Reclutamiento y dudas

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Bueno, a saber muchos han preguntado como se puede jugar, o si es que se pueden integrar...etc etc. A mi pesar muchos se han inscrito, pero no entran. O esto puede ser porque las tramas ya estan de sobra extensas o estan coibidos por la accion (espero k no). O en su inicio no tenia grupo.

Creo que debemos ver y replanetear primero la idea de los grupos. Considero que en esos momentos no necesariamente tengamos que tener grupos, mas k mal muchos no siguen la historia o la dejan y vielven a integrarse.
Propongo que pongan sus datos y que expongan en que arco querrian participar, estamos viendo por ejemplo que Valestra (Sapropagia) no tiene con quien pelear, y podria entrar un jugador ahora, incorporar sus datos y entrar en juego. Sin tener que estar en grupo, o ahora bien la JLLA esta con vacantes y incluso crear nuevo grupos, o ser el lobo estepario...heheh a varios les gusta ese estilo.

si tienes dudas y consultas o quieres participar colocate aqui. Pronto esperamos sacar un skeetchbook con mas datos y datos y datos de Ninecity, los grupos y personajes, y llegado el caso incluiros.

La batalla y la guerra se vienen, tomad asientos y accion!
 
D

deuorld

Guest
Guest
Totalmente de acuerdo, creo que es hora de que les demos unn empujon a los que quieren unirse.... posteen de que lado quieren estar y vemos si les hacemos una historia global de incorporacion o historias individuales, y concuerdo en que lo de los grupos, como regla estricta, ya esta quedando obsoleto..... Thumbsup
 

Crist_Freak

Komiquero [KMQS]
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.279
Ubicación
http://cristfreak.blogspot.com/
deuorld dijo:
Totalmente de acuerdo, creo que es hora de que les demos unn empujon a los que quieren unirse.... posteen de que lado quieren estar y vemos si les hacemos una historia global de incorporacion o historias individuales, y concuerdo en que lo de los grupos, como regla estricta, ya esta quedando obsoleto..... Thumbsup

Ya, pero primero hace tu 1er turno, que aún espero ¬¬
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
ok guy, este tema lo cree para k incorporen sus datos y veamos como meterte al juego.
Veras que hay varios equipos, pero en el arco de la carcel, ONE ESNOVENIA, la dualidad es entre los gendarmenes-guardias y los reos metahumanos.
Asi que por el momento lo que recomendamos es:
poner tus datos de personaje, nombre, poder o facultad, origen, breve biografia. luego leer un poco del arco, por lo menos el ultimo y revisar los resumenes (que se debo avanzar XD) y cuando veas k lado apoyas, ENTRAS Y A LA ACCION
el arco de ahora se resume como sigue, los guardias quieren acabar con los metahumanos, los metas se resisten. el cabecilla de esta idea, es Edo, el primer canciller de Esnovenia, un pais ultra desarrollado, emplazado en una isla en medio del atlantico. Los metas solo quieren ser iguales en derecho a los demas (por lo menos los buenos)
del bando de los metas reos
universal din
deuorld
duner

el equipo de los guardias de la carcel

G
crist
vlds
y valestra (k esta por venir)

consideralo, si tienes opiniones y aportes exponelos
 

Guy Gardner

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
220
Gracias, leere el arco

Mas que nada se deberia poner un Sticky de como integrarse a un juego, a pesar de que lo simple que es, lo corta a uno saber que se puede equivocar metiendose de improviso a un juego y que le digan que se equivoco incluso cuando se lo dicen de buena forma.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
estas ekivocado XD, NO! es broma ahahah
si, efectivamente es asi. cuando me meti no tenia claro si jugaria o k cosa. por eso se ideo esto, alivianar mas el juego, para que entre gente y para k la k se perdio, vuelva...
de por si te esperamos Guy Gardner...y tu personaje
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Ok, veamos como seria un pj:

Disculpen, quedo largo, pero que diablos me gusta el rol y escribir (el spoiler no pesca :confused)

Nombre: Rev Cil-Galith (Rev es fox (zorro) en noruego :p)

Sexo: (unas 4 veces al dia XD) machito.
Rango de poder:? (aqui me trabo, yo lo eligo? osea me puedo hacer practicamente inmortal si quiero? o alguien me pone limites? espero que asi sea....no tendria gracia manejar al quinto elemento :p

Alineamiento : N-M //herencia del D&D XD

Edad aparente : unos 25 años. Edad real : ?

Descripcion:Guerrero de mil batallas, de complexion seca, mirada penetrante y aura malvada. Su increible agilidad le permite correr por las paredes (por corto tiempo) ,saltar enemigos o treparlos si son muy grandes. Maneja un sable en llamas en la derecha y una navaja vizcaina en la izquierda (navaja corta con el filo curvo, generalmente usada para "incapacitar" enemigos rapidamente)
Si el dm lo permite (si es que hay uno) me gustaria tener la capacidad de volver un par de segundos en el tiempo de manera limitada (por ej unas 3 veces al dia). No necesita mas superpoderes para patear traseros.

Usa una armadura de cuero, algo poco comun en estos tiempos, pero nadie ha podido averiguar mucho de el sin pasar a mejor vida, dicen que viajo en el tiempo a traves de los planos, otros que es un friki fanatico del prince of persia (ups, se me salio)Pero el hecho es que hara lo que sea para conseguir su cometido, si necesita matar a alguien, lo hara sin dudar, si necesita salvarlo, lo salva, es pragmatico en esas cosas. Solo tiene un amigo por ahora, dicen que son hermanos, pero en realidad solo son compañeros de viejas guerras. (le dejo una entrada a mi hermano, a ver si se anima)
Roba y mata, pero solo si es necesario. (en gral es necesario)

Historia:Viene de una familia real (de realeza, no de verdad XD) en el año 1400, pero por un conflicto familiar fue desterrado por su padre al intentar hacerse con el trono. Luego de viajar por el mundo como pirata, volvio con un ejercito dispuesto a matar a su propia familia, pero no lo consiguio, lo estaban esperando con un mago poderoso, que lo desterro por el tiempo. Desde ese dia se dezplazo al presente, donde le cuesta acomodarse al ruido de la ciudad. Ha estado los ultimos 2 años aprendiendo el idioma del pueblo donde esta (segun el es un pueblo) con una niña que lo esconde en su casa. Luego de saber un poco mas, se da cuenta que esta en el futuro, y se dirije a su antiguo reino, donde ahora hay un cartel que dice "nine city"....

la gracia seria que no se acomoda al estilo de vida actual, no entendera algunas cosas modernas y sentira miedo de otras (pc = magia XD) El era malvado, pero en este tiempo eso puede ser targiversado, decidan que les falta, ya he hecho de malito varias veces, tambien de chico bueno, depende de que grupo necesite un guerrero como yo.

Como para que regulen uds, aqui pongo las stats que tenia en D&D, por si juegan eso se dan una idea, para el que no (3-6 = malisimo, 7-8 igual no es tan malo, 9- 12 como un humano normal, 13-16 humano entrenado, 18 - 24 Sobrehumano) eso es en gral.

fuerza: (que tan duro da) 18
destreza:(que tan rapido se mueve, su habilidad a distancia) 22
constitucion:(lo que aguanta antes de llorar como niña) 12
inteligencia:(2+2=4, 3+3=...) 16
sabiduria:(lo que la experiencia le ha enseñado) 10
carisma:(uy que bello es!) 12

Me encantaba este pj porque me costo mucho poder dejarlo como lo ven aqui, estaba en lvl 18 (por siaka, me demore un año :-[)

Eso, manejen, destruyan o analizen como quieran, adapten para su sitema de juego y avisen para patear traseros. la foto seria la firma por ahora, toy trabajando en otra pero no la posteo aqui, hay otro tread para eso.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Crist_Freak dijo:
deuorld dijo:
Totalmente de acuerdo, creo que es hora de que les demos unn empujon a los que quieren unirse.... posteen de que lado quieren estar y vemos si les hacemos una historia global de incorporacion o historias individuales, y concuerdo en que lo de los grupos, como regla estricta, ya esta quedando obsoleto..... Thumbsup

Ya, pero primero hace tu 1er turno, que aún espero ¬¬
jajajajajjaja hoy dia sin falta....
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
bien bien Fox, me parece que tu personaje esta notable. En este juego no trabajamos los niveles de poder. en sus inicios los tomabamos en cuenta. Mas que nada lo que desarrollamos es la creatividad, tanto para personajes como para relatar y describir. Estimamos tu personaje...te daras cuenta que los espadachines son muy usados aqui :mad:
ahora bien tenemos k concordar unas cosas...cuando tu hablas de tu reino ene l siglo 1400, y luego k es ninecity se me ocurrio una idea. que habria k unirla con una precedente. primero esta Atlantis, la isla de los ultimos hombres primigenios. se hunde en determinado siglo (aprox 500 A.C). sin embargo queda una isla pequeña....con su propio reino (te dejo el nombre a crear). Y k recibio gentes de europa, mundo islamico y nordico (para crear algo bastante original) y kizas precolombino...sin embargo...despues de ke tu dejas ese tiempo. la isla se hunde como su pasada atlantis. hasta que a finales XXI o inicios del siglo XXII, se crea Esnovenia, la isla pais cosmopolita moderno potencia etc...

sobre tus poderes de tiempo me parece bien, pero estimemos limites, por ejemplo retroceder 2 segundos , espero tu opinion...

de paso leete un poco de lo k esta en el arco de ONE ESNOVENIA para k ves si kieres entrar
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
ningun problema con los cambios, pense en eso mismo cuando lo escribi :p pero lo iba a calzar con nine city, pero me gusto lo de esnovenia, junta mas con la historia que llevan.

Quiero entrar, pero no se como, simplemente irrumpo y narro lo que ocurre (he sido dm (director de juego) asi que no me costaria) o espero la autorizacion de un watcher?
lo de los 2 segundos de viaje en el tiempo me parecen mas que suficientes, si quieres tambien lo dejamos unas tres veces al dia, y siempre y cuando no me hayan cortado la cabeza (es una buena limitante creo yo).

Leere el arco y espero indicaciones. hace tiempo que quiero jugar rol!

pd: Aqui es solo heroes y villanos? no hay intermedios? me gusta jugar al filo del eje...me da libertad de accion.
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
de hecho casi todos son intermedios, creo q lo importante es q tu personaje no se vea malo a si mismo sino q tenga bien definidos sus objetivos.

Por ejemplo la dark society nacio como q se necesitaba un grupo de villanos y su objetivo en colectivo es el dominio del mundo, pero si analizas cada uno de sus miembros veras q se mantienen unidos por razones diferentes, digamos vlds y g cree verdaderamente en edo (o eso nos hacen pensar) mientras q valestra esta bien claro q es por mera conveniencia.
 

Lord_Folken

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 10, 2008
Mensajes
3.044
desde que comenzaron quiero participar... pero no entiendo :XD ... ¿cuales son las reglas? ¿que tengo que hacer? ¿cuantas cosas puedo hacer en un turno? ¿puedo hacer dialogos de mi contrincante durante mi turno? etc, etc, etc...
 

sapropagia

El q todo lo batea
Edición Digital
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
412
Ubicación
en la quinta chilla.
Pues de hecho yo no se si esto del juego de roll podria de verdad llamarse un "juego de roll" porque no tiene reglas de juego de roll es mas como un juego de escritores de comics aficionados XD

Puedes hacer todo lo q se te ocurra por turno, si puedes poner dialogos y acciones de otros personajes en tu post (tratando de pensar como se comportaria el personaje)

Basicamente tienes q leer la historia y escribir uno o varios parrafos de lo q va a pasar a continuacion tratando de no dar un giro demaciado brusco pero q a la vez pueda volver la historia mas interezante y por lo general se hacen foros donde levemente se discute q podria pasar paralelos al foro de la historia. Es sumamente abierto porque a la mayoria de aqui nos dan pereza las reglas y preferimos solo escribir pedasos de la historia.

Te recomiendo q leas esto:
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 

Moskito

Haciendo un Videojuego!!!
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
5.771
Ubicación
ags.mx
Pues solo es asi como dicen Sapro y VLDS, no hay muchas reglas, solo agregaria que en ocasiones nos ponemos de acuerdo por MP para llevar el rumbo de la historia por donde queremos o simplemente para hacer mas espectacular la pelea jeje.

Normalmente existe un objetivo o meta en cada capitulo, pero el como lograrlo o si en verdad se logra o no es todo un misterio, osea que no hay nada escrito.

Cuando no esta todo planeado, debes ser capaz de adaptarte a la reaccion del oponente, dejarte llevar y no tratar de forzar mucho los hechos.

Tambien es recomendable que si vas a utilizar a otro personaje, leas sus caracteristicas y poderes, para que sea lo mas apegado posible a la idea de su creador, si puedes, leer un poco de sus actuaciones pasadas para conocerlo un poco mas.

Bueno eso es todo lo que se me ocurre ahora, no es tan dificil, solo creen su personaje, elijan con quien se van a aliar y ponganse de acuerdo con alguien de ese grupo para planear la forma de integrarse y definir su rol u objetivo.

Karma para los nuevos Reclutas.
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
los chicos ya han puesdto varias recomendaciones, sobre puntos o cosas asi no nos hemos metido mucho en eso. como ya apuntaron, nos dedicamos preferentemente a voclar nuestra habilidad creativa. tu personaje tiene mucho k dar...ahora bien en k arco entrareis?
ahora estamos en la carcel, k probablemente termine, pero no el arco, porke el arco pertenece a la carcel y a Esnovenia, antes de la invasion...o puede ser k estes en la Space Quest...tu personaje encenderia animos en el pais ante la invasion...
saludos y te esperamos
 
D

deuorld

Guest
Guest
POr lo que yo he leido las opciones de unirse pronto serian

-Prisioneros de la prision Banner, que se unen al intento de fuga....
-Guardias, guardaespaldas y mercenarios contratados por la Dark Society....
-Un tercer grupo en busca de algo, (borrar la anomalia espacial de la Prision, Buscan el Noveno orbe, saben de la Invasion, fueron reclutados de Manera MIstica-Psicologica-wathever por la Portadora del Noveno Orbe la Cdte Mattel.)

Se escuchan otras opciones....
 

g_yunge

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 20, 2008
Mensajes
317
Ubicación
chago city
hay una tercera opcion, la armeria de la carcel.

a pesar de que VLDS ya transporto las armas en el intento de fuga, aun la gente fuera de la carcel puede pensar que estan alla y tener en mano la mayor coleccion de armas de metahumanos (con todo el potencial de fuego que hay o incluso como coleccion de algun millonario excentrico) no es moco de pavo...
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
de hecho...las posibilidades de integrarse son infinitas...recordemos como SMX se integro en un momento, y ni sikiera estaba conformada la JLLA...les doy mi aprovacion...solo esperamos a los nuevos reclutas y su imaginacion...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
XD y esto cuando se creo?? (este tema digo) bueh yo también quiero.. pero dudo que lo haga hasta un siguiente arco argumental (mas que anda proque son demasiados personajes para ponerme al dia) Y como ahora se supone que aqui va.. pongo mi perso en el post correspondiente y le agrego Historia acorde al rol (y abiarta para cualquier opcion) y un listado mas detallado de poderes/habilidades


Nombre: Fal’Corian “Falco” Hojasanta
Alias: Falco, Gryfo, Guardián del Viento, La saeta dorada, Campeón, Muchachote (su novia quien no aparecera mas que mencionada)
Raza: Humano/“Homogryphon” (mitad humano mitad grifo)
Edad: 43 años
Origen: Nazguekar
Descripción:
-Física:
-Ojos: Marrón claro/ Negro (guardián)
-Estatura: 1.75mt / 1.78mt (contando orejas)/ 1.82 (contando alas)
-Cabello: Castaño oscuro/ marrón dorado (forma de guardián)
En su forma de guardián Falco, tiene cabeza de águila, de sus mejillas sobresalen dos mechones que caen sobre sus hombros (cabello de león). En su nuca sobresale una relativamente corta melena de león. Su torso y sus brazos están cubiertos con plumas de un marrón dorado. Sus antebrazos y manos están cubiertos de escamas, muy duras y terminan en garras de águila (con pulgares oponibles). De la cintura hacia abajo sus piernas están cubiertas de pelo, de un dorado (como león). Terminan en patas de león, y tiene cola terminada en plumas. De su espalda salen dos enormes alas marrón. Viste pantalones de cuero holgado, revestidos de piel de conejo. Y una armadura de cuero duro, también revestidas de piel de conejo.
En su forma humana es un hombre de cabellos oscuros, usa una banda metálica en la cabeza, tiene el cabello recogido en una cola de caballo exceptuando dos mechones que caen a cada lado de su cara, tiene la piel clara y los ojos rasgados como con una cicatriz (como la de scar, del rey leon pero solo en la parte baja de cada ojo )
-Psicológica: Falco es muy astuto, es un estratega impresionante, es muy agresivo al hablar, irónico y sarcástico muy punzante, disfruta de lucirse, se sabe el mejor y le gusta alardearlo. Es Muy frío con la gente en general, lo que no le impide ser caballeroso y galante, muy atento cuando de una fémina se trata (aunque siempre es frío)

Habilidades: Falco es el mejor espadachín que la historia jamás ha conocido, es virtualmente invencible en combate armado, Pocos pueden igualar su velocidad en tierra firme y en el aire es inalcanzable. Puede controlar el aire a su alrededor, vasta un pensamiento para crear un viento relativamente fuerte, un gesto e invoca poderosas ráfagas, el movimiento de su mano y un devastador vendaval, un movimiento brusco genera un pequeño pero imponente tornado comienza a formarse, y si prolonga el movimiento el tornado llega a convertirse en una fuerza demoledora. Es un estratega sin igual, un líder de ejército nato, bastante culto es muy estudioso por lo que tiene una amplia gama de conocimientos. Sus sentidos de vista olfato y oído (más los últimos que los primeros) son increíblemente agudos, por lo que atacarlo por sorpresa es imposible (y es muy difícil incluso con medios sobrenaturales)
[en resumen y agregando los objetos:

-Esgrima a un nivel insuperable(en combate de espadas y SOLO de espadas no puede ser vencido)
-Habilidad de combate cuerpo a cuerpo exelente: Si bien se basa en su habilidad con las espadas; sabe usar sus piernas para atacar de manera extraordinaria.
-Agilidad de acrobata: Es esencialmente espectacular para combatir, mucho salto mortal pirueta caminar por lugares imposibles con un equilibrio perfecto y a una velocidad imposible. Sorprende verlo.
-supervelocidad (en tierra facilmente los 200 km/ph y en el aire es indefinido, pero vuela a Match 3 generalmente)
-Inmune a leyes de aerodinamica (incluida la friccion del aire, por lo que puede alcanzar en teoría cualquier velocidad)
-Control completo y absoluto sobre el aire
-Fuerza aumentada (2 tons aprox con esfuerzo 3 en estado de descontrol)
-Reflejos aumentados (aqui es como flash XD)
-Sentidos aumentados (A lo wolverine, pero este puede oler magia y anomalias en el aire)
-Capacidad de rastreo y sigilo: puede crear espacios de silencio a su alrrededor.
-Capacidad logistica exelente (aunque aqui no le es de mucha ayuda al estar atrasado en cuanto a adelantos tecnologicos)
-inmunidad parcial a la magia
-Dificultad para atacarle Psiquicamente: (contiene en si 2 esencias quien se meta en su cabeza se encontrara con una linda sorpresa, una bestia feroz y orguyosa)
EXTRA DEL SEGUNDO REGRESO
-Inmunidad a Ataques relacionados con el agua: Via tersoro del agua, el agua decide por si misma no actacarlo... no se ve afectado por ella...
-Hiperconciencia: después de la invasión, Falco tuvo que sobrevivir, logró encontrar la forma de oir TODO, mediante mucha meditacion, entendió como traspasar su conciencia al aire y por ende puede llegar a una especie de omnipresencia, puede orilo TODO.

Debilidades/Defectos: Falco es excesivamente orgulloso y altanero, se confía demasiado y le encanta lucirse, lo que a menudo le lleva a llevarse mas heridas de las que debiese. Suele ser muy agresivo, tanto que a veces puede herir. Muchas veces menosprecia a sus enemigos. A pesar de ser muy duro y que su cuerpo sea músculo hueso y pelo, Falco es muy vulnerable a los ataques físicos, y al ser tan ligero como es, es muy fácil que lo azoten. No soporta ver que golpeen a una mujer, pierde la cabeza cuando lo presencia y es muy difícil calmarle, le lleva a un estado irracional en el que es increíblemente poderoso y agresivo, aunque pierde bastante habilidad y no se preocupa de esquivar ataques. Aunque su mayor debilidad es su corazón Atlanta. La sirena (su novia) le vuelve loco, al estar con ella la personalidad de Falco cambia radicalmente, con ella se vuelve calido, romántico, se preocupa mucho por ella, al nivel que deja de lado todo por cualquier cosa que le pueda dañar. Sus sentidos se nublan y su juicio decae. Y no puede concebir arriesgarla. A lo largo de sus años Falco ha creado una especie de sed de sangre que a ratos le vuelve loco....

En resumen:
-Menosprecia sus rivales (exeso de confianza)
-le gusta lucirse
-Codigo moral estricto
-Demasiado frio
-Vulnerable a ataques fisicos
-Carece casi por completo de invulnerabilidades
-Sed de Sangre, amenazando con volver.
-Necesita un enemigo poderoso para ser
-La falta de su Esposa, le tortura y esta un tanto loco
-Su estado actual es muy agresivo y facil de provocar (con un poco de información)
-Extra
La sed de sangre ha aumentado, y ahora juega con su oponente/presa disfruta hacer sufrir a sus enemigos, y usa sus poderes de manera mas sadica y letal....de ser posible mata....


Objetos: Las orejas de Falco llevan 2 pares de arcillos hechos con pequeños cuernos de dragón (recuerdo de Spyro, su mejor amigo) en su cuello lleva el tesoro de los vientos que encierra la esencia del elemento y es la llave para invocar al arma mas poderosa de los guardianes el Titán (que no será usado) Posee una piedra mórfica que le permite cambiar de forma para confundirse con las multitudes, la piedra no te permite cambiar tu tamaño excesivamente (aumentarlo es muy difícil) a decir verdad te permite cambiar de "especie" para confundirse con las multitudes y casi no tiene aplicación en combate. Posee también dos espadas irrompibles Tornado y Huracán, hechas con las alas del primer guardián de los vientos a imbuidas en mithril por medio de la magia haciendolas unicas en su tipo (legera e irrompible) estas le permiten crear poderosas ráfagas de viento capaces de cortar rocas.
Extra
Ahora posee también el tesoro de las aguas que por algun motivo puede levantar...pero a diferencia del de los vientos, este no encierra las almas delos anteriores guardianes, o por lo menos no puede sentirlos....

Historia: Falco vivió toda su vida en Nazguekar, junto con Spyro(su mejor amigo un tipo = de fuerte y poderoso que el) y Zephyr (su primer amor, una chica que es simplemente la encarnacion de la belleza.. un angel de hecho). Se entrenó para convertirse en el espadachín más hábil de todos los tiempo, el guerrero perfecto. Y a lo largo de los años se hizo nombre en la ciudad convirtiendose en el mejor espadachin de Nazguekar (ciudad famosa por la calidad de sus guerreros). Pero no solo fue desarrollando habilidad (junto con su mejor amigo que se convirtió un tanque bruto e increiblemente fuerte) también desarrolló un amor por Zephyr. Cuando el padre de esta, (curiosamente maestro del par de amigos enamorados de la chica) decide que es hora de dar a su hija en matrimonio, la vida se vuelve negra. Pero recurriendo a las leyes antiquisimas, la chica pone una prueba para pedir su mano, tendrian que vencer al duo dinamico, (Falco y Spyro). A raiz de la belleza de la chica y la habiulidad de sus gardaespaldas, la prueba toma famama y ellos un nombre a nivel continental. COn el paso de los años la gente desiste de esto y las cosas vuelven a la normalidad.
Pero todo se fue al demonio cuando Geridozz (el malo de la historia) amenazó con invadir Nazguekar y llevarse a Zephyr, Falco tuvo que batirse a duelo con su mejor amigo, para decidir quien cuidaría de la chica (primer amor de ambos). Perdió el duelo (su primera derrota) y desde entonces ha vagado buscando la paz interior que le permita vengar a sus amigos caídos (le toco quedarse a defender la ciudad que fue arrasada) y recuperar su honor.
Cuando Baku el “espíritu de la naturaleza” le reveló su destino y su parte en la profecía como “el guardián del viento” su vida adquirió un nuevo sentido, la vida le daba una segunda oportunidad, para redimirse ante si mismo, recuperar a Zephyr y recuperar su honor. Se reencontraría con Spyro, para rescatar a Zephyr y tendría su venganza, venciendo a Spyro en las armas, aunque Zephyr prefirió (desde siempre) al poderoso Spyro. Encontraría el amor en la guardiana de las Aguas Atlanta, quien se robaría su corazón y con quien, una vez concluida su misión como guardián, se iría por el mundo a viajar con el único fin de amarse. Pero el mundo le tendría sorpresas reservadas, en un mundo distante al suyo...
---AHORA LA HISTORIA RELACIONADA CON EL ROL----
Han pasado 2 años desde que un extraño fenomeno, trajo a Falco hasta este lugar, es un mundo futuro muy adelantado de lo que el conocia, los reinos han desaparecido. Y la gente ha cambiado la magia por la ciencia. Lo peor... sus poderes se han visto gravemente disminuidos. La situación le irritó en un principio, el que lo separen de su esposa es algo que no toleraría, penso en buscar la forma de volver y ese hiba a ser su objetivo. pero entonces lo sintió, este mundo necesitaba de un guardián. El equilibrio estaba roto, el mundo estaba muriendo ha recorrido el planeta verificando su estado y se ha horrorizado al ver como la naturaleza ha sido mutilada. Pero lo peor fue ver el mar, el antaño reino de su esposa habia sido ensuciado profanado por los hombres, su ira fue incontenible. Mientras en la "capital del Mundo" Nine City los seres mas poderosos del Planeta se dispoutaban quien sabe que. Falco reunió seguidores, se volvio una especie de mesias y logró encontrar lo que buscaba... Atlantida, un baluarte de la magia en este y cualquier mundo, el solo contacto con el lugar le restauro, fisica y mentalmente. Se dispuso a liberar este mundo de los males ecologicos y restaurar el equilibrio perdido... pero al llegar a Nine City, se encontró con una guerra en proceso... una en la cual deberá tomar parte
 

fox.jedah

A.K.A: Rev Cil-Galith
Traduttore
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
960
Ubicación
Entre el escritorio y la silla
Otro viajero en el tiempo involuntario jajaja yo te sigo viejo, quieres restaurar el equilibrio? pues mi espada, y mi pequeña habilidad del tiempo estan a su disposicion, mi señor...

un placer conocer a otro rolero, se nota en lo largo del post XD
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
XD acabo de darme cuenta que basuree todo el concepto de Atlantis preexistente... asi que eso queda sujeto a cambios ... lo de restaurar el equilibrio... bueh lo puse porque es la mision principal de un guardian elemental. Pero creo que le robaremos el nombre a los Old School ... porque eso somos verdaderamente XD 2 viejos en un mundo nuevo. En realidad yo no juego Rol, digo no con dados y un amo del juego, lo que si hago es escribir. (la historia de este Pj lleva unas 70 pags a PC.. ) y también escribo historias en conjunto con unas amigas de España y Argentina. a lo que también se llama Rol XD
Pero hmm esto de tener gente a mi servicio.... XD digo puedo manejar masas (la masa es tonta) pero de ahi a que otros personajes se apoyen en Hojasanta... lo veo dificil, mas que nada por lo inestable que es. Pero de hacer equipo... pues me gusta la idea. Time Travelers!!!!
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Consideren que existe ya un time travel: Deja Vù (Silmaril), para que lo integren y se vaya dando una relación de caracteres.

----------------

Es una anormalidad génetica, nadie sabe su origen y el porqué de sus poderes.

sus designios son "inescrutables".

Cómo pequeño dato: su origen probablemente se remonta al pasado del planeta (quizás a una civilización primaria) y algunos han comentado que es el mismo espíritu de la vida, pero ese detalle podría ser un folklorismo añejo no propio de una comunidad postmoderna... cómo la que vivimos los habitantes de Esnovenia.

Sin embargo "N-tek" maneja datos que indican presencia de un sujeto que de forma ánomala ha estado involucrado en variados momentos históricos (Cómo referencia se puede señalar a Quetzalcotl, cuya leyenda comenta que un hombre que correspondería a sus caracteristicas sirvió de guía del pueblo maya en un momento de decadencia cultural). Aún cuando en coloquios internos se ha señalado puntos de ese embergadura, los datos no son concluyentes. El único dato concreto es que se unió a un grupo de acción táctica patrocinado por esa institución para acabar con la fuerza terrorista llamada "Djinn" que desembocará en la Llamada "III Guerra Mundial" hace 13 años atrás y que hace poco se unió denuevo al grupo de la Old School por motivos desconocidos. Su estatus actual es desaparecido, aunque censores orbitales de la compañía anclados en diferentes partes del mundo han registrado algunas "huellas" de sus movimientos.

no revelo más datos porque eso se irá planteando tanto por el cómic, cómo en el mismo juego de rol, aunque me pueden hacer consultas (los time travels) por mp.

Saludos.
 
U

User_Zero

Guest
Guest
a todo esto:

si bien estoy casi todo el tiempo en "offline", me mantengo al día gracias a las casi diarias charlas que tengo con mi amigo VLDS, cualquier cosa que quieran comunicarme también envíenle una copia del mp, por si yo no estoy on-line para ver la notificacíones de mp en mi cuenta de correo.

Saludos ;)
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Mhaja!
varios puntos..primero que anda chicos, es posible k se crea otra trama nueva...paralela o al final de la space quest...o incluso podeis participar ahi, es algo k debemos ver, pero no teman, espacio hay!...
V-king...ya con tus datos y ma slo k habiamos apuntado antes estaria bien...simplemente tenemos k copiar lo expuesto aca...aunque ya sabemos a donde apuntas... Sobre los time travelers...primero. Segun entendi V-king, con su personaje Falco viajo por el tiempo...pero solo eso, creo k es el mismo caso que G (gyunge), solo k gyunge viajo al pasado y ha existido desde tiempos de Jesus, y Falco viaja desde su pasado Atlantis a nuestro futuro. Fox por otra parte puede retroceder en el tiempo escasos segundos, k en el fondo son gran ayuda...Silmaril es un time cop completo...a ese tenganle miedo :mad:

Buenos apuntes Sil...Djinn, asociado a los musulmanes terroristas ...habia pensado en ellos como los "Protectores del Coran" o algo asi como Al Djinníes, etc. Buena asociacion. Lo de Quetzalcoatl es interesante... tambien puede ser Santo Tomas XD
 
Arriba