Rindamos un tributo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Discrepaba en ocasiones con él en los versus, pero siempre fue grato leerlo porque lo hacía desde el respeto, además fue uno de los primeros que respondió un post mío en La Novena, cómo no recordarlo. Yo le dediqué una pequeña frase abajo de mi firma, a modo de no olvidarlo.
 

pildora atomica

pildora del dia siguiente
Novenero
Registrado
Apr 6, 2011
Mensajes
54
Respuesta: Rindamos un tributo

aunque no recuerdo haber cruzado palabra con el, ni nunca eh participado en los versus, me duele mucho este tipo de noticias.
aunque muchos no lo conocimos, ni siquiera su nombre real, yo considero esto una gran familia y como tal, perder a un integrante es muy doloroso.
el respeto y las buenas palabras de los noveneros, asi como, desgraciadamente, el dolor que nos deja, habla de que fue una gran persona, querido por muchos.
como una persona que sE lo que es perder a mi familia, puedo decir que se lo que en estos momentos siente su familia y le pido a Dios por una pronta curacion a su dolor.
somos tan apasionados a nuestro hobbie, a nuestras ideas y creencias, que a veces discutimos o peleamos entre nosotros. quizas hubo gente que discutio con el, por comics, por 'tonterias' o 'niniadas' como muchos consideran los comics, pero que para muchos de nosotros es una forma de vida. esas personas que discutieron con el, no se sientan mal, al contrario, tuvieron la suerte de ser parte de su vida. somos una familia, y como tal, a veces tenemos nuestras diferencias. pero al final del dia, seguimos siendo esa gran familia, que hoy se une y llora por la perdida de uno de sus integrantes.
a su familia, mi mas sentido pesame, y deseos de pronta recuperacion.
a usted, GRAN HEROE, gracias por todo lo que dio a esta gran comunidad novenera. el mejor agradecimiento y tributo que le podemos dar, es el seguir recordandolo.
DESCANSE EN PAZ, GRAN HEROE.
 

ForesighT

Conejo Kriptoniano
Novenero
Registrado
Feb 27, 2010
Mensajes
1.979
Ubicación
Exiliado en Chile
Respuesta: Rindamos un tributo

Yo recuerdo que el fue una de las tantas personas que me dió la bienvenida al foro hace 2 años... También por estar de acuerdo con el algunas veces en el versus.

Sus imagenes divertidas en Lounge de verdad que eran muy buenas, y ¿como olvidar ese avatar de Ken de street fighter?

De verdad que las perdidas de una persona así tan de repente a causa de un accidente como que pegan mas cuando están enfermas y en la agonía, no se, es mi pensar U.U

Hoy decido colocar la firma que hizo Punisher_MK en honor a este personaje caido de La Novena Dimensión
 

Watchmen

Sex Bob Omb!
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2012
Mensajes
101
Ubicación
Uruguay
Respuesta: Rindamos un tributo

Pensar que el me dio la bienvenida a el foro y ahora le damos la despedida, que tristeza que nos aya dejado :( Por el voy a usar firmas en su honor y creo que todos los que lo conocimos deberian, por que el era un gran comiquero y un gran heroe. Hasta siempre gran heroe.
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Rindamos un tributo

Nos hemos congregado aqui hoy unidos por el dolor y la perdida para compartir un precioso don, todos hemos tenido el privilegio de que nuestras vidas hayan sido tocadas por El Gran Heroe, el poseia muchas virtudes extraordinarias y las compartia libremente con nosotros, pero ninguna de ellas era mas destacable que su habilidad para disernir lo que debia hacerse, y su gran valentia para hacerlo sin pensar en los costos personales, esforcemonos por aceptar este regalo y transmitirlo a otros como un tributo eterno a Juan Manuel Ballesteros, Un gran hombre que nos enseño a todos a ser heroes

dejo esta cancion que creo sera digna de el:

[YOUTUBE]naovSOqgkJE[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
Respuesta: Rindamos un tributo

Sólo lo conocía de vista, pero al ver a Tanta gente que lo admiraban, que lo respetaban, que lo querían... De esa manera, uff, me llegó. Qué puedo decir, me llegó mucho como si fuera mi amigo, y lo lamento mucho porque de no haber salido de casa ese día, quizá hubiesemos podido serlo. Pero así es la vida, es una ruleta rusa con demasiadas balas, aprendamos a valorar a los que juegan con nosotros y nos animan en todo momento. Es triste tener que darnos cuenta de esta manera que todos nosotros, todos estos nicks con tantas diferentes maneras de pensar, también somos personas, seres humanos finitos que respiramos, jugamos, nos enfermamos, besamos, leemos comics y morimos.

En mi avatar y firma brindo mi respeto por este personaje que, sin haber cruzado una palabra con él, nunca lo olvidaré como parte de la familia novenera.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Rindamos un tributo

Me acabé de enterar, hasta esta mañana vi la cinta de luto y no me considero exento del pesar y la sorpresa que me invaden.

Recuerdo mucho a GH, la mayor parte del tiempo nos la llevábamos bien, pero en su momento tuvimos algunos encuentros, en especial cuando lo molestaba cuando lo owneaban. Eso lo sacaba de casillas. Sin embargo, no salía de ahí, un esta todo bien y se acababa la discusión.

Finalmente, la vida sigue su curso y quienes tenemos el privilegio de continuar en pie sabemos que debemos seguir nuestro curso, admirando y recordando a todos aquellos a quienes su paso por la vida nos ha dejado muchas huellas y recuerdos.

De GH diré que era una buena persona, tenía su temperamento fuerte, pero así era él, cosa que muchos admiraban o le molestaba, no importa, lo recordaré así siempre.

Afortunadamente en los viejos tiempo, tuve la oportunidad de hacer algo sobre él. Hay una Bio, del viejo jugo y un zorrito, que espero siga por ahí. Los cuales servirán para recordarlos en sus buenos tiempos. Agradezco si me colaboran con esos archivos.

Un abrazo GH y que Dios te bendiga.
 
I

ILLZAZA

Guest
Guest
Respuesta: Rindamos un tributo

no me la creo,esto es injusto GH fue de los primeros que conocí aun recuerdo sus platicas por MSN...maldita pena...no te has ido bro...vives en nosotros...Descansa en paz HÉROE...
 

adycto

...GH...
Novenero
Registrado
Dec 11, 2008
Mensajes
2.888
Ubicación
en el refrigerador junto a un jitomate y lo que pa
Respuesta: Rindamos un tributo

se nos a ido un heroe???

eso es mentira no se nos fue de aqui, EL ascendio y se volvio como un dios y desde el cielo hace lo mismo que en la tierra, cuidandonos, observando que no nos pase nada,tratando de darnos la mano para levantarnos y ayudandonos a sobrevivir y seguir el dia a dia, el nos observa, nos vigila y nos cuida no estara entre nosotros pero siempre estara en nuestre mente y alma

JUAN MANUEL BALLESTEROS ELGRANHEROE de la novena
 
M

*Midori*

Guest
Guest
Respuesta: Rindamos un tributo

Hola gente. Me acabo de unir al foro. Mi amigo Juanito, para uds. "el gran heroe", me acompaña desde hace 15 años...desde el banco que compartimos en la escuela, todas las mañanas me cantaba la canción de Ranma 1/2 y hacia sus geniales dibujos en cualquier parte, en el banco, en mi carpeta, en cualquier hojita...Con los años me convenció de leer manga. Mi nombre es por el primero que me dió, Midori no hibi, después de lo cual no pude dejar de leer y ver animé.
Hoy con 30 años encima, lo extraño mucho y no puedo creer lo que pasó...la semana pasada, el estaba tan lleno de vida y de risa como siempre. Se llevó mi copia de Chaos HEad y ya no pude preguntarle si le gustaba... Él era agnóstico, uds. lo saben, y yo también lo soy. Sin embargo espero que esté en algún lado brindando con grog con su sonrisa de siempre.
Voy a compartir dibujos suyos con ustedes. Es una forma de homenajearlo.
 
M

*Midori*

Guest
Guest
Respuesta: Rindamos un tributo

Todavía no entendí como usar el foro...tenganme paciencia. Subí las fotos en un álbum que se llama "dibujos de El gran heroe". Pasen...son reliquias de nuestra adolescencia.
 

Fenix-W

renaciendo siempre...
Traduttore ed Editore
Registrado
Mar 7, 2008
Mensajes
4.717
Ubicación
detrás de mi pantalla
Respuesta: Rindamos un tributo

Todavía no entendí como usar el foro...tenganme paciencia. Subí las fotos en un álbum que se llama "dibujos de El gran heroe". Pasen...son reliquias de nuestra adolescencia.

Muy bueno el album que compartis en tu perfil, mil gracias!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Respuesta: Rindamos un tributo

Me tome la libertad de postear las Fotos que Midori agrego a su album, para que sean vistas mas facilmente, gracias Midori por compartirlas

Todavía no entendí como usar el foro...tenganme paciencia. Subí las fotos en un álbum que se llama "dibujos de El gran heroe". Pasen...son reliquias de nuestra adolescencia.

Yo enojada, según Juanito
picture.php


pequeños heroes hechos por el Heroe
picture.php


Otro, hecho en un pedazo de papel de una prueba
picture.php


Otro
picture.php

Krilin (y la de atrás será Bulma?)
picture.php
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Rindamos un tributo

Hola gente. Me acabo de unir al foro. Mi amigo Juanito, para uds. "el gran heroe", me acompaña desde hace 15 años...desde el banco que compartimos en la escuela, todas las mañanas me cantaba la canción de Ranma 1/2 y hacia sus geniales dibujos en cualquier parte, en el banco, en mi carpeta, en cualquier hojita...Con los años me convenció de leer manga. Mi nombre es por el primero que me dió, Midori no hibi, después de lo cual no pude dejar de leer y ver animé.
Hoy con 30 años encima, lo extraño mucho y no puedo creer lo que pasó...la semana pasada, el estaba tan lleno de vida y de risa como siempre. Se llevó mi copia de Chaos HEad y ya no pude preguntarle si le gustaba... Él era agnóstico, uds. lo saben, y yo también lo soy. Sin embargo espero que esté en algún lado brindando con grog con su sonrisa de siempre.
Voy a compartir dibujos suyos con ustedes. Es una forma de homenajearlo.


gracias por compartir, estan muy padres. si que tenia talento XD
 
L

Lex Magnus

Guest
Guest
Respuesta: Rindamos un tributo

Se nos fue mi querido hermano chapucorp, mi hermano por siempre, te vamos a extrañar tanto, me haces ya tanta falta, gracias a todos por este tributo a gran heroe, gracias a ti Juan por que viviras en nuestros corazones eternamente
 
M

*Midori*

Guest
Guest
Respuesta: Rindamos un tributo

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


In Relief

To seem you’re in me and over me
Relief in all things
And all things shoot through me
And all things shoot through you
Wherever you are
To seem you’re a dream when you never stop
And we ask you what you are
Belief as one with what you belive in
Travel slowly
Move in circles
You know time grows old in reverse
Life as a thing that began
And was magnified
And made the first fire and the last one
To mean everything you never say
Every single thing going every way
When your leader’s gone
He means to make you strong
He never went away
cause what you need you are

Para Juanito, ElGranHeroe
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Respuesta: Rindamos un tributo

Me parece muy bien esto de rendirle tributo al Gran Heroe de L9D.
Se lo extrañara,pensar que me fije sus ultimos mensajes y se lo veia tan feliz esperando por ver Avengers,es una tristeza muy grande para todos los comiqueros y mas de la forma en que se fue,los accidentes te toman por sorpresa y la edad en que se fue tambien...que Dios te tenga en la gloria por ser un Gran Heroe.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba