos…muy rápidos, yo no les había detectado antes, supongo que habrían estado lejos antes de captar la señal…fue buena idea ponerme a cubierto, a veces suelen atacar a otros…así que esperare que pasen todos, y cuando rompa la noche marchare entre la masa…
La impresión en la atmósfera ajusta el recorrido y los encausa hacia alguna parte.
Hay algo vivo allá afuera.
“Cascarones” modo en que NN llama a los zombis lentos y comunes
“rabiosos” modo en que NN llama a los zombis rápido, a los ágiles, o con actitudes semejantes.
post2_1.jpg
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

estaba cansada, pero no importaba, seguia formulando diferentes formas de escape en su mente - por aca, por aya, hmmm veamos- trasaba con un lapiz en una pared los caminos que mas o menos se acordaba

la mala fortuna habia echo que ella cayera en esa ratonera, la busqueda de provisiones y armamento, la habian empujado a adentrarse mas al centro de la ciudad. Habia producido sin querer ruido, habia sido detectada y perseguida, salto por unas cajas y se metio por una de las ventanas de el Shopping , que estaba cerrado y al parecer abandonado. Por lo menos, algo bueno habia salido, aca adentro habia un monton de cosas, bastante utiles

Equipada con mercancia que encontro del super, algunas latas de alimento no perecedero, el abrelatas, linterna, encendedor etc todo lo nesesario para la supervivencia,ademas en el 2 piso encontro armas, en la tienda de deportes, caza y pesca
ya estaba preparada


se cambio de ropa y se puso algo mas comodo, saco algunos utiles y empeso a diagramar su escape de esa maldita ciudad
 
Última edición:

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

La situación se ha vuelto insostenible, no puedo seguir huyendo, no soy un cobarde, es tiempo de luchar.
Los zombies golpean mi puerta, pero no son cualquier tipo de zombies, son los rápidos... Los rápidos, aquellos que al cogerte te comienzan a desgarrar la carne, para luego comerte, a ellos no les importa morderte y convertirte, solo quieren hacerte su comida... matarte lentamente... ¡NO!, no puedo pensar en eso, no cuando no pueden tocarme, pero mi espada si puede tocarlos.
Me dispongo a salir cuando comienzo a escuchar ruidos de disparos y de pronto los golpes en mi puerta cesan... Estos se trasladan a otro lugar... ¿al suelo? ¿Acaso alguien ha venido a rescatarme y ha terminado siento atacado por una de esos zombies?

Sin dudarlo salgo a ayudar a quien sea que me haya ayudado... pero no era lo que esperaba...

Jamás había visto a un zombie atacando a otro, menos aún había visto a un zombie uniformado de... ¿Nazi? debe ser la combinación más fatídica del mundo... Malvado por donde lo mires.

Si no corrí o me hice intangible en ese momento fue simplemente porque estaba paralizado de miedo. Cuando el ser levantó la mirada y me vió con sus ojos rojos sin pupilas, yo solo atiné a mirarlo... lo que ocurrió luego fue instantáneo y completamente impredecible para ambos.

Uno de los zombies rápidos apareció de la nada y atacó al ser por la espalda... Ya le habían hecho algo de daño al ser cuando, reaccionando al fin, me hice intangible, me acerqué y le corté de un tajo la cabeza al zombie con un rápido movimiento de mi espada.
¿Porque no ataqué al ser? Me ayudó cuando lo necesitaba y un favor con favor se paga.

Sin embargo el ser, estando herido, levantó la mirada hacia mí, tenía una expresión de furia en rostro... de descontrol, al parecer aquel zombie le había hecho perder el control sobre su estado y yo, manchado de la sangre del zombie era el único ser viviente que le quedaba cerca...
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

almorso y descanso, se puso a meditar, se relajo y se preparo para irse

reviso el lugar por ultima ves, tenia todo preparado, subio hasta la terraza, tubo que forsar la puerta para abrirla, pero procuro no hacer mucho ruido, ya desde ahi, vio la ciudad, observo que las calles empesaban a estar desiertas- Algo mas debe haber atraido su atencion- saco los binoculares, diviso un aparcamiento y observo con atencion, habia que estar seguro de que no habia nada


cuando estas "cosas" empesaron a aparecer, el mundo se transformo en un infierno, parecia una pesadilla, habia de varios tipos, lentos , rapidos, era un milagro que estubiera viva, pero lo habia logrado, lamentablemente su familia no

a lo lejos se vio una figura corriendo, por las calles, apunto con los binoculares, y fijo su atencion, un ¿Zombie? ,¡no!, mirando con atencion se dio cuenta de la ropa y de quien era, ¡¡estaba viva!!
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Sin mas demoras empese de vuelta mi viaje en este territorio desconocido en busca de volver a mi época, si era posible. Llegue a una de las plazas, justo en ese momento vi a un grupo de sobrevivientes encerrados en una de las casetas que se encontraban en ese lugar, rodados por zombies intentando entrar. Sin esperar mande a mis nuevos perros a que atacaran a esas despreciables criaturas para que me dejaran el paso libre para comerme a esos deliciosos bocadillos de carne rellenos con sangre.
Después de que mis perros se encargaron de los zombies me acerté hacia una de las ventanas para ver cuántas víctimas tenían pero no me percate de que ellos tenían en su poder una escopeta, y escuche varios disparos seguidos del resplandor cuando se dispara.

-Bue! Se han disparados, aunque odio desperdiciar comida, prefiero comérmelos vivos para poder ver sus caras de sufrimiento mientras me los cómo, ¡¡JAJAJA!!-

Así que mis perros tenían más comida. Seguí caminando, caía la noche y mis compañeros estaban cansados entonces pasamos la noche descansando y comiendo en una de las casas cerca de un centro comercial, aunque no estaba seguro que es lo que iva a encontrar cuando llegue al centro de Arkham……..
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

al principio costo pero una de las pocas cosas, que la habian empujado para adelante en este nuevo mundo, era un grupo de personas que se habian unido para afrontar la amenasa, la encontraron y la ayudaron de a poco se fue recuperando, y empeso a tener fuersa, para enfrentar la vida,dentro de ese grupo hiso, amigos y amigas una de ellas era.... Diana


cuando se acerco a una distancia prudente, le apunto con la linterna, para llamar su atencion, "la capto", la chica se oculto detras de un auto (era precavida),acerco sus dedos a la boca, silvo tres veces seguida, 1 ves mas y por ultimo tres veses de vuelta ("la señal"), la chica lo comprendio. Rapidamente bajo por las escaleras de emergencia del centro comercial, saco la traba, (desendio la escalera, el ultimo tramo que conecta con la calle) saco un rifle de caza y apunto, cubriendo a la chica que se acercaba

una ves que subio, subio de vuelta la escalera y se aseguro, de que todo estubiera seguro, las cosas habian cambiado -penso-
pero no importaba, la felicidad de verla a salvo y sana la embargaba, le habian sacado una sonriza
se vieron un seg, y se dieron un abrazo

- de repente a lo lejos, el sonido de disparos y ladridos de perros, se escucho-
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Pero para Johnny la sorpresa no había acabado, pues el zombie nazi no se lanzo contra él, sino contra los cadáveres en el suelo, mordiendo y tragando con avidez. El aún estaba asimilando lo que estaba viendo cuando de repente escucho una voz que hacia semanas que no oía y que ahora mismo no deseaba para nada oír:

-¿Haciendo amistades, Vlad?

El aludido miro hacia arriba y vio a una figura con la ropa bañada en sangre, la mayoría de ella seca ya desde semanas. Su cuerpo no estaba en un mejor estado, con heridas que imposibilitaría moverse a cualquier ser humano, pero el ser no lo era, saltando con agilidad hacia el suelo y acercándose lentamente hacia Johnny, cuyo miedo le estaba de nuevo atrapando, porque sabía quien era: Maxwell, uno de los superheroes más famosos y alguien con quien había entablado una pequeña amistad. Antes de la plaga y antes de que se convirtiera en la bestia hambrienta de sangre humana que tenía delante:

-Me alegro, porque significa que has pasado pagina luego de lo nuestro, pero yo no por desgracia, aún siento la necesidad de saborear tu carne en mi boca, así que ¿porque no zanjamos esto ahora?

Maxwell se lanzo entonces contra Johnny que sin embargo reacciono deprisa y consiguió hacerse intangible pasando el metazombie a través de él y chocando con Ulrich, quién entonces aún en su estado de rabia le ataco mordiendo el hombro a Maxwell. Así Johnny observaba el enfrentamiento entre los dos no muertos cuando una mano le agarro por el hombro, haciendo desvanecer en una explosión de luz mientras el metazombie disparo un blaster entre sus manos, lanzando varios metros al nazi contra la pared no terminando ahí pues Maxwell cargo de nuevo otro de sus ataques listo para borrarle la cabeza a Ulrich...


Johnny se encontró a si mismo en medio de un alcantarillado, rodeado por dos figuras, que para su agradable sorpresa eran humanas, personas vivas: Un hombre musculoso calvo, cargando con varias mochilas, de aspecto serio y confidente junto a una mujer pelirroja armada con una escopeta.

¿ Estas seguro de que no te equivocaste y trajiste al zombie, Kane? - le dijo la mujer en tono bromista- Esta pálido como un muerto... aunque bueno, esta para comerselo.

- Para ya, Rachel- le advierte el hombre-¿ no ves que esta en shock?

-No, no estoy bien, gracias.

-El alegre de mi compañero se llama Kane. El es el que te saco de ese apuro, es un meta y gracias a tu sentido de observación habrás adivinado que su poder es la

- Oh, yo puedo cambiar mi densidad ¿ cual es el tuyo?

-Oh, yo no tengo, no los necesito, tengo una escopeta. Ahora vamonos, tenemos que llegar al campamento.

-¿En las alcantarillas? Ya se que en tiempos de necesidad pero...ugh...

-Oh, no,el campamento es en el Metro.




El golpe mortal de Maxwell fue detenido cuando una mano de acero agarro su brazo, reaccionando el metazombie con violencia girándose y atacando a su agresor, detuviendose cuando descubre quien es:

-Brian...

-Sueltale, Maxwell.

-¡El maldito me hizo perder la comida y me ataco! ¡Tiene que pagar¡

-Tu charlatanearía fue la culpable y es obvio que el no estaba en sus cabales. Ahora sueltale o te haré soltarle.

A regañadientes Maxwell le hace caso y tira a Ulrich al suelo quien acaba de recuperar la lucidez echando entonces un vistazo hacia los dos metazombies, fijándose en su salvador, Brian, un hombre que de alguna manera le recuerda a él en sus días gloriosos, a un verdadero ario. Pero al igual que él, esta belleza esta corrompida por la pútrida piel y los blancos ojos.

-¿Quienes sois?

-Tus hermanos en la muerte– contesta Brian – Mi nombre es Brian y este es Maxwell.

-No tengo nada que ver con vosotros, no soy uno de vosotros.

-Seguirás sufriendo mientras no lo aceptes y tarde o temprano, lo harás. Tienes que acompañarnos.


-¿Que?¿Le vamos a llevar a el a la base?- salto entonces Maxwell- ¡Es un maldito nazi!

-No importa lo que fuera en vida, Maxwell como ya no importa lo que nosotros fuéramos. Somos no-muertos y tenemos que permanecer unidos. Para sobrevivir, para alimentarnos.

El otro metazombie aunque estaba visiblemente molesto se callo, mirando entonces a Ulrich quién aún meditaba lo que hacer. No se tragaba nada de lo que ese tal Brian decía y aunque no quería unirse a el, sabía que el podría obligarle si se negaba, además de que quizás podría hacer algo más que esconderse.

-Bien, me uniré a vosotros, por ahora.

-Suficiente, es temprano pero quiero preparar quiero estar allí antes del anochecer.

-¿Porque? ¿ Que temes?

- A Hunger.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Sasha, gracias al cielo que estas viva exclamo con alegria Diana, gracias, señor gracias

Diana que alegria verte, ¡¡estas viva!!, ¿que paso con el resto?

no lo se, hubo problemas, nos ataco una horda de zombies y nos separamos yo escape hacia este lado, los demas se dispersaron, pero no se a donde, capas que al Metro, nos dirigiamos alli, escuchamos que hay un campamento

bueno, por ahora tenemos que protegernos, ¿oiste eso?

si son disparos y ¿perros?, hay perros vivos, pense que los zombies, lo habian devorado a todos -exclamo con sorpresa Diana


subamos a lo alto, de ahi podemos observar mejor, dios con todo esto, me eh olvidado ¿esta bien? ¿estas lastimada?

si estoy bien, solo cansada - contesta recostandose contra la pared

ok, adentro hay comida y armas, ve abajo y reabastecete, yo vigilo desde aqui

como en los viejos tiempos, Sasha

Si Diana como en los viejos tiempos - guiñandole un ojo


se prepara en lo alto de la terraza, ya todo esta calculado, las puertas estaban cerradas y las persianas bajadas, eso fue lo primero que se aseguro durante su escape, no habia forma de entrar, asi que lo que viniera ya fueran humanos o zombies no podrian entrar facilmente, saco el rifle y agrego la mira, que habia sacado de la tienda, y apunto buscando lo que habia ocasionado ese sonido


miro al cielo y murmuro- por favor que sean los muchachos y nada mas
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Me Dice La Hora Por Favor?

-El de campera roja!

Corro lo mas rápido que puedo, saco el barrote estriado y pasante me contorsiono como para sacar la mejor bola de boliche.

-Strike!!!

Le asesto en la rodilla izquierda, los ligamentos se cortan como hojarasca seca y la rotula salta y PUNGK!, da contra un letrero clavado a las celosías de una puerta semi abierta. NN se queda mirando con la cabeza torcida lo que decían las letras entre manos de sangre, grandes y pequeñas…
La pierna ya es un trapo retorcido que pende de pocos tendones, no hay fractura expuesta fue un golpe limpio; fuera de balance se da contra otros, son como trompos dentro de una caja, girando se tocan y los mas débiles caen.
Un caminante mas, este se ha acercado demasiado, y la punta de la varilla del 8 encuentra sola la marca que dejo con la vista antes de cerrar los ojos y voltear la cara, sabía que venia el salpicón.

-Agh! -y la clavo debajo de la escotadura supra-orbitaria medial del lado izquierdo.

-QUE NO ME MIRES ASI! NO ME GUSTA!-

La vara encuentra la salida partiendo el temporal derecho, reventando la bolsa esquelética de flema con ojos.

-¡El salpicon! ¡Waaahhhg! ¡que inmundicia!

Suelto la vara lentamente, entonces casi desnucado cae sobre sus rodillas delante de mi con el barrote de hierro que deje enterrado hasta la mitad, le miro tambalear…me recuerda a algo, y busco frenético en el saco de palos justo aquí.

-yyy…yaaahgk!

Martilleo la vara incrustada, la fuerza de palanca hace una bisagra de subibaja y la cabeza se parte del golpe separando las vértebras, estirando el cuero con un ¡Ojkrh! Seco, casi inaudible; la cabeza cae otra vez y pende del saco de piel ahorcado con dos vueltas de entre las clavículas, y el cuerpo se desploma entre mis pies.

-Otro aciertooo!-

Doy unos pequeño salto girando sobre mí con los brazos en alto al mejor estilo Rocky Balboa, creo escuchar el tema musical.
-A que venia esto?...ahhh si!

Vuelvo unos metros sobre mis pasos, y allí esta, la campera es inconfundible…la oportunidad es única, me descubre la cerviz y se me dispara otra idea, así es que le doy con el caño de gas que me queda en el arsenal…bueno, no entonces…ENTONCES!

-UNO!, DOS!,TRES!,CUATRO!,CIN…ahhh!...ya se le desprendió la cabeza…

Pausa...alrededor parece que nadie le importa, pongo el pie para que alguno tropiece, no había necesidad de elegir. -dios!, son tantos…

-Que era?...que estaba haciendo?!

-AH! Sisisissisi, engancho el caño a la manga, y levanto el brazo de la cosa esta, cerca como para ver…sus moscas me zumba en la cara y dejo caer el brazo…solo quería saber la hora-

-Odio los “cascarones”, los odio a todos.

Ah, en el letrero clavado se leia “saliendo de InnsMouth.

Por si no saben que es una varilla del 8
image.jpg
Por si no saben que es la escotadura supra orbitaria medial.
escotaduraV.jpg
Por si no saben donde queda el temporal, si lo que esta en rosa :digno:
skull-temporal7.gif
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Lewis y sus perros despues de haber descansado a la mañana temprano caminaron hacia el centro comercial pero entonces oye varios disparos que provenían de ahí mismo, llega a visualizar que son dos mujeres que se encontraban en la terraza del mismo y logran impactarle en el cuerpo, corre para refugiarse y arremete con disparos pero como su rifle pero este no llega a impactar porque ambas armas que poseía no funcionaban muy bien.
Por estar bajo tierra durante casi 300 años.


-vaya esto se me esta poniendo un poco difíciles, y encima que estas armas no me funcionan- exclamo enojado.

Asi que no tubo mas opción que esperar a que a se le acaban las balas.
Mientas se refugiaba perdia estabilidad asi que no tubo mas opción que comerse a uno de sus perros para poder recuperar su fuerza.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

la punteria de Diana seguia siendo impresionante -penso Sasha mientras veia al Zombie marcharse

un solo zombie nada mas, pero es rapido, no parece de los lentos, ademas dispara, y viste a esos perros- expresaba Diana, mientras recargaba y volvia a apuntar

si me fije, ademas es raro, no actua como los demas, esto no me gusta nada - decia mientras con los binoculares escudriñaba el lugar

parece que es ese solo, vi un par de perros, mas de eso no vi, deberiamos irnos ahora que tenemos oportunidad, antes de que aparescan mas como el

ok, yo tambien habia pensado lo mismo , espero que podamos llegar al metro, lo mas rapido posible, ¿segura que ahi, hay supervivientes?

la verdad que no , pero hay grandes chances, supimos de ellos por varias personas,
parece que estan ahi por algun motivo y han establecido ese campamento,ademas seguro que ahi fueron los demas - un suspiro acompañaba la ultima oracion


mirando hacia el destino, saco un mapa, se puso a organisar la forma mas segura de llegar, era una loteria, pero por lo menos se encargarian, de no caer en un callejon sin salida.

esta todo listo, ¡escaparemos! - deja de vigilar y centra su atencion en Diana- segura que aguantaras, podriamos descansar un rato mas antes de partir -la miraba detenidamente, con cara de preocupacion

jajaja con quien te crees que hablas, parece que el clima te a atrofiado el cerebro, claro que estoy lista para irme, ademas este lugar no deja de ponerme los pelos de punta,¡¡vamonos!! - exclamo con una sonrisa en su rostro


armadas y equipadas decendieron, rapidamente, salieron con cautela y al no tener señales de movimiento o zombie alguno, partieron a su destino,prestando mucha atencion
 
B

Belexar

Guest
Guest
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Ven acá... Vamos, más a la derecha... Ahí!

Un sordo chasquido se escuchó una centésima de segundo antes que el cuerpo de un no-muerto cayera al suelo con un enorme agujero en la cabeza. Sonriendo levemente detrás de su máscara, Conrad dio una vuelta completa antes de bajar el arma y continuar su recorrido por el callejón, dando un rápido vistazo al zombi para confirmar la muerte. Dando pasos ligeros y rápidos, el hombre llegó a otro cruce. Sosteniendo su pistola frente a sí, se detuvo y caminó cuidadosamente. Despacio, se inclinó hacia su derecha, apuntando con el arma hacia el lado opuesto. Nada a la vista, callejón vacío. Se inclinó hacia el otro lado, obteniendo el mismo resultado. A este paso le iba a tomar una hora llegar a su destino, incluso tomando en cuenta el atajo que había encontrado, pero era mejor estar seguro que arriesgarse a ser mordido.

Suspirando, prosiguió su camino. Sus botas especiales apenas hacían sonido alguno cuando corría, pero gracias a su máscara no las escuchaba. Aunque limitaba su capacidad auditiva, para él era necesaria por dos razones. Primero, evitaba que le entrara sangre o porquería en los ojos o la boca. Segundo, lo protegía del olor de cuerpos en varios estados de descomposición que inundaba la ciudad. Era increíble que tanto hubiera cambiado en tan poco tiempo. Hace poco más de un mes había llegado a Arkham siguiendo un soplo de uno de sus informantes. Un par de días después, todo se había ido a la mierda.

Justo entonces, un aterrador chillido llegó a sus oídos, seguido del sonido de vidrios rotos. Dándose la vuelta, Conrad pudo ver el no-muerto aterrizando detrás de él, tras haber saltado de una ventana. El zombi gritó de nuevo y cargó contra él. Era uno de los rápidos. En un solo movimiento fluido, levantó su arma y lanzó su pierna hacia adelante, pateando al zombi en el pecho y tumbándolo de espaldas. Una vez el suelo, solo tomó otro disparo para terminar con el zombi. Sin embargo, la amenaza seguía presente. Había gritado. Todos los fiambres cercanos sabían donde estaba. Conrad dio media vuelta y echó a correr.

Cuatro fiambres muertos. siete balas y una en la recámara. Siete balas y una en la recámara. Siete balas y una en la recámara.

El hombre repetía el conteo en su mente como un mantra mientras trataba de poder tanto espacio entre el zombi caído y él como fuera posible. Cinco minutos de carrera después, desaceleró su paso hasta convertirlo en una lenta caminata. Su respiración se mantenía relativamente tranquila, pero sus latidos todavía seguían el ritmo de la supuesta persecución. Conrad miró hacia atrás, a los costados y hacia arriba. Nada lo estaba siguiendo. Había tenido suerte esta vez.

Media hora después, abría la puerta de la tienda. Tres segundos después, tenía siete balas con una en la recámara, mientras dos no-muertos yacían inertes en el suelo. Una vez explorada la tienda y asegurada la puerta de entrada, enfundó su arma y tomó su teléfono.

Tienda de armas de Benny Jones temporalmente asegurada. Calle de los abedules, cuadra cinco. Munición de varios calibres, pero nada de .22, por alguna razón. Varias armas ligeras, aparentemente funcionales. Tomaré algunos del .45 y del 5,56 x 45mm.

Todos los días mandaba mensajes a internet, esperando alguna respuesta. Hasta ahora no había tenido suerte alguna. Casi todos sus seguidores eran anónimos o estaban en el otro lado del mundo. Suspirando nuevamente, abrió la mochila que había traído consigo y
empezó a recolectar municiones.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Todo comenso temprano , a la edad de 18 años, ¿que fue?, el control remoto del televisor

Cuando Sasha vio que el control no funcionaba, una muesca de intranquilidad paso por su cara, no pensaba moverse a cada rato a cambiar de canal, era molesto y hoy ella estaba vaga, era su dia de descanso. Asi que agarro el pequeño objeto, lo abrio y trato de ver que habia pasado, al principio lo toco lo movio y lo fue desarmando, pasando el tiempo se dio cuenta de un par de cosas, vio que algo funcionaba asi y que esto otro hiba por aca y whala. El control se habia arreglado, ella con una sonrisa pudo cambiar el canal y seguir viendo la telenovela de la "Cata y el Ale" por la televisión

A eso, le siguieron varios objetos mas, un reloj, un celular, un Ipod, etc . Era simple solo bastaba, con verlo un poco y estudiarlo para que lo entendiera, despues simplemente paso a ser un Hobbie

"solo tengo que comprenderlo, para poder hacerlo" ese era su lema
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

-No se de quien estáis hablando- Ulrich y los dos metazombies corrían a toda velocidad por las calles, empujando a cualquier caminante o corredor que se cruzara en su camino al centro comercial.

-Obvio, el bastardo solo nos ha atacado a nosotros, por lo que sabemos al menos – le explico Maxwell.

-Empezó hace una semana, cuando comenzaron a desaparecer algunos de los nuestros- continuo Brian- Al principio pensábamos que simplemente se habían marchado, pero el no dejaba lugar a dudas. Poco después encontrábamos sus cadáveres destrozados y aplastados, colgados de tejados, hechos trozos o crucificados pero siempre dejaba su firma cerca, su nombre escrito en sangre... Hunger. Suele aprovechar la noche cuando estamos separados para atacar, siempre en las sombras, por eso decidimos que las cacerías deberían estar siempre acompañadas, aunque a algunos esto les parece difícil de comprender – El metazombie miro de reojo a su compañero, que no tardo en defenderse:

-No pienso quedarme quieto en la base de guardia mientras los demás se atiborran de carne. ¡No es justo!

-Sabes que si encontramos algo, lo traemos a la base para compartirlo,Maxwell, no es excusa para que abandones tu puesto.

-No soy un maldito perro al que puedas contentar con las sobras, Brian, necesito cazar.

-Cazaras cuanto te toque, Maxwell, como todos. Tienes que obedecer las reglas.

-¡Al diablo con las reglas!¡Al diablo contigo! Vlad aún puede estar cerca, voy a por el.


Entonces Maxwell se giro, dando la espalda a Brian y a Ulrich cuando de repente su cabeza exploto en un baño de roja sangre volando en todas direcciones junto a cientos de trozos de cráneo mezclado con los pedazos del cerebro esparciéndose por el lugar, todo producto de la pistola.


-¿Que has que has hecho?
- pregunto Brian

-Desobedeció tus ordenes y se convirtió en un peligro para tu grupo y para el mismo. Los débiles de fuerza y de carácter no merecen vivir
– dijo simplemente Ulrich.

-Ese pensamiento solo nos llevara a la autodestrucción, tenemos que salvaguardarnos, protegernos como grupo, no matarnos unos a los otros como salvajes.


-Dices que mi pensamiento me autodestruira, pero creo con seres como ustedes, anarquicos y violentos ¿ cuanto crees que durara con tu pensamiento? Debes darte cuenta de que las reglas de tu sociedad ya no valen para ti y para los tuyos y mientras antes te des cuenta, antes sufrirás.



Mientras, Rachel, Kane y Johnny caminaban bajo la alcantarilla cuando se cruzaron con un desplome de rocas, impidiéndoles seguir:

-Oh, no puede ser¿ de verdad lo han derrumbado? Esos malditos cerdos... - se quejo Kane.

-¿Que pasa? - pregunto Johnny.

- Los metazombies han derrumbado nuestro camino al metro y eso nos pone en una situación difícil, chico, vamos a tener que subir y volver a la superficie, para poder hacer un rodeo y llegar a otra alcantarilla para poder continuar.

- No veo cual es el gran problema.

- Pues que estamos encima del centro comercial que por desgracia, es rondado por muchos de los metazombies de la ciudad. Por suerte, son muy desorganizados y la mayoría del tiempo no suelen estar ahí en cambio están cazando por la ciudad pero este lugar es un punto de reunión para ellos y ahí muchas probabilidades de que nos encontremos con alguno,así que estas espero que estés preparado.

- Y eso no es todo, chico- siguio Rachel- Los zombies no son el unico problema aqui es que al anochecer y por estas, alguién esta atacando a nuestras patrullas que se internan por comida o utensilios. Pensabamos que eran los zombies quienes les atacaban, pero cuando les encontrabamos, a las puertas de la estación, lo que le han hecho... eso, eso solo lo puede hacer una persona.

-¿Quién?

- Se hace llamar Hunger.
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Despues de ver como Sasha y Diana salian corriendo del centro comercial hacia el metro, Lewis aprobecho para adentrarse con sus perros, ya que eran su única defensa, en la búsqueda de nuevas armas para actualizar su repertorio.
Vi desde una de las vetanas que tenia el centro comercial y observe que un ser con un traje negro había entrado. Asi que alerte a mis perros para que lo atacaran a mi señal.
Pero cuando me acerco apuntándole con una de las armas, noto que esta criatura también es un zombie pero no uno cualquiera sino que también poseía habilidades como yo.

-quien o que eres tú?-

-soy Akio y al parecer no soy el único zombie que tiene un poco mas de inteligencia que los demás-

-veo que eres un espadachín- exclamo Lewis

Mas tarde despues de que se conocían y compartieran sus historias. Estas dos criaturas se entendieron.
Lewis le dice al espadachín que si estaba dispuesto a ayudarlo a cazar a dos humanas que por falta de armamento no pudo hacerles frente, y este estuvo de acuerdo.
En eso escuchan un disparo que provenia de la entrada del centro comercial.
A eso van a ver y ven a 3 seres corriendo y empujando a cualquier cosa que se les atravesase en el camino……
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

afilada y echo de un material decente el sable, habia valido la pena la katana, despacio y una cubriendole las espaldas a la otra, Sasha y Diana, se escapaban atraves de las calles de Arkham

algunos zombies lentos se veian y eran asesinados, a machetasos o con la katana, todo procurando estar en el mayor de los sigilos y sin llamar la atencion, el sol empesaba a levantarse sobre el horizonte, calculando serian las 9:00 de la mañana


rapidamente, se esconden en un negocio, Sasha saca el plano y se ponen a ver la ruta que les queda, mientras Diana vigila,las cosas se ponen tensa, el aumento de caminantes en el area, les preocupa

como llegar hasta el metro, de que manera - piensa Sasha mientras se come las uñas


Afuera del local, en unas de las paredes, escrito con sangre, la palabra HUNGER se puede leer
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Tony se levanto temprano, ya era hora de moverse, había estado mucho tiempo en el mismo lugar, ahora debera buscar otro refugio, uno mas permanente...

Tony: Bien, veamos, podría unirme a algún grupo de supervivientes de la ciudad, pero al parecer no les gustan los metahumanos...así que solo me queda buscar a donde ir...

Tony se lavava la cara en el estanque de los pingüinos, no eran como los de madagascar, estos intentaron comerlo, el los mato, en otras sircunstancias tambien lo habría hecho, odia a los pingüinos.

Tony: Bien, es hora de moverse -bostezo- donde podría ir...donde...donde... he oido rumores..pero debo recorrer las alcantarillas, sere una maldita tortuga ninja...lo bueno de este apocalipsis es que no sufrí viendo la adaptacion de Bay de mis tortugas...gracias Odin, gracias...

El chico salio a la calle y se dirigio a una alcantarilla...bajó, cerró la tapa y encendio su linterna...le queda poca bateria...

Tony: Las tortugas tenian pizza...yo tengo...una lata de frijoles...cawabunga?


Despues de un rato caminando en circulos al parecer, de que su linterna se quedara sin baterias, escucho unos pasos, saco su Oz, se preparo para lo peor, una horda de zombies en las alcantarillas, vio unas luces, ¿no-muertos con linternas? que mas da, eran zombies, el solo había interactuado con lentos por ahora, tres figuras avanzaron frente a él, entonces toma a una por la espalda, pero esta lo lanza contra el suelo y le apuntan con una escopeta...

Tony: El olor es por el desagüe!!!! mis pantalones estan mojados por el agua!!!

Kane: No parece ser un zombie...creo que es otro superviviente...

Rachel: Casi dejo de serlo, ¿por que atacas así a la gente?, ¿no puedes diferenciar a un zombie cuando lo vez?

Tony: Wow, eres el zombie mas sexy que he visto...lamento lo de hace un rato, y los gritos...

Rachel: Ok...

Jhonny: Genial otro más, debe ser mi día de suerte!

Tony (mirando a Rachel): El día de suerte debe ser el mio...¿y se dirigen hacia el refugio (con una voz más grave)?

Kane: Así es ...

Tony: Ho, disculpen mis modales, me llamo Anthony, pero pueden llamarme Tony, y tu puedes llamarme como quieras...

Kane: Lo siento, no eres mi tipo... movamonos.

Tony: Hombre, le hablaba a...

Jhonny: Rachel, el es Kane, y yo Jhonny, tambien me encontraron, hace un rato...un gusto, eres meta?

Tony: Con ella...ha te refieres a si tengo poderes, algo así, algo así, soy super agil y mi fuerza es bastante decente...

El grupo siguio avanzando guiados por las luces de Kane y Rachel.
 
Última edición:
Arriba