Reclutamiento y dudas

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
los heroes k el tiempo olvido y la sombra recordo :mad:

light before the darkness, me recordo, flash before the eyes :XD

el titulo k sea bueno...pero nose...ojala k alcance como titulo...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
los heroes k el tiempo olvido y la sombra recordo :mad:

light before the darkness, me recordo, flash before the eyes :XD

el titulo k sea bueno...pero nose...ojala k alcance como titulo...
 
U

User_Zero

Guest
Guest
MALLRATS dijo:
me saltee este mensaje la última vez que postie, nose porque :DDD
menos powa, tal vez, pero es la eterna discución superman contra batman y blablabla...
(fuck superman :batipat2 ) :XD

como sea, si, habría que ver que misiones vamos a tener y como nos vamos a juntar. En cuanto a las misiones, será cuestión de ver que dice vlds acerca de la trama paralela al space quest (tiene nombre esa trama paralela???) y ver que tiene en mente sil para salvar el mundo.

pd: posteen mas origins

jaja, cuidado con los spoilers. :p

PD: Mensaje editado :D
 
U

User_Zero

Guest
Guest
MALLRATS dijo:
me saltee este mensaje la última vez que postie, nose porque :DDD
menos powa, tal vez, pero es la eterna discución superman contra batman y blablabla...
(fuck superman :batipat2 ) :XD

como sea, si, habría que ver que misiones vamos a tener y como nos vamos a juntar. En cuanto a las misiones, será cuestión de ver que dice vlds acerca de la trama paralela al space quest (tiene nombre esa trama paralela???) y ver que tiene en mente sil para salvar el mundo.

pd: posteen mas origins

jaja, cuidado con los spoilers. :p

PD: Mensaje editado :D
 
H

House

Guest
Guest
g_yunge dijo:
"g_yunge, karma por el origin (creador del desert eagle .50?"

pues gracias mallrats, es que queria usar un arma verdadera en mi personaje y San google me ilumino mostrandome la que se supone que es la pistola mas poderosa que hay... pero lo que me atrajo es que siendo tan fuerte el tiro no se puede controlar, en youtube hay muchos videos de personas a las que al disparar un tiro de esta arma se les escapa de las manos golpeandoles la cara...

y en relacion al nombre, no tengo nada en la cabeza pero si creo que quedaria bueno si solo fuera de dos palabras, mas no dan la fuerza. algo como war of earth... bueno ustedes tendran mas que decir

nos vemos

no, tu origin me gustó pero yo no te di el karma ese que tu dices, ese creo que fue fox. Igual karma a los que postearon origins ya que estamos :D

pd: lo del spoiler se me escapo, y ya se que es tarde (lo puse hace dias), pero lo borre igual (no me anda el boton spoiler :s )
paz :DD
 
H

House

Guest
Guest
g_yunge dijo:
"g_yunge, karma por el origin (creador del desert eagle .50?"

pues gracias mallrats, es que queria usar un arma verdadera en mi personaje y San google me ilumino mostrandome la que se supone que es la pistola mas poderosa que hay... pero lo que me atrajo es que siendo tan fuerte el tiro no se puede controlar, en youtube hay muchos videos de personas a las que al disparar un tiro de esta arma se les escapa de las manos golpeandoles la cara...

y en relacion al nombre, no tengo nada en la cabeza pero si creo que quedaria bueno si solo fuera de dos palabras, mas no dan la fuerza. algo como war of earth... bueno ustedes tendran mas que decir

nos vemos

no, tu origin me gustó pero yo no te di el karma ese que tu dices, ese creo que fue fox. Igual karma a los que postearon origins ya que estamos :D

pd: lo del spoiler se me escapo, y ya se que es tarde (lo puse hace dias), pero lo borre igual (no me anda el boton spoiler :s )
paz :DD
 
H

House

Guest
Guest
VLDS dijo:
los heroes k el tiempo olvido y la sombra recordo :mad:

light before the darkness, me recordo, flash before the eyes :XD

el titulo k sea bueno...pero nose...ojala k alcance como titulo...

bueno, si se sabe ya que la sombra va a ser el gran villano gran, podría ser:
-Shadow Wars
-World War Shadow (si ya aparecio el chulk... :XD )
-The Shadow Saga
-Shadow Quest
-The Secret Shadow Crisis (este es de bromita :batipat2 )
-Shadow Against The World
-Shadow Before the Darkness
 
A

ASTAROD

Guest
Guest
hola gente como les va

me puse a leer el tema y se me hizo chido me preguntaba si tienen una canchita por ahi para q pueda entrar ajajaja

neto me gustaria entrarle al juego

pd:

tengo como q una historia entre manos tentativa no se si quieran q la ponga o solo quieran q ponga un personaje.

por cierto no he entendido bien ....a ver cada quien cuantos personajes puede meter a la trama(osea inventar).
 
A

ASTAROD

Guest
Guest
por cierto me guataron sus titulos en especial la sombra del tiempo, y shadow before the darkness ese se me hizo el mas chido
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
wenas Astarod, veamos
uno necesita un personaje para entrar...no hemos hecho mas sobre eso. El caso de Valestra es especial, por que invento un personaje, Ibiki, kien se revelo contra el otro suyo, po tanto hay tene dos, aunke trabaja con uno a la vez. Asi k creo k con uno a la vez esta bien...claro esta, se pueden inventar otros para complementar historias.

y chanchita...wena, hay harta XD, cuentanos de tu personaje y si estas dispuesto dentro de poco, ya estarias adentro. si tienes una buena historia y la complementas con el universo k creamos todos aki, la pones en origins y de ahi a el arco k saldra es la nada misma...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
"A la sombra del tiempo" hmmm me gusta es como poetico incluso XD. Concuerdo conque "Shadow before the darkness" es un tanto redundante, el "sunshine before the darkness" era como mas logico. ma s nombres no se me corruen soy un asco para eso.. yo pongo titulos una vez terminado el escrito.. asi que mejor que eso no me saldrá. Sobre el personaje nuevo, pues bienvenido sea!!! mientras mas mejor se supone que somos "le resistance".... tendremos que ser mas =D
 
H

House

Guest
Guest
fox.jedah dijo:
"batipatadas desde la oscuridad" :batipat2 XD naaaa ahora en serio.

"A la sombra del tiempo" que tal?

me encanta!!!!!!!!!!!

pd: aunque el de batipatada a la oscuridad tambien tiene lo suyo :DDD
 
A

ASTAROD

Guest
Guest
a ver no se que les paresca esta propuesta estos son mis personajes

nombre: ASROT

descripcion: no tiene forma fisica definida. se presenta en la historia siendo un anciano budista vestido con una toga negra al parecer con poderes piroquineticos. realmente sus poder es crear mentalmente sugetos metahumanos a su voluntad o haciendo copias de sus enemigos su poder mental es insuperable.

nombre: RIGEL

descripcion: disipulo de ASROT. posee poderes piroquineticos es capas de generar plasma a su voluntad para rodear su cuerpo o para lansarlo desde sus manos a sus enemigos y genera poltergeist. viste una armadura negra metalica gravada con los vocablos demoniacos en alfabeto koth.

mi idea es

aparecen en a zona de la destruida torre H&M para matar a los que se encuentran limpiando los escombros y los edificios aledaños gunto con un grupo de metahumanos desconosidos (despues se descubrira fueron generados por ASROT) depues de una frenetica destrucion los guardias del estado esnoveno y de la prision banner van a la zona esperando contener al grupo q los medios llamaran la hermandad oscura. un cañon de plasma electrico es la unica arma q logra nokear a rigel. el grupo tan numeroso de metahumanos parece desaparecer en segundos sin embargo un metahumano (asrot) se entrega por voluntad propia. llegan ala prision y para destruirla aprovecharan el moneto para matar a muchos metahumanos y secuestrar a otros, para lograr su obejtivo final traer a la vida al dios del maly destruir un multiverso corrupto.

esto es asi de pronto lo q se me ocurre para meterlos pero dejen hecho una ojeada a lo ultimo q se ha escrito es k necesito familiarisarme con la historia. esto es un bozeto si les late se puede cambiar ya segun se requiera.
 
A

ASTAROD

Guest
Guest
nelneta q si necedito un resumencito por ahi por k la historia q llevan ya es muy larga si han hecho un buen trabajo (jajajajaj lo unico q no me late son los super poderes de bomito jajajaja )

ahi si alguien me quiere dar una explicadita o por k ahi uns post q escribieron con codigo en los q ni se ven...maso menos he visto unos post q corrigen a otros(off topics) pero si par agarrar el hilo eta medio canijo
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
quote author=ASTAROD link=topic=3358.msg80194#msg80194 date=1217296699]
nelneta q si necedito un resumencito por ahi por k la historia q llevan ya es muy larga si han hecho un buen trabajo (jajajajaj lo unico q no me late son los super poderes de bomito jajajaja )

ahi si alguien me quiere dar una explicadita o por k ahi uns post q escribieron con codigo en los q ni se ven...maso menos he visto unos post q corrigen a otros(off topics) pero si par agarrar el hilo eta medio canijo
[/quote]

Hola Astarod, bienvenido y que personajes tan interesante, muy bien.

Sobre la integraciopn, checa el resumen como dice Mall, pero creo que aun no esta completo, tal vez con solo leer el ultimo arco, el capitulo 3 One Esnovenia es suficiente para que te familiarizes con la historia y el modo de juego, mientras estan los resumenes y conozcas toda la trama, puedes tambien integrarte en alguno de los capitulos que vienen el que se discute aqui y el de la space quest que esta empezando por aca:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Karma por participar.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
mh..esta muy bueno astarod aunke tengo dudas... cuando te refieres a piroquineticos, kieres decir piroquinesis cierto? eso es generar fuego..., pero tambien tu personaje crea plasma, no es cierto? Lo k me fije es que Rigel tiene una facultad Animadora, o Proyectora...hay k fijar bien cuales son las condiciones. por ejemplo los duplicados k genera, cuanto duran, si desaparecen cuando rigel esta nokeado...o si desaparecen como cuando en naruto golpean sus copias, etc.

Lo del multiverso no keremos verlo aun, puesto k keremos ver y profundizar primero este mundo...en su lugar podria k Rigel se sume a una acampaña Nietszhiana de "matar a todos los dioses"...eso podria ser una interesantisima idea para un arco...

buenas ideas Astarod,

saludos
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Uhh veo posible enemistad!!!! preparate tienes todo para ser enemigo mio... Piroquinesis... y querer matar dioses. Tecnicamente yo sirvo a dioses (antiguos pero dioses) y odio a cualquier cosa que tenga fuego... Tambien veo un intento de asesinato de Sil..... hmmm interesante
 
U

User_Zero

Guest
Guest
jaja.

yap el jueves me propongo a retconear y completar mi intro para la space quest.

Sobre lo del multiverso, tal cómo dice VLDS mejor contengamos la historia hasta "esta realidad" más adelante podríamos jugar con eso, sería entrete. No se que opinan los demás.

Saludos.
 
H

House

Guest
Guest
si, yo tambien queria a mi personaje en otro universo al principio, pero tienen razon en querer dejar todo en un solo mundo, sino, después terminamos como el universo DC pre-crisis (mundos confusos, errores de continuidad, etc.).

Por cierto, una pregunta en general, ¿los personajes nuevos nos metemos con la space quest o en el orbitando a la space quest? Si no quieren crear spoiler pueden mandarme un mp.

karma a astarod por el pj (y date una vuelta por el tema origins)
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Yo tambien creo que todavia hay mucho material para explotar en este universo antes de utilizas otros universos, puede ser desde inventar tu propia ciudad o pueblo, o hasta otro planeta si necesitas algo mas complejo, vamos no sigamos la tendencia de Marvel y DC de que todo lo interersante tiene que pasar en la Tierra y peor aun en un solo pais jaja, hay millones de posibilidades mas.

Sil, esperamos tu parte de la intro a la spacequest para que al final llegues al punto donde se junta con la mia (justo donde me quede), karma para que te animes jeje.

Mallrats, los que quieran entrar a la Spacequest, entrarian hasta habrir el arco de la misma, el tema orbitando la space quest es solo la introdiccion o prologo para plantear el escenario del arco, tal vez al final de la intro, se haga un resumen para ponerlo como prologo del arco Space quest.
 
Arriba