Página 103 de 128 PrimerPrimer ... 32343638399100101102103104105106107123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,021 al 1,030 de 1275

Tema: Justice League (2017)

Senior Member Avatar de Vandall

Predeterminado Re: Justice League (2017)

Cita Iniciado por Kanon123 Ver mensaje
    algunos de los comentarios en ese video reducen mi fe en la humanidad . Hya criticas constructivas en el sentido de querer que le vaya bien a una pelicula de tus personaes favoritos, y hay simples trolls y niños rata. Y muchos comentarios en ese video entran en la segunda categoria, lo cual concluye que ni siquiera deben gustarles los personajes . Ultiamamente, el mundillo del comic dejo de ser un nicho y entro mucho poser
    O sea que si no eres porrista de algo no eres un "autentico fan de comics de cepa y grana". Me puse a leer los comentarios y se pueden resumir en gente que no tiene fe en Zack Snyder, gente que se queja de que cierto personaje no este, gente que trata de encontrar un guiño a cierto comic y después gente que esta en modo console war ya sea para DC o Marvel.

Sinceramente no entiendo lo que quieres decir. ¿Por cierto, me imagino que tu entraste a los comics despues de leer todos los ensayos canonicos de Moore, Gaiman y Milligan? Me imagino que no eres como el resto de los posers que decidimos leer sobre algún personaje que vimos en otro medio.

Excalibur Avatar de Kanon123

solo me soprende como tengo que creer que quieren que a todas las peliculas les vaya bien, cuando no se pueden ocultar las ganas de que el DCEU fracase , o ya saben cuanto apestara una pelicula que esta a un año y dos meses

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

¿realmente la discusión es de que al DCEU le vaya bien a pesar de sus malas peliculas? ¿o que en realidad lo que tendría que alegrarnos es que las peliculas sean buenas? Me parece infantíl la postura de que al DCEU le tiene que ir bien si o si. Porque más allá de los personajes esta uno de los mutlimedios mas grande del mundo, la Warner. No podemos alegrarnos de que a una companía gigantesca la levante en pala con peliculas mediocres. Tenemos que alegrarnos por el contenido de la obra, aunque sea un exito o un fracaso. Que hasta ahora el resultados ha sido muy flojo. Y el respeto por los personajes no se ha visto.

4. Agradece este post:

TylerDurden (07-10-2016)

definamos el respeto a los personajes, personajes con decadas de historia y muchas interpretaciones
    A Veces parece que si, Jack Black se pusiera el traje de Superman, pero sonriera cada 2 segundos y hubiera colores brillantes, dirian que es mas respetuoso que Cavill
    Veamos, Batman 89, Keaton mata matones a sangre fria, peor que Affleck , podriamos decir, el Joker mato a sus padres, es una pelocula con miles de licencias. Me parece que si hubiera salido hoy en dia, en la epoca del pataleo, la hubieran destrozado

PD. Que ironico que seas tan cerrado teniendo de nick precisamente Jack Napier, algo que aparecio en la pelicula que mencione arriba, una de sus tantas licencias creativas , que muchos te diran contradice uno del os aspectos mas esenciales del Joker, su misterio.. Pero, no esa licencia esta bien , pero todo lo que hace Snyder, que hasta ahora no ha hecho algo tan radicalmente alejado del comic, es una herejia
    Última edición por Kanon123; 07-10-2016 a las 19:18

Maqueta Consumado Avatar de silvercomic

Hombre

Se espera con ansias, y yo me conformo con que sea entretenida, eso si, el traje de flash no me gusta mucho, prefiero uno más sencillo y clásico. Aunque supongo que será así para darle alguna explicación para que no lo destroce por su velocidad, y el rozamiento o algo así. Aunque eso me plantea más dudas y dudas de como lo explicarán en las películas, si es que lo hacen, algo que tampoco me importe demasiado que lo hagan. Lo más sencillo de siempre es que digan que tiene un aura y punto.

7. Agradece este post:

Kanon123 (07-10-2016)

definamos el respeto a los personajes, personajes con decadas de historia y muchas interpretaciones
    A Veces parece que si, Jack Black se pusiera el traje de Superman, pero sonriera cada 2 segundos y hubiera colores brillantes, dirian que es mas respetuoso que Cavill
    Veamos, Batman 89, Keaton mata matones a sangre fria, peor que Affleck , podriamos decir, el Joker mato a sus padres, es una pelocula con miles de licencias. Me parece que si hubiera salido hoy en dia, en la epoca del pataleo, la hubieran destrozado

PD. Que ironico que seas tan cerrado teniendo de nick precisamente Jack Napier, algo que aparecio en la pelicula que mencione arriba, una de sus tantas licencias creativas , que muchos te diran contradice uno del os aspectos mas esenciales del Joker, su misterio.. Pero, no esa licencia esta bien , pero todo lo que hace Snyder, que hasta ahora no ha hecho algo tan radicalmente alejado del comic, es una herejia
    Estas hablando de los comentarios de Youtube, ahi el comentario que mas se repite es que no le tienen fe a lo que hace Zack Snyder. Y sinceramente después de tanta controversia (mucha alimentada por sus propias palabras), es obvio que es una figura que es toxica para la opinión públicade la película. ¿Decir que no tienes muchas expectativas es no ser un "autentico fan"?

Y te voy a dar un bonus, la película de Batman de Burton también tuvo mucha polemica porque ni Keaton era lo que la gente pensaba que debia ser Batman y porque no se parecia a la imagen del show de los 60's. ¿Pero sabes porque a pesar de todas las licencias que se toma es una favorita? Porque es una película bien hecha. Los personajes y el argumento es consistente; y tiene una buena dirección por parte de Tim Burton.

9. Agradece este post:

TylerDurden (07-10-2016)

This is a job for... Avatar de Jack Napier

Argentina

Hombre

Huy Dios la eterna discución....
    Hay miles reinterpretaciones de los personajes. Pero siempre hay algo que no se toca: la escencia. No importa de que las historias sean iguales a la del comic, a nadie le interesa eso.
    Batman de Burton era un asesino, el Joker mató a los padres. Pero hay algo que obligatoriamente tenía que estar en la pelicula. Su oscuridad, sus motivos y la sed de venganza. Batifascista de Snyder está ahí. Ya casi se va al carajo pero sigue siendo Batman.
    Si a vos te parece que lo que pedimos de Superman sea una sonrisa cada dos por tres, entendes mal. Lo que queremos es su actitud positiva y su relación con la gente.
    Igual agarraste de mi mensaje lo menos importante. Me parece ridiculo hinchar por la WARNER. Primero porque es una empresa gigantesca. Y segundo porque te puede dar tres pelis buenas y luego tres malas al hilo. Recuerdo en los 90 Batman forever. Fue un exito, pero los fans la odiaron. Pero la WB ya había recaudado tanta guita para largarse con Batman y Robin. Y los fans se encularon y no fueron a verla haciendo de la pelicula un fracaso.
    ¿porque con Batman de Schumaher vale y para el universo Snyder no?

11. Agradece este post:

TylerDurden (07-10-2016)

Yo qusiera, que aun los que odiaron B v S le den una chance. No es nada que no puede corregirse. Y si creen que el DCEU es tan irredemible que solo puede salvarse con un reboot, lo cual en mi opinion es un disparate, Cavill y Affleck, parecen sacados de una viñeta visualmente, y Gal cumple con creces, bueno, ya ni se molesten

Yo qusiera, que aun los que odiaron B v S le den una chance. No es nada que no puede corregirse. Y si creen que el DCEU es tan irredemible que solo puede salvarse con un reboot, lo cual en mi opinion es un disparate, Cavill y Affleck, parecen sacados de una viñeta visualmente, y Gal cumple con creces, bueno, ya ni se molesten
    Ok, esas son tus expectativas. Pero de nuevo, explicate (algo que no has hecho) porque los comentarios de Youtube que no le tiene expectativas por ZACK SNYDER (el director, no los personajes perse) no son "autenticos fans". De hecho la mayoria de las criticas de BvS (desde su estreno hasta aca) van hacia la dirección de la película y argumento. Dependiendo resaltan ya sea la actuación de Ben Affleck como Batman, la de Gal Gadot como WW y en menor medida la de Henry Cavil como Superman.

14. Agradece este post:

TylerDurden (07-10-2016)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por silvercomic Ver mensaje
    Se espera con ansias, y yo me conformo con que sea entretenida, eso si, el traje de flash no me gusta mucho, prefiero uno más sencillo y clásico. Aunque supongo que será así para darle alguna explicación para que no lo destroce por su velocidad, y el rozamiento o algo así. Aunque eso me plantea más dudas y dudas de como lo explicarán en las películas, si es que lo hacen, algo que tampoco me importe demasiado que lo hagan. Lo más sencillo de siempre es que digan que tiene un aura y punto.
    A mí no me molesta el traje de Flash, es rojo y no se ve mal. Sólo tengo dos GRANDES quejas al respecto:

- Botas amarillas, please. Ni acá ni en la serie, no sé qué no entienden los de diseño de vestuario. ¿No se dan cuenta que quedan mooooy bien?
    - Las alitas al costado de la capucha. Capaz quedan para el ojete, no sé, pero me gustaría verlas. Son un distintivo de la máscara de Flash, no es sólo una bolsa que tiene puesta.

APORTES
    Spoiler:

Etiquetas para este tema