Página 67 de 107 PrimerPrimer ... 7274763646566676869707187 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1066

Tema: Justice League (2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Predeterminado Respuesta: Justice League: La película

Hal no era un mal personaje antes, pero deberían haberlo dejado como el Spectre, o en su defecto haberlo matado. Ya había perdido popularidad en los 90 y realmente no hacía falta traerlo de regreso. Mejor morir como un héroe que terminar convirtiéndote en el villano (cosa que le pasó, en realidad, cuac)

APORTES
    Spoiler:

2. Agradecen este post:

Ash__Williams (05-02-2014),Hal Jordan (05-02-2014),stand-up (25-03-2014)

Emerald Knight Avatar de Hal Jordan

De hecho aunque me gustan mucho Rebirth y la primera etapa del Vol. 4 hasta Sinestro Corps War de ahí en adelante han ido matando lentamente al personaje, ya en Brightest Day encontré que DC había rebalsado el vaso.

Si me lo preguntan diría que mi comic favorito que tiene a Hal como protagonista es Emerald Twilight, se le dio buen desarrollo a su personalidad, poniéndolo al límite entre las decisiones morales y las que quería tomar para recuperar cosas arrebatadas violentamente.

Wildcat Avatar de Rage

En realidad Hal no es taaan insoportable fuera de los cómics, incluso en su película, donde sorprendentemente fue de lo poco que me gustó. También cabe notar GL: The Animated Series y First Flight, probablemente las mejores caracterizaciones del personaje desde hace décadas.

Pero igual yo quiero a Stewart solo porque así no me tengo que bancar a Cyborg, dios mío que personaje más inútil que es cuando lo ponés con la liga, además de que ahora tenga menos personalidad que una bolsa de papas no ayuda mucho, ya puedo ver las filas de gente que crecieron con el Cy de la serie de los Titans del 2000 decepcionados al ver a un personaje tan divertido y lleno de vida como lo era Cyborg convertido en un ladrillo con la profundidad de un charco de agua.

5. Agradecen este post:

Cristian Garro (05-02-2014),Hal Jordan (05-02-2014),Karpa (05-02-2014),stand-up (25-03-2014),The Equinox (05-02-2014),Wanderer (05-02-2014)

Senior Member Avatar de witriaker

Chile

Hombre

No es mala opción Johnson. Es mejor actor de lo que parece, y un muchatotote de carisma

Argentina

Hombre

Dwayne Johnson habla de su personaje de DC Comics y asegura que es tan poderoso como Superman

Después de muchos rumores y conversaciones pasadas, a principios de este mismo año Dwayne “The Rock” Johnson confirmaba estar implicado en un futuro proyecto de DC Comics, sin llegar a desvelarse exactamente de qué se trataba o el personaje al que tendría que interpretar el luchador metido a actor.

Ya antes de eso se especulaba con la posibilidad de que la Roca llegara a interpretar a Lobo, quedandose aquello en agua de borrajas, y desde entonces han sido varios los rumores que lo han ido colocando en diferentes papeles, desde el Green Lantern John Stewart hasta algunos de los villanos más poderosos del Universo DC como Darkseid o Doomsday e incluso Bane y Killer Croc. Sin embargo, rumores y más rumores de los que nunca hemos sabido nada más.

Ahora, aprovechando una entrevista que le han hecho a Johnson mientras promocionaba una nueva película de Hercules que él mismo protagoniza, La Roca ha hablado de su personaje en DC. No revela el nombre, pero sí da ciertos detalles sobre algunas de sus características, recordándonos primero que se le dio muchas vueltas hasta encontrar el personaje adecuado para él.

Ya sabes, ha habido un interés mutuo para mí y para DC desde hace varios años para encontrar el personaje adecuado. Yo, como todos los que estamos en esta sala, adoro los superhéroes. Así que ha habido un interés mutuo para nosotros durante años y hemos tenido conversaciones durante un tiempo DC y yo, durante años, buscando el personaje adecuado, cuál sería el personaje ideal. Esa es otra cosa: Tiene que ser adecuado.
    En cuanto a las características del personaje al que daría vida en la gran pantalla, Johnson comenta:

La primera cualidad que estábamos buscando es que tenía que ser complejo y tener un montón de trasfondo. Lo que hará por mí como actor y por el estudio es que nos dará mucho espacio que podremos explorar, su complejidad. La otra cualidad que debía tener es que el personaje que estábamos buscando tenía que ser bastante conocido pero nunca haberlo llevado a la vida. De nuevo, lo que eso me daría como actor es mucho espacio, y también hemos hablado de personalidad. Simplemente me da la oportunidad de poner mi huella a su personalidad, con un buen conjunto de herramientas que podría poner sobre la mesa y darle un giro único a su personalidad, pero sin dejar de rendir homenaje a quién es. La tercera cosa – y más importante – es que tenía que ser un j*dido tipo duro y tener un nivel de poder similar al de Superman, con el que podría barrerlo. Con esas tres cualidades, estoy contento de que hayamos encontrado el personaje.
    Fuente: BdS

Entre las especulaciones que están sonando, todo eso me recuerda a Martian Manhunter, pero espero que no. O sea, por un lado es "Yeah, J'onn puede ser de la partida" y por otro es "Mierda, ¿por qué lo tiene que interpretar alguien como Johnson?".

APORTES
    Spoiler:

8. Agradecen este post:

Adauco (25-03-2014),ChuZ (25-03-2014),Cristian Garro (25-03-2014),Dustellar (25-03-2014),juan678 (25-03-2014),stand-up (25-03-2014),Wanderer (25-03-2014)

Cazador de teletubbies Avatar de janox-men

LOBO....el mas HDP del DCU que puede barrer el piso con Superman, tiene un trasfondo que se puede explorar, y nunca nadie lo ha hecho.
    "Los momentos más serios y los más increiblemente tontos de la vida a menudo solo pueden distinguirse desde una perspectiva momentánea"

Wildcat Avatar de Rage

Sigo pensando que el mejor uso que Warner le podría sacar a Dwayne sería ponerlo de Lobo y darle su propia película. El personaje le cabe como anillo al dedo y además de que si formara parte de la Justice League, por mucho que su presencia atraería a un sector significante de la audiencia casual, dudo que en la película de la Justice League se pongan a publicitar al personaje de Dwayne más que a ningún otro.
    En cambio estoy bastante seguro que sería más que capaz de sostener una película en solitario como Lobo.

Argentina

Hombre

Lobo no creo porque estoy seguro que DC quiere a Johnson para Justice League, y ¿qué haría Lobo en esa película? Nada, sobra, así que para mi pesar el indicado me sigue pareciendo MM.

APORTES
    Spoiler:

Traductor Avatar de Adauco

espero que no se deje crecer el pelo, sin importar el papel que le toque:

Wildcat Avatar de Rage

Lo único que indica que Warner está interesado en meterlo en Justice League es que sus rumores están apareciendo justo en el tiempo donde los rumores de la liga están apareciendo, nada más, yo también creo que terminará apareciendo en la película de la liga, es lo más probable, pero viendo como los rumores de Dwayne como Lobo van llegando desde el año pasado y justo ahora empezaron a reaparecer lo veo como una posibilidad personalmente.
    Además, el principal atributo de Dwayne como personalidad es que es una cash cow enorme, digo yo que Warner debería meterlo en un contexto donde puedan explotar al máximo eso de el.
    Última edición por Rage; 25-03-2014 a las 14:25

Etiquetas para este tema