Reclutamiento y dudas

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
jajaja :lol estuvo buena esa de Hancock :lol no pense que fueran tan literales en esa muvi :lol

y con lo de los personajes, creo que puedo arreglarmelas con los primeros, a todo esto ¿quien se supone que arma todo este intrincado plan de escape?

P.D. Donde encuentro la reseña completa de los poderes de VLDS, Edo, Deu, en fin, de los que estan participando?
 
D

Dpool

Guest
Guest
Estaria bueno crear un tema donde solo se posteen los personajes, asi es mas facil encontrarlos y se conoce bien sobre todos ellos.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
:mad: Todos me odian porque mate a Mario :mad:

Y ahora que Crist ya no quiere participar.... ¿puedo matarlo tambien? ;D
 

UniversalDin

fool in love
Traduttore
Registrado
Feb 28, 2008
Mensajes
4.331
Ubicación
Ciudad de México
nop nop nop podemos usarlo despues... es un buen personaje

deja de matar gente, engendro del inframundo!!!

o por lo menos no me mates a mi :XD
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Crist puede volver despues, etc...no maten al zorron, eso no. XD
al menos mataste a mario con estilo, yo keria a Din dentro del desmlecularizador XD
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
O sea que nadie cacho que mate a Mario por contrato? :lol
Y nadie protesta por el chapulin? :lol
 
H

House

Guest
Guest
bueno, todavia no entiendo muy bien todo esto (y eso que me leí las reglas y todo), pero me la juego...
acá tengo un personaje (no lo postié en el otro post que dijeron, porque solo postearon ahí los que ya tienen grupo):

Nombre: MALLRATS

Tipo de Poder: factor curativo (onda logan), manejo de motosierra, escopeta y lanzallamas.

Descripción: vivir para sobrevivir, alcóholico, agnóstico, cínico, mentiroso, asesino y mercenario. Totalmente impredecible. Eso si, no tolera que maltraten a los niños y a los animales.

Historia: Nacido en un mundo paralelo donde no existen los superhéroes. Era un buen chico ultra-católico y hasta se casó con la novia de su infancia cuando solo tenía 18 años (y llegó virgen al casorio). Lamentablemente, un libro maldito provocó que el mundo se llenase de zombies. Cuando uno de éstos lo mordió, descubrió que era el único inmune al efecto, y obtuvo el poder de poder curarse cualquier herida. Los zombies mataron a toda la humanidad, hasta que solo quedó él. Finalmente, los zombies lo cercaron, cuando él había encontrado un laboratorio secreto con un extraño aparato que resultó ser un portal interdimensional, que lo llevó al universo L9D. Ahora vaga por un mundo nuevo para él, pero sigue dispuesto a sobrevivir a como de lugar.

bueno, esto es lo que inventé yo (entre comillas :DDD)... ahora que hago????? me meto de una? en donde me meto?? si me puden reponder les agradezco mucho
 
D

Dpool

Guest
Guest
Mira, ahora esta justo x terminar lo de la carcel, asi ke te recomendaria yo ke te metas una vez ke esta concluya, ahi van a haber dos arcos argumentales, uno en la tierra y otro en el espacio.... ahi vas a poder entrar con toda y mostrarnos de lo ke sos capaz!!!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
mallrats, mh...esta interesante tu personaje...pero te doi una posibilidad de cambio de tu historia, para enriquecer la trama.
Veras, antes habiamos situado k en un futuro habra una invasiond e moskitos, tras la cual, a modo de plaga, sobrevendra sobre la tierra una gran transmision de zombies...creo k poner ideas de otras dimensiones es apresurado aun, propongo k tu personaje venga de ese futuro...a traves de una makina, o alguien te trajo y en ese momento llegas y te das cuenta k es el pasado, en donde aun no estan los zombies...nose k opines
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Bienvenido MallRats, como dice Dpool, puedes entrar sin ningun problema despues del arco de la carcel, ninguno de los dos ha comenzado todavia, asi que puedes elegir libremente. lo de los grupos fue solo al principio, ahora ya no es un requisito estar en un grupo para poder participar, pero aun te puedes integrar a uno si asi lo deseas y eres aceptado.

Sobre el origen de tu personaje puede ser como dice VLDS, eso seria Excelente y encaja perfectamente con la histoira actual, o simplemente inventarse una ciudad o un pequeño pueblo donde paso lo que tu narras en tu descripcion, no necesariamente de otro universo o tiempo.

PD. Critica constructiva: como el 50% de los personajes tiene el poder de regeneracion o curacion al estilo Wolverine o Deadpool, algunos mas rapido y efectivo que otros.
 
H

House

Guest
Guest
Moskito dijo:
Bienvenido MallRats, como dice Dpool, puedes entrar sin ningun problema despues del arco de la carcel, ninguno de los dos ha comenzado todavia, asi que puedes elegir libremente. lo de los grupos fue solo al principio, ahora ya no es un requisito estar en un grupo para poder participar, pero aun te puedes integrar a uno si asi lo deseas y eres aceptado.

Sobre el origen de tu personaje puede ser como dice VLDS, eso seria Excelente y encaja perfectamente con la histoira actual, o simplemente inventarse una ciudad o un pequeño pueblo donde paso lo que tu narras en tu descripcion, no necesariamente de otro universo o tiempo.

PD. Critica constructiva: como el 50% de los personajes tiene el poder de regeneracion o curacion al estilo Wolverine o Deadpool, algunos mas rapido y efectivo que otros.

si,si, lo del cambio de origen que dice VLDS me parece perfecto y lógico, y bueno, veré de meterme en alguno de esos arcos argumentales que dice Dpool, ¿alguien sabe cuando empezarán? En cuanto a lo del poder de regeneración, bueno, no entendí lo que quiso decir Moskito, ¿queres que le cambie el poder por otro o solo lo limite? Noi tengo problema en ninguno de los dos casos. También quisiera saber si antes de meterme en algun arco argumental tengo que publicar el perfil definitivo del personaje en algun post específico.
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
No, sobre lo del poder de curacion solo fue un dato estadistico en general, no fue personal contra ti brother, es que casi todos quieren ese poder, no esta mal, pero estaria mejor un poco mas variado, pero no problem el caso aqui es divertirte, y el limite lo pones tu a tu gusto, no te apures, siempre encuentran la forma de vencerte jeje, tal vez seria bueno que pusieras algunas de las debilidades de tu personaje, creeme aunque todos loas conozcan no te van a masacrar.

puedes postear los datos de tu personaje por aca:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


y si tienes una imagen o algo parecido por aca:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
D

Dpool

Guest
Guest
Moskito dijo:
No, sobre lo del poder de curacion solo fue un dato estadistico en general, no fue personal contra ti brother, es que casi todos quieren ese poder, no esta mal, pero estaria mejor un poco mas variado, pero no problem el caso aqui es divertirte, y el limite lo pones tu a tu gusto, no te apures, siempre encuentran la forma de vencerte jeje, tal vez seria bueno que pusieras algunas de las debilidades de tu personaje, creeme aunque todos loas conozcan no te van a masacrar.

puedes postear los datos de tu personaje por aca:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


y si tienes una imagen o algo parecido por aca:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Ojo, en cuanto al factor curativo, puede usarse como referencia... no kiere decir ke si keda tu esqueleto vuelvas a regenerar todo.... por ejemplo mi personaje tiene un factor curativo, pero no kiere decir ke regenere, el de mi personaje es tan leve ke ni se nota... el cura apenas mas rapido que un humano normal, osea digamos ke rompen uno de mis brazos, y curarse llevaria 2 meses, tal vez para mi llevaria 1...
puede ser muy distinto el poder por como se lo tome de antemano
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
lo k me lleva a pensar k muchos de los k juegan aki son marvels XD, la idea es k como muchos tienen regeneracion, distinguirlos o nivelarlos, o kizas cambiar...por ejemplo en vez de regeneracion, intercambio. Te hieren y botas la piel, como serpientes...o tienes una capa protectora de arena...etc etc.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
Gaara? :lol

Yo ya explique lo de mi factor curativo, es de origen mistico/demoniaco por lo que puede... digamos muy potente, lo que para nada quiere decir que sea invencible, de hecho creo que no lo pone muy a la altura de los demas, pero es lo interesante no? ver como se las arreglan.

El hecho de que hayan tantos regenerativos pues solo quiere decir que nos podemos romper la mandarina en las peleas con mas trankilidad :lol

Y ya decidan quien va para cada lado en la prision, solo les recuerdo que mi personaje no mata niños, aunque se volvio medio maldito :lol
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
pondremos k despues el diablo vendra por tu alma Folken! XD
Yo por ejemplo expuse k mi personaje no triene factor curativo...es en ese sentido un humano sensible como todos, pero por teleports sucesivos puede intercambiar lo dañado (carne, sangre, celulas, organos), por los k tiene dañados...
osea...cuando vlds se recupera alguien sufre :lol
 
H

House

Guest
Guest
Moskito dijo:
No, sobre lo del poder de curacion solo fue un dato estadistico en general, no fue personal contra ti brother, es que casi todos quieren ese poder, no esta mal, pero estaria mejor un poco mas variado, pero no problem el caso aqui es divertirte, y el limite lo pones tu a tu gusto, no te apures, siempre encuentran la forma de vencerte jeje, tal vez seria bueno que pusieras algunas de las debilidades de tu personaje, creeme aunque todos loas conozcan no te van a masacrar.

puedes postear los datos de tu personaje por aca:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


y si tienes una imagen o algo parecido por aca:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

no hay problema, no me habia ofendido ni nada :DDD. De hecho me parecio logico tu planteo. Yo trambien me cuestione los limites del factor curativo después de crear al personaje, es un tema muy polemico (como los limites en la invulnerabilkidad de luke cage, etc).
Estaba pensando en un poder de cicatrización, mas que de regeneración. O sea que si lo cortan o disparan, cicatriza relativamente de rápido (digamos 24 hs para heridas graves), pero si le cortan un brazo o le sacan un ojo, no puede regenerarlos y los pierde.
También puede apagar su sistema nervioso (a lo fantomex), pero no puede usar ambos poderes a la vez. Es decir, para curarse las heridas, debe sentir el dolor de éstas. Eso lo hace elegir que es lo que le conviene en un combate, "anestesiarse y permitir que lo destrocen" o "sentir dolor y proteger su cuerpo".

Por cierto, gracias por los liks, ahora voy a postiar el perfil y la imagen. ;)
 
D

Dpool

Guest
Guest
MALLRATS dijo:
Moskito dijo:
No, sobre lo del poder de curacion solo fue un dato estadistico en general, no fue personal contra ti brother, es que casi todos quieren ese poder, no esta mal, pero estaria mejor un poco mas variado, pero no problem el caso aqui es divertirte, y el limite lo pones tu a tu gusto, no te apures, siempre encuentran la forma de vencerte jeje, tal vez seria bueno que pusieras algunas de las debilidades de tu personaje, creeme aunque todos loas conozcan no te van a masacrar.

puedes postear los datos de tu personaje por aca:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


y si tienes una imagen o algo parecido por aca:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

no hay problema, no me habia ofendido ni nada :DDD. De hecho me parecio logico tu planteo. Yo trambien me cuestione los limites del factor curativo después de crear al personaje, es un tema muy polemico (como los limites en la invulnerabilkidad de luke cage, etc).
Estaba pensando en un poder de cicatrización, mas que de regeneración. O sea que si lo cortan o disparan, cicatriza relativamente de rápido (digamos 24 hs para heridas graves), pero si le cortan un brazo o le sacan un ojo, no puede regenerarlos y los pierde.
También puede apagar su sistema nervioso (a lo fantomex), pero no puede usar ambos poderes a la vez. Es decir, para curarse las heridas, debe sentir el dolor de éstas. Eso lo hace elegir que es lo que le conviene en un combate, "anestesiarse y permitir que lo destrocen" o "sentir dolor y proteger su cuerpo".

Por cierto, gracias por los liks, ahora voy a postiar el perfil y la imagen. ;)


esta buena la idea esa de "anestesiar" osea lo interpreto como ke la herida hace lo suyo, pero tu personaje no lo siente y por este motivo puede seguir peleando!
 
H

House

Guest
Guest
Dpool dijo:
esta buena la idea esa de "anestesiar" osea lo interpreto como ke la herida hace lo suyo, pero tu personaje no lo siente y por este motivo puede seguir peleando!


:DD gracias, es otra de las genialidades del maestro morrison. Ya puse el perfil (espero que) definitivo del personaje en el link ke me dijo moskito. Si alguien tiene alguna sugerencia o quieren que cambie algo, avisenme.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
ya chicos, vamos preparando los personajes...a todos los nuevos...vamos a planear de una buena vez el arco de entrada para k jueguen...
hasta ahora estan Falco, Fox, Mallrats y creo k red dragon...repmarcos no se si kerra, esperamos la maldad de valestra con todo...
 
Arriba