Página 756 de 758 PrimerPrimer ... 656676696716736752753754755756757758 ÚltimoÚltimo
Resultados 7,551 al 7,560 de 7577

Tema: Spider-Man | Comentarios, Spoilers y Discusión

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Spider-Man | Comentarios, Spoilers y Discusión

Ok... Leído... y no diré más que:

Estoy con Brun en esto... no se puede confiar en Spencer

Senior Member Avatar de Vandall

Dios, Ottley esta esforazandose lo mínimo dibujando Spider-man. MJ es basicamente Atom Eve con unos gradientes distintos en el cabello.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Para que veamos que Spidey no da un paso adelante sin dar a su vez dos atras...

Teasers, imagino que a ser revelados en SDCC, de nuevas series para Spider-Gwen y Superior Ock en Octubre.
    Código:
    https://www.newsarama.com/40800-doc-ock-gets-superior-again-this-october.html
    https://www.newsarama.com/40798-is-ghost-spider-the-marvel-universe-s-new-spider-gwen.html

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

4. Agradecen este post:

Dustellar (12-07-2018),Frágment (14-07-2018),juan678 (12-07-2018),Undeadpool (12-07-2018),Wanderer (13-07-2018)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Uhm, no me pareció un numerazo como algunos piensan, como a todo el mundo me encanta que Peter y MJ vuelvan a estar juntos pero ese fanservice barato no pone a Spencer en un pedestal y lo digo como alguien que si bien se quejó de Cap Hydra, me leí todos los números y me parecía interesante hasta que empezó Secret Empire.

Para empezar, Spencer comete varias... inconsistencias, aunque culpa del artista también, vemos a:
    - Varios personajes con trajes viejos que no tienen en cómics recientes.
    - Black Widow lo más pancha peleando junto a sus amigos a pesar que su regreso es un secreto.
    - She-Hulk siendo She-Hulk.
    - Groot grande como vimos en el run de Duggan pero diciendo "Yo soy Groot" cuando no debería.
    - Y más cosas que ahora me olvido, nada muy grave, son pequeños detalles.

Luego vemos a todos enojados con Spider-Man porque Kingpin lo trata bien y le da la llave de la ciudad... osea, aún cuando los héroes ya no saben que Spider-Man es Peter, deberían recordar que es uno de los más anti-Kingpin en el universo Marvel, especialmente Daredevil debería saberlo... y hablando de DD, cómo es eso que ni él ni el resto de los héroes puede saber que es Mysterio el que está detrás de la "invasión"?

Me gustó lo de Mysterio en el juicio, no sé qué sea ese villano que aparece o si es real siquiera, pero Spencer me lo vendió... ya sea real o Mysterio enloquecido me encantará verlo.

Me gustó los palos al run de Slott, porque en serio, tal vez la reacción del plagio sea un poco exagerada por parte de todos, pero si es cierto que Peter hizo nada sino aprovechar lo que Otto hizo... eso estuvo muy mal, Peter se merece el trato y haber perdido todo, otro palo es no reconocer a Otto como el archienemigo de Peter, todos sabemos que es Norman... y bueno, lo de Lizard ya me parece interesante, ya era hora que alguien hiciera algo real con lo de Curt en el cuerpo de Lizard.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

6. Agradecen este post:

juan678 (12-07-2018),Viatovic (12-07-2018)

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

bueno tecnicamente el unico anuncio real es el de otto, gwen en relidad es cambio de equipo creatico con "relanzamiento" del personaje, como hace marvel ahora cada que cambian de equipo. así que en ese sentido las cosas con gwen solo es dar continuidad

otto por otro lado, pues meh, casí que lo prefiero, eso mantendra al personaje lejos de las paginas de Amazing y lo relegara a la misma irrelevancia de Ben en su serie de scarlet

Judge V

Chile

Hombre

OK.....

Como prometí retiro TODO lo malo que alguna vez dije sobre Nick Spencer, me encantó el numero, y sería demasiado largo explicar lo mucho que significa este numero para mi como fan de Spidey

Por lo que SHAMELESS PLUG

Código:
     https://thevreviews.tumblr.com/post/175828144458/my-favorite-comic-book-character
    Hice una entrada en mi blog al respecto.

En serio, se que el numero tiene fallas, como bien dice Vandall, esa es Atom Eve hay cosas que no terminan de cerrar, pero esto es partir con un BOOM de aquellos.
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Yo tendría miedo que la suerte Parker ataque, las cosas buenas no duran y Spencer podría pasar de héroe a villano en una página, solo esperemos que no intente nada raro en su run solo para ser polémico y vender, si algo demostró Renew your vows es que la gente está preparada para un Peter padre de familia, que eso podría funcionar y vender más que cualquier polémica, pero no creo que lo dejen ser feliz en el 616, ojalá me equivoque.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Do no forget my name!

Espana

Hombre

A favor de Spencer dire que los giros estupidos por mero shock value suelen quedarse en el primer numero...
    Tiene problemas clavando los finales, con excepcion de Superior Foes no ha clavado ninguno...
    Y en Superior Foes tuvo sus habituales problemas para entregar las cosas en su fecha, teniendo dos numeros de relleno no solo con artistas... sino con escritores.

Creo que es una de las razones por las que Spencer y Ottley llevan meses y meses trabajando en el ongoing... y se nota.
    Las primeras 3 paginas son una meta-declaracion de intenciones que ya te deja claro de que palo va a cojear todo su run.
    Peter no solo sueña constantemente con su vida pre-OMD... sueña precisamente con un numero en concreto.
    Fraction, Larroca, Sensational Spider-Man Annual, uno de los ultimos numeros celebrando el amor de Peter y MJ antes del mephistazo...

Solo por ese detalle, le tengo fe a Spencer.
    Ademas, ha reforzado el comic con lo que es REALMENTE su fuerte... que es la comedia.
    Boomerang esta ahi para eso... y viendo que mis preocupaciones sobre esa trama eran infundadas... tiene luz verde para desatar la locura.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Spencer y Akira te explican la nueva etapa en el trailer de la nueva era de Spiderman

La nueva era comienza con la caida de la Oscuridad

12. Agradecen este post:

Undeadpool (17-07-2018),V-King (16-07-2018),Wanderer (13-07-2018)

Guionista & Fanático

Argentina

Hombre

Como @juan678 compartió en el Chat de L9D:

Código:
    https://www.cbr.com/typhoid-mary-returns-spider-man/
    Spider-Man vs. Typhoid Mary. Por Clay McLeod Chapman y Stefano Landini.

14. Agradecen este post:

Dustellar (17-07-2018),juan678 (20-07-2018),Wanderer (18-07-2018)

Etiquetas para este tema