Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Ficha de Kaos y Polaris

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Respuesta: Ficha de Kaos y Polaris

Nuestro Equipo Nuestra Familia

Continuamos Narrando las Aventuras de Nuestro Grupo Favorito tras Solventar los Problemas de Saturacion de la Pagina Anterior y Reanudamos Nuestras Secciones Habituales y Narrando sobre todos las Aventuras de Nuestra Diosa de Serval; junto con Nuestro Grupo Favorito; Y Cierto Espia Nuestro

Spoiler:

1) Observe Una de Nuestras Misiones mas Recientes con una Colaboracion con el M13 en Reino Unido Mientras Gambito Aprovecho Para Participar en la Etapa del Giro de Italia; Alli Gambit Deleito a los Fans con una Demostracion de sus Poderes; 2) a su Vuelta Polaris Sufrio Ligeras Molestias en un Ojo debido a algo entro en el Ojo (Sr Snow a donde Va?) 3) Captura de Gambito por Memento Mori representado por Nuestro Tecnico

Spoiler:

Actualizacion nuestros Tecnicos han Conseguido darle Color a la Imagen de Nuestra Diosa de House de M
    Spoiler:

Serval Felicitamos a Nuestro Miembro Mercurio en ayudar (Modo de Cameo); en la Crisis de No Mas Humanos; Pero en Serval nos Preguntamos donde estaba Lorna que no estaba con sus Hermanos; ¿Magneto olvida a veces que Tiene otra Hija?

Spoiler:

Reanudamos Nuestra Seccion de Pregunte a Gambito; Ya sabe si Tiene Cualquier Duda o Pregunta; Gambito le Respondera todas sus Dudas

Spoiler:

En el Ojo Indiscreto Observe un Adelanto de como Gambito se .......... a la............... de Nuestro Presidente el Sr Snow que Pronto actualizaremos en Nuestra Pagina Web
    Spoiler:

Estamos Haciendo Nuevos Anuncios un Adelanto en Exclusiva

Spoiler:

Estrenamos en Exclusiva una Nueva Seccion Polaris Videogame hecha por nuestro Tecnicos basado en el Juego la Batalla del Atomo

Spoiler:

Juegue con Polaris en el Videojuego Dias del Futuro Pasado
    Spoiler:

Observe A traves del Puente la Continuacion de Nuestra Seccion las Otras Aventuras de Uncanny Avengers de Kaos/Rogue y Scarlet Witch de Otra Realidad algo Distinta a la Nuestra

Spoiler:

Presentando los Nuevos Fan Art 2014 de los Mejores Autores dibujando a Polaris para Serval

Spoiler:

Estrenamos Nueva Seccion Humor y Minipolaris

Spoiler:

Nuestra Diosa Twitteando con la Viuda Negra

Spoiler:

Inaguramos de Nuevo la Seccion Cards 2014 de la Familia de Nuestra Diosa
    Spoiler:

Cards del 75 Aniversario

Spoiler:

Recientemente Nuestra Diosa Fue de Vacaciones con su Familia Observe esta Foto Recogida por un Camara de ese Tierno Momento

Spoiler:

A traves del Puente Observe las diverses Realidadades recientemente descubiertas de Dias del Futuro Pasado

Spoiler:

Ahora una Realidad donde la Familia de M Gobierna el Mundo con un Estilo Japones y otras Realidades donde la Relacion entre los Hermanos es mas Estrecha

Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anecdotas del Grupo en su Vida Cotidiana de Nuestro Grupo Favorito

El Tener un Hermano con Supervelocidad Tiene algunas Ventajas

Spoiler:

Los Fracasados Intentos de Polaris de que la Acepten los Gatos de Gambit

Spoiler:

Algunos Momentos de Descanso y ocio de Pietro y Wanda con los Vengadores y su Familia

Spoiler:

Observe esta Grabacion Obtenida de un Momento Feliz de los Hermanos en su Infancia en una Fiesta de Europa
    Spoiler:

Observe a Nuestro Miembro Quickilver animando a su Equipo Favorito durante la Copa del Mundo
    Spoiler:

Recientemente Nuestro miembro Gambito se hizo un Tatuaje con Nuestro Emblema "Aconsejado" por Mercurio en su Espalda

Spoiler:

A Peticion de uno de Nuestros Fans hemos Pedido a los Hermanos que se hagan un Selfie
    Spoiler:

Nuestras Camaras han Obtenido estas Imagenes de Nuestro Grupo Favorito Actuando en un reciente Concierto Benefico; donde Nuestra Diosa actua como Cantante
    Spoiler:

Mercurio Habla con su Padre de su Relacion con su Hija ahora que es Miembro de Serval
    Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Especial Humor Portadas y Adelanto de Sucesos

Los Pensamientos de Gambit tras su Captura por Memento Mori por el Mal Funcionamiento de Nuestro Teletransporte
    Spoiler:

En Exclusiva retrasmitimos en Nuestra Web nuestra Rueda de Prensa de Nuestra Presentacion Oficial

Spoiler:

Adelanto en Exclusiva Observe Cuando Nuestro Velocista Favorito Intenta Ver a su hija lo que Probocara un Enfrentamiento con sus Parientes inhumanos

Spoiler:

y en Primicia la Reunion de la Bruja Escarlata con sus Hermanos

Spoiler:

Y su Salida Nocturna con su Hermana para Celebrar el Encuentro al que se une Danger

Spoiler:

Como Defenderemos un Washington en llamas del Ataque de Red Skull durante la Saga de Axis
    Spoiler:

Y Luego Intentamos Salvar el Mundo del Desastre Nuclear que Intenta Probocar Craneo Rojo Cuando Para Darnos las Gracias nos Envian un Escuadron de Centinelas

Spoiler:

Luego Recibimos la Visita de Sunfire con una Peticion de Ayuda de Uncanny Avengers Mientras Intentamos evitar la Guerra entre Dos Ciudadades en el Medio Oeste Luchando entre otros a Longshot ¿Invertido?

Spoiler:

Pronto Mas Secciones y Novedades en Actualizacion Constante en Nuestra Web
    Última edición por juan678; 18-09-2014 a las 14:20
    Spoiler:

Predeterminado Re: Ficha de Kaos y Polaris

Recapitulacion e Inventario

Ante el Incesante Numeros de Secciones sobre Nuestro Grupo Favorito que hemos Creado en Nuestra Web Oficial; y Como Pronto se Unira al Resto del Universo Marvel en la Proxima Saga de Axis como Hemos Observado Gracias al Puente; hemos Decidido Hacer un index de Contenidos y Narrar el 1 Años de Aventuras de Nuestro Grupo encabezado por Nuestra Diosa Dirigida por Nuestro Presidente el Sr Snow

1) Serval Industries: Empleados

Nuestros Empleados que Trabajan con X-Factor encabezados por Nuestro Presidente Sr Snow en Nuestra Sede de Virginia.

Spoiler:

2) Que Paso Antes y donde Comenzar

Nuestro Presidente Tras Comprar los Derechos del Nombre a Jamie Madrox y el Guante Tecnologico de su Esposa Layla Miller fabricado Gracias a la Tecnologia del Dr Doom; Antes de decidir Reclutar a Polaris Para su Proyecto del Nuevo X-Factor Patrocinado por una Multinacional; Le Mostramos En Exclusiva la Guia Introductoria que Leyo Nuestro Presidente Sobre lo Mas Importante de la Vida de Polaris y X-Factor

Spoiler:

3) Evaluacion Psicologica de Nuestros Miembros

La Ficha que ha Hecho Nuestro Psicologo a Polaris; Gambit y Mercurio al Aceptar a ingresar en Nuestro Equipo para su Evaluar sus Puntos Fuertes y Debiles y Otro Informe Antiguo

Spoiler:

4) Nuestro 1 Año en Detalle: Formacion; Reclutamiento; Espionaje y Presentacion

Proximamente Mientras esta Imagen Reencontrada Por Nuestros Tecnicos Recordando los Tiempos Felices de Nuesta Diosa junto Kaos con la Patrulla X

Spoiler:

5) Planet X Y sus Consecuencias en Nuestro Espia Kaos de Cara Axis

Spoiler:

Kaos Antes de Axis: Planet X un Obstaculo en los Planes de Alex reconquistar a Lorna? (Si eso Fuera Posible; Cosa que Nuestro Tecnicos no Creen Posible por lo Observado en esa Linea Temporal)

Spoiler:

6) Y Como Siempre nuestro Vistazo al Futuro de las Aventuras de Nuestro Grupo Gracias a la Tecnologia del Puente

Spoiler:

7) Inventario de las Secciones Creadas Hasta Ahora en las Paginas Anteriores en Nuestra Pagina Web
    Spoiler:

La Era Serval Industries
    Spoiler:

Última edición por juan678; 18-09-2014 a las 13:18
    Spoiler:

Bruja Escarlata

Spoiler:

Para Celebrar la Proxima Visita de la la Bruja Escarlata ha las Instalaciones de Serval antes de Axis; En Serval hemos decidido Crear una Subseccion en Nuestra Web dedicada a la ella (Con Cosas Nuevas) para que la Pueda Conocer en Detalle y no Saturar las Secciones Anteriores.

Spoiler:

Gracias a Nuestra Tecnologia Puente hemos Podido Observar el Proximo Enfrentamiento de Ella contra Dr Doom y Nuestro Miembro Espia su Hermano Mercurio con el Doctor Doom cuando se Produzca la Inversion de Axis en la Trama Principal (Mientras Nuestro Grupo tendra una Trama Secundaria en Nuestra Coleccion).

Spoiler:

Biografia de la Hermana de Nuestra Diosa de Serval

Spoiler:

Fan Art distintas Realidades (No Posteado en Secciones Anteriores) Sola
    Spoiler:

Fan Art con Wanda Mercurio y sus Hijos (No Posteado en Secciones Anteriores)

Spoiler:

*Una Broma Familiar
    Spoiler:

Fan Art con Polaris en la infancia en Distintas Realidades (No Posteado en Secciones Anteriores)

Spoiler:

Curiosidades del Pasado: Observe como Wanda y Pietro Celebran sus Cumpleaños y las Pasadas Fiestas

Spoiler:

Curiosidades del Pasado: Creciendo Wanda y Pietro con Magneto

Spoiler:

Curiosidades del Pasado: Wanda y Pietro con su Padre en su Epoca Hermandad y de hace unos Años

Spoiler:

Observacion de Realidades: Vea esta Realidad de House of M un Tanto Peculiar encabezada por MiniMagnus
    Spoiler:

Curiosidades de otras Realidades Observadas en Otras Realidades: En la Playa; Frozen Scarlet Witch; No mas Candi; Scarlet vs Scarlet y discutiendo con Willow de Magia

Spoiler:

Scarlet Witch Lee su Propia Biografia

Spoiler:

Gif de los Grandes Momentos de Lorna y Wanda Juntas que Hemos Observado con la Tecnologia Puente en el Pasado o en Otras Realidades

Spoiler:

Observe como Nuestros Tecnicos hacen un Dibujo de Wanda

Spoiler:

Observacion de Realidades: A Traves de la Tecnologia Puente aqui en Serval hemos observado y Catalogado Muchas Realidades; y Aqui una Muy Curiosa donde la Bruja Escarlata es Profesora en el Colegio de Magia Hogwarts

Spoiler:

Observacion de Realidades: Magneto Relacion con Wanda y sus Nietos Wiccan y Speed Continua Seccion 5)

Spoiler:

Mi Padre Llevando a mis Hijos a Disneylandia

Spoiler:

El Pasado a Veces nos Obliga hacer Terapia de Familia

Spoiler:

Nuevo Selfie Veraniego de los 3 Hermanos (Segundo que Hacen)

Spoiler:

El Recuento de las dos Hermanas en las Instalaciones de Serval visto por nuestros Artistas

Spoiler:

Observe un Momento de su Salida Nocturna obtenida de una Camara de Seguridad de Wanda con Danger y otro con Lorna

Spoiler:

Se ¿Estropeara? la Renacida Relacion de las 2 Hermanas por la Inversion de Axis

Spoiler:

Le Ofrecemos algunas Entrañables Imagenes Reales Obtenidas a Traves de Moviles y Camaras en la Feria Mediaval donde Wanda y Lorna reanudaron su Amistad como Familia que son

Spoiler:

--------------------------------------------------------------------------------------------------
    Ver nuevas Aventuras de Lorna; Scarlet Witch y Quicksilver en Tema de Magickmarker 2

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Proximamente Mas Cosas y Recuerde Patrocinado

Última edición por juan678; 08-03-2015 a las 15:13
    Spoiler:

Luna Maximoff

Spoiler:

Ante el Proximo Reencuentro de Mercurio con su Hija en Nuestras Instalaciones a Pesar de la Oposicion de los Inhumanos y no Sabemos si de Tambien de su Madre Crystal; Debido a un Fallo que hemos Tenido con el Puente (Nuestros Tecnicos estan Subsanando); En Serval hemos Decidido Crear una Subseccion en Nuestra Web Dedicada a Ella con Cosas Nuevas y Recordando Algunos Hechos ya Posteados en Secciones Anteriores (Ver Seccion Inventario)

Spoiler:

Biografia de Crystal y Luna
    Spoiler:

Vea a Luna en Secciones Anteriores en: * Consulte Seccion inventario para Cualquier Duda

Spoiler:

Nuestro Equipo Nuestra Familia
    Spoiler:

1. Viaje por Carretera
    2. Historias de M: Vacaciones en Familia (Ver Tema Magikmarker Mas Datos)
    3. Historias de M: Magneto y sus Nietos/ Mercurio Habla con Magneto de su Trato con Luna (Continua Seccion 5)

Bruja Escarlata (Ver Arriba)

Spoiler:

*Observacion de Realidades: House de M de MiniMagnus

Momentos Destacados de Luna Recopidos en Serval Gracias Tecnologia Puente (Fan Art de Realidades)

Los Maximoff

Spoiler:

Nacimiento

Spoiler:

Mi Genealogia

Spoiler:

Al Poco de Nacer con mi Tia Lorna

Spoiler:

Luna con su Padre hace Años

Spoiler:

Mi Madre Con Mi Tia

Spoiler:

Con Mi Tio Maximus

Spoiler:

En la Playa de Atilan con sus Padres

Spoiler:

Los Buenos Tiempos con el Abuelo Magneto con mis Primos Wiccan y Speed

Spoiler:

Yo soy Parte de la Dinastia de M Aunque a veces de Olvida

Spoiler:

Aconsejando con mis Poderes

Spoiler:

Que Curiosa Image de la Dinastia de M

Spoiler:

Foto con Mi Primo Ahura

Spoiler:

Yo con mi Abuelo Magneto

Spoiler:

Normalmente estoy con mi Madre y Tia

Spoiler:

Con su Primo Ahura a Lomos Mandibulas

Spoiler:

Un Recuerdo nada Agradable Mi Secuestro por Fabian Cortes durante la Saga de Relaciones Sanguineas

Spoiler:

Los Programas Favoritos de Luna descubiertos en su Epoca de Miembro la Futura Fundacion
    Spoiler:

Luna con sus Otros Primos

Spoiler:

Algunas Niñeras en Salidas

Spoiler:

Mi Ultimo Encuentro con mi Padre hasta Hoy

Spoiler:

Mi Reconciliacion con mi Padre tras su Rueda de Prensa en las Instalaciones de Serval

Spoiler:

Pasando el Tiempo con mi Padre tras mi Reconciliacion
    Spoiler:

Historias de Luna

Spoiler:

Luna Maximoff (Sobrina de Wanda y Lorna) en house of m - season 1 - “children are mag-neato”
    Spoiler:

Consejos de Abuelo

Spoiler:

Como Recuerda Abuelo mi Nacimiento en la Luna

Spoiler:

Conociendo a Speed Siendo unos Años Mayores
    Spoiler:

Nuevos Autorretratos y Otra Foto con mi Padre tras la Reconciliacion
    Spoiler:

Cards de Luna

Spoiler:

Yo con mi Uniforme de X-Factor al Igual que Georgia
    Spoiler:

Yo en el Presente y Futuro Cercano con mis PRIMOS
    Spoiler:

Mi Creciente Amistad con Georgia
    Spoiler:

Pronto Mas Secciones y Novedades; Como Siempre Estamos a sus Servicio; Si Tiene algun Comentario o Alguna Duda no dude en Dejar un Comentario; Cuantas mas Opiniones Mejor y nos Ayudaran a Mejorar; Espacio Patrocinado por

Última edición por juan678; 24-11-2014 a las 12:49
    Spoiler:

Spoiler:

Gambit
    Spoiler:

Continuamos en Serval Creando subsecciones en Nuestra Web de Nuestro Equipo y Miembros

Spoiler:

Anteriormente (Vea Historia Mas Detalles Proximamente/Ver Seccion inventario Mas Datos y Arriba)

Tras Ser Reclutado por Lorna Dane; Gambit ha sido un Valioso Miembro que nos Ha Ayudado ha Rescator a Varios Mutantes Presos AIM; Rescatar a Danger del Gremio de los Ladrones del que es Jefe; Investigar a Warlock y Magus y Caer Prisionero de Memento Mori; Gambit tambien Aprovecho su Tiempo Libre para Participar en el Giro de Italia y Mejorar su Relacion con Mercurio como se ha Visto en Secciones Anteriores

Tras Rechazar la Proposicion de Danger, y Acostarse con la Mujer de Nuestro Presidente tras la Rueda de Prensa Gambit

Spoiler:

Recientemente Gambit ha Tenido Un Extraño Sueño Sobre los Miembros de Serval Que Nuestros Tecnicos han Recreado
    Spoiler:

Traemos de Nuevo la 3 Parte de Nuestra Seccion Pregunte a Gambito

Spoiler:

Los Divertidos Tiempos de Cuando Estaba en Relacion con Rogue
    Spoiler:

Recientemente Gambit con ayuda de Nuestro Equipo fue a Ver a Rogue; En Estado Depresivo tras los Acontecimientos de Planet X
    Spoiler:

Y como Siempre Nuestro Vistazo al Futuro es la Esposa Sr Snow y ....... en Axis?
    Spoiler:

------------------------------------------------------------------------------------------
    Estrenamos la Seccion dentro de X-Factor con Gambito (Fan Art)
    La Discusiones amables de Lorna y Gambito (entre ellos y con los demas Miembros
    Spoiler:

Mercurio y Gambito
    Spoiler:

Estilo de Gambito junto con otros Miembros
    Spoiler:

Pronto Mas Secciones y Novedades; Como Siempre Estamos a sus Servicio; Si Tiene algun Comentario o Alguna Duda no dude en Dejar un Comentario; Cuantas mas Opiniones Mejor y nos Ayudaran a Mejorar; Espacio Patrocinado por

Última edición por juan678; 27-09-2014 a las 13:32
    Spoiler:

Spoiler:

Danger
    Spoiler:

En Capitulos Anteriores de Serval Industries X-Factor
    Spoiler:

Continuamos en Serval Creando subsecciones en Nuestra Web de Nuestro Equipo y Miembros

Danger ha Terminado la Traduccion del Extraño Sueño que Tuvo Gambito (Ver Gambito)
    Spoiler:

Mercurio no ha Podido Evitar Preguntar a Danger porque no le ha Preguntado a el (TRas hacerlo a Gambito; Warlock; Polaris y la Bruja Escarlata)

Spoiler:

Warlock intenta Reconciliarse con Danger
    Spoiler:

Danger hace A su Manera Campaña para Salvar X-Factor
    Spoiler:

Última edición por juan678; 12-10-2014 a las 06:31
    Spoiler:

Spoiler:

Recopilacion de las Pequeñas Historias

Para evitar Saturacion en las Secciones Anteriores (Darles por Terminado salvo alguna Actualizacion Menor/ y de la Pagina) en esta Seccion Continuamos Recopilando las Otras Historias (Inmensa Cantidad Fan Art Nuestro Grupo Continuacion) de Nuestra Diosa y sus Hermanos junto El Resto de Nuestro Equipo

1) Nuevas Imagenes de los 3 Hermanos aprovechando la Visita de su Hermana Wanda
    Spoiler:

2) Otras Aventuras de Pietro y Wanda o Lorna y Pietro
    Spoiler:

3) Giorgia Nuestro Miembro Mas Reciente en Unirse al Equipo
    Spoiler:

4) Nuevas Imagenes de Lorna Extraidas de Camaras de Seguridad y Moviles
    Spoiler:

5) Nuevos Juguetes que Teniamos Empezando a Lanzar antes de Nuestra desaparicion como Equipo
    Spoiler:

6) En Una Realidad Alternativa que hemos Observado Anteriormente con el Puente donde Lorna vive con sus Hermanos y Padre; Bebe Lorna se dispone a Celebrar halloween y otras Epocas de su Vida
    Spoiler:

7) En Concierto Tocando y Mas Salida con Wanda
    Spoiler:

8) Otras Fotos Familiares de los Gemelos en su Juventud o Infancia
    Spoiler:

9) Lorna y Wanda y su Epoca X-Factor
    Spoiler:

10) A Traves del Puente Hemos Observado esta Curiosa Realidad Alternativa donde han Intercambiado Poderes Wanda y Pietro

Spoiler:

11) Otra Realidad donde su Cita con Kurt es Interrumpida por Quicksiver

Spoiler:

Última edición por juan678; 28-11-2014 a las 14:35
    Spoiler:

Spoiler:

Axis

Ante Los Rumores de Proximos Cambios que Podria Traer Axis ha Nuestro Grupo Patrocinado por Nuestra Empresa; Entre ellas Quizas el Rumoreado Marcha de Mercurio a los Vengadores o el Regreso de Antiguos Miembros como Longshot o Nuevos como Sunfire (Quizas); quizas Suframos un Relanzamiento a Partir del n 20; lo que si es Confimado es que el Dibujante de Nuestra Aventuras Carmine di Giandomenico nos Deja
    Antes de Axis
    Spoiler:

Nuestro Papel en Axis y Consecuencias

Spoiler:

Proximamente

Actualizacion nuestro Jefe el Sr Snow nos Confirma que el Equipo Termina en el n 20
    Última edición por juan678; 03-11-2014 a las 16:29
    Spoiler:

Spoiler:

Inventario Final de una Era (Hasta Axis)

2 Parte de Nuestro Inventario Iniciado en la Seccion Nuestro Equipo Nuestra Familia de las Secciones Creadas por las Aventuras de Nuestra Diosa y su Familia; ademas de su Antiguo Novio y actual Espia Kaos Junto con los Demas Miembros de Serval hasta la Era de Axis que Probablemente Terminara una Era en las Aventuras de Nuestro Grupo

Proximante

Spoiler:

Spoiler:

Salvar All New X-Factor

Nosotros en Nuestra Web Nos Unimos a la Campaña de Internet para Convencer al Sr Snow permita al Sr David Continuar las Aventuras de Nuestro Grupo aunque Tengamos que Mudarnos a 2099
    Spoiler:

Unete salvanos
    Spoiler:

¿Porque Tomo la Desicision el Sr Snow de Parar de Patrocinar a Nuestro Grupo?; Parece ser que las Ventas de Nuestros Productos basados en Nuestro Equipo no Fueron lo Buenas que Esperavamos

Spoiler:

El Comienzo de Nuestro Fin
    Spoiler:

Aun no esta Todo Perdido Unete a Nuestros Esfuerzos de Nuestra Diosa
    Spoiler:

Ofreciendo Portadas Variantes de Nuestra Diosa y su Hermana de Nuestro Numeros con Grandes Artistas
    Spoiler:

Ultima Portadas
    Spoiler:

Rumor Posible Aparicion de Nuestra Diosa en Magneto como Invitada Especial Junto con su Hermana Tras Nuestra Cancelacion
    Spoiler:
    Última edición por juan678; 24-11-2014 a las 12:52
    Spoiler:

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo