NR-Libro 1: Discursión del arco

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

fue ni sabia que habia una plaza jajaj yo tire ese lugar por tirar :D:D pero vamos le acerte :victoria::victoria:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

adsdsadsa

segun ese mapa la base zombie y el metro estarian cerca, el uno del otro :lol:


Sonaste Darckrog un tiro al aire y viene la caballeria del metro :xd:
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

-No me quejaba! exclamo Vertex frente al monitor.-:digno: manifestaba ansiedad.-penso entre indignado y ofendido, tambien le daba un poco de gracia.
-Por cierto vengo escribiendo carillas desde que me anote en esto, lo lento lo decia para narrar, no el tiempo que me toma escribir.fui mal interpretado, otra vez-y se tomo la cabeza.
En ese momento Vertex piensa.-Como carajos haces para que un pinson terrestre se ponga unos anteojos?
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

con calidad y vivesa, le pones el anteojo, al pinson - exclama atlas, frente al monitor :xd:
 
Última edición:

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Es necesario lo del mapa? Sinceramente me da pereza seguir uno u.u

Total, ¿Voy al rescate o no? :lol:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

por favor ven al rescate :pliss:
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

adsdsadsa

segun ese mapa la base zombie y el metro estarian cerca, el uno del otro :lol:


Sonaste Darckrog un tiro al aire y viene la caballeria del metro :xd:

voy a tener que esconderme temporalmente en uno de los edificios cituados detras del centro comercial...

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

adsdasdas, tampoco me lo imagine tan echo bolsa, acordate que hace unos meses de esto :xd:

ahi tus perros, hace rato, que hubieran bailado cha cha cha, sobre mis restos :lol:
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

es una imagen que encontre por ahi, ovio que no va a estar tan echo bolsa es solo una imagen " de perspectiva donde estaria el edificio donde me refugio para que no me mates jajajaj xD
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

jajajajajaja:lol:
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

justo entonces te espero en uno de los edificios que esta en frente :D pero ojo q tenes dos franjos vigilando jaja
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

ok :thumbsup:

Lewis y sus perros despues de haber descansado a la mañana temprano caminaron hacia el centro comercial
:lol:

Darckrog, si te pusiste a descansar, era obio que me hubiera tomado el buque de ahi ya que sabia lo del campamento, y yo estaba a punto de irme, Diana estaba, bien asi que no me retenia nada,yo pensaba que vos venias ahi nomas, total ya te habias devorados unos cuantos,ademas, Ginriu y su zombie nazi, venian al atardecer tirando a noche :xd: y lo mio pasa igual, aunque no me especifique

asi que si lo calculo y me quedo, sos vos solo con los perros :xd:

dont worry, arreglemos tiempo, asi no estamos desfasados, y podemos dar la pelea


Pd: me encanta la forma de narrar de Vertex, es genial :xd: :thumbsup:

pd 2:no se, si deberia darme asco, por la forma que describe los echos o agarrar un diccionario y ponerme a leer, cuando saca esos nombre de anatomia yo me quedo con :wtf: y se me va la imaginacion, pero igual esta genial :xd:
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

busno t digo q yo toy escondido en uno de los edificios pero mis armas como tienen 300 años no me sirven tengo q entrar para conceguir armas pero en ese caso estoy invulnerable y me comi a unos de los perros asi que si qres escapar anda tranquilo q no t voy a perceguir x falta de seguridad para mi xDDD ajajaj

y con respecto a Vertex toy de acuerdo con vs narra muy bien, y q de los detalles de donde lo golpea es mejor, yo solo pondria "le pege o clave en la cabeza " y listo jajaja

ya con todo esto mi cabeza explota en cualquier momento por las images q se me vienen a la cabeza cuando leo las narraciones xD
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco


pd 2:no se, si deberia darme asco, por la forma que describe los echos o agarrar un diccionario y ponerme a leer, cuando saca esos nombre de anatomia yo me quedo con :wtf: y se me va la imaginacion, pero igual esta genial :xd:

ya estoy dejando en spoiler las aclaraciones pertinentes del caso, no te esfuerces, mantene ese cerebro blandito que llego pronto :lol:
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

que tan blandito? jajajajajaj pero matas con los detalles vertex jajaja
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

:lol:
Menos mal que ya no tengo que ir a rescatarte, yo veré que planear con el refugio, pero ya mañana :xd:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

gracias por el intento :tup: :xd:

gracias Darckrog :tup:,por perdonarme la vida, mas adelante en la historia ya no habra excusas
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Bueno ya que se postea aca el pj secundario aprobecho pongo el mio: Akio un asesino japones q vino de inmigrante antes que pasara lo del apocalipsis y tambien se convirtiera en un zombie, por ahora no va a aparecer en la narracion xD pero cuando lo haga al mio no lo pueden hacer nada, hasta que llege el momento indicado :D:D

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


me parece bien t perdono atlas por el momento :D jeje
 
B

Belexar

Guest
Guest
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Bueno, hola a todos! Les doy un primer turno para introducir a mi personaje. No estoy interactuando con nadie por ahora, pero si quieren pueden encontrarse conmigo al escapar de donde están; o puedo simplemente entrar a dispararle a algo.
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Que Hunk te guíe, un mata-zombie siempre encuentra el camino.
 
B

Belexar

Guest
Guest
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Jajaja! De hecho, no estaba pensando en Hunk ciando lo creé (de hecho, todavía no salia Operation Racoon City), aunque si noto las similitudes. Sin embargo, como dije en la ficha de personaje, el traje de Conrad está basado en el uniforme de la SAS británica.
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Ah!, los Black OPS, tienen ese no se que. cuando las luces del vagón se prendieron otra vez ya estaban todos muertos y nunca supiste que eran los puntos verdes y las lineas rojas.
De grande quiero ser B-OPS:eek:bey:
 
Última edición:

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

:wow: me desaparezco una semana y esto crece y avanza :clapping: mis felicitaciones a los roleros :alabar:, cualquier cosa que necesiten, cuentan con mi apoyo... casi total :lol:
 
Arriba