NR-Libro 1: Discursión del arco

Vertex

Fan de Pocoyó /)^3^(\
Novenero
Registrado
Feb 3, 2011
Mensajes
821
Ubicación
Argentina,Rosario
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Bueno, tengo grandicimas buenas noticias para todos, van a estar requetesupercontentos de saber que no tendran que leer otra vez mis pergaminos de rol, me voy chicos...
Hace tiempo que tengo una excesiva carga horaria de trabajo de doble turno sin francos ni feriados, otra enorme responsabilidad que se me a sumado y eso de dormirme en la silla no le gusta mucho a mis vertebras lumbares, cuando tenga el tiempo he de dejar mi despedida formal y agradecimientos a todos ustedes en mi galería, pero ya estoy en el proceso emocional de cortarme de la 9na.
Hagan con NN lo que mas les guste, tienen todo mi concentimiento :mnm: menos que sea la novia de hunger :lol: porfa, usenlo que hasta ahora no sirvio para nada.
hoy aprovecho de escribirles porque afortunadamente estoy felizmente engripadicimo, los aprecio a todos y les dejos mi saludo mas atento, recuerdenme de 30cm bailando de pijama azul.
PocoyoV_Wiii.gif
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Una verdadera lastima, Vertrex, tus post eran bastante interesantes y bueno, me encargare de que tu pj este a buen resguardo, si es lo que quieres. La puerta siempre estara abierta si tienes la oportunidad de volver.

Bueno, creo que es un poco obvio que esto no se va a levantar por mucho tiempo, yo sigo aqui, con el animo y si se reinicia, se continua o se empieza otro, no importa, que todavia tengo fe en el rol. Pero me gustaría hacer un recuento de la gente que sigue viva y que le gustaría seguir o hacer algo.
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Hace bastante que quiero participar del rol, incluso me anoté para el de los piratas pero nunca llegué a postear el personaje (que lo tenía creado y hasta me caía bien). En el próximo (o renacimiento de alguno de los anteriores lo que decidan sea mejor) cuenten conmigo.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: NR-Libro 1: Discursión del arco

Yo apostaría por un reinicio, la verdad, aunque ya llevamos unos cuantos. El mod debería meter en la biblioteca los roles anteriores, para que esto no se llene.
 

tmartinezperez

Novenero
Registrado
Feb 22, 2013
Mensajes
5
Ubicación
Madrid
NR Libro 1 Discursión del arco

uhh si ese mapa del orto, pero habia empezado bien y me clavaron un restart, despues iba como 1 10 pero mtermine positivo, no como pankeke que todos los mapas menos dust largoyma termina negativo
 
Arriba