Página 733 de 733 PrimerPrimer ... 633653673693713729730731732733
Resultados 7,321 al 7,326 de 7326

Tema: Spider-Man | Spoilers, Rumores y Comentarios

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Spider-Man | Spoilers, Rumores y Comentarios

No entiendo el sarcasmo... digo, lo entenderia si no hubiera estado telegrafiado.
    O si hubieran intentado generar duda... pero ya desde el minuto cero se sabia que la version 616 de Miles Morales iba a estar FUCKED UP de alguna manera.

No se, no leo Spider-Men II #1 y me quedo justo con ese detalle...
    Me interesa mas saber por que Peter lamenta que Miles sea Spider-Man al inicio...
    Me encanta toda la interaccion del primer numero entre ellos...
    Me pregunto quien es Barbara Rodriguez y que efecto tendra no solo en la mini, sino en todo el cast...
    Tengo ganas de ver ese Spider-Men vs Taskmaster... y aluciono con el rediseño de Pichelli para el personaje, se ve fuckin awesome.

Y obviamente tengo un monton de dudas sobre esta version de Miles...
    Cicatrices, fuera de NY, al parecer metido en algo turbio y por si fuera poco parece tener la edad de Peter...

Pero no, el problema es que va a ser un villano. SIGH.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Ese Miles Morales parece ser un traficante o algo así y seguro es la principal razón de que Peter lamente que Miles sea Spider-Man, porque cree que hay posibilidades de que se vuelva villano como su contraparte, me sorprende que Peter piense eso teniendo en cuenta que ha conocido versiones alternas y clones, debería saber a esta altura que cada persona es un mundo... sobre el número, me molestó otra vez el uso del venom blast, como que es algo constante en las quejas sobre Miles, que venom blast o esta versión siempre solucionan el problema, sobre la chica nueva... por un momento creí que sería sinergia, una "Michelle" que es una nerd que Miles no presta atención pero luego se vuelve la más linda, la típica patito feo pero al menos el nombre era distinto.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Asimoviano Avatar de Brun_Ursus

ok, primer numero y tiene mi atención, enserió ¿Alguien esperaba que Miles 616 no fuese un villano? ¿Que historia puedes hacer si no? ¿Otra spider-persona saltando por ahí? no gracias

¿Esta serie alejara a Miles de Peter como CWII alejo a Kamala de Carol? espero que no

sobre la chica nueva, es claro que se va al cast secundario de Morales, por que no agregarla en su serie principal, quien sabe

¿Por que Taskmaster viene de un portal a una dimensión que ya no existe? creo que eso es lo que mas me interesa, eso y que me parece que es la primera confirmación verbal de que Peter y Miles recuerdan Secret Wars, o al menos el hecho de que Miles proviene de un universo muerto

y Pichelli es dios

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Brun_Ursus Ver mensaje
    ok, primer numero y tiene mi atención, enserió ¿Alguien esperaba que Miles 616 no fuese un villano? ¿Que historia puedes hacer si no? ¿Otra spider-persona saltando por ahí? no gracias

¿Esta serie alejara a Miles de Peter como CWII alejo a Kamala de Carol? espero que no

sobre la chica nueva, es claro que se va al cast secundario de Morales, por que no agregarla en su serie principal, quien sabe

¿Por que Taskmaster viene de un portal a una dimensión que ya no existe? creo que eso es lo que mas me interesa, eso y que me parece que es la primera confirmación verbal de que Peter y Miles recuerdan Secret Wars, o al menos el hecho de que Miles proviene de un universo muerto

y Pichelli es dios
    Pero ya sabiamos que Miles lo recordaba... en Ultimate End #5, se sorprende cuando al regresar a casa post-Battleworld se encuentra con Rio.
    Aunque la brecha si que plantea ciertas dudas... a donde lleva, para que la utilizan... ¿Siquiera es nuestro Taskmaster o una version alternativa?

No se si lo alejara... pero plantea un problema para Miles.
    En los ultimos numeros, tras el crossover con Spider-Gwen... Miles ha empezado a dudar de si mismo.
    Todo esto viene siendo un arco sutilmente hilvanado desde Civil War II y la vision de Miles matando a Steve.

Miles tiene esos impulsos y le preocupan... y no hace nada noqueo a todo un bar en una pelea callejera y se tiro a la yugular de Hammerhead... y eso casi acaba costandole la vida.
    Ahora, tras haber visto una version alternativa de su padre donde este era un villano... se enfrenta a este reflejo malvado de si mismo.
    ¿Como va a afectarle esto?
    Añade este nuevo posible interes romantico... despues de que en el ultimo numero Bombshell pareciera obsesionarse romanticamente con Miles.
    Ademas, sabemos que Bombshell va a hacer un turn heel y ser parte de los primeros Seis Siniestros de Miles... so... this is fucked-up.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Senior Member Avatar de Vandall

Cita Iniciado por Brun_Ursus Ver mensaje
    Ja, que buen chiste. Para que eso pasara, primero tendría que existir algún tipo de relación mentor-aprendiz entre Peter y Miles.

Aparte de los tipicos manerismos de Bendis en este libro, lo unico que puedo decir es que hay un gran arte de Pichelli desperdiciado en un guión tan mediano de Bendis, Que es basicamente la carrera de Bendis en los ultimos años: un gran arte para cargar su (ya no tanto) gordo trasero.

Comiquero Avatar de averyDuhalt

Mexico

Hombre

https://www.youtube.com/watch?v=0ZoCeIRrYt0&t=1s que villanos les gustaría ver en las secuelas de spiderman homecoming

Etiquetas para este tema