NR-Libro 1: Discursión del arco

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Bienvenido seas al rol, Belexar, buen personaje y espero que te lo pases bien. Bueno, ya postee y aprovecho para explicar un poco de mis pjs secundarios. Brian, como veís, a pesar de ser un zombie, es el más racional de todos, tratando de salvar lo que queda de humanidad en ellos y con la esperanza de sobrevivir. Aparte, es un hombre de acero, literalmente, pues su piel es dura como el metal; luego esta Rachel quién se toma casi todo en broma, pero es muy segura de si misma y sabe animar a la gente.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

bue, paso a a explicar

tengo algunos pj secundarios, que mas adelante se unan o no, dependera del rol.

en este caso es el grupo al que pertenece Diana, son 9 en total, metahumanos, pero ninguna pavada, nada de un zentri, en el grupo. Son refugiados que gracias a su tenasidad han ido sobreviviendo, despues armo la minificha

empieso con Diana: metahumana, poder telepata, rango basico 5 metros, mas adelante si se desarrolla, como pj puede llegar a mas alcance, telepatia basica, nada muy rebuscado

caracteristicas: es un humano normal, de 24 años, laburo un tiempo como oficinista antes de su entrada al "fin del mundo", con el grupo fue desarrollando sus capacidades , tanto de meta, como de supervivencia , tiene buena punteria ( ha matado muchos zombies), se puede defender como una mujer normal, pero no tiene conocimientos previos, de defensa personal

por ahora porta una pistola, un rifle con balas y un machete, de la tienda de caza y pesca , ropa, pantalon remera y chaleco de caza, zapatillas para montaña etc + mercancia y objetos

descripcion, rubia pelo corto, ojos verdes , 1,65 de estatura de tez blanca


Pd, pregunta para el GM Ginriu, ehh estoy llendo hacia el metro, como seria?, por donde tengo que llegar?, hay chances de que me tope con alguien?
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Bueno, el camino más facil y seguro es por las alcantarillas como están haciendo los otros personajes ya que las entradas al metro están más pobladas de zombies y demás, aunque bueno tu personaje no se si sabe eso. Recuerda que hay varios metazombies por ahi de caza y bueno respecto al campamento en si, casi todos menos el lider y Kane son personas normales, no metahumanos ni nada, bien armadas y vigilantes, suelen ocultarse en los tuneles.
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

estaba pensando los no-muertos tenes un boss? xD
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Si te refieres al grupo, Brian es el personaje con más parecido a un jefe pero ya boss de monstruo o algo parecido no... o a lo mejor si... spoiler.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

una pregunta, todos los zombies tienen la capacidad, de olfatear cerebros o eso no se aplica en este caso?
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

para mi que los zombies lentos la tendrian ya que los meta tienen habilidades
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

y eso me deja otra pregunta, nuestros pj se pueden dar cuenta de eso, si asi fuera, digo veriamos como un zombie olfatea, si nos escondemos detras de cajas (por ej) o es algo que no se puede detectar????
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Yo diría que si, todos los zombies tienen esa habilidad de olfatear, más o menos ampliada en algunos casos ( los que más serían los metazombies y los que menos los corredores) y bueno, luego de un tiempo diría que los supervivientes saben de esa habilidad.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

ok :tup: oficialmente, estoy hasta las bolas
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

bue, paso a a explicar
tengo algunos pj secundarios, que mas adelante se unan o no, dependera del rol.
en este caso es el grupo al que pertenece Diana, son 9 en total…

Alaceeenaaa! :lol:

estaba pensando los no-muertos tenes un boss? xD
Si te refieres al grupo, Brian es el personaje con más parecido a un jefe pero ya boss de monstruo o algo parecido no... o a lo mejor si... spoiler.

Como dentro de 3 o 4 post míos NN relata de un encuentro con “Bosses” no significa que vayan a entrar en la continuidad, pero ya lo escribí hace rato y espero que eso no joda porque no pienso re-escribir:digno: y si son monstruos, los describe un poquito.

una pregunta, todos los zombies tienen la capacidad, de olfatear cerebros o eso no se aplica en este caso?

NN puede hacer algo parecido y sospecha que otros también, aunque no todos, o eso cree el en mi ultimo post.

y eso me deja otra pregunta, nuestros pj se pueden dar cuenta de eso, si asi fuera, digo veriamos como un zombie olfatea, si nos escondemos detras de cajas (por ej) o es algo que no se puede detectar????

Vas a detectar a NN cuando este encima de ti :lol:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

comeras plomo, muertito :D
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

No te arriesgues
emoticono-risa-pocoyo-www.emoticonesmessenger.net.gif
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Shit...anoche olvide poner mi post y ahora tengo que armar otro... bue me dirige al campamento, si alguien mas va me avisa :lol: no me gusta viajar solo en mitad de una ciudad tan peligrosa...
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Cha' Janox, justo ahora estamos por cenar con unos amigos, si queres pasa y después te acompañamos al refugio :lol:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

No te preocupes, me colare en el grupo de Mar y los otros 2 sobrevivientes :lol: pero lo dejamos para otra ocacion...

:lol:
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Como dentro de 3 o 4 post míos NN relata de un encuentro con “Bosses” no significa que vayan a entrar en la continuidad, pero ya lo escribí hace rato y espero que eso no joda porque no pienso re-escribir:digno: y si son monstruos, los describe un poquito.

como joder no porque le da un giro al roll, que los zombies son controlado por unos mucho mas inteligentes, y si qres t espero en el centro comercial y vamos juntos a matar a los humanos jaajaj


y otra cosa q estaba leyendo.. HUNGER que vendria a ser?
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

no se capas

que el JEFASO, el zombie que sopapea a todos los zombies
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

...el zombie que sopapea a todos los zombies
LOLAZO!!!!
esa frace es mia, tiene copyright!, estas demandado Atlas, te la mandaste!:ban:
:lol:

Ese Hunger no es de raza, se sienta y al rato se levanta, crucifica zombis y mata humanos, es un meta asesino, el próximo paso evolutivo :hero:

Los malotes de los que habla NN no controlan a nadie, dice que van al sur, y Arkham queda al sur:uh?:
 
Última edición:

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Quisiera, por favor!, por favor! que alguien me indique en el mapa donde están esos lugares que nombran porque estoy llegando a la ciudad y no se por donde esta el refrigerador:lol:
mapalovecraftv.jpg
Si es que lo están usando como referencia porque a mi me pierde esto.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

es que ahi el Kilombo mi estimado vertex, el mapa ese desentona mucho con lo que vamos haciendo

eso lo tiene que ver, Ginriu AKA El GM

para ver si es asi o no, hay que esperar su venia
 
B

Belexar

Guest
Guest
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Gracias a todos por recibirme! Bueno, les dejo un post corto para ver si alguien quiere cruzarse en mi camino. Creo que como lo he puesto, es posible conectarlo con todas las actuales lineas, excepto la de Lewis. Supongo que será para mejor, pues no veo que eso termine de otra manera que un tiroteo. Por más bien que suene eso, en el terreno en el que estamos sería bastante difícil justificar que alguien no acabe muerto.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

que valla a haber muertes es cierto, pero por ahora lo evito, no tengo mucho equipo como para soportar una pelea :mnm:

Belexar, si te veo en teoria estaria viendo un moustruo, mas o menos, con todo el equipamiento que tenes, mi personaje te entenderia, pero ni a palo se acercaria :mnm:, no al menos estar seguro que la cosa marcha bien

asi que por ahora paso, de mi parte, tengo que llegar a ese campamento sano y salvo, antes que aparescan mas Zombies

pero antes quisiera un mapa del lugar, que sea valido, como para tener una idea y para saber si nos vamos a chocar o no :mnm:
 
Arriba