Página 32 de 61 PrimerPrimer ... 1228293031323334353652 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 604

Tema: Wonder Woman (2017)

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Predeterminado Re: Wonder Woman (2017)

nuevos gif del trailer final
    Spoiler:
    Última edición por juan678; 08-05-2017 a las 15:00
    Spoiler:

2. Agradecen este post:

Hojarasquín (08-05-2017),Karpa (08-05-2017),Wanderer (08-05-2017),Zatanna (09-05-2017)

Senior Member Avatar de TylerDurden

Chile

Hombre

Código:
    http://www.cbr.com/wonder-woman-opening-weekend-projection/?utm_source=CBR-FB-P&utm_medium=Social-Distribution&utm_campaign=CBR-FB-P&view=lista
    Primeras estimaciones de Taquilla para la Wondie, espero no tenga los problemas de las peliculas actuales de DC que parten muy bien y se desinflan completamente.

4. Agradecen este post:

juan678 (11-05-2017),Karpa (11-05-2017),Wanderer (11-05-2017)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

El trailer final es muy bueno, lo reconozco. Pero también lo era el de Suicide Squad. Al menos SS me interesaba más por sus ínfulas de ser una ensemble picture... de la mitología de WW realmente no hay nada que me interese.

Ojalá no le vaya mal a la película, personalmente creo que será mediocre pero el triunfo de algo que no sea o no esté relacionado a Batman (¿alguna vez ha pasado?) siempre va a ser algo bueno para DC en los cines...

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

Poster Chino
    Spoiler:
    Spoiler:

7. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (28-05-2017),Karpa (16-05-2017),Wanderer (16-05-2017)

El suplantador Avatar de lobo mexicano

Un simpático comercial.

LA VIDA PONE LOS CAMINOS ES CIERTO...SIN EMBARGO UNO ES EL QUE ESCOGE QUE DIRECCIÓN TOMAR.

Únete a la Liga.

Spoiler:

9. Agradecen este post:

Ash__Williams (18-05-2017),Bennu de Laconia (28-05-2017),darkjoker (23-05-2017),juan678 (19-05-2017),Karpa (18-05-2017),Wanderer (18-05-2017),Zatanna (19-05-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

¿Leyeron las primeras reacciones?
    Son universalmente positivas... lo cual a mi por lo menos me plantea una seria duda...

¿Cual es la vara de medir?
    Porque ya paso hace un año con Ghostbusters, que lo que se le pide a un elenco y otro varia dependiendo de si empuja o retrasa tu agenda...
    ¿Estoy diciendo que la pelicula sea mala? ¿Que hay una conspiracion judeo-masonica? ¿Que se han pagado maletines? No, no y no.
    Pero igual se esta siendo mas transigente con ella de lo que se fue con BvS, por ejemplo.

Como si por decir que WW es mala te quitasen el carnet de feminista o algo.
    O que se yo, quizas el problema lo tengo yo que soy un poco cinico.

Ya digo, no voy a verla al cine...
    Los fondos de mi cartera son limitados y las asignaciones para la temporada "blockbuster" ya fueron decididas... y Wondie se quedo fuera por desgracia.
    Pero compartan su opinion, estoy positivamente intrigado sobre como van a explicar la ausencia de Wonder Woman del mundo del hombre hasta BvS... sin que parezca una perra sin alma.
    Cuando la vea, posiblemente con pirateo de por medio, me pasare por aqui.

Ahora... ¿alguien se anima a predecir la taquilla? Veo factible que supere los 600 millones.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Observador mesopotámico Avatar de Ghorrhyon

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Ahora... ¿alguien se anima a predecir la taquilla? Veo factible que supere los 600 millones.
    Desgraciadamente, no creo que supere a Spidey en taquilla, sobre todo tan cercanas la una a la otra (un mes entre medias). Esa predicción como dices es factible, pero decepcionante. A menos que... ¿a cuanto salen los Thors en el MCU?

Pero teniendo en cuenta el damage control que necesita Warner ahora mismo, diría que si la crítica y el público se muestran unánimes en algo como "correctita, sin alardes", ya será un triunfo sin la polarización brutal de las otras películas. Y sin, objetivamente, los gravísimos defectos de SS.

De todos modos, Viato, no le atribuiría el mismo efecto que a Las Cazafantasmas, porque Wondie no es una versión de otra cosa, ni un cambio de género ni nada, it's the real deal, y ahí no hay mucho que oponer. De hecho, si pensamos en el ruido, WW se juega más el boicot feminista que el machista, ya que como no consigan hacerlo bien habrán defraudado a sus principales valedoras.

Aparentemente, están elogiando la química entre Pine y Gadot, lo cual, por sí solo, podría salvar la película. Si tus protagonistas funcionan, lo demás puede cojear.
    ...Changing is always harder than staying the same. It takes courage to face yourself in the mirror and look beyond the reflection.
    To find the you that you should have been.
    The you who got derailed [...] that took your life's natural trajectory and twisted it.
    Changing it into something unimaginable... or even incredible...
    ...giving you the courage to embrace your birtright, your destiny, and finally realize...

... that you are Batman.

Senior Member Avatar de Aeon

Viato no me digas que te vas a gastar la pasta en ver Piratas en vez de Wondie?

Sé que el presupuesto es limitado.

GoTG. Wondie. Spìdey. Thor y Justice League. Son imprescindibles para mi.

Pero Wondie viene pegada con Piratas y ahi estará el dilema de muchos.

Jack Sparrow V. La veré con el corsario de la esquina.

Sobre las críticas. Pues es la primera película del género con una Female Lead en esta era. Lógicamente las feministas van a lapidarla si no hay Girrrrrllll Powa.

Digamos que el DCEU necesita que Wondie sea un éxito con la crítica.

Me gusta las palabras que leo: Wondie es optimista.

Código:
    http://collider.com/wonder-woman-reviews/#images
    Última edición por Aeon; 19-05-2017 a las 09:03

13. Agradece este post:

Karpa (19-05-2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Ghorrhyon Ver mensaje
    Desgraciadamente, no creo que supere a Spidey en taquilla, sobre todo tan cercanas la una a la otra (un mes entre medias). Esa predicción como dices es factible, pero decepcionante. A menos que... ¿a cuanto salen los Thors en el MCU?

Pero teniendo en cuenta el damage control que necesita Warner ahora mismo, diría que si la crítica y el público se muestran unánimes en algo como "correctita, sin alardes", ya será un triunfo sin la polarización brutal de las otras películas. Y sin, objetivamente, los gravísimos defectos de SS.

De todos modos, Viato, no le atribuiría el mismo efecto que a Las Cazafantasmas, porque Wondie no es una versión de otra cosa, ni un cambio de género ni nada, it's the real deal, y ahí no hay mucho que oponer. De hecho, si pensamos en el ruido, WW se juega más el boicot feminista que el machista, ya que como no consigan hacerlo bien habrán defraudado a sus principales valedoras.

Aparentemente, están elogiando la química entre Pine y Gadot, lo cual, por sí solo, podría salvar la película. Si tus protagonistas funcionan, lo demás puede cojear.
    Thor, al menos Dark World, hizo 644...
    Para Wondie, todo al norte de los 500 es una victoria, porque el personaje esta lleno de handicaps.
    - Es una mujer.
    - Es una pelicula de epoca.
    - Viene deun universo con varias decepciones para el publico.
    - Es un personaje muy atado a Murica... y eso en el resto del mundo no se ve del todo bien.

Pero eh, ya dije que soy cinico... y si la pongo en el mismo barco que Ghostbusters...
    No solo es EL personaje femenino por excelencia del comic... tambien esta dirigido por una mujer. Hay un doble interes de que tenga exito.

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Viato no me digas que te vas a gastar la pasta en ver Piratas en vez de Wondie?

Sé que el presupuesto es limitado.
    GoTG. Wondie. Spìdey. Thor y Justice League. Son imprescindibles para mi.
    Pero Wondie viene pegada con Piratas y ahi estará el dilema de muchos.

Jack Sparrow V. La veré con el corsario de la esquina.
    Sobre las críticas. Pues es la primera película del género con una Female Lead en esta era. Lógicamente las feministas van a lapidarla si no hay Girrrrrllll Powa.

Digamos que el DCEU necesita que Wondie sea un éxito con la crítica.

Me gusta las palabras que leo: Wondie es optimista.

Código:
    http://collider.com/wonder-woman-reviews/#images
    ¿Como sacas la conclusion de que voy a ver Piratas?
    Nunca en el foro he hablado de ella, ni de los trailers...
    Miento, pregunte si ese poster de Paul McCartney era un meme...

Piratas, Wondie, Valerian, Momia, Cars, Dunkirk y Dark Tower - excluidos
    Transformers, Spidey, Simios, Alien - apuntados

Tampoco pienso pagar por ver la Justice League... ya perdi una tarde viendo BvS.
    No voy a perder posiblemente otra y pagar 10 euros por ello...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Creo que si WW se queda en 500m, pero pasa el 70% de Rotten, podemos catalogarla un éxito. Ahora mismo Warner necesita mejores críticas y no necesariamente taquilla. A sus otras tres películas las hundieron los críticos, pero consiguieron más de 600m.

De todos modos, si la película es realmente buena, bien puede pasar los 600m y quedarse cerca de 700m. Aunque capáz nos sorprende y prueba que Wonder Woman tiene más arrastre del que nos imaginamos.

APORTES
    Spoiler:

16. Agradecen este post:

Ghorrhyon (19-05-2017),juan678 (19-05-2017),Viatovic (19-05-2017)