ElGranHeroe

Batuosay

Shoryuken!
Novenero
Registrado
Mar 8, 2009
Mensajes
60
Ubicación
Buenos Aires
Saludos foreros. Soy Batuosay, primo de ElGranHeroe y lamentablemente vengo con malas noticias.
Ayer alrededor de las 22Hs ElGranHeroe, Juan Manuel Ballesteros, sufrio un accidente de trafico que le costo la vida.
Personalmente estoy sumido en un gran dolor, como asi tambien toda mi familia y amigos, pero me tomo este momento para darles aviso de esto a ustedes que eran una gran parte de su vida, y uno de sus pasatiempos favoritos.
Quienes lo conocieron personalmente daran fe que su nickname no fue elegido al azar sino que reflejaba con extraña simpleza la naturalidad de su ser, siempre dispuesto a dar una mano o cuando minimo un consejo o palabra de aliento en momentos dificiles, nunca dudaba un segundo en sacrificar su comodidad en pos de ayudar a otro y siempre, SIEMPRE con una sonrisa en la cara y algun latiguillo comico.
Los que lo conocieron solo por aqui sabran que su pasion y amor por estos mundos de fantasias que nos regalan los comics no tenia limites, y sus ganas de debatir al respecto tampoco!
Fue el quien me metio en el universo de los comics y manga y videojuegos y basicamente todo lo que me hace ser yo hoy en dia y ahora me dejo, sin la oportunidad de devolverle el favor. De ahi, mi humilde homenaje en estas lineas que solo quieren decir...

GRACIAS HEROE
Ken_Masters_by_ladyfish.jpg
 

Atlas_2

Leyenda épica
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jan 29, 2012
Mensajes
6.653
Ubicación
Argentina
Respuesta: ElGranHeroe

por dios en serio
no me jodan.

mi mas sentido pesame a toda su familia, Dios mio

Edito: justo hoy lo habia leido
Accidente en Córdoba: Murió un hombre oriundo de Buenos Aires
Fue identificado como Juan Manuel Ballesteros y ocupaba el asiento del acompañante del automóvil que colisionó con una combi en la Ruta 8, a la altura de la localidad de Las Acequias, en la provincia mediterránea. Hubo varios heridos que fueron internados.

El accidente se produjo entre los últimos miunutos del viernes y los primeros de este sábado en el kilómetro 578 de la Ruta nacional N° 8, a la altura de la localidad cordobesa de Las Acequias.

Un automóvil Chevrolet Corsa con tres hombres oriundos de Buenos Aires a bordo colisionó contra una combi Kia que transportaba unos 15 trabajadores del frigorífico Avex, ubicado en proximidad de la localidad de Reducción, al sur de la provincia de Córdoba.

Producto del choque -cuyas causas investiga la policía tras las pericias correspondientes- falleció uno de los que viajaba en el Corsa, identificado como Juan Manuel Ballesteros (40 años), quien ocupaba el asiento del acompañante.

Mientras tanto, el conductor del vehículo y el otro integrante, identificados como Jorge López y Jonás Breggi, respectivamente, fueron internados en grave estado en un hospital de Río Cuarto.

Nueve trabajadores que viajaban a bordo de la combi también fueron derivados a centros asistenciales junto al chofer, identificado como Ricardo Germanetti.
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: ElGranHeroe

Dios...

La vida... no es justa.

Años y años y años de leerle aqui... ahora cuando por fin habiamos pasado a hablar en privado y demas...

Justo despues de haber visto Avengers...


Descansa en paz amigo, siempre te llevaremos en el corazon...

Como solia decir, es la Heroic Age... nunca acabara.
 

AllanNemesis

Baneado
Baneado
Registrado
Jan 6, 2012
Mensajes
1.588
Ubicación
En Venezuela Nacido en Bogotá
Respuesta: ElGranHeroe

Que horribleeee....!
no no que feo,Sinceramente mi sentido pésame para toda la familia.
Tan entretenido que eras discutir con el.
Pero es que es increíble que feo,se me hace difícil creerlo.

Justo hace unos días: Pensé que pasaría si tuviera un accidente o algo parecido si muriera que pasaría con una parte de mi mundo los cómics y los compañeros comiqueros.

Quien se esperaría eso...Pero así es la vida hay que aceptarla y tratar de vivir la mejor posible no importa si eres rico o pobre hay que saberla disfrutar.

Aun que soy completamente ateo y yo se que ElGranHeroe era Agnóstico,Espero que aya vivido bien sea como sea.Salimos de la tierra y volvemos a ella,es nuestro hogar e el de todo ser vivo.
Respetemos sus convicciones.
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: ElGranHeroe

Recuperando el aire, solo me queda decir mi mas sentido pesame a toda su familia... De verdad que era entretenido leerlo por este foro.

Recuerdo que el fue una de las primeras personas que me dió la bienvenida a La Novena.

Q.E.P.D Querido amigo, se que ahora estarás en un lugar mejor
 

oin

Lider del Akuchun
Traduttore
Registrado
Jun 2, 2010
Mensajes
1.658
Ubicación
arequipa
Respuesta: ElGranHeroe

Cada vez que lo leía, mostraba que era una persona que tenia buenos valores.

Sólo puedo dar el pesame a todos los cercanos al ElGranHeroe por lo que nos enseñó durante su estadia en este pasatiempo.

QEPD
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.154
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
Respuesta: ElGranHeroe

Nunca hablé con él directamente, pero sí he leído en estos años muchos de sus posts. Coincido con que el nick lo representaba muy bien. Esta es de esas noticias que uno nunca quiere recibir. Fuerza a todos los familiares y amigos. Vamos a extrañarte Héroe.
 

Hojarasquín

∞
Novenero
Registrado
Nov 24, 2008
Mensajes
1.830
Respuesta: ElGranHeroe

Mi sentido pésame a todos sus conocidos y cercanos.

En el foro fue un caballero, de comentarios graciosos y sinceros.

Siempre trató con respeto y amabilidad a todos los miembros de la comunidad.

De seguro esta también debía de ser su forma de actuar en el mundo.

Paz hermano.

QEPD
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Respuesta: ElGranHeroe

Que shock, nunca pensé que leería algo así en un foro donde participo. Mis sentidos pésames a su familia y amigos, la vida es corta y espero que la haya vivido de la mejor forma posible. No llegué a conocerlo más que por posts, pero fue un compañero más de todos nosotros.
Que descanse en paz.
 

ciberpowergatita

chica gato
Novenero
Registrado
Aug 20, 2009
Mensajes
277
Ubicación
en mi cestitito con mi lindo minino XD
Respuesta: ElGranHeroe

tube el gran honor de conocerle y dejarme compartir un poco de su vida lo conoci por un amigo en comun filix al que le agradezco haberme traido a la l9d donde e conocido gente maravillosa como juan no comparti mucho con el porque soy bastante reservada pero puedo asegurar que siempre fue un caballero conmigo recuerdo muchas noches de jugo donde nos reiamos con las cosas mas tontas que habia por el lugar y tambien en momentos que me ayudo en lo que pudo siempre tenia una palabra amable para cualquiera que hablara con el asi que mi mas sentido pesame para sus familiares y am¡gos mas cercanos un fuerte abrazo de corazon para todos ustedes
 

Echenique

El esposito de Consentida
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 27, 2008
Mensajes
2.370
Ubicación
SAnta Marta, colombia
Héroe, te extrañaremos....

Hombre, yo todavía no puedo creer esto que leo. Mis entrañas se revuelven mientras mis ojos se llenan de la cálida pero horrible expresión de la tristeza: Lágrimas.

Desde Junio del 2008 que entré, la novena dimensión se convirtió en mi segundo hogar; y ELGranHéroe junto con Filix y otros grandes del lugar se han convertido en mi familia virtual durante estos cuatro años que hemos reído, llorado, peleado y "vengado" en la novena dimensión. Maestro de Maestros en versus, opresor de lo injusto y principal motivador, Juan Manuel Ballesteros se había convertido en una figura de Justicia y Verdad. Recuerdo las mil y un charlas que tuvimos junto con Filix por Facebook y los encuentros y muchas veces diferencias que tuvimos en Versus...

Hombre Juan, te conocí en la novena y estrechamos amistad en la distancia... Hoy lloro por tí junto con mi esposa, Consentida, y oramos por tu familia, por consuelo, seguridad y sobre todo paz en medio de esta tormenta. Amigo, compañero de batallas, hermano... ADIOS.

[YOUTUBE]99geH1MoNI0[/YOUTUBE]
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: ElGranHeroe

196493_1002953787671_1039628903_30011631_618_n.jpg

Esta noticia me deja un profundo hueco en el corazon, mi mente se niega a creer que algo asi pueda pasar, que podria decir yo de el GH que antes no se dijera era una persona sin igual sabia como ganarse la amistad y la confianza de la gente,la verdad es que no creo que este escribiendo un pos de despedida para uno de los que fuera en el foro y fuera de el un gran amigo, te voy a extrañar, fuerza a su familia desde costa rica.
 
Última edición:

Thor_Maltese

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 20, 2008
Mensajes
1.992
Respuesta: ElGranHeroe

A pesar de que no lo conocí en persona, siempre te consideré mi hermano, más allá de los comics. Siempre traté de que tu y mi otro hermano adoptivo (Shadow) se llevaran bien pero no me salió bien.
Había tanto que quería hablar contigo, tanto que hablamos Juan y yo de muchos asuntos tanto personales como los relacionados con nuestros gustos en común y diferentes incluso llegamos a hablar de un tema tan delicado como la política.
Mi sentido pésame a su familia.
Juan te vas, pero dejas un vacío bastante grande en los corazones de tus amigos y no habrá no otro gran heroe para el reemplazo.
Te dedico dos canciones amigo; espero que te gusten:

Heroe of the day
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Working class heroe
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Arriba