Reclutamiento y dudas

D

Dpool

Guest
Guest
Ke bueno toda la onda de este juego!!!
Lo ke si, tengo varias dudas.... tengo un personaje en mente ya, estuve leyendo el capitulo de la carcel y todo, pero lo ke todavia no se bien como hacer es todo lo demas.
Al tener pensado el personaje estaba pensando si crearlo ya con una historia incorporandolo en la situacion de este mismo capitulo de la carcel o eso se lo dejaria en sus manos.
En cuanto a reglas y eso, tal vez me gustaria hacer una recomendacion, no se si alguno de ustedes habra jugado al juego de rol de Marvel, pues yo lo tengo y para crear heroes (y x consecuencia, villanos) es muy bueno, lo unico complicado es como se manejan las reglas y todo pero al crear los personajes, esta bien balanceado, uno puede crearse lo ke kiera y tenerlo listo de alguna forma. Si kierne mas informacion puedo ir subiendola.
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
hay una pagpara le rol de MArvel?? si, es asi ponla!!

por otro lado, lo mejro que puedes hacer es meter a tu personaje como uno de los que pelean pro su vida dentro de la carcel, puedes apoyarte con los extras que VLDS nos hizo favor de mencionar (mario, peach, lazercats, etc)

pero primero que nada, sube el perfil de tu personaje en el tema indicado, con un poco de historia y si ya vas a estar dentro de la carcel, como y porque esta ahi!!

bienvenido y recuerda: no dejes que los MarvelZombies ni los DCeres te laven el coco jajajaja
 
D

Dpool

Guest
Guest
UniversalDin dijo:
hay una pagpara le rol de MArvel?? si, es asi ponla!!

no hay una pagina sobre el juego de rol de marvel, pero tengo los libros en papel podria si uds kieren crear mi personaje en ese modo y tb en el modo del foro asi ven las diferencias


UniversalDin dijo:
por otro lado, lo mejro que puedes hacer es meter a tu personaje como uno de los que pelean pro su vida dentro de la carcel, puedes apoyarte con los extras que VLDS nos hizo favor de mencionar (mario, peach, lazercats, etc)

si, mi idea era esa, estar dentro de la carcel, lamentablemente


UniversalDin dijo:
pero primero que nada, sube el perfil de tu personaje en el tema indicado, con un poco de historia y si ya vas a estar dentro de la carcel, como y porque esta ahi!!

Apenas tenga el tiempo voy a hacer como dije, poner mi personaje en el modo ke utilizan en el foro y tal vez en el modo ke utiliza el juego de rol de marvel, para tener una idea nomas
 
D

deuorld

Guest
Guest
Si a alguien le interesa como referencia yo tengo el rol de la marvel en pdf, nunca lo he leido eso si......
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
mmm... veamos que tal queda:

Nombre: Ripper
Nombre Real: Desconocido
Raza: hibrido humano/demonio
Estatura: 1.80 mts (como yo jejeje)

Habilidades: Soberbio espadachín, al punto de haber ganado fama de ser invencible con espada en la mano, experto en varias disciplinas de artes marciales, tanto en combate mano a mano como en el uso de armas tradicionales orientales, grandes habilidades acrobáticas al punto de esquivar balas, tiene una puntería endiablada a pesar de que no le gusta usar armas de fuego por considerarlas “poco elegantes”, un impresionante factor curativo al nivel de regenerar extremidades en segundos, lo que hace creer que es inmortal, se dice que puede comunicarse con seres infernales y celestiales por igual, el verdadero alcance de sus habilidades todavía esta en duda.

Debilidades: Su desconfianza hacia los demás lo lleva a no tener casi ningún aliado, su código no le permite matar ni mujeres ni niños, aunque en el caso de las mujeres ha hecho pequeñas excepciones.

Objetos: Ripper utiliza una espada especial llamada “Asmodem” forjada en el mismísimo infierno, con la habilidad de cortar cualquier cosa cuando el portador la despierta con su energía vital. Utiliza una mascara de esqueleto que nunca se quita, botas especiales con punta de titanio y varias placas separadas del mismo material en la suela (digo separadas para que no le estorben al caminar). Siempre lo acompaña una pequeña chica demonio llamada “Lilly” que básicamente una invención de la mente enferma del demonio “Grevus” y que contiene todo su conocimiento, es como uno pequeña enciclopedia, una especie de fantasma que se puede solidificar en ocasiones.

Historia: Lucifer reunió sus a sus mas grandes generales en el pandemónium para darles la misión de recuperar la llave celestial, que era la base de su invasión futura al paraíso, había sido robada por un grupo de híbridos rebeldes que estaban hartos de estar atrapados en la guerra del cielo y el infierno, los dos que sobresalían de entre los trece generales eran Tremus el destructor y Grevus el legendario asesino de ángeles, ellos fueron los primeros en encontrar al grupo de rebeldes en el mundo humano y masacrarlos, la batalla se llevo a cabo en un pequeño pueblo donde los híbridos se hacían pasar por humanos mientras planeaban su siguiente paso, los ejércitos demoniacos masacraron todo el pueblo para encontrarlos, cuando culmino la matanza Tremus vio una oportunidad de finalmente salir de la sombra de su legendario hermano mayor Grevus, en un momento de descuido le arrebato su poderosa espada que le daba su estatus de general y le ordeno al ejercito demoniaco acabar con él. Grevus derroto a casi medio ejercito pero al final Tremus lo atravesó con su propia espada.
Se decía que una de la técnicas que Grevus había aprendido en los miles de años que tenia de azotar la tierra, el cielo y el infierno era la inmortalidad, pero Tremus lo sabia y le había puesto una maldición que le impedía hacerlo, con su cuerpo despedazado Grevus utilizo la ultima opción que le quedaba, utilizo lo ultimo que le quedaba de poder para trasladar su esencia al cadáver mas cercano con la idea de librarse de la maldición y curar ese cuerpo con sus técnicas, sin embargo el cuerpo mas cercano era el de un joven que cayo luchando por proteger su familia, pero aun seguia vivo, agonizando pero vivo, sin darse cuenta de eso Grevus utiliza su poder para cambiar de cuerpo y su esencia se fusiona con el alma del joven, al darse cuanta Grevus trata de salir pero esta atrapado en ese cuerpo moribundo, sin mas remedio utiliza su técnica de inmortalidad para curarlo, cuando despierta el joven se da cuenta de lo que ha pasado y al ver su como toda la gente que conocía ha sido masacrada decide tomar venganza contra el culpable, una pequeña hada/demonio aparece de repente y le explica lo ocurrido, le dice como ella fue creada por el poder de Grevus y que este la utilizaba para guardar información, y también le cuenta cada detalle de la batalla entre los hermanos demonios.
Tomando el nombre de Ripper (por el Grim Ripper como es conocido también el ángel de la muerte) encuentra la forma de ir al pandemónium, recuperar la espada legendaria Asmodem y con ella destruir la llave celestial, sabiendo que Tremus es demasiado poderoso para él, hace parecer que fue Tremus quien destruyo la llave, por lo que es castigado eternamente por lucifer.
Ahora, después de culminar su venganza y con un poderoso demonio durmiendo dentro de él (Grevus se dio cuenta que su poder podría destruir ese frágil cuerpo humano por lo que se mantiene como una energía durmiente mientras solo mantiene activa su técnica de inmortalidad y e la pequeña Lilly hasta que Tremus se libere y lo busque para Despertar a su batalla final, o como dice él mismo: se esta tomando unas merecidas vacaciones), vaga sin un rumbo fijo en la vida, aceptando trabajos de mercenario, de matón, de guardaespaldas, etc. Haciendo cosas que no creía que seria capaz, probablemente con cierta influencia demoníaca.

Emmm... me quedo muy largo? Y eso que quite varias cosas :XD

y gracias a la herramienta visual de fox.jedah un poco de ayuda visual:


Asi entra:                        Listo para pelear:                    Ay te voy:

d80964.png
           
afb128.png
              
9bae89.png
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
bien Folks!! pero como te vas a meter a la carcel?? y para que?

en todo caso que bueno que participes!! y no te vayas a ir por favor...
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
pues todavia me falta terminar de leer todo el arco de la carcel, pero ya que es una especie de mercenario podria 1) estar encerrado y aprovechar para escapar y formar un nuevo grupo o 2)Aprovechar el rollo de la fuga para ir a rescatar a alguien por encargo, pero como te digo me falta terminar de leer para ver como ponerlo bien :XD
 
D

Dpool

Guest
Guest
Tengo una duda existencial sobre el juego, estoy planeando jugar, meter a mi personaje y todo, pero no se como hacerlo, dentro de poco voy a poner aca al personaje, pero no se despues como hacer para involucrarme en todo lo demas.... cualkier ayuda es bienvenida
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
lo mismo, puedes estar dentro de la carcel y escapar con el resto O (se me acaba de ocurrir) podrias ser parte del ejercito de Edo que viene a controlar a los prisioneros y a evitar la fuga, solo es ceustion de leer un poco y, si quieres, puedes ponerte de acuerdo con el resto de los que planean integrarse pero apurense!! la batalla se acerca!
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Dpool dijo:
Tengo una duda existencial sobre el juego, estoy planeando jugar, meter a mi personaje y todo, pero no se como hacerlo, dentro de poco voy a poner aca al personaje, pero no se despues como hacer para involucrarme en todo lo demas.... cualkier ayuda es bienvenida

apoyo la idea de Din.

ahora ES EL MOMENTO propicio para que todas las personas que quieran unirse, sin tanto preámbulo lo hagan.

el escenario es simple: Hay una prisión creada por villanos para encarcelar a seres con superpoderes.

cualquiera de ustedes de la nada puede hacer acto de presencia y ponerse de acuerdo vía mp con los demás para darle más consistencia. Lo demás ya forma criterio de cada quién.

Una guerra a nivel planetario se acerca, una tan compleja y dificil que la humanidad nunca a conocido.

Y SE NECESITA LA UNIÓN DE TODOS LOS SUPER SERES PARA ENFRENTARLOS xD.

Ellos vienen y no harán distinción entre héroes y villanos, blanco, negro y grises. Gente que se odia tendrá que luchar mano a mano, aunque sea por una única vez... su vida depende de ello.

;)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Silmaril dijo:
ahora ES EL MOMENTO, propicio para que todas las personas que quieran unirse, sin tanto preámbulo lo hagan

Apoyo la nocion, es ahora o...mas tarde XD, pero ahora es un buen momento
ya chicos, les tengo una propuesta... crearemos un tema de historia pekeña, solo para nuevos. en este se veran (ya sea en una parte de la carcel, o en nine city propiamenter tal), puede ser una lucha de bandas, un plan de rescate para ir a la carcel, o puede ser una lucha entre facciones politicas... la idea es plantearlos dentro de la trama y k se acomodene n el jeugo y estilo.
las peleas son de 5 o 3 turnos, el oponente debe conocer la bio y datos del enemigo, en caso k exponga un ataque. El resto se aprende en el camino...enviare MP a todfos los k una vez kisieron entrar...nose k opinan...OPINEN XD


PD: Folken...tu tambien con capucha?, bien venido al ekipo de los desnaturalizados encapuchados :mad:
 
D

Dpool

Guest
Guest
Bueno, despues de tanto tiempo ya tengo listo a mi personaje para meterme en el juego, ya no aguantaba mas!!!!

Nombre clave: Orbital
Nombre Real: Dpool Sharat
Tipo de poder: (A) Orbital posee maestria en los campos gravitatorios, puede generar campos materia debido al control gravitacional tanto a su alrededor como el de los demas, puede golpear a sus enemigos con los materiales con la fuerza causada por el campo gravitatorio creado. Tiene la posibilidad de mantener campos de materia impenetrables, pero esto lo deja practicamente incapacitado de realizar otras tareas mientras los mantiene. Cuando su poder se manifiesta posee una leve capacidad de vuelo, a velocidades muy bajas y siempre dependiendo del control de su campo. Su poder se vuelve inutil en espacios de 0-G (gravedad cero), salvo ocasiones excepcionales donde puede viajar por el espacio generando un centro gravitatorio en su mismo cuerpo (esto es muy peligroso ya ke no lo puede controlar y podria causar catastrofes gravitacionales).

Clasificacion: B1
Descripcion: Orbital fue creado como un guerrero geneticamente alterado por una raza de aliens altamente avanzados, su mision era simple: destruir la tierra y en ella sacrificar su vida. Lo que estos aliens no tuvieron en cuenta fue el cierto grado de sentimientos ke desarrollo su "arma". Al llegar a la tierra vio las maravillas (y tambien los desastres) de este mundo y con el tiempo llego a amarlo. Ahora, un enemigo de su raza madre, Orbital trata de hacer lo mejor que puede para ayudar a su planeta adoptivo.
Orbital no pasa desapercibido a la vista, ya que posee una tez de color blanco como la leche, resaltando a su vez los ojos grandes y azules oscuros ke tiene (cuando su poder se manifiesta estos cambian a un color totalmente negro como el espacio con patrones de cosmos, estrellas y miles de mundos), tiene un cuerpo atletico debido a su genetica avanzada, solia tener el pelo blanco corto desmechado y lacio (desde que es prisionero en la penitenciaria Banner, su cabello esta rapado). Cuando el manifiesta su poder, dependiendo de la magnitud de lo ke kiera lograr, cantidades de materiales a su entorno empiezan a girar a gran velocidad a su al rededor, formando pekeñas orbitas, como la de sistemas planetarios o atomos.
Historia reciente: Orbital siempre se mantuvo del lado de la justicia, tratando de hacer el bien, pero con un perfil bajo, sin tratar de llamar la atencion, se vio obligado a resolver los pekeños crimenes mientras ke los heroes mayores e importantes resolvian los otros acontecimientos, hasta ke sin saber como, fue apresado, sometido a varios experimentos, para conocer sus capacidades y encerrado en una celda de maxima seguridad (con un campo de antigravedad) en la penitenciaria Banner. Hasta el momento se mantuvo muy trankilo, resignado a su situacion, un tanto deprimido. Hasta ke las cosas dieron un giro completo en su estadia, ke seria corta...

(dentro de poco pongo los stats de como se veria con las reglas de rol de marvel)
 
D

Dpool

Guest
Guest
Bueno, no pude esperar, asi ke tengo aca listo como se veria mi personaje con las reglas de marvel:

Orbital

Inteligencia 6
Fuerza 3 (7 por maestria)
Agilidad 3
Velocidad 3
Durabilidad 4

Energia 12
Vida 4

Acciones:
Combate cuerpo a cuerpo 5
Vuelo 3 (maniobrabilidad limitada)
Maestria de Magnetismo (gravitacional) 7
. Inmune a los efectos de magnetismo
. Manipulacion de materia (genera campos de "fuerza" y posee limitada telekinesis cuando esto esta activo)
. Golpe de fuerza (impacta con la energia generada y los materiales atraidos)
. Puede substituir fuerza con la maestria (valor en parentesis al lado de fuerza)
Tecnologia 6

Modificadores:
Forma de vida autosuficiente (al haber sido creado geneticamente no necesita respirar ni comer, puede sobrevivir en el espacio, y comer si asi lo desea, no envejece y no muere por edad o enfermedades)
Dureza +5
Proteccion mental +3

Equipo:
Armadura ligera (esta armadura es mas bien un traje de un mineral flexible desconocido en la tierra y a su vez es muy duro y resistente, posee unos guantes que lo ayudan a controlar mejor sus habilidades)

(kiero subir una imagen, pero no se como, si me pueden ayudar xD)

Para que tengan una idea de los parametros que se manejan los numeros les doy unos ejemplos rapidos

Inteligencia: 1 (Hulk), 3 (Gambito), 6 (Forge), 7 (Spiderman), 9 (Reed Richards)
Fuerza: 1(Bruce Banner), 3 (Kingpin), 5 (Spiderman), 8 (Rogue), 10 (Hulk)
Agilidad: 1 (Bruce Banner), 3 (Gambito), 5 (Bestia), 7 (Super Skrull), 9 (Hercules)
Velocidad: 1 (Bruce Banner), 3 (Bullseye), 5 (Spiderman), 6 (Silver Surfer), 10 (Quicksilver)
Durabilidad: 1 (Banner de vuelta), 3 (Ciclope), 4 (Spiderman), 5 (wolverine), 7 (Hulk)
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
muy buena historia Dpool, para subir una imagen solo tienes que subirla a un servidor (como Tinypic) y luego copias el codigo y lo pones entre [ img] asi:

[ img]https://public2.tektek.org/img/av/0807/d01/22/d80964.png[ /img]

sin los espacios te queda asi:
d80964.png


Ya estoy terminando el arco de la carcel y se me estan ocurriendo algunas ideas para ubicarme, aunque me gustaria conocer un poco mas de los personajes y que grupos estan completos.

una pregunta, en la guerra planetaria que menciona sil ¿se terminaran las batallas entre nosotros y deberemos inventar enemigos aliens? porque si es asi yo pido a una princesa alien tipo starfire de enemiga y asi le puedo enseñar mis.... tecnicas :baboso

P.D. Encapuchados Rulzzz :buenaonda (falta el emoticon que era algo asi como que viva el rock ;D )
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
las tramas de mas adelante estaran en medida k nuestros cerebros nos brinden
 
D

Dpool

Guest
Guest
Bueno aki esta mi pic, hecha de la misma forma ke la de Folken, espero ke les guste

348hpft.png
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
bien chicos, veamos veamos....Dpool, recomiendo k lo de los aliens k crearon a Orbital esten aun en suspenso...muchos aliens nose si convendria...creo k iras a la space quest... otra cosa, una duda, son ojos como del clasico alien roswell? o humanos?, o de rana?, necesito esas caracteristicas...
Tu personaje esta bien hecho, difiere de los otros (sorprendentemente puedo asegurar k todos kieren ser como wolverine, por dios cuantos regenerativos hay! :mad:)...te felicito y esperamos mas en las tramas...
los demas...adentro!
 
D

Dpool

Guest
Guest
Son como alien de roswell en cuanto a tamaño, en realidad mucho mas chico debido a las proporciones del rostro (ke el craneo seria de tamaño humano), se ven como ojos de humano normales (tienen iris y pupila), pero cuando manifiesta sus poderes se ven de un negro con un patron de estrellas y cosmos en ellos
Me parece bien ke todavia sea nebuloso lo de los aliens ke me crearon, eso puede ser como convenga para la historia, no tengo problema yo...
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Dpool dijo:
Son como alien de roswell en cuanto a tamaño, en realidad mucho mas chico debido a las proporciones del rostro (ke el craneo seria de tamaño humano), se ven como ojos de humano normales (tienen iris y pupila), pero cuando manifiesta sus poderes se ven de un negro con un patron de estrellas y cosmos en ellos
Me parece bien ke todavia sea nebuloso lo de los aliens ke me crearon, eso puede ser como convenga para la historia, no tengo problema yo...

de hecho cuando vi tu personaje pensé...

él clasifica de inmediato cómo alienigena capturado tras el incidente rosswell :D

podrías explorar eso, quién sabe: injustamente encarcelado por décadas y gracias a one novenia puedes escapar...
 
D

Dpool

Guest
Guest
Silmaril dijo:
de hecho cuando vi tu personaje pensé...

él clasifica de inmediato cómo alienigena capturado tras el incidente rosswell :D

podrías explorar eso, quién sabe: injustamente encarcelado por décadas y gracias a one novenia puedes escapar...

Si, es muy probable, lo ke si me gustaria aclarar, es ke Orbital es netamente humanoide en apariencia, casi humano en proporciones, medira 1,85mt. como dije antes contextura atletica, brazos y piernas dentro de las proporciones humanas, lo ke si resalta como claramente alienigena es su cara, el posee un craneo de dimensiones humanas, crece cabello en su cabeza (en ninguna otra parte de su cuerpo), en este momento esta con la cabeza afeitada por la prision, y parece ke conservara el cabello asi, tiene ojos muy grandes (si seria como los del alien de roswell) pero con iris y pupila, tambien posee una nariz pero es muy pekenia y respingada, y su boca no posee labios, solo una insinuacion de ellos
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
bastante extraño es este Orbital...pero k diablos, adentro!
Con orbital ya hay tres personajes k desafian la realidad del tiempo y espacio
 
D

Dpool

Guest
Guest
VLDS dijo:
bastante extraño es este Orbital...pero k diablos, adentro!
Con orbital ya hay tres personajes k desafian la realidad del tiempo y espacio

del espacio si, pero del tiempo???? nono, creo ke no....
y si, es raro, y eso ke no pudimos verlo en accion, no pude pelear con nadie en el juego :angel
 
Arriba