ElGranHeroe

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: ElGranHeroe

Dios mío.

Estoy en shock así que me disculpo si escribo algo estúpido o irrespetuoso, pues no es mi intención.

Hace unos pocos días revisé el tema de July, me dí cuenta de la falta de tacto que tuve al dar la noticia pero es precisamente por el shock que tuve, justo como ahora.

Con él compartí mucho y aunque no siempre estábamos de acuerdo, él era mi amigo y no lo digo porque si, en verdad así lo siento. ÉL ERA MI AMIGO.

Lo voy a llorar en los próximos días, lo sé, pero siempre lo voy a recordar y a honrar su memoria de una forma u otra.

Descansa en paz, Juan. La batalla terminó y aunque a los que nos quedamos nos duela tu partida, sabemos que tu batalla terminó en victoria y agradezco haber sido parte de tu historia justo como tú lo fuiste de la mía.
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: ElGranHeroe

Batuosay... muchas gracias por encontrar el tiempo para comunicar esta noticia, a la vez te extiendo mi mas sincera condolencia compañero... se que es bien dificil, y en momentos como este casi que sobran las palabras... lo importante es que estamos aquí y de alguna forma acompañándote en tu dolor



Guitar... diablos, te nos adelantaste, es increible que te hayas ido... estes donde estes espero nos recuerdes, como muchos tambien lo haremos.... en mi caso como aquel jugoso sin remedio
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: ElGranHeroe

Me acabo de enterar y simplemente no lo puedo creer, estoy en shock. ElGranHeroe siempre fue alguien con quien tuve gratas discusiones y conversas en el foro, ya sea en versus o en otros temas, jamás se le olvidará por ello. Que en paz descance y mucha fuerza para la familia, qué lástima que la gente buena se vaya tan luego, como decía un tema de Iron Maiden: Only the Good Die Young.

Que Dios te reciba con los brazos abiertos, estimado.
 

Batuosay

Shoryuken!
Novenero
Registrado
Mar 8, 2009
Mensajes
60
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: ElGranHeroe

Chicos muchas gracias por estos mensajes.

Se me hace imposible contener las lagrimas al ver tal demostracion de cariño.

Sepan que el apreciaba este espacio enormemente, era su tiempo para distenderse y descontracturarse del mundo... Me llena de alegria ver que el gozo de la compañia era mutuo.

Un gran abrazo a todos.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: ElGranHeroe

perdon pero no puedo quedarme callado:(

la noticia me ha dejado pendejo y con lagrimas en los ojos, si bien NO fuimos amigos y nos peleamos mucho teniamos mucho en comun hasta los 2 eramos de diciembre :( le gustaba mucho su ps3 y amaba el anime, y esto no es una guerra simplemente pensabamos distinto, no puedo creerlo en serio es horrible saber que ya no vere a ken masters, yo se que tal vez sueno hipocrita pero si lo extrañare por que en serio era un reflejo en gustos :( y no es justo que una vida que tenia tanto que dar terminara asi, en serio Gran heroe descanza en paz, siéntete feliz por todas las personas que conociste

sorry estoy sin palabras :(
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: ElGranHeroe

No puede ser. HONESTAMENTE NO PUEDE SER. Estaba chateando con el camarada Hal Jordan y me mandan esta tragica noticia.

Uno de mis mas grandes camaradas, NO PUEDE SER. Esta noticia me cae como valde de agua helada.

ElGranHeroe fue de los primeros que conoci y que platicamos en MP. Cuando yo era novato aqui y temeroso, recuerdo que un cuate me dijo de majaderias en el foro de VS y la primera persona que fue a mi defensa fue ElGranheroe.

EGH, un cuate con el que chateaba en Facebook, que buenas platicas haciamos y como coincidiamos en cosas como el que detestamos a Maradona.

En realidad me cuesta creer que esta gran persona ya no este aqui, estoy,,,,,,,,,,,,,hasta ya se me salio ahora una lagrima y no estoy tomando nada.

ElGranheroe: Una gran persona, un buen camarada, un cuate algo polemico pero noble de corazon........................... ElGranHeroe,

UN GRAN AMIGO.
UN AMIGO DE VERDAD.

Camarada, te vamos a extrañar.

Desde Alabama, EUA: Mis respetos siempre los tuviste y siempre los tendras.

QEPD.
 
Última edición:

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: ElGranHeroe

Estoy en shock, encima pasó en córdoba!!

Nunca hablé directamente o por privado. Pero siempre que leí sus post me pareció que era un gran tipo, estuviera de acuerdo o no con lo que dijera, lo leía y decía "era un gran tipo".

Adiós GranHéroe!
 

solider_imk22_"barba"

It's just a jump to the l
Novenero
Registrado
Nov 12, 2008
Mensajes
870
Ubicación
argentina
Respuesta: ElGranHeroe

ahora que sali de este terrible golpe.

el gran heroe siempre estaba en toda las discusiones me agradaba muchisimo leer sus post, siempre tiraba la posta y sus debates con otros eran muy entretenidos. cada tanto yo publicaba y me sentia muy bien cuando el seguia la misma linea de pensamiento o discusion que yo queria ir desarrollando.

sinceramente voy a extrañar tanto todo lo que representaba, todo, la verdad hoy perdio l9d algo tan pero tan importante, aun me cuesta creerlo.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: ElGranHeroe

Uff, que perra es la vida, de verdad, nunca le conoci por mi naturaleza reservada, pero con solo leer sus post,era alguien que me cayo muy bien, se notaba que era una gran persona, siempre era el primero en ayudar y sus temas eran muy buenos... Como digo, perra vida, el foro no sera lo mismo sin él. Mis condolencias a sus amigos y familiares, que descanse en paz.
 
Última edición:

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: ElGranHeroe

ken_masters_2011_redux___video_link_by_westwolf270-d4kd27s.jpg


Jamás se le olvidará...
 

yoecriens

oɥɔǝʇ lǝp opuɐƃ
Edición Digital
Registrado
May 7, 2010
Mensajes
431
Ubicación
Chile
Respuesta: ElGranHeroe

No llegue a conocerlo mucho, pero como ya han dicho, de leer sus post se notaba que era un buena persona, con buenos valores.

Mis respetos a El Gran Héroe y mi mas sincero pésame a sus familiares y amigos
 

Watchmen

Sex Bob Omb!
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2012
Mensajes
101
Ubicación
Uruguay
Respuesta: ElGranHeroe

No puede ser...el me dio la bienvenida a este foro y yo siempre leia sus posts, como lo decia su nick name el si era un gran heroe. Mis mas grandes condolencias a la familia. Como te vamos a extranar en este foro.:(
 

Lucas Bishop

Traditore
Novenero
Registrado
Apr 17, 2010
Mensajes
3.022
Respuesta: ElGranHeroe

Qué difícil decir algo que no suene a cliché...

Nunca tuve una relación cercana con él en en foro. Sin embargo, así como su presencia era evidente, su ausencia se va a notar un montón.
Comparto lo que dicen de él: se nota que era un gran tipo, y lo va a seguir siendo.

Un saludo grande grande a los amigos/as y familiares, que son los que más lo van a sentir.
 

Spider woman

Yo amo Cherán
Traduttore
Novenero
Registrado
Feb 18, 2009
Mensajes
4.299
Ubicación
Aztlán
Respuesta: ElGranHeroe

Lo que acabo de poner como firma es un humilde intento de homenajear a Juan. Tal vez no sea mucho, pero es algo que surgió dentro de mí.

Si alguien de aquí quiere utilizarla, ya sea para colocarla en algo más sofisticado o como simple copy-paste, por favor, hágalo.
 
Última edición:

Jackal

Badass☆Cowboy
Novenero
Registrado
Dec 20, 2008
Mensajes
1.609
Ubicación
Norte de México y sur Gabacho...
Respuesta: ElGranHeroe

Como muchos no lo conocí más que por sus comentarios y pese a que teníamos muchos puntos de vista y de la vida muy distintos, también es cierto que se hacía respetar en sus post.

Esto nos recuerda a todos lo frágil y efímera que puede ser la vida, y nos debería hacer reflexionar más en donde y que es lo que hacemos.


Tal vez se perdió a un gran amigo en la comunidad, pero muchos de sus post como el de las "imagenes graciosas" seguirá vivo por casi toda la vida de L9D, por tal motivo, Juan seguirá de un modo u otro por mucho tiempo más hasta que esta comunidad deje de existir e incluso más allá por que lo tenemos en nuestra memoria.


Mi más sentido pésame a la familia, a sus amigos y a la comunidad, siéntanse orgullosos de haberlo conocido y haberle aprendido algo.

A donde vayas héroe, todos iremos, un saludo respetuoso desde mi lugar. Descansa en paz.
 

Rata

A.K.A. Ratpool
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 3, 2009
Mensajes
4.163
Ubicación
San José, Costa Rica
Respuesta: ElGranHeroe

Compadre Juan, mejor conocido como Gran Héroe, donde sea que te encuentres, descanza en paz. Muchas gracias por todo lo que vivimos y compartimos, aunque haya sido virtualmente.

Te saludo Ken! Tarde o temprano todos nos volveremos a ver y por fin la Novena se reunirá completa. Saluda a July de nuestra parte!
 

Kathy Kane

#YoSoy132
Novenero
Registrado
Apr 28, 2010
Mensajes
607
Ubicación
Astro City
Respuesta: ElGranHeroe

Fer me dio la noticia hace unos minutos.

Hable con él hace unos días por MSN, recuerdo que lo regañé otra vez por meterse en peleas dentro del foro porque no quería que le hicieran nada, solo porque lo quería. El se reía y me decía que no me preocupara. Y me decía "bonita".

Yo lo quiero.

Y que nadie me venga a chingar diciéndome que las amistades de Internet no son reales, que los sentimientos por amigos de Internet no son reales y que por eso, mi cariño por Juan no era real.

¡Claro que es real porque mis lágrimas son reales! ¡No "entiendo" que sus amigos y familia lloren porque yo también lo estoy llorando!

Lo lloro porque aun estando a sepa Dios cuantos cientos de miles de kilómetros de distancia me dejó huella. Y esa huella no se borrará. Y como dice Fer, desde el cielo él seguirá cuidándonos.

Hasta siempre, Juan.
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Respuesta: ElGranHeroe

No lo puedo creer, una persona como el no de deberia, como dice el titulo de una canción de Iron Maiden, Only The Good Die Young, me siento devastado de cierta forma, mis condolencias para toda su familia, descanse en paz el Heroe Más Grande entre nosotros :hero: :(.

“La muerte no nos roba los seres amados. Al contrario, nos los guarda y nos los inmortaliza en el recuerdo. La vida sí que nos los roba muchas veces y definitivamente.”


François Mauriac

 

Kru-El

El Ultimo Hijo De La. . .
Traduttore ed Editore
Registrado
Apr 5, 2008
Mensajes
5.089
Ubicación
Ciudad De México
Respuesta: ElGranHeroe

GH

Dónde quiera que estés sé que estarás llevando tu ideal de lo que es justo contigo, fuiste una gran voz en la novena y se te recordará como lo que fuiste, UN GRAN HÉROE. Has dejado un gran vacío en nuestros corazones pero igual llenaste nuestras vidas con la experiencia de conocerte, aunque sea de manera virtual.

Mis condolencias a la familia, estoy con ustedes en su dolo.

Juan Manuel
En lo personal nuestro trato siempre fue amigable y me diste buenos consejos en muchos temas, te considero un gran amigo y NO te fuiste, viejo, solo te ADELANTASTE, ya volveremos a cruzar caminos.

tu amigo, Miguel Torres.
 

Nix Uotan

Q.E.P.D. Juan Manuel...
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 19, 2009
Mensajes
4.850
Ubicación
Earth Prime
Respuesta: ElGranHeroe

Gran Heroe, Juan Manuel...

Eras un tipazo, una persona grata con quien poder discutir y argumentar, muchas veces polémico y a veces incluso problemático, pero siempre firme en tus convicciones e inalterable en tus creencias, creaste un gran impacto en el foro y siempre seras recordado...

No puedo agregar mucho mas a lo ya dicho, solo quisiera extender mi mas sentido pésame a su familia y amigos, quienes sin lugar a dudas enriquecieron sus vidas con el simple hecho de haber conocido una persona tan especial...


PAZ EN TU TUMBA, BRO...





Saludos.
 
G

godme85

Guest
Guest
Respuesta: ElGranHeroe

Pues honestamente, yo ya no debo pasar por aquí, pero creo que no hay un mejor lugar donde pueda expresar esto, que aquí. Éste que es el foro el cuál él amaba, y en el que más se conectaba.

Para un viejo amigo.
De esas veces que te conectas de la nada y te enteras de cosas que no esperabas escuchar. O siquiera leer.

Cuando las locas reuniones nocturnas de MSN eran comunes, o cuando pasar por la novena aún era importante para mi. Ahí estabas, platicando. A veces hasta de cierto modo imponiendo o argumentando con tu manera de pensar. Eras de esas personas a las que les encantaba dar a conocer su punto de vista. Y eso es bueno. Al menos virtualmente sabía que hay alguien que lucharía con uñas y dientes por hacer entender a los demás lo que opinabas de distintos temas.

Recuerdo muchas cosas de ti. Por lo que veo te gustaba el hecho de ser viajero. No te culpo. A mis 25 años me gustaría poder llegara a hacer lo mismo. Conocer varios lugares. Vivir distintas experiencias.

Lo que más voy a extrañar van a ser esos días en los que hacíamos las reuniones por Skype. Como es que incluso llegaste a cantar con nosotros "El Mamut Chiquitito". Para mí son recuerdos que valen oro, y que de paso cerraron un momento muy particular en mi vida.

No sé en general que es lo que duela más, el hecho de saber que ya no estás, o que simple y sencillamente tenía ya mucho que no hablábamos. Era interesante pasar y ver que a cada rato te suspendían de la novena. En parte por ese mismo espíritu del que ya hablaba en algún párrafo anterior. Quizá por la distancia era imposible el hecho de conocerte personalmente. Pero sé que en algún momento fuimos muy buenos amigos.

No sé qué más decir. Lo único que sé es que este tipo de noticias tan repentinas son las que rompen el alma. Cuando una persona que es joven y aún tiene mucho por vivir. Y que esa vitalidad aún la expresaba, aún en facebook y/o foros. Siento mucho esto. De verdad.

Descansa en paz, viejo. Y mis condolencias a sus familiares y a sus amigos, que estoy seguro que no eran pocos.

--
 
Arriba