Página 3 de 139 PrimerPrimer 123456723436383103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 1381

Tema: Reclutamiento y dudas

A.K.A: Rev Cil-Galith Avatar de fox.jedah

Predeterminado Re: Reclutamiento y dudas

Otro viajero en el tiempo involuntario jajaja yo te sigo viejo, quieres restaurar el equilibrio? pues mi espada, y mi pequeña habilidad del tiempo estan a su disposicion, mi señor...

un placer conocer a otro rolero, se nota en lo largo del post XD
    -=FoX=-

y a mi claustro!!

(\../)
    (^ ^)
    (u u)
    (/` '\)

Judge V

Chile

Hombre

XD acabo de darme cuenta que basuree todo el concepto de Atlantis preexistente... asi que eso queda sujeto a cambios ... lo de restaurar el equilibrio... bueh lo puse porque es la mision principal de un guardian elemental. Pero creo que le robaremos el nombre a los Old School ... porque eso somos verdaderamente XD 2 viejos en un mundo nuevo. En realidad yo no juego Rol, digo no con dados y un amo del juego, lo que si hago es escribir. (la historia de este Pj lleva unas 70 pags a PC.. ) y también escribo historias en conjunto con unas amigas de España y Argentina. a lo que también se llama Rol XD
    Pero hmm esto de tener gente a mi servicio.... XD digo puedo manejar masas (la masa es tonta) pero de ahi a que otros personajes se apoyen en Hojasanta... lo veo dificil, mas que nada por lo inestable que es. Pero de hacer equipo... pues me gusta la idea. Time Travelers!!!!
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

User_Zero
    No existe Avatar de User_Zero

Consideren que existe ya un time travel: Deja Vù (Silmaril), para que lo integren y se vaya dando una relación de caracteres.

----------------

Es una anormalidad génetica, nadie sabe su origen y el porqué de sus poderes.

sus designios son "inescrutables".

Cómo pequeño dato: su origen probablemente se remonta al pasado del planeta (quizás a una civilización primaria) y algunos han comentado que es el mismo espíritu de la vida, pero ese detalle podría ser un folklorismo añejo no propio de una comunidad postmoderna... cómo la que vivimos los habitantes de Esnovenia.

Sin embargo "N-tek" maneja datos que indican presencia de un sujeto que de forma ánomala ha estado involucrado en variados momentos históricos (Cómo referencia se puede señalar a Quetzalcotl, cuya leyenda comenta que un hombre que correspondería a sus caracteristicas sirvió de guía del pueblo maya en un momento de decadencia cultural). Aún cuando en coloquios internos se ha señalado puntos de ese embergadura, los datos no son concluyentes. El único dato concreto es que se unió a un grupo de acción táctica patrocinado por esa institución para acabar con la fuerza terrorista llamada "Djinn" que desembocará en la Llamada "III Guerra Mundial" hace 13 años atrás y que hace poco se unió denuevo al grupo de la Old School por motivos desconocidos. Su estatus actual es desaparecido, aunque censores orbitales de la compañía anclados en diferentes partes del mundo han registrado algunas "huellas" de sus movimientos.

no revelo más datos porque eso se irá planteando tanto por el cómic, cómo en el mismo juego de rol, aunque me pueden hacer consultas (los time travels) por mp.

Saludos.

User_Zero
    No existe Avatar de User_Zero

a todo esto:

si bien estoy casi todo el tiempo en "offline", me mantengo al día gracias a las casi diarias charlas que tengo con mi amigo VLDS, cualquier cosa que quieran comunicarme también envíenle una copia del mp, por si yo no estoy on-line para ver la notificacíones de mp en mi cuenta de correo.

Saludos

Gracias por todo Avatar de VLDS

Mhaja!
    varios puntos..primero que anda chicos, es posible k se crea otra trama nueva...paralela o al final de la space quest...o incluso podeis participar ahi, es algo k debemos ver, pero no teman, espacio hay!...
    V-king...ya con tus datos y ma slo k habiamos apuntado antes estaria bien...simplemente tenemos k copiar lo expuesto aca...aunque ya sabemos a donde apuntas... Sobre los time travelers...primero. Segun entendi V-king, con su personaje Falco viajo por el tiempo...pero solo eso, creo k es el mismo caso que G (gyunge), solo k gyunge viajo al pasado y ha existido desde tiempos de Jesus, y Falco viaja desde su pasado Atlantis a nuestro futuro. Fox por otra parte puede retroceder en el tiempo escasos segundos, k en el fondo son gran ayuda...Silmaril es un time cop completo...a ese tenganle miedo

Buenos apuntes Sil...Djinn, asociado a los musulmanes terroristas ...habia pensado en ellos como los "Protectores del Coran" o algo asi como Al Djinníes, etc. Buena asociacion. Lo de Quetzalcoatl es interesante... tambien puede ser Santo Tomas XD
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

Dpool
    No existe Avatar de Dpool

Ke bueno toda la onda de este juego!!!
    Lo ke si, tengo varias dudas.... tengo un personaje en mente ya, estuve leyendo el capitulo de la carcel y todo, pero lo ke todavia no se bien como hacer es todo lo demas.
    Al tener pensado el personaje estaba pensando si crearlo ya con una historia incorporandolo en la situacion de este mismo capitulo de la carcel o eso se lo dejaria en sus manos.
    En cuanto a reglas y eso, tal vez me gustaria hacer una recomendacion, no se si alguno de ustedes habra jugado al juego de rol de Marvel, pues yo lo tengo y para crear heroes (y x consecuencia, villanos) es muy bueno, lo unico complicado es como se manejan las reglas y todo pero al crear los personajes, esta bien balanceado, uno puede crearse lo ke kiera y tenerlo listo de alguna forma. Si kierne mas informacion puedo ir subiendola.

fool in love Avatar de UniversalDin

hay una pagpara le rol de MArvel?? si, es asi ponla!!

por otro lado, lo mejro que puedes hacer es meter a tu personaje como uno de los que pelean pro su vida dentro de la carcel, puedes apoyarte con los extras que VLDS nos hizo favor de mencionar (mario, peach, lazercats, etc)

pero primero que nada, sube el perfil de tu personaje en el tema indicado, con un poco de historia y si ya vas a estar dentro de la carcel, como y porque esta ahi!!

bienvenido y recuerda: no dejes que los MarvelZombies ni los DCeres te laven el coco jajajaja
    ¿QUÉ? YA VAN A SER 5 AÑOS?!! ya ni se que decir

Din.Co.Blog

Dpool
    No existe Avatar de Dpool

Cita Iniciado por UniversalDin
    hay una pagpara le rol de MArvel?? si, es asi ponla!!
    no hay una pagina sobre el juego de rol de marvel, pero tengo los libros en papel podria si uds kieren crear mi personaje en ese modo y tb en el modo del foro asi ven las diferencias

por otro lado, lo mejro que puedes hacer es meter a tu personaje como uno de los que pelean pro su vida dentro de la carcel, puedes apoyarte con los extras que VLDS nos hizo favor de mencionar (mario, peach, lazercats, etc)
    si, mi idea era esa, estar dentro de la carcel, lamentablemente

pero primero que nada, sube el perfil de tu personaje en el tema indicado, con un poco de historia y si ya vas a estar dentro de la carcel, como y porque esta ahi!!
    Apenas tenga el tiempo voy a hacer como dije, poner mi personaje en el modo ke utilizan en el foro y tal vez en el modo ke utiliza el juego de rol de marvel, para tener una idea nomas

deuorld
    No existe Avatar de deuorld

Si a alguien le interesa como referencia yo tengo el rol de la marvel en pdf, nunca lo he leido eso si......

Gracias por todo Avatar de VLDS

bien bien, pongan propuestas....solo k ojala se keden XD
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información