NR-Libro 1: Discursión del arco

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
El rol ha empezado por fin y como adivinan, la historia se situa en Arkham, la misma ciudad que Lovercraft creo,estando situada en EEUU. Si quieren pueden empezar juntos, separados o lo que sea, la ciudad es grande y habra muchas cosas que se puedan hacer. ¡Ahora a rolear!
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Yo solo conosco un Arkham y no es el de los comics, voy a estar completamente desubicado :lol:
Comenzare a rolear en un rato :D
Se pone como siempre la parte del resumen, verdad?
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

yeeehhh!
Pocoyo-yeeeeeehhh.gif

Ya tengo mil conclusiones, conjeturas y dudas...de pronto se me fue el sueño
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Yo solo conosco un Arkham y no es el de los comics, voy a estar completamente desubicado :lol:
Comenzare a rolear en un rato :D
Se pone como siempre la parte del resumen, verdad?

Tranquilo, el nombre de la ciudad es meramente un homenaje solo compartiendo con la ciudad de Lovercraft localización, siendo luego la clasica ciudad americana. Lo del resumen, bueno yo lo pongo optativo solamente pero si quieren...
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Nah, si es optativo no lo pongo :lol:
Ya puse mi primer post, a la espera que uno de los compas metahumanos venga a apoyarme en la batalla, de lo contrario matare a todos los zombies yo solo :xd:
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Bien mientras posteo me encuentro con un problema......
Solo un mes desde que esto empezó? no es demasiado poco? Digo ya esta el mudno devastado!!! un mes para que la amenaza sea total .... ¿Dejaron subir Zombies a los aviones?
El mundo y la ciudad se describe como desertico, donde no hay gente y el polvo se acumula, me gustaría pensar que fuese más tiempo de apocalispis un año que sea en un mes no alcanza ni a reproducirse la psicosis :lol:

Mientras tanto posteo acorde al mes ;)
 
Última edición:

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

:cafe: yo tome en cuenta como que llevaba un año o mas, como para que el mundo se hubiera hecho pedazos :xd:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

un mes? me tengo que poner al dia con esto

Vking tiene razon en un mes no se puede devastar todo, si estar en plena guerra pero no todo desertico

pregunto por aca, que paso hacemos un pj extra que sirva de carnada al final ???????????
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

:cafe: yo tome en cuenta como que llevaba un año o mas, como para que el mundo se hubiera hecho pedazos :xd:

un mes? me tengo que poner al dia con esto


¿Que nadie lee?
Primer Post......

-Comenzó hace un mes, cuando la euforia del descubrimiento de los metahumanos aún estaba en el aire, así que la noticia de extraños ataques aislados alrededor del mundo no causo mucha impresión al principio. Solo cuando se descubrió la razón detrás de los ataques el asunto empezó a llamar la atención, pues pocas cosas son tan interesantes como un misterioso agente vírico que te transforma en un monstruo no muerto sediento de carne. Pero fue demasiado tarde y la plaga se empezó a expandir , teniendo que venir las nuevas armas humanas para ayudar en la situación. Que irónico que ellos fueran los que eliminaran cualquier posibilidad de controlar la plaga, porque en el momento en que se infectaron, algún capricho del destino hizo que los efectos no fueran los mismos, sino mucho peores. En ese momento la verdadera masacre comenzó...oh ...tenías que haberlo visto... una fuerza de la naturaleza que arraso con todo a su paso y yo formaba parte de ello... Un terrible error el cual la civilización humana pago con su existencia.


:lol: Yo tenia pensada la historia del personaje (que aun no la introduzco porque aun faltaba ponernos de acuerdo sobre el apocalipsis Zombie y sus detalles básicos) para que fuese bastante adentrado en el apocalipsis un par de años quizá incluso una decada (pero creo que quieren que sea más reciente el ataque) Igual puedo adaptar.... anyway.... dejo el post como está y en edición hasta que Guinru se pronuncie al respecto
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

no me habia fijado en nada todabia, solo sabia que habia empesado:xd:

me descajeto todo lo planeado, estoy pensando en opciones, mañana me sumerjo en esto :mnm:
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

:evilmonkey: Ginriu pronunciate!!!

Bue, mi post cuadra con todo por ahora :xd: no dije que llevaba meses, pero si adapte el hecho que todo ...

"Esta echo mierda Harry!!"

No se noto que metí la pata :lol:

Edit: El post de ginriu puede estar hubicado en el pasado con respecto a nuestros pj tambien ;)
 
Última edición:

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

NN esta ensimismado en su huesudo trasero, el tiempo le da igual.
PREGUNTA para el Sr. GM: ¿hay que esperar un ciclo completo de post de todos los integrantes hasta un nuevo post, o se puede postear cuando quiera? sentido común al margen.:cafe:gracias
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Pues, no debería haber una regla al respecto, por lo general esperas un resto antes de postear denuevo, cosa de que los demás tenga la oportunidad de agregar algo a la situación. Pero no es escencial puedes poster post por medio si quieres (aunque no lo recomiendo)
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Uh, parece que no tuve que haberme ido, el lio que se ha montado. Bueno, tratare de arreglarlo, mi intención era que empezaramos un mes luego de la plaga, es más o menos lo perfecto para nuestros pjs no se recuperen de las secuelas psicologicas que tengan, pero que puedan manejarse, no haya sociedades organizadas y haya aún comida y demás. Ahora en cuanto a lo de que en un mes el mundo no podía haberse acabado tan rapido, recordar que no son zombies normales, son rapidos y algunos tienen habilidades especiales, contando que la plaga empezo en varios puntos alrededor del mundo y que los metahumanos infectados son un gran plus para su desarrollo, gracias a su inteligencia, es bastante normal que la cosa ya este así. Además es más sencillo empezar de esta forma.

EDIT:Una cosa, mi plan era que el rol tuviera una tematica psicologica como TWD(comic) pero dado que hay metazombies y demás el apartado de acción no estaría desapercibido. ¿ Que les parece?
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

totalmente de acuerdo
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Hasta acá me parece bien...
Ahora, perdón que interrumpa, cual es el clima en la ciudad?, otoño? verano?
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Diría que otoño, por cierto Atlas respondiendo a tu pregunta, los pjs secundarios son opcionales y bueno ahora mismo estamos presentando a los personajes así que creo que una vez establecidos se podra ir poniendo.
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

¿Soy yo o el zombie nazi acaba de rescatar al zombiefobico? :xd:
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Bueno, esa era mi intención, era una oportunidad demasiado buena para desaprovecharla
 
  • Me gusta
Reacciones: Mar

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

why-god-why1.jpg

Eso me pregunto, por que?, por que? nadie postea, tengo que hacerlo yo?
bueno, voy.
EDITO:
Ese crossover Mar/ginriu esta genial :clapclap:
Aclaro antes de que alguien intente alguna acción épica semejante, NN todavía no llega a Arkham.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mar

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Tranquilos que pronto posteare y metere a algunos personajes secundarios que por cierto deberiamos poner dos puntos de reunión ( para muertos y vivos) para que los personajes no se desperdicien. Por cierto Atlas ¿ quien diablos es tu personaje? Que no hay ficha...
 

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

chanlfes, me dormi toda la tarde en el campo, acabo de llegar y ya se me estan adelantado :lol:

Bue me pongo al día y posteo.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

ya va, dame un segundo que ahi engancho :D
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

072-Applaus90-90.gif
Un aplauso para Atlas que puso un personaje femenino, ya esteba pensando que a los sobrevivientes le quedarían solo dos opciones, volverse comida o volverse homosexuales.
Alguien va a dibujar un mapa de Arkham o mas o menos donde estan los comercios la zonas peligrosas entradas y salidas de Arkham, o cosas así del asunto?
Edito:
Se supone que este es el de Lovecraft
arkham%20jose%20barreda%2001.jpg
arkham.gif
creo que para el caso necesita una revisión
 
Última edición:
Arriba