Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 73

Tema: Recomendacion de libros

Maqueta Consumado

Predeterminado Recomendacion de libros

Libros que le hayan gustado, que los hayan marcado, que ustedes quieran compartir

a mi se me acaban los libros y a veces es bueno tener alguna idea de que buscar, se agradece cualquier recomendacion

yo recomiendo

Dragonlance

Dragonlance es una serie de novelas de fantasía épica, dividida en varias trilogías escritas principalmente por Margaret Weis y Tracy Hickman (autores de otros muchos mundos de fantasía como los narrados en La espada de Joram, El ciclo de la puerta de la muerte, La Rosa del Profeta y La Gema Soberana entre otros), y varios libros independientes que cuentan historias relacionadas. El universo de ficción de esta serie literaria está ricamente descrito y detallado en el escenario de campaña de mismo título del juego de rol Dungeons & Dragons.
    personajes muy bueno, buenas historias, es atrapante y divertido en especial la primera parte, con Raistlin y demas

100% recomendable, si buscas algo medieval y que no sea tan pesado como El Señor de los Anillos, ademas esa dupla de autores es genial

2. Agradecen este post:

AllanNemesis (28-04-2012),darkjoker (30-04-2012),Fenix-W (01-05-2012),Hojarasquín (05-05-2012),Kiri-Jolith (29-04-2012),mmdsx (28-04-2012),V-King (28-04-2012)

Judge V

Chile

Hombre

Predeterminado Respuesta: Recomendacion de libros

X2 de hecho venia precisamente a recomendar eso...

Dragonlance; namley "Cronicas de la Dragonlance: El retorno de los dragones" Es LEJOS el mejor desarrollo psicologico de personajes que he leido. Son TODOS queribles, y sufribles.

Pensaba en abrir el tema de discusión al respecto también
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

4. Agradecen este post:

AllanNemesis (28-04-2012),Atlas_2 (28-04-2012),Fenix-W (01-05-2012)

Maqueta Consumado

dale nomas

6. Agradecen este post:

AllanNemesis (28-04-2012),Fenix-W (01-05-2012)

Siempre desafiante Avatar de Doctor Doom

Ahhh... Dragonlance, uno de los primeros libros de fantasía que lei, vale que no los lei en el orden correcto, pero oye estaba empezando. Ahora, para recomendar libros de fantasía si están cansados de los tipicos heroes, pueden leer:

Cronicas de Malus Darkblade, por DnA y Mike Lee, una gran saga que muestra como hacer a un villano protagonista

Si luego de Crepusculo, buscan restaurar su fe en los vampiros, os recomiendo el libro que desperto de nuevo mi interes en estos monstruos: Trilogía de Von Carstein, Las Guerras de los Vampiros de Steven Savile

8. Agradecen este post:

It`s a long road Avatar de TioPool

Les recomiendo que lean "Cell" de Stephen King. Se trata de que un día común y corriente un dibujante había conseguido que le compren un par de diseños de personajes por lo que iba a salir de la crisis que estaba viviendo hasta que de la nada un virus telefónico se activa volviendo locos a cualquiera que usara un teléfono o celular en ese momento.
    No van a querer usar un celular en días, se los juro xD

Última edición por TioPool; 28-04-2012 a las 21:49

10. Agradecen este post:

AllanNemesis (28-04-2012),Atlas_2 (28-04-2012),Dark Knight (24-02-2013),Fenix-W (01-05-2012)

Maqueta Consumado

las de Ginriu me llaman mucho la atencion, le voy a pegar una leida

al de Sthepen king, lo debo tener tambien lo voy a leer, pero lo unico que me gusto de King en libros por ahora, fue la Milla Verde

12. Agradece este post:

Fenix-W (01-05-2012)

Baneado Avatar de AllanNemesis

Arrow Respuesta: Recomendacion de libros

Cita Iniciado por TioPool Ver mensaje
    Les recomiendo que lean "Cell" de Stephen King. Se trata de que un día común y corriente un dibujante había conseguido que le compren un par de diseños de personajes por lo que iba a salir de la crisis que estaba viviendo hasta que de la nada un virus telefónico se activa volviendo locos a cualquiera que usara un teléfono o celular en ese momento.
    No van a querer usar un celular en días, se los juro xD

Bueno,hace un año estuve apunto de leérmelo pero me decidí por The Stand de SK.
    Lo que aveces me da pereza es que SK alarga mucho las historias,Habla o escribe demasiado cosas que no hay necesidad de describir, nombrar,cosas sin importancia.

Si no es así el libro me lo compro estos días haré un pedido de unos libro y quiero otro de SK pero no me e decidido.

De lo de miedo a los Cell bueno yo no uso jajaja, así que si llega a suceder en verdad seré el único en el mundo que sobreviva hahahaha.
    Que mas de puedes Decir?
    Última edición por AllanNemesis; 28-04-2012 a las 22:13

14. Agradece este post:

Fenix-W (01-05-2012)

It`s a long road Avatar de TioPool

Pues no recuerdo si en Cell también detalla cosas sin importancia pero estaba muy bien narrado.

Lo que mas me gusto del libro fueron las personas afectadas por los teléfonos y cuando digo que no van querer usar un celular es por como queda el mundo a causa de estos.
    Para darte una idea, ademas del hecho que casi todo el mundo esta infectado porque muy pocas personas no usan el celular, los que tienen el virus al principio son como zombies o directamente como locos que solo matan y destruyen lo que se les cruce PERO después van "evolucionando" por decirlo de alguna forma y se juntan en distintos grupos, etc (es lo único que puedo llegar a decir sin caer en spoilers).
    Última edición por TioPool; 28-04-2012 a las 22:49

16. Agradecen este post:

Venom Snake Avatar de Kiri-Jolith

France

Hombre

Yo les recomiendo la Rueda del Tiempo de Robert Jordan, es un poquito larga pero es considerada por muchos ( Incluyéndome ) como la mas grande y genial saga de fantasía épica

Aquí algo de informacion extraída de la wiki ( faltan muchas cosas pero tiene que bastar )

Ambientación
    La historia está ambientada en un mundo fantástico con la estructura social y con elementos culturales de finales del siglo XVII (y en el que la pólvora es el secreto mejor guardado de la asociación de los Iluminadores); un mundo con complejas relaciones socio-políticas entre las naciones, cada una con una cultura e idiosincrasia bastante características. En este complejo mundo de precarios equilibrios hay una fuerza central que mueve los hilos en las sombras de ese complicado contexto socio-político: las Aes Sedai, una hermandad de poderosas mujeres capaces de entrar en contacto con el Poder Único que se obtiene de la Fuente Verdadera, fuente vital del universo que hace girar la Rueda del Tiempo. Esta Fuente Verdadera está dividida en una mitad masculina (Saidin) y una mitad femenina (Saidar). Sólo un hombre puede encauzar Saidin y sólo una mujer puede encauzar Saidar. Por desgracia desde el inicio de la Época de la Locura y durante 3000 años, el Saidin permanece contaminado por la pátina del Oscuro, condenando a todos los hombres que pueden encauzar dicho poder a la locura y a la muerte. La saga entera se caracteriza por su extremo hembrismo, pues pone en boca de personajes femeninos constantemente la estupidez y belicosidad de todos los hombres, mientras que a menudo cita las bondades de las mujeres, siendo los actos violentos o despreciables de éstas siempre excusados por la inoperancia de los hombres o directamente por causa de ellos.

Argumento
    La Rueda del Tiempo gira y las eras llegan y pasan y dejan tras de sí recuerdos que se convierten en leyenda. La leyenda se difumina, deviene mito, e incluso el mito se ha olvidado mucho antes de que la era que lo vio nacer retorne de nuevo. En una era llamada la tercera por algunos, una era que ha de venir, una era transcurrida hace mucho, comenzó a soplar un viento [...] El viento no fue el principio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Rueda del Tiempo. Pero aquél fue un principio...

Así comienza cada uno de los tomos en que se compone La Rueda del Tiempo, una de las sagas más exitosas de la actual literatura fantástica. Este párrafo inicial resalta la importancia de los Entramados de cada una de las siete Eras en las que se compone el tiempo, representadas en una rueda con 7 radios. Estos Entramados están formados por los hilos de las vidas humanas, tejidos por la Rueda, y que cambian ligeramente por cada vez que transcurre una misma Era, la cual no empieza hasta que transcurra la anterior, formando de esta manera un ciclo que se repite una y otra vez. De vez en cuando, surge un ta'veren, una persona cuyo hilo se convierte en el centro de un Entramado sobre el cual se tejen los hilos vitales de su alrededor, quizá todos los hilos del Entramado, formando así una Trama que cambia de forma radical el mismo.

En una Era que ya es mito, transcurrida hace más de 3000 años de la época en que comienza el desarrollo de la trama, la humanidad vivía en una época de paz y prosperidad, las guerras parecían olvidadas, no había ejércitos y se combinaban armónicamente un elevado desarrollo tecnológico y un amor por la sabiduría. Como elemento central de la armonía social estaba la hermandad Aes Sedai, hombres y mujeres que utilizaban el don de la Fuente Verdadera en beneficio de todos, de ahí su nombre que significa “Siervos de todos”. Pero en medio de esta idílica época, la arrogancia del hombre provocó el resurgimiento de un antiguo mal, un ente que fue desterrado por el Creador a una prisión fuera del tiempo y del espacio al principio de las Eras. El Oscuro fue parcialmente liberado de dicha prisión y algunos de los miembros más poderosos de la influyente hermandad de los Aes Sedai se vieron tentados por promesas de poder e inmortalidad, abandonando la senda de la Luz. Así, los Renegados -o Elegidos, como se llamaban a sí mismos- iniciaron una ola de salvaje destrucción y guerra para hacerse con el poder.

Tras un periodo de duros años de desolación que devolvió a la humanidad lo peor de sí misma, el líder de los Aes Sedai, Lews Therin Thelamon, conocido como el Dragón, decidió resolver el conflicto en una arriesgada maniobra. Reunió a los cien varones más poderosos y lideró un ataque con el objetivo de cerrar de nuevo la prisión. Logró su propósito, dejando atrapados al Oscuro y a los traidores Aes Sedai, pero a un elevado precio. El contraataque del Oscuro contaminó el Saidin, la parte masculina de la Fuente Verdadera. Poco a poco, todos los varones capaces de encauzar fueron enloqueciendo de forma terrible, destruyendo todo cuanto había a su alrededor. Así se inició la llamada Época de La Locura. El mundo fue sacudido en sus cimientos; cambiaron las fronteras; donde antes había desiertos, ahora había mares; donde antes había puertos, ahora sólo quedaban las vacías cáscaras de los barcos encallados; donde antes había planicies ahora había cadenas montañosas. Pueblos enteros se vieron obligados a un desolador destierro; la mayoría de la población murió en lenta agonía. Tras siglos de dolor, la humanidad fue paulatinamente recuperándose; volvieron a surgir naciones e imperios, pero ya nada era como antes. Mucho se había perdido en aquella época de locura y destrucción. La hermandad Aes Sedai, ahora compuesta sólo por mujeres, era una pálida sombra de lo que había sido.

Y es ahora, 3000 años después de la Época de la Locura, cuando todo ha devenido en mitos y leyendas, una antigua profecía adquiere cada vez más visos de convertirse en una aterradora realidad.

Última edición por Kiri-Jolith; 29-04-2012 a las 01:11

18. Agradece este post:

Fenix-W (01-05-2012)

Maqueta Consumado

yo lei uno de la rueda del tiempo

ya no me acuerdo, creo que era el primero y despues no pude leer mas, esa era una de mis lecturas pendientes

20. Agradece este post:

Fenix-W (01-05-2012)

Página 1 de 8 12345 ... ÚltimoÚltimo