Página 1 de 139 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1381

Tema: Reclutamiento y dudas

Gracias por todo Avatar de VLDS

Predeterminado Reclutamiento y dudas

Bueno, a saber muchos han preguntado como se puede jugar, o si es que se pueden integrar...etc etc. A mi pesar muchos se han inscrito, pero no entran. O esto puede ser porque las tramas ya estan de sobra extensas o estan coibidos por la accion (espero k no). O en su inicio no tenia grupo.

Creo que debemos ver y replanetear primero la idea de los grupos. Considero que en esos momentos no necesariamente tengamos que tener grupos, mas k mal muchos no siguen la historia o la dejan y vielven a integrarse.
    Propongo que pongan sus datos y que expongan en que arco querrian participar, estamos viendo por ejemplo que Valestra (Sapropagia) no tiene con quien pelear, y podria entrar un jugador ahora, incorporar sus datos y entrar en juego. Sin tener que estar en grupo, o ahora bien la JLLA esta con vacantes y incluso crear nuevo grupos, o ser el lobo estepario...heheh a varios les gusta ese estilo.

si tienes dudas y consultas o quieres participar colocate aqui. Pronto esperamos sacar un skeetchbook con mas datos y datos y datos de Ninecity, los grupos y personajes, y llegado el caso incluiros.

La batalla y la guerra se vienen, tomad asientos y accion!
    Se busca a Jokerisimo -rolero, creador de Overwhelm-
    Envíe MP cualquier información

2. Agradecen este post:

Kassandra (21-09-2009),Sherak (03-05-2010)

deuorld
    No existe Avatar de deuorld

Predeterminado Re: Reclutamiento y dudas

Totalmente de acuerdo, creo que es hora de que les demos unn empujon a los que quieren unirse.... posteen de que lado quieren estar y vemos si les hacemos una historia global de incorporacion o historias individuales, y concuerdo en que lo de los grupos, como regla estricta, ya esta quedando obsoleto..... Thumbsup

4. Agradece este post:

Kassandra (21-09-2009)

Komiquero [KMQS] Avatar de Crist_Freak

Cita Iniciado por deuorld
    Totalmente de acuerdo, creo que es hora de que les demos unn empujon a los que quieren unirse.... posteen de que lado quieren estar y vemos si les hacemos una historia global de incorporacion o historias individuales, y concuerdo en que lo de los grupos, como regla estricta, ya esta quedando obsoleto..... Thumbsup
    Ya, pero primero hace tu 1er turno, que aún espero ¬¬
    1.300.000 visitas y contando!!!
    “Ejercer el poder corrompe, someterse al poder degrada”.

6. Agradece este post:

Kassandra (21-09-2009)

Senior Member Avatar de Guy Gardner

Sin embargo como se entra al rol? se postea el pj simplemente en dond ese quire jugar?

8. Agradece este post:

Kassandra (21-09-2009)

ok guy, este tema lo cree para k incorporen sus datos y veamos como meterte al juego.
    Veras que hay varios equipos, pero en el arco de la carcel, ONE ESNOVENIA, la dualidad es entre los gendarmenes-guardias y los reos metahumanos.
    Asi que por el momento lo que recomendamos es:
    poner tus datos de personaje, nombre, poder o facultad, origen, breve biografia. luego leer un poco del arco, por lo menos el ultimo y revisar los resumenes (que se debo avanzar XD) y cuando veas k lado apoyas, ENTRAS Y A LA ACCION
    el arco de ahora se resume como sigue, los guardias quieren acabar con los metahumanos, los metas se resisten. el cabecilla de esta idea, es Edo, el primer canciller de Esnovenia, un pais ultra desarrollado, emplazado en una isla en medio del atlantico. Los metas solo quieren ser iguales en derecho a los demas (por lo menos los buenos)
    del bando de los metas reos
    universal din
    deuorld
    duner

el equipo de los guardias de la carcel

G
    crist
    vlds
    y valestra (k esta por venir)

consideralo, si tienes opiniones y aportes exponelos

10. Agradecen este post:

Kassandra (21-09-2009)

Senior Member Avatar de Guy Gardner

Gracias, leere el arco

Mas que nada se deberia poner un Sticky de como integrarse a un juego, a pesar de que lo simple que es, lo corta a uno saber que se puede equivocar metiendose de improviso a un juego y que le digan que se equivoco incluso cuando se lo dicen de buena forma.

12. Agradece este post:

Kassandra (21-09-2009)

estas ekivocado XD, NO! es broma ahahah
    si, efectivamente es asi. cuando me meti no tenia claro si jugaria o k cosa. por eso se ideo esto, alivianar mas el juego, para que entre gente y para k la k se perdio, vuelva...
    de por si te esperamos Guy Gardner...y tu personaje

14. Agradecen este post:

Kassandra (21-09-2009)

A.K.A: Rev Cil-Galith Avatar de fox.jedah

Ok, veamos como seria un pj:

Disculpen, quedo largo, pero que diablos me gusta el rol y escribir (el spoiler no pesca :confused)

Nombre: Rev Cil-Galith (Rev es fox (zorro) en noruego :P)

Rango de poder:? (aqui me trabo, yo lo eligo? osea me puedo hacer practicamente inmortal si quiero? o alguien me pone limites? espero que asi sea....no tendria gracia manejar al quinto elemento :P

Alineamiento : N-M //herencia del D&D XD

Edad aparente : unos 25 años. Edad real : ?

Descripcion:Guerrero de mil batallas, de complexion seca, mirada penetrante y aura malvada. Su increible agilidad le permite correr por las paredes (por corto tiempo) ,saltar enemigos o treparlos si son muy grandes. Maneja un sable en llamas en la derecha y una navaja vizcaina en la izquierda (navaja corta con el filo curvo, generalmente usada para "incapacitar" enemigos rapidamente)
    Si el dm lo permite (si es que hay uno) me gustaria tener la capacidad de volver un par de segundos en el tiempo de manera limitada (por ej unas 3 veces al dia). No necesita mas superpoderes para patear traseros.

Usa una armadura de cuero, algo poco comun en estos tiempos, pero nadie ha podido averiguar mucho de el sin pasar a mejor vida, dicen que viajo en el tiempo a traves de los planos, otros que es un friki fanatico del prince of persia (ups, se me salio)Pero el hecho es que hara lo que sea para conseguir su cometido, si necesita matar a alguien, lo hara sin dudar, si necesita salvarlo, lo salva, es pragmatico en esas cosas. Solo tiene un amigo por ahora, dicen que son hermanos, pero en realidad solo son compañeros de viejas guerras. (le dejo una entrada a mi hermano, a ver si se anima)
    Roba y mata, pero solo si es necesario. (en gral es necesario)

Historia:Viene de una familia real (de realeza, no de verdad XD) en el año 1400, pero por un conflicto familiar fue desterrado por su padre al intentar hacerse con el trono. Luego de viajar por el mundo como pirata, volvio con un ejercito dispuesto a matar a su propia familia, pero no lo consiguio, lo estaban esperando con un mago poderoso, que lo desterro por el tiempo. Desde ese dia se dezplazo al presente, donde le cuesta acomodarse al ruido de la ciudad. Ha estado los ultimos 2 años aprendiendo el idioma del pueblo donde esta (segun el es un pueblo) con una niña que lo esconde en su casa. Luego de saber un poco mas, se da cuenta que esta en el futuro, y se dirije a su antiguo reino, donde ahora hay un cartel que dice "nine city"....

la gracia seria que no se acomoda al estilo de vida actual, no entendera algunas cosas modernas y sentira miedo de otras (pc = magia XD) El era malvado, pero en este tiempo eso puede ser targiversado, decidan que les falta, ya he hecho de malito varias veces, tambien de chico bueno, depende de que grupo necesite un guerrero como yo.

Como para que regulen uds, aqui pongo las stats que tenia en D&D, por si juegan eso se dan una idea, para el que no (3-6 = malisimo, 7-8 igual no es tan malo, 9- 12 como un humano normal, 13-16 humano entrenado, 18 - 24 Sobrehumano) eso es en gral.

fuerza: (que tan duro da) 18
    destrezaque tan rapido se mueve, su habilidad a distancia) 22
    constitucionlo que aguanta antes de llorar como niña) 12
    inteligencia2+2=4, 3+3=...) 16
    sabidurialo que la experiencia le ha enseñado) 10
    carismauy que bello es!) 12

Me encantaba este pj porque me costo mucho poder dejarlo como lo ven aqui, estaba en lvl 18 (por siaka, me demore un año :-[)

Eso, manejen, destruyan o analizen como quieran, adapten para su sitema de juego y avisen para patear traseros. la foto seria la firma por ahora, toy trabajando en otra pero no la posteo aqui, hay otro tread para eso.
    -=FoX=-

y a mi claustro!!

(\../)
    (^ ^)
    (u u)
    (/` '\)

16. Agradece este post:

Kassandra (21-09-2009)

deuorld
    No existe Avatar de deuorld

Cita Iniciado por Crist_Freak
    Cita Iniciado por deuorld
    Ya, pero primero hace tu 1er turno, que aún espero ¬¬
    jajajajajjaja hoy dia sin falta....

18. Agradece este post:

Kassandra (21-09-2009)

bien bien Fox, me parece que tu personaje esta notable. En este juego no trabajamos los niveles de poder. en sus inicios los tomabamos en cuenta. Mas que nada lo que desarrollamos es la creatividad, tanto para personajes como para relatar y describir. Estimamos tu personaje...te daras cuenta que los espadachines son muy usados aqui
    ahora bien tenemos k concordar unas cosas...cuando tu hablas de tu reino ene l siglo 1400, y luego k es ninecity se me ocurrio una idea. que habria k unirla con una precedente. primero esta Atlantis, la isla de los ultimos hombres primigenios. se hunde en determinado siglo (aprox 500 A.C). sin embargo queda una isla pequeña....con su propio reino (te dejo el nombre a crear). Y k recibio gentes de europa, mundo islamico y nordico (para crear algo bastante original) y kizas precolombino...sin embargo...despues de ke tu dejas ese tiempo. la isla se hunde como su pasada atlantis. hasta que a finales XXI o inicios del siglo XXII, se crea Esnovenia, la isla pais cosmopolita moderno potencia etc...

sobre tus poderes de tiempo me parece bien, pero estimemos limites, por ejemplo retroceder 2 segundos , espero tu opinion...

de paso leete un poco de lo k esta en el arco de ONE ESNOVENIA para k ves si kieres entrar

20. Agradece este post:

Kassandra (21-09-2009)

Página 1 de 139 1234521416181101 ... ÚltimoÚltimo