Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 82425262728
Resultados 271 al 280 de 280

Tema: NR-Libro 1: Discursión del arco

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

Predeterminado Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Yo podria postear...pero me toca hacer un point para mañana
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

2. Agradece este post:

Darckrog (02-06-2012)

Member Avatar de Darckrog

bueno despues de ver lo posteado ya que me encontraba sin tener internet por bastante tiempo mañana a la tarde me pongo al corriente con la historia y posteo mi porcion xDDD

P.D. ginriu: queres q nuestros pj se dirijan hacia hunger, se encuentren con el rescaten 1 o 2 sobrevivientes sin antes pelear cn el y lograr escapar pero con heridas serias? xDDD

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Hunger es un personaje de la trama y bueno, en mis posts, en mi siguiente post, tratare con el y sobre varios aspectos de la trama que se han ido presentado y que habra que diliar, pero antes necesito que posteen, así que bueno, yo diría que los zombies-meta van a necesitar refuerzos antes de hacer nada...

5. Agradece este post:

Darckrog (02-06-2012)

bueno supongo que hoy a la tarde o mañana posteo, supongo q recluto a unos MZ por el camino y despues vs ginriu t ocupas de hunger jejeje

7. Agradece este post:

Atlas_2 (02-06-2012)

ahi estoy escribiendo mi parte y recluto a unos cuantos y no se si vertex te gustaria que nos encontraramos para que te nos unas y pelear con nosotros xd.
    y los nuevos pj secundarios los pongo en la fichas de pj sec.?

9. Agradecen este post:

Atlas_2 (02-06-2012),Doctor Doom (06-06-2012)

Fan de Pocoyó /)^3^(\ Avatar de Vertex

Bueno, tengo grandicimas buenas noticias para todos, van a estar requetesupercontentos de saber que no tendran que leer otra vez mis pergaminos de rol, me voy chicos...
    Hace tiempo que tengo una excesiva carga horaria de trabajo de doble turno sin francos ni feriados, otra enorme responsabilidad que se me a sumado y eso de dormirme en la silla no le gusta mucho a mis vertebras lumbares, cuando tenga el tiempo he de dejar mi despedida formal y agradecimientos a todos ustedes en mi galería, pero ya estoy en el proceso emocional de cortarme de la 9na.
    Hagan con NN lo que mas les guste, tienen todo mi concentimiento menos que sea la novia de hunger porfa, usenlo que hasta ahora no sirvio para nada.
    hoy aprovecho de escribirles porque afortunadamente estoy felizmente engripadicimo, los aprecio a todos y les dejos mi saludo mas atento, recuerdenme de 30cm bailando de pijama azul.

11. Agradecen este post:

AllanNemesis (10-06-2012),Atlas_2 (10-06-2012),bkiller (13-06-2012),Doctor Doom (06-06-2012)

Cita Iniciado por Ginriu Ver mensaje
    Una verdadera lastima, Vertrex, tus post eran bastante interesantes y bueno, me encargare de que tu pj este a buen resguardo, si es lo que quieres. La puerta siempre estara abierta si tienes la oportunidad de volver.
    Bueno, creo que es un poco obvio que esto no se va a levantar por mucho tiempo, yo sigo aqui, con el animo y si se reinicia, se continua o se empieza otro, no importa, que todavia tengo fe en el rol. Pero me gustaría hacer un recuento de la gente que sigue viva y que le gustaría seguir o hacer algo.

13. Agradece este post:

Bennu de Laconia (13-07-2012)

Enamorado de Kassie

Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..

Hace bastante que quiero participar del rol, incluso me anoté para el de los piratas pero nunca llegué a postear el personaje (que lo tenía creado y hasta me caía bien). En el próximo (o renacimiento de alguno de los anteriores lo que decidan sea mejor) cuenten conmigo.

Muchas gracias por la firma, amor.

15. Agradece este post:

Doctor Doom (13-07-2012)

Yo apostaría por un reinicio, la verdad, aunque ya llevamos unos cuantos. El mod debería meter en la biblioteca los roles anteriores, para que esto no se llene.

Junior Member Avatar de tmartinezperez

Predeterminado NR Libro 1 Discursión del arco

uhh si ese mapa del orto, pero habia empezado bien y me clavaron un restart, despues iba como 1 10 pero mtermine positivo, no como pankeke que todos los mapas menos dust largoyma termina negativo

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 82425262728