Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567
Resultados 61 al 62 de 62

Tema: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Corazón de Lobo Avatar de sanguinius russ

Venezuela

Hombre

Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Despues de contarle a garreth de mi plan claramente le parecio algo descabellado cuando estada apunto de irme llegaron dos jovenes, uno con una polera verde con una espada en la espalda y otro con su ropa destrozada cargando con sigo una oz es obvio gue este es uno de los del grupo gue escuche hablar,ambos tenian entre 20 a 22 años y tenian varias manchas de sangre en sus respectivas ropas y vaya gue estaban sorprendidos con verme, no los culpo de todos en este lugar soy el unico idiota con un estupido disfraz de halloween luego de irme fui a praticar con aki

-aki:¡Nada mal!
    -Jack:¡Gracias!
    -aki:¿Y gue tal tu platica con garreth?
    -jack: La verdad tenia sus dudas cuando me fui y tambien pienso gue esto del "entrenamiento" sea contra-producente,pero vale la pena intentarlo
    -jack: Ahora tengo una pregunta algo estupida¿ha agui algun bar?
    -aki: Hay un tipo de nombre elliott en el campamento dicen gue sabe hacer alcohol creo gue trabajada en una fabrica de cerveza
    -jack: Bien,dime donde esta
    -aki: Esta unos metros de lo gue llamarianos "centro principal del campamento"
    -jack: Creo gue hicimos mucho por hoy y necesito en serio una cerveza,¿misma hora mañana?
    -aki: De acuerdo,hasta mañana y por favor no tomes tanto
    -jack: Claro,te veo mañana

Luego de entrenar por segunda vez me doy cuenta de gue gue estoy mejorando,aki tambien lo nota,luego de decirme donde esta ese bar voy a tomar un trago, sin embargo mi cabeza me dice gue tome todo lo gue sea util y gue me large de agui pero mi corazon me dice gue me guede agui y ayude ha estas personas,como sea espero gue ese elliott tenga una cerveza

En el bar

-sobreviviente en el bar:Vaya miren eso

¿Ustedes han visto las peliculas de lejano oeste?en donde aparece la tipica escena del bar en gue todos estan escuchando musica,bebiendo y jugando en alguna apuesta y de repente aparace un tipo por la puerta y de inmediato todos estan en silencio y lo miran con cara de ¿guien demonios eres tu?,bueno en mi caso agui es igual

-camarera:¿En gue puedo servirle?
    -jack:¿Hay cerveza?
    -camarera:Claro,de inmediato le sirvo
    -camarera:¡Elliott!¡una cerveza para la mesa 3!
    -elliott:¡Estoy en eso!¡dile a la nueva gue la cinco cervezas para la mesa 7 estan listas!

Gue curioso sin ignoras a las personas con cara de desconfianza este lugar de repente me es agradable
    Última edición por sanguinius russ; 30-05-2012 a las 19:42

2. Agradecen este post:

Atlas_2 (03-06-2012),Darckrog (01-06-2012),Doctor Doom (30-05-2012),janox-men (30-05-2012)

Member Avatar de Darckrog

Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1-Capitulo 1: End of the World

Después de que la conversación con Tiara, Arthur y Brian, se deciden a reclutar a muchos de los metas zombies que se encontraban dispersos en la ciudad, para eso tendrían que separarse pero….
    Justamente lo que había dicho Brian era que Hunger; este “depredador” que se ocultaba en las sombras….
    Entonces emprenden la búsqueda para aumentar la cantidad de seres para realizar un contra ataque. Cuando salen del centro comercial, Arthur se queda para cuidar el lugar por alguna casualidad de que algún zombie o meta se acercase ak CC, salen con precaucion de dia para que Hunger no los atrape; cuidadosamente para que los humanos no los vean.
    Caminando llegan al borde del acuaducto que parte a la mitad de la ciudad y ahí encuentran a un grupo de no mas de 4 seres; zombies; no eran meta pero tampoco eran zombies comunes, sino que estos tenían capacidad para razonar y para pelear.

¿?????? : Quienes son ustedes?- pregunta enojado uno de estos seres.

Brian: somos M-Z. y estamos recorriendo la ciudad en busca de gente como ustedes para que se unan a nosotros para pelear contra los humanos y Hunger.

Tiara: Ustedes estárian dispuestos a unirse a nosotros?

¿?????: dependiendo, que recibimos nosotros a cambio?- responden

Lewis: mmmm, a los seres humanos indefensos que nos encontremos, les dejamos que les hagan lo que quieran, les parece?

¿?????: me parece bien. Y que onda con esos perros que los siguen?

Brian: son de Lewis, el tiene el poder de controlar a los animales; el es un meta-zombie, al igual que yo . Y por cierto cuales son sus nombres?

James: yo soy James y ellos son Miriam, Peter y Philip.

Tiara: alguno de ustedes poseen alguna habilidad o poder?

Miriam: no, somos zombies ordinarios, aunque no tanto por lo que he vistos la mayoría son cuerpos sin cerebro, jajaja

Peter: lo único es que nosotros podemos pensar y pelear como lo haría una persona viva.

Brian: bueno, volvamos al centro comercial que ahí nos espera un colega. Arthur que también es un meta-zombie.

4. Agradece este post:

Atlas_2 (03-06-2012)

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 34567