NR-Libro 1: Discursión del arco

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero
Registrado
Jan 6, 2010
Mensajes
2.442
Ubicación
Al Borde de la Locura...
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

:mnm: yo no soy muy diestro en la cartografía mi amigo, pero si alguien que le pegue al asunto se ofrece, estariamos enormemente agradecidos :xd:
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Un aplauso para Atlas que puso un personaje femenino, ya esteba pensando que a los sobrevivientes le quedarían solo dos opciones, volverse comida o volverse homosexuales.
tambien estan los perros de Darcrox :mnm:

estaba en la disyuntiva y me sigue pareciendo una mala idea, en un mundo de testosterona, me pinta que a mi pj la violan a mitad de la historia:mnm:

#ginriu disculpa ahi armo la ficha, entre la maqueta y las cosas no pude hacerla todabia

PD: es nesesario o obligatorio? que mi PJ use ropa ajustada o ande en paños menores, al ser mujer digo, que caiga en el estereotipo femenino de los comics
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

La ropa ajustada en el defecto que todavía no la allá perdido enganchada de algun arbol durante las persecuciones o que este mas del 70% desgarrada es obligatoria! :baboso:
conseguí mapas.
Se supone que este es el de Lovecraft
arkham%20jose%20barreda%2001.jpg
arkham.gif
creo que para el caso necesita una revisión
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Aca les dejo el mapa que creo de Arkham de lovecraft que talves nos sirva mejor como referencia:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


va si quieren sino usamos el de Vertex

y Atlas_2 si molestan mis pobres perros que de por si en la ficha dije que su inica habilidad era controlar al menos 3, los saco no tengo drama xD
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

ehhh Ginriu dijo que el nombre de arkham era un homenaje, por que si no meti un centro comercial al dope,:mnm:

La ropa ajustada en el defecto que todavía no la allá perdido enganchada de algun arbol durante las persecuciones o que este mas del 70% desgarrada es obligatoria! :babodo:
¡¡PERVERTIDO!!
y Atlas_2 si molestan mis pobres perros que de por si en la ficha dije que su inica habilidad era controlar al menos 3, los saco no tengo drama xD
no es eso:D,a lo que me referia en forma de chiste, es que, en un mundo sin mujeres, quedan los animales para saciar nuestro apetito sexual

asi que cuida tus perros :D
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

y bueno ya que es un homenaje el nombre se toma como referencia y listo le pones o ponemos unos cuantos edificios mas :p

y fue nos convertimos en zoofilicos :D jajajaj
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Atlas, lo de los paños menores solo es en comic, en roles se va como se tiene que ir. Es decir normal y corriente, hombre
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

y Atlas_2 si molestan mis pobres perros que de por si en la ficha dije que su inica habilidad era controlar al menos 3, los saco no tengo drama xD
no es eso:D,a lo que me referia en forma de chiste, es que, en un mundo sin mujeres, quedan los animales para saciar nuestro apetito sexual

asi que cuida tus perros :D

joya esta buena la idea:tup:, pero hay que esperar al GM que decida

Atlas, lo de los paños menores solo es en comic, en roles se va como se tiene que ir. Es decir normal y corriente, hombre

estoy siendo Ironico :D, es un chiste
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

La idea de los perros me parece genial.
Como lo veo, hasta ahora los mapas son todos útiles, a eso me refería con actualizar, que se puede meter un Mc.Donall o una estación de servicios y usar el nombre de las calles.
No soy un pervertido, soy un baboso
baboso----> :baboso:
pervertido----->:pervert:
ves la diferencia? :lol:
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Bueno, por fin postee y ya hay dos personajes secundarios mios, con todos los derechos puestos a ellos, es decir, no matar, no herir, no humillar... Los personajes en cuestión son Brian y Rachel. También presente a los dos bandos, no muertos y humanos, cuyos campamentos son como una especie de referencia para unirse y demás, por supuesto no obligado.
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

ahi mande la ficha, estoy hasta las tutucas, todabia pienso que tendria que mandar un poder groso tipo telekinesis o algo asi, pero bueno, me voy a tener que romper la cabesa :mnm:

ok voy a ver como llego a la parte humana, sin que me coman los perros de Darcrox


WHAT??? WAIT?? centro comercial, recien lo leo, estoy en la guarida zombie o es otro lugar ????


ya de entrada, me meti en la base zombie:wtf: , era corto el rol nomas entonces:sadcry::muerto:


como carajo salgo de ahi con perros y todo:stress:
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

te tengo rodeado atlas muajajaja xDDd:muajaja::muajaja::muajaja:

yo tenia pensado ir al centro comercial para reemplazar mis armas ya que las mias tienen como 300 años pero ya que estas vs mis perros y yo nos vamos a hacer un festin jajajaj xDDD

aunque se me va a ser dificil intentar matarte ya que estas armado hasta los dientes jajaja
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Puede ser otro lugar, pero, je estaría genial que tu personaje estuviese en la guarida de los zombies y estos esten a punto de llegar de cacería con mi personaje...
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

te tengo rodeado atlas muajajaja xDDd

yo tenia pensado ir al centro comercial para reemplazar mis armas ya que las mias tienen como 300 años pero ya que estas vs mis perros y yo nos vamos a hacer un festin jajajaj xDDD

aunque se me va a ser dificil intentar matarte ya que estas armado hasta los dientes jajaja

:evilmonkey: malditooooo


:dimequeyasalio: puedo cambiar mis poderes a teletransportar o algun ojo mistico, tipo de la percepcion de la muerte o de petrificar , si no, la capacidad de crear un Ionian Hetairoi con 10.000 soldados de clase E, con libertad de moverse independientemente, con noble phantasms de varias clase distintas
 
Última edición:

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

noooo no podes ya muaajajajajaj mas adelante ginriu, mis caninos, otros zombies y yo ..... TE VAMOS A COMER... jajajja xD :felicidad:
 

Mar

Maquetómano
Edición Digital
Novenero
Registrado
Mar 15, 2011
Mensajes
2.815
Ubicación
Desde un Smartphone
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

¿Tendré que correr a rescatarte?
¿Cual es la única manera de salir de esa? Pues siendo intangible :xd:
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

un perro me cargo minimo :evilmonkey:

no me voy a ir sin llevarme algo a la tumba...

¿Tendré que correr a rescatarte?
¿Cual es la única manera de salir de esa? Pues siendo intangible

Sensei :dimequeyasalio:
 
  • Me gusta
Reacciones: Mar

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

como me toy cagando de risa jajaja

vas a tener q pasar sobre mi fio y repugnante cadaver :D
 

Darckrog

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 12, 2011
Mensajes
91
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

si la verdad que estarian jodidos XD
 

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Hola Cariño!!!, ya llegué que hay de comer?!...:lol:

Bien, como fui quien tiro la piedra del mapa, y no quería que me quede en la conciencia que ya lo tenía en cuenta para lo que he escrito hace rato, dejo dos cosas:

1_mapa de la literatura de Lovecraft con arreglos y maqueta mia, para la ciudad de Arkham, si no es de ayuda no le den importancia.Creo que le pueden dar “vida” si gustan, cosa de bajarlo a sus pc, marcar donde quieren la pescadería y re subirlo o comentarlo. Si, soy obsesivo :xd:

2_el recorrido de NN en naranja, desde su casa en InnSmouth (algo personal con eso) hasta Arkham por si alguien lo quiere encontrar, avisen primero.

mapalovecraftv.jpg

Bue’, parece que ya están a los tortazos, y a mi me quedan como 18 km, soy lento para narrar, tengan paciencia porfa.
PD: un personaje menciono la plaza, hay una, "Independence Square"
PD: Entre el cementerio y las granjas hay bosques y algunas casas según algunas cartas.
 
Última edición:

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

vertex no eras vos el que te quejabas que no posteaban, y ahora que posteamos, pedis paciencia :lol: quien te entiende :xd:

Yo puedo hacer eso al menos por 5 minutos, luego de eso estaremos jodidos

si la verdad que estarian jodidos XD

:lol:
 
Arriba