ElGranHeroe

LonnieMachin

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Dec 7, 2008
Mensajes
1.256
Ubicación
Buenos Aires
Respuesta: ElGranHeroe

Que tristeza enorme...realmente era un tipo de convicciones fuertes, y a su vez era una persona con la que sentias que podias hablar de cualquier cosa...Su participacion en el versus que tanto amaba...el excelente torneo de vs que organizó... toda su participación jugosa...las noches de chat que compartimos en la mejor epoca del jugo... la verdad no tengo palabras para expresar la tristeza que me da esta noticia.
Gran Héroe / Juan Manuel que descanses en paz, les deseo mucha fuerza a sus familiares y amigos, gran parte de la novena está de luto... se nos fue un Heroe :(
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
Respuesta: ElGranHeroe

Honestamente no fui muy apegado a el, pero en esta comunidad me siento en familia. Siento que acabo de perder a un hermano. SOn cosas que te llegan de golpe, si a nosotros nos ha dado duro, no quiero ni imaginar a los familiares.

Edit: Debo decir esto, en serio debo:

Mueres siendo un HÉROE, o vives lo suficiente para convertirte en villano.

Q.E.P.D. Gran Heroe. HADOUKEN!!!!
 
Última edición:

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Respuesta: ElGranHeroe

El Gran Héroe es sencillamente el Gran Héroe: No hay forma de negar que marcó a la novena y nos marcó a cada uno de nosotros. Honremos su memoria imitando su filantropía y luchando por la justicia y la equidad, tal como él nos enseñó.

Mil Bendiciones a tu familia Juan y, nos vemos, pronto o más tardecito; pero nos veremos, Hermano.
 

Linterna 2814.1

¿Qué hago aquí y cómo me convencieron de volver?
Traduttore
Registrado
Jul 3, 2008
Mensajes
3.787
Ubicación
Lima, la del cielo color panza de burro
Respuesta: ElGranHeroe

Pese a que estoy acostumbrado a escribir malas noticias a diario, no puedo evitar sentirme afectado al leer esta. En un principio me rehusé a creerlo porque pensaba que se trataba de algún homónimo, pero al ingresar al foro y ver que uno de sus familiares confirmó la noticia de su lamentable deceso, no puedo decir otra cosa más que esté donde esté, seguro dejará huella. El Gran Héroe siempre sabía como dejar una impresión en ti; tan seguro de sí mismo (incluso como para quererle robar la novia a Spider Woman) y un tipazo de pe a pa. Tuve la dicha de compartir unas cuantas conversaciones nocturnas con él y siempre era alguien que se hacía escuchar, a pesar de lo obtuso que podía ser a la hora de defender algún argumento, pero eso era lo que lo hacía ese Gran Héroe, nick que lo describe a la perfección. Al igual que muchos amigos de otros países que tengo en este foro, no he tenido la dicha de conocer en persona... por ello, le expreso mis más sinceras condolencias a su familia y a sus amigos, que sé que somos muchos, en este difícil momento.

Hasta luego, Gran Héroe... algún día nos veremos en el Versus del Valhalla...
 

Yagami

Free will
Novenero
Registrado
Jun 18, 2009
Mensajes
5.458
Ubicación
En algún lugar de tu imaginación
Respuesta: ElGranHeroe

No se que decir, asi que simplemente voy a soltar lo que me salga...

Juan era una persona a quien consideraba un amigo. Recuerdo tantas charlas por face o msn sobre la vida, sus problemas, alguna que otra chica, mi novia, las amistades, politica, musica, escuchar sus consejos sobre experiencias de vida, intentar darle yo algun consejo o opinion para sus problemas, escuchar sus ideas, hablar de su trabajo, de sus proyectos y viajes, y realmente llegar a compartir cosas personales de ambos como uno hace con un amigo. Me entristece mucho, realmente mucho saber que no va a estar mas porque era una persona a quien apreciaba y mucho. Me quedo con muchas cosas suyas como recuerdo, cosas buenas.

Recuerdo que fue la primera persona con quien forme relacion de amistad en el foro. Divirtiendonos en versus, en la chapu-iglesia. Era tan divertido leer sus posts en ocasiones. No me puedo olvidar de la vez que en jugo agarro y armaba las historias (que lindo seria rescatarlas) de cuando tiraba las cartas.... Era demasiado divertido.

GRAN persona sobre todas las cosas y alguien que la luchaba en el día a día. Ambos sabemos la cantidad de cosas que llegamos a compartir y los buenos momentos vividos por aqui, face o msn (siempre deciamos de encontrarnos pero una u otra cosa postergaba la juntada).

Me despido con un regalo que me hiciera en su momento, una imagen que tenia una historia para quienes la recuerden. Me despido con tu regalo de amigo, uno de los tantos que me diste...

scaled.php


Tarde para decirlo, aunque se que te lo dije mas de una vez...

GRACIAS...
 
Última edición:

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: ElGranHeroe

No me había dado cuenta de este post....y por eso escribí mis respeto en otro tema, pero no me importa hacerlo de nuevo!!....me dio una tristeza profunda cuando leí la noticia, yo soy novato, pero considero a todos como a mi gran familia comoquiera....no compartimos sangre, pero si convicciones y amor a los cómics...solo bendiciones y fortaleza a su familia...cruze solo pocas palabras con el, pero solo con esas pocas palabras se gano mi respeto....el gran héroe se nos ha ido...pero mientras exista nuestro amor por esta comunidad y x los cómics...siempre estará en nuestros pensamientos y corazón.

Adiós camarada, adiós socio, adiós héroe.....pronto estaremos a tu lado!!!
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: ElGranHeroe

Cuando me entere de esta noticia, no lo podia creer, una pena en verdad, que alguien tan joven se nos vaya, la verdad yo cuando entre en el foro en el 2008 coincidiamos mucho en la zona de versus, al igual que enchenique, barney, nightwing, v-king, entre otros mas, me enacantaba discutir, intercambiar puntos de vista y debatir con el, pasaba horas y horas asi, luego coincidimos en las reuniones por el msn donde charlabamos con varios miembros de por aca el padra lunatik, lilith, spiderwoman, kru-el, entro otros, despues de vez en cuando platicaba con el por el msn, siempre tuvimos un gran respeto el uno por el otro.

De hecho la ultima vez que hable por el por el chat de la novena y le comente que pronto entraria a trabajar el me dio consejos sobre como afrontar el trabajo y como llevar la vida laboral, la verdad que lo voy a extrañar muchisimo, El Gran Heroe te voy a extrañar, Juan espero y nos podamos reunir todos en la otra vida en el cielo, como dice fer, se que no creias en el pero espero que nos podamos reunir todos y platicar de nuevo, Te extraño hermano, te nos adelantaste, nos veremos algun dia lo se.

mi pesame a sus familiares y gracias a
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
por hacer un tiempo en momentos dificiles para comunicarnos a todos la noticia

Ken%20Masters.jpg
 
V

VGX

Guest
Guest
Respuesta: ElGranHeroe

Mucha fuerza a su familia y amigos mas cercanos, solo me limité a compartir unas cuantas opiniones en el foro pero él era uno de los que mas participaba, momentos como este nos hace ser mas comunidad, AGUANTE NOVENEROS!!!!

BUEN VIAJE GRAN HEROE!!
Street_Fighter_HD___Ken_Sample_by_UdonCrew.jpg
 
Última edición:

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore
Registrado
Sep 1, 2011
Mensajes
884
Ubicación
Edificio Halo
Respuesta: ElGranHeroe

Soy asiduo a la sección de discusión y como tal debo dejar palabras para un colega de tantos intercambios de opiniones.

Juan era una persona bastante inteligente, aguda y a veces un tanto ácido con posturas con las cuales no coincidiría nunca. Su vehemencia me recuerda a mí mismo en otros tiempos y lugares, lo cual en cierto sentido siempre me sacaba una sonrisa al leer ciertas intervenciones que hacía. Nunca tuvimos problemas entre nosotros y siempre fue maduro al separar una opinión de un simple ataque, eso es ser una persona razonable y consecuente.

Por un comentario anterior en este hilo supe que era agnóstico y por lo mismo no me siento definitivamente impactado por la noticia pero si alegre porque Juan por fin podrá dar un escalón hacia una respuesta: él simplemente se nos ha adelantado y ha dejado este mundo por uno mejor, sea cuál sea ese plano.

Desde mi tribuna y como creyente solo te puedo decir "hasta luego" y espero un día volver a debatir contigo. Sé qué pregunta hacerte y estoy seguro que sabrás qué pregunta te haré. Descanza.

Y para la familia, mis condolencias y mi ánimo porque nunca hay un fin, cada uno viene acá con un propósito y Juan seguramente lo cumplió a por montones.

Saludos Juan y gracias por el tiempo que le diste a este hobbie.

:)
 
Última edición:

Kathy Kane

#YoSoy132
Novenero
Registrado
Apr 28, 2010
Mensajes
607
Ubicación
Astro City
Respuesta: ElGranHeroe

5Fin_de_Pista.jpg


Esta es una señal de pista scout. Significa "fin de la pista" y como el significado indica, se coloca al final de un recorrido. Por eso también su significado puede ser "Misión cumplida".

Juan no solo defendía sus convicciones, defendió las de muchos. Sé que incluso llegó a preocuparse y a proteger a quienes para él eran extraños (Sé al menos un caso concreto).

Si se ha repetido muchas veces que era un héroe, es porque actuaba como tal.

Por eso creo que es apropiado homenajearlo con este símbolo. Es un héroe que cumplió su misión y que en el camino ayudo a muchos.
 
K

klade

Guest
Guest
Respuesta: ElGranHeroe

EL gran heroe...roleador...traductor si no me equivoco, Lider supremo del versus, Protector de damiselas en peligro, casanova y buitre profesional...UN EXCELENTE AMIGO PARA TODOS

Jamas conoci al gran heroe, mas bien hablamos poco en conversaciones grupales, pero era un excelente amigo y se preocupaba por como andabas y claro siempre con sus guiños de galan para conquistar a las damiselas o ser bofeteado y ignorado por otras de cualquier forma era genial pasarsela con el *diantres lagrimas caen en mi teclado*

Yo tambien sigo en shock y aun no creo que se haya ido pero...paso a circular otra ruta o como dicen otra mision lo espera

Te extrañaremos Gh, Guitar hero, Juan
 

El Hooligan

AAAAAAAGGGGGGHHHHHH!!!!!!
Novenero
Registrado
Feb 18, 2010
Mensajes
266
Ubicación
Aquí...
Respuesta: ElGranHeroe

Tampoco lo conicí personalmente, pero lo indentifico perfectamente en el foro, es una gran perdida para todos. Honremoslo recordandolo con lo que siempre decía: Dentro de nosotros hay un héroe que puede ayudar a mejorar muchas cosas que nos afectan a todos. Descance en Paz GRAN HEROE.
 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: ElGranHeroe

Se ha ido un camarada que tenia buen corazón y era noble con todos nosotros sin importar nuestras diferencias a dios Gran Héroe y que descanses eternamente como la gran persona que eres.
 
Última edición:

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ElGranHeroe

sin mucho que decir, me uno a la pena y envío el pésame a sus amigos y familia, sin haberlo conocido mucho siempre admiré sus convicciones, sus firmas, sus valores... alguna vez se lo comenté y sé que era una persona digna de conocer y admirar.
 

9_lives

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 31, 2011
Mensajes
423
Ubicación
Neverland
Respuesta: ElGranHeroe

Poco a poco comencé a hablar con El Gran Héroe y eventualmente conocí a Juan.
Hablábamos durante horas y una noche decidimos conocernos. Pocas veces en la vida tuve la fortuna de llamar amigo a alguien como era Juan. Era un héroe no en su apariencia tan normal, no era musculoso, ni muy alto, pero era un héroe de corazón. Era una persona noble en sus actos. Y se fue sin darme la posibilidad de devolverle la enorme deuda que tenía con él.

Además de trabajar, ser héroe de medio tiempo, comiquero y forero, Juan era una persona maravillosa, llena de vida y proyectos. Dijimos de vernos cuando volviera de ese viaje que le pedí que no hiciera, y lamentablemente eso me va a perseguir el resto de mi vida… Pero me da fortuna saber que también se van a quedar conmigo todos esos buenos momentos que compartimos dentro y fuera del foro.
Por todas las veces que no se lo voy a poder decir a él, es que dejo estas líneas: Juan, gracias por darme la oportunidad de conocerte, por brindarte a mi tan abiertamente y sin prejuicios, por ser un gran amigo, por escucharme, por nuestras charlas nocturnas, por compartir pasiones de manera desmedida y con alegría, por ser un compañero en la vida, por haberme enseñado sobre comics, por haberme ensañado sobre la vida, por haberme brindado un ejemplo con tus actos, por compartir tus proyectos conmigo, por haberme compartido tu vida, por haberme llamado amiga, por estar para mi sin que te lo pidiera… Juan Gracias por haber sido un GRAN HEROE conmigo. TE QUIERO MUCHISIMO!!! Te voy a extrañar. Te debo una cerveza y espero que cuando el momento llegue, nos volvamos a encontrar y saldare mi deuda contigo. Gracias Juan!!

PD: Tenias razón con lo de Avengers. Tenias razon con muchas cosas, pero solo te concedo lo de avengers, para no perder costumbre.
 

Jackal

Badass☆Cowboy
Novenero
Registrado
Dec 20, 2008
Mensajes
1.609
Ubicación
Norte de México y sur Gabacho...
Respuesta: ElGranHeroe

Bueno, la verdad, es que otra vez escribo en estado etílico en este foro, que si bien no es el mío es en uno de los que más escribo siendo como soy en realidad (al carajo el formalismo).

Si me sorprendió un poco la noticia, pero de donde soy realmente la muerte es cosa de todos los días, así que lo único que realmente pesa es que se vaya una buena persona.

Recuerdo la única vez que se discutió un tema en el que realmente se puso a prueba los valores de Juan, en el tema de "Pena de muerte a violadores", tema que pese a que conoció en carne propia a una persona que pasó por eso, aún así nunca cedió su lugar en sus creencias como buena persona.

A diferencia de él yo si soy ateo, pero en momentos como estos son en los que realmente pienso que si bien realmente exista una autoridad superior a nosotros, tengan por seguro que tiene a un buen ser humano en sus manos.

Extrañaré hacer quotes a sus comentarios, la verdad.

Si todas las personas fueran un poco como él se comportaba en el foro, este mundo sería de p#$% madre, y en serio lo digo.


Me despido; Saludos.
 
Última edición:

Kunitokotachi

¡Shouoken!
Novenero
Registrado
Dec 9, 2009
Mensajes
437
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Respuesta: ElGranHeroe

Nunca hablé con él y no tuve la suerte de tener charlas como las que muchos describen y celebran, pero no me avergüenzo en escribir estas humildes palabras para recordar a un hermano comiquero. Los que lo conocieron más profundamente podrán expresar líneas más sensibles y expresivas, pero me sentiría muy mal si no me sumaba para valorar la memoria de Juan.

Mis condolencias a todos sus seres queridos.
 
Última edición:

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: ElGranHeroe

la verdad aun estoy en shock, viviamos cerca por lo q en las reuniones siempre terminabamos regresando juntos y charlando un poco de todo...

cualquiera q lo haya conocido tanto por aqui o personalmente sabia la gran persona q EGH era.

Todos mis respetos a sus seres queridos.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.672
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: ElGranHeroe

Mis Mas Sinceras Condolencias a Familiares y Amigos, Siempre es Tragica la Perdida de un Amigo y mas cuando esta en la Plenitud de la Vida, yo solo lo conocia de leer algunos comentarios en el Foro, Pero me entristece Saber que somos uno Menos en esta gran comunidad de Amigos y mas por un Tragico accidente
 

el_enlly

Proyecto TRANSFORMERS
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 29, 2008
Mensajes
168
Respuesta: ElGranHeroe

Cuando vi a varios usuarios con sus firmas dedicadas al Heroe pense q lo había baneado.
lamentablemente m equivoque.

Un pesame a su familia; la comunidad perdió un Héroe; pero sobre todo un amigo.
 
Arriba