Reclutamiento y dudas

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Here i am!!! diganme mas menos que se quiere y tratare de hacer que funcione o de dar un agrumento decente (modestia aparte algo se de escribir)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
se supone k en el momento del retorno de la carcel unos deberan ir a la space quest, asi k supongo k es bueno crear por el momento la trama.
la trama debe estar desconocedora aprox de lo k sucede en el spacio-
asi k tambien debe ser algo k incorpore a los nuevos, pude ser una tematica mas mitica, pero pro nacional de identidades nacionales
Edo debera dar cuenta de cosas k se revelaran a la luz publica sobre la carcel, y quizas tengamos juicios de nuremberg.
puede aparecer una nueva amenaza...quizas revivida dle pasado de atlantis o el rino de fox...k seria?
quizas...la SOMBRA, enemigo come almas y humanos, esta encerrada tmporalemente en la carcel, pero podria huir...

k opinan?, necesito ideas de los hombres del pasado...pero tambien del futuro...
 
H

House

Guest
Guest
quizas si la sombra escapa o "alguien" la libera, eso podria causar que se investigue la cárcel y sus secretos salgan a la luz. Así se podria continuar con lo de la cárcel y además poner un villano afuera para que luchemos los nuevos (¿porque los mosquitos aun no llegan a la tierra, no?).

Question:¿los nuevos estamos adentro o afuera de la cárcel? :confused
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
lo mas probable es k esteen afuera...
los moskitos aun no llegan, la dinamica antes de saber de esa invasion inminente es en la space quest
la idea d ela sombra como gatillante de un sumario es buena.
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
me gusta la idea, como sugerencia conserva la procedencia de la sombra, revelala en medio de la historia, sera un giro mas genial...

off topic: a todo esto subi mas manuales... proximamente con los de D&D 3.5 pack II - libros complementarios....
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Pues me gusta bastante lo de la sombra.... pero creo que para empezar.. necesitaremos un poco de caos... la fuga masiva de la carcel provoca un E° de anarquía e inseguriad publica.. lo que lleva a violencia social abusos y absoluta falta de garantias en pro del bienestar de las personas... cosa que nos mantenga ocupados (y que nos una o nos haga conocernos....) para luego poner al superenemigo ... digo es solo una idea...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
mas k una idea inicial, omo paralelo a la partida de la space quest, falta cada vez menos para este arco...y luego LA GUERRA
 
H

House

Guest
Guest
Habría qur ver si además de la sombra se puede hacer algo groso con alguno de los demás presos (los no jugadores). Habría que postear cuales son los que todavía quedan en pie y en que circunstancia (hasta donde sé, mr. músculo, chapulin y mario están muertos, ¿no?). Y hay que definir un poco cómo está el tema de la situación metahumana fuera de la carcel. Podrían poner a un grupo de prisioneros utilizados para cazar a otros metahumanos (onda thunderbolts) y empezar por ahí a meternos los nuevos, y que cuando quieran utilizar a la sombra fuera de la instalación, ésta se descontrole. (bah, a lo mejor ya hicieron todo esto, lo que pasa es que todavía no termine de leer el orbitando la space quest)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
esteen atentos, de todos modos se hace una introduccion al arco, lo de la sombra se explicaria ahi. aguanten chicos
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Hmmm no quiero sonar agresor (no es la idea) pero ¿no querías que ayudaramos con el arco argumental? Y al final... ahmm como nos reuniremos (digo me gusta pensar en varias opciones antes de un post) y por lo que plantean hasta ahora... ps... no se me ocurre XD
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
hahaha, haber.
Revisemos por ejemplo el origen de ustedes, al parecer llegan del futuro o el pasado, por ejemplo cuando llegan?, habrian llegado antes? en el justo momento en k la carcel vuelve?...esas cosas , mas las ideas y aficciones del personaje, mexclenlas con el escenario a l cual se enfrentaran. los personajes son suyos, la forma en k entrabn ene escena la escojen ustedes (como el blog de la feña, pero con sus ideas XD)
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
hmmm interesante... bueh los nuevos somos nosotros 3??? digo falco fox y Mallrats???
de ser asi.. pues el caos viene como anillo al dedo -Segun yo- = dejo opciones a ver si alguna les gusta a los demas.
la primera.. justo en el final de la carcel cuando la cosa termina y queda la kaga y media.
yo llego de la atlantida empowered a full despues de mi mision "ginpis" por el mundo, Mallratz pues apareció ahi y no entiende que demonios pasa, y fox pues lo mismo, hay una guerra o destruccion al por mayor .... esa es una opcion... aunque mas dificil de crear una union.

Otra opcion, sería que nos reunan preeviendo la cagazón que va a quedar (si algo como los thunderbolts mescladoc on fury en SI) y ahí sería bastante mas facil, porque no tendriamos que buscar motivos en comun.

Prara mas opciones habría que ver como termina lo de la carcel
 
H

House

Guest
Guest
me gustaría que mi personaje haya aparecido durante todo el lío de la cárcel, y se haya quedado a vivir en un ghetto, emborrachándose e ignorando los problemas de los demás (mi personaje es algo egoísta).

En cuanto a como nos reunimos, háy que decidir si es de forma accidental, unidos contra un mismo enemigo (onda la serie heroes), que bien podría ser la sombra (para que pegue con lo que propone vlds).

La otra es que aparezca alguien que haga de las veces de nick fury y que reúna un grupo compuesto por falco, fox y mallrats (onda SI como dijo v-king), y algún otro nuevo que se me escape (habia otros mas no?). Ahí tambien podría haber un encontronazo con la sombra.

lo de un grupo de metas onda escuadron suicida que trabajen para edo era para que tengamos algunos enemigos para pelear, pero no se.

no se que opinan ustedesh
 
U

User_Zero

Guest
Guest
tenía una de idea de porqué aparecían ahora...

de hecho la sabe VLDS, sería bien simple y los ubicaría en el momento que quieran.

aunque eso queda a criterio de ustedes y de VLDS (si es que decide mencionarles eso por privado).

Saludos.
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
primero : karma al mallrats por el origins y de bienvenida (no te lo habia dado jejeje)
segundo: mi pj viene llegando a la ciudad, estaba a las afueras con la niña que lo cuidaba, por eso se escapo de los perseguidores de metahumanos. pero quiero escuchar la idea del sil....

tercero: mallrats, que tal si el grupo del futuro que mencionas es el mismo grupo que nosotros fundaremos en esta campaña? seria como una paradoja del tiempo, te unes al grupo que fundaste... dime si te gusta la idea.
 
H

House

Guest
Guest
fox.jedah dijo:
primero : karma al mallrats por el origins y de bienvenida (no te lo habia dado jejeje)
segundo: mi pj viene llegando a la ciudad, estaba a las afueras con la niña que lo cuidaba, por eso se escapo de los perseguidores de metahumanos. pero quiero escuchar la idea del sil....

tercero: mallrats, que tal si el grupo del futuro que mencionas es el mismo grupo que nosotros fundaremos en esta campaña? seria como una paradoja del tiempo, te unes al grupo que fundaste... dime si te gusta la idea.

muy wena idea.

supongamos que un grupo de metas (que en el presente seríamos el grupo que vamos a formar) es el que en el futuro va a liderar a los supervivientes y a fundar la comunidad de los mallrats en el Centro Comercial 9. Mi familia es una de esos sobrevivientes que han sido salvados por este misterioso y legendario grupo (como puse en el origin). Al viajar yo al presente, fundo junto a ustedes este grupo (al que habría que ponerle un nombre groso). Suena bien (karma para fox).

Si queda así, quizás podría mencionarlo en la segunda parte del origin (mallrats begins :DDD ). De todas formas tengo que ver como pongo lo de la máquina del tiempo, si a alguno se le ocurre como podría vincularlo con todo esto que se viene se los agradecería. (plis, fijense mi origin que es cortito, cortito...)

PD: yo tambien quiero saber eso del sil
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
ahmmm nombre?? TIME TRAVELERS!!!! XD XD habia salido antes ese nombre con fox XD pero aprovecho de proponerlo al ser el factor común. (lo que daría pie al porque se construye una maquina del tiempo en el futuro... pues se sabe que es posible el viaje).
Ya ahora sobre la historia... pues ya hamos dado casi las mismas ideas.. asi que quiero escuchar la de Sil!!!
P.D: Bueh yo también estoy en el mundo.. en mi cruzada ecologica personal. y la limpieza de los mares... y con una considerable sed de sangre acumulada^_^
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
me gusta el nombre TIME TRAVELERS... :clapping
es el factor comun del grupo... aparte suena bien. :DDD

en fin, "el blog de la feña" :s espera a silmaril y su idea, por pm si quiere mantenerla en secreto (lo que seria ideal)
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
pero realmente como fue que se juntaron, nomas asi?, yo propondria a Sil como el que los reunio, al fin y al cabo que sil se la pasa viajando de Tiempo en tiempo, quedaria algo asi como Silmaril and the Time Travelers.
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
no nos hemos juntado todavia, eso estamos planeando... y el sil dijo que tenia una idea, pero no se cual es todavia :S y se supone que el vlds la sabe, pero ninguno de nosotros la sabe aun. Pense que, ya que todos llegamos desde otro tiempo lo de la carcel no iba a ser problema, ninguno tenia que estar encarcelado, pero los sucesos que pasaron alli si nos afectaron, hay mucho idiota suelto (pnj) y ahi el sil puede "detectar" a los que alteran la continuidad espacio tiempo (buscando ayuda para frenar a todos estos tipos, incluyendo a la sombra). igual lo de silmaril and the time travelers me gusta (me suena a batman and the outsiders) :XD
que dicen? (habria que saber si al sil le gusta la idea)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
la idea de Sil es la siguiente (si se prerguntan porke no he estado tan activo es k he tenido una abalancha de certamenes, por suerte son de esos "despues de esto no hay nada" XD, para Sil debe ser similar)

Sil en la intro de la Space Quest esta en el futuro, puesto k Sil es el especializado en el tiempo. El futuro no es nada hospitalario, hay zombies...la tierra esta destruida y al parecer todo por la llegada delos moskitos y el virus que portan k es letal para la raza humana (como el hanta virus transportado por ratas no las afecta, pero a nosotros si :mad:)
Sil contempla incluso a un Deu modo zombie...ese futuro es aterrador...debe volver al pasado para evitarlo, ahi es cuando llega a la space quest...pero cuando esta ene l futuro conoce a un tipo k sobrevivio a la masacre...tiene posiblemente la cura dentro de si mismo y por eso lo lleva al pasado, nuestro presente, porke seria en parte la esperanza...curiosamente una esperanza alcoholica y desilusionada del mundo k lo cobijo: Mallrats

Luego e otro momento Sil, o en un momento pasado, con Sil viajando por el tiempo nunca se sabe... aparece en la Atlantida y en el reino de Antilia. ahi recoje a Falco y a Fox (lo siento fox, se me olvida el nombre real XD)... asi pues los time travelers se reunen porke tienen importantes partes en el futuro...ya k servirian para impedir ese futuro funesto...
lograremos impedir el apocalipsis?
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
hmmm.... OK me ire pensando en reinventar la historia previa de Falco (que se suponia que estaba ya en el "Futuro") para que no quiera matar a Sil, por alejarme de mi esposa y para comprometerme con la misión. pero me gusta la idea.... lo unico es que tendré que idear la forma de no querer volver a mi pasado XD (no creo que se me haga tan dificil no worry)
 
U

User_Zero

Guest
Guest
respecto a Sil piensen en él en terminos que no es humano y existe cómo lo ven ahora desde la primera civilización "antes del diluvio".

Si lo quieren relacionar con sus historias disfrazándolo cómo les plazca, no hay problema. por ejemplo veo por ahí a "baku", son similares en muchas cosas, por darles un ejemplo.
Asi se construye un corpus folklórico alrededor del personaje.
 
H

House

Guest
Guest
VLDS dijo:
la idea de Sil es la siguiente (si se prerguntan porke no he estado tan activo es k he tenido una abalancha de certamenes, por suerte son de esos "despues de esto no hay nada" XD, para Sil debe ser similar)

Sil en la intro de la Space Quest esta en el futuro, puesto k Sil es el especializado en el tiempo. El futuro no es nada hospitalario, hay zombies...la tierra esta destruida y al parecer todo por la llegada delos moskitos y el virus que portan k es letal para la raza humana (como el hanta virus transportado por ratas no las afecta, pero a nosotros si :mad:)
Sil contempla incluso a un Deu modo zombie...ese futuro es aterrador...debe volver al pasado para evitarlo, ahi es cuando llega a la space quest...pero cuando esta ene l futuro conoce a un tipo k sobrevivio a la masacre...tiene posiblemente la cura dentro de si mismo y por eso lo lleva al pasado, nuestro presente, porke seria en parte la esperanza...curiosamente una esperanza alcoholica y desilusionada del mundo k lo cobijo: Mallrats

Luego e otro momento Sil, o en un momento pasado, con Sil viajando por el tiempo nunca se sabe... aparece en la Atlantida y en el reino de Antilia. ahi recoje a Falco y a Fox (lo siento fox, se me olvida el nombre real XD)... asi pues los time travelers se reunen porke tienen importantes partes en el futuro...ya k servirian para impedir ese futuro funesto...
lograremos impedir el apocalipsis?

hey, me gusta la idea del "HUMAN TIME MACHINE". Podría ser que sil me viene a buscar justo en el momento en el que los nine zombies (ver mi origin ;) ) me tienen atrapado y a punto de faenearme. Si bien no confío en nadie, al estar a punto de morir, la única salida que tengo es la de escapar con sil dando un salto en el tiempo. Sil me trae al presente y me deja allí mientras va a buscar a los otros (así tengo tiempo de adaptarme al presente y conocer a mis sidekicks, de los que les hablaré próximamente en mi origin). Cuando los 4 estamos juntos se forman los time travelers (ke dice v-king), que son los heroes legendarios que crearán el último bastión de la humanidad en el futuro azotado por zombies (el centro comercial 9 y los mallrats, bla, bla, bla). Y se forma la paradoja temporal que mencionó fox (fundar el grupo que salvará a mi familia).
 
Arriba