El profeta de la era espacial, Arthur C. Clarke. Rendezvous with Rama sigue siendo mi libro favorito y al dia de hoy me sigue fascinando su atencion al detalle en su ciencia ficcion (me fascinan esas fotos de 360 grados que se ven como la nave Rama

). Es la misma razon por la que me gustan los Caballos De Troya (muchos detalles tecnicos y semi-cientificos) a pesar de ser en su mayoria descarados fusiles de El Libro de Urantia.
Es una lastima que nunca se terminara haciendo una pelicula de su libro u_u
En un aspecto mas "alternativo" (mis padres leian muchos libros New Age y Ciencia Ficcion y siempre habian muchos de esos en la casa) seria Carlos Castaneda antes de que se le suba la fama a la cabeza (que seria el cuarto libro de la saga de Don Juan Matus). Es cierto que Deepak Chopra se ha burlado de el personaje Don Juan Matus como una imposibilidad, y en lo personal me da lastima que Carlos Castaneda terminara volviendose un fraude descarado y cultista, pero lo que son sus primeros tres libros, son mis favoritos y pretendo que los siguientes no existen
Me fascinan sus "aventuras" en estados alterados de la mente, una mezcla de chamanismo nahual cruzada con New Age, ademas de las enseñanzas simples pero efectivas de Don Juan.
Son estos dos autores quienes me han inspirado para crear historias cortas y (lo que espero un dia sea, escribo cuanto puedo pero lleva tiempo) una serie de novelas futuristicas mezcladas con un chorro de filosofia New Age cruzada con Tecnologia ^0^