Página 183 de 183 PrimerPrimer ... 83103123143163179180181182183
Resultados 1,821 al 1,829 de 1829

Tema: Justice League (2017)

UFC Fighter(?) Avatar de CM Punk

Mexico

Hombre

Predeterminado Re: Justice League (2017)

Tengo que decir que amé la película. Si bien la primera vez la vi en IMAX 3D, la disfruté muchísimo. Estaba como niño chiquito gozando las buenas cosas, y creo que a pesar de que los defectos son bastante obvios, no me arruinaron la película.

Aunque con un segundo vistazo si se hacen evidentes los errores de la película. Sigue pareciendo una historia simple, pero efectiva. Los personajes son un total contraste con sus versiones en BvS, pero eso lo usan a su favor para hacer un buen desarrollo de la historia.

Flash se ve increíble. Cyborg se ve increíble. Wonder Woman es una belleza, y la prueba perfecta de que una mujer no necesita ser muy voluptuosa para robarse la pantalla. Incluso Batman y Superman lucen increíble. Ni que decir de Aquaman y Mera.

Esas referencias a Zeus, Ares y Green Lantern las adoré. Sencillamente hay mucho potencial para expandir este universo DC. Ojalá que continúe... porque con el Box Office si me da miedo de que cuando al fin le dieron al clavo, fracasan miserablemente.

El CGI es malo en exceso, y esta película lo prueba. Es increíble que a estas alturas de la vida se vea mejor Ivan Ooze que Steppenwolf.

Para mi es una película muy entretenida y que como fan de DC me complació bastante. Fue más de lo que esperaba aún a pesar de BvS

A mi ya me parece obvio que la crítica sí trae algo contra DC (y miren que odié BvS). BvS, Suicide Squad y Justice League en efecto no son películas brillantes. Sin embargo, no creo que sean tan malas como su score en Rotten Tomatoes lo indican. Sí, BvS me hizo salir molesto del cine, pero tiene sus méritos. Suicide Squad es una película plana y sin chiste, pero eso no la pone al nivel de Ghost Rider.

Sobre Justice League, es una película simple, con personajes sumamente planos. Y que ameritaba un mejor trabajo, sin embargo, creo que la crítica es injusta, ya que las razones para destruir esta película son las mismas que han utilizado para exaltar Thor: Ragnarok (la cual también me gustó mucho).

Wonder Woman es la excepción a la regla de destruir a DC. Pero lamentablemente no me da la impresión de que la hayan valorado justamente por la calidad de la película. Tiene exactamente los mismos defectos y virtudes de Justice League. En efecto, WW es una mucho mejor película, pero bajo las mismas reglas con las que calificaron a JL, no creo que hubiera salido tan bien librado.

2. Agradece este post:

Frágment (hoy)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Yo también, amo esta película.

Si la hubiera hecho Whedon desde el inicio todo estaría perfecto, por desgracia el boludo de Snyder mató al universo DC, los de la Warner deben estar dándose de topes al darse cuenta de lo ciegos que fueron al darle las riendas de la mega-franquicia creyendo que era un visionario y la forma en que apestó una posible mina de oro.

Y yo solo puedo decir "se los dijimos". A ver si escuchan a los fans un poco más seguido.

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

JL no es un ente propio. No tiene vida. Es el producto resultante de las mismas mentes que ingeniaron BvS, culpables de que haya una lógica interna bastante incoherente dentro del universo cohesionado.

Dentro de la ficción, la gente del mundo teme (y se los ha visto odiar también) a Superman por lo que pasó en MoS: una invasión de alienígenas superpoderosos llegaron a la Tierra buscando a este tipo salido de la nada, que acabó en una pelea de proporciones épicas dejando media Metropolis hecha trizas, y con este tipo que no conocían rompiéndole el cuello al invasor. ¿Luego? En lugar de acercarse a las autoridades por matar a alguien en suelo estadounidense, o siquiera dejarse conocer por el mundo (¿dónde está la escena del Daily Planet publicando la noticia de "MEET SUPERMAN" or whatever? Nowhere to be found), Superman tira abajo un avión del gobierno para que "lo dejen tranquilo".

Considerando que es el ser más poderoso del planeta, no profesa mucha confianza. Pero hay más. Siguiente película, lo vemos ir de acá para allá impidiendo accidentes o salvando gente, pero siempre desde la lejanía... como si fuera un dios inalcanzable. Por si fuera poco, no hace nada de esto porque sea lo que él quiere hacer. Ni es lo que quiere, ni le gusta. Incluso va a preguntarle a su madre si no sería mejor colgar la capa y ser sólo Clark Kent, y ella le responde con un "sé Superman o no lo seas; no le debes nada a este mundo". Mientras tanto, una multitud se reúne ante las puertas del Congreso de los EE.UU. pidiendo que encierren o deporten al alien invasor. En su estatua escriben "falso dios". (Lo de la estatua es casi un chiste, considerando que el "salvador" de Metropolis se cargó media ciudad en su primera hazaña). El énfasis de la película no podría ser más CLARO. Nadie lo quiere. Las únicas personas que no lo odian ni le temen, son aquellas que parecen ADORARLO como una deidad.

Todo esto está construido así con el principal propósito de darle una excusa a Batman para ser tan paranoico. Si Superman no hubiera matado a nadie ni destruido Metropolis en el proceso, y si sonriera más, y si tuviera un poco más en claro que ser un héroe es lo que lo vuelve SUPER, porque así lo criaron, con principios y valores como cualquier persona decente, el mundo pensaría en el como un faro de esperanza, la luz para una nueva era de heroicidades y bondad. Pero Batman habría quedado como un psicópata conspiranoico sediento de sangre... (que parcialmente es).

El punto es que no puedes inyectarle el suero Watchmen a la sangre de DC o Marvel, porque les cambias el ADN. Superman, Batman, Wonder Woman, son personajes que viven en un mundo de fantasía, con sus propias reglas, donde gente disfrazada de animales o colores brillantes con poderes extraordinarios puede perder su tiempo pegándose con versiones de ellos mismos pero en malo, en lugar de cambiar el mundo para mejor o para peor en cosa de dos o tres horas. Hay pocos superhéroes a los que realmente puedes intentar aterrizar a la realidad... y eso incluso permitiéndote un montón de licencias (como el Batman de Nolan). Pero el "verosímil" atado al mundo real siempre chocará contra la fantasía que hace tan adictivos estos comics de superhéroes que con tanto placer consumimos todas las semanas. DC ya nos mostró el ejemplo perfecto con su Superman emo, tan alejado del núcleo del personaje como se pueda imaginar. ¿Qué versión terminó siendo mejor? ¿La de JL o la de MoS/BvS? ¿El Superman que es un héroe, o el que se lamenta por intentar ser un héroe? ¿Cuál de los dos es efectivamente un faro de ESPERANZA?

Nadie quiere un Superman realista. Un Superman realista daría miedo. Superman es un personaje que nos tiene que inspirar a imaginar, a creer, a tener fe en que lo correcto siempre termina venciendo a lo equivocado. A que no importa qué tan errados seamos como seres humanos, podemos tener la esperanza de ser mejores, porque existe algo mejor a lo que aspirar. Cuando miro Man of Steel o Batman v Superman, no veo eso por ninguna parte. Y por eso resulta difícil de tragar que de repente en Justice League, todo el mundo cuelgue banderas por un héroe caído que nunca fue un héroe, ni para él mismo ni para ellos.

Lo único que te puedes decir a ti mismo es... "RETCON. Venga, a otra cosa".

Wubba Lubba Dub Dub!

5. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (hoy),Frágment (hoy),Ghorrhyon (hoy),LiAm (hoy),Viatovic (hoy)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Me repito: no es una contradicción ni es un retcon ni es un problema de Justice League.

Es un problema de Batman v Superman. Luego de la muerte de Superman, Snyder nos dio las dos secuencias de los funerales, en las que la gente se entrega a Superman como si hubiera sido un salvador, como un faro de esperanza. Los mismos diálogos de Bruce llevan hacia esa visión. Toda la discusión sobre por qué la gente en ese universo veía la realidad así ya la tuvimos cuando discutimos BvS. Ahí está el error, la inconexión, la incoherencia, lo que te muestra una cosa pero te dice otra.

Justice League, justamente, mantiene esa lógica, esa continuidad con el final de BvS. No es creíble en esta peli como no lo fue en la otra, pero decidieron no cambiarlo, porque toda la trama de JL se basa en que Steppenwolf decide atacar la Tierra porque ya no está protegida por Superman. Ya no tiene un defensor a su altura. Según la idea de Snyder, la Liga se forma por la ausencia de Superman; de haber estado él, no se juntaban nunca.

Ya está más que debatido que la "trilogía" MoS, BvS y JL no era la forma de iniciar este universo. En Warner se dieron cuenta cuando el tren ya estaba en marcha y no podían detenerlo, no podían cambiarlo. Lo que hicieron fue torcer un poco la dirección de las vías para que apuntara más hacia lo que los fans estaban pidiendo. De ahí la idea de involucrar a Geoff Johns, Roven, Whedon y toda esa banda de gente con fundamentos completamente distintos a los que propusieron Snyder y Goyer.

Lo peor de todo es que si Nolan hubiera tenido más huevos durante la génesis de Man of Steel, él podría haber cambiado las cosas. Él estuvo en contra de esa versión de Superman y de ese final, pero decidió abrirse del género de superhéroes. Ok, no podemos culparlo, no es San Nolan, pero joder, en ese momento tenía cien veces más peso que Snyder, y Warner hubiera prestado atención.

En fin, para qué llorar por la leche derramada. Se notaron cambios en la dirección correcta, sólo espero que Warner decida continuar, pero escuchando a las personas adecuadas. Dirán lo que quieran de Geoff Johns, yo mismo no soy ni de cerca su fan, pero entiende de comics, de superhéroes y de DC. Siempre voy a querer a un dúo como Timm y Dini en el timón antes que a Johns, pero tampoco es una opción tan terrible (especialmente cuando JL es lo primero en lo que metió mano y se notó). Yo quiero ver más. Quiero una "segunda fase" que cambie el esquema y nos haga olvidar de esta primera toma de contacto. Quiero películas individuales en los próximos años. Quiero una New Gods que nos introduzca al Cuarto Mundo, New Genesis, Apokolips, Mister Miracle, Darkseid y la Ecuación Anti Vida. Quiero una película así que asfalte el camino para una Justice League 2, con toda la Liga contra el motherfucking Darkseid. Pero primero tienen que volver a presentarnos a los personajes, esta vez como corresponde.

Si lo hacen bien (que ya vimos que lo pueden hacer), entonces no existe ninguna razón para que los DC Films no sean exitosos. Ninguna. Hay que ver si los que están al mando piensan lo mismo, y si Johns & company pueden convencerlos de eso.

APORTES
    Spoiler:

7. Agradece este post:

The Equinox (hoy)

Hombre

En otro orden de cosas, y por alguna razón bizarrísima, Cyborg formó parte de 2 de las 3 encarnaciones live-action de la Justice League... ¿Por qué, universo, POR QUÉ?

Spoiler:

Wubba Lubba Dub Dub!

9. Agradece este post:

Viatovic (hoy)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

APORTES
    Spoiler:

11. Agradecen este post:

juan678 (hoy),Wanderer (hoy)

Supermancho

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje
    Bueno, la diferencia clave es que Hulk efectivamente no está en continuidad con The Incredible Hulk. Son universos y personajes distintos. No hay que imaginarse nada xD
    El guiño estuvo ahí, eso de Norton Hulk empezando en un país latinoamericano como si medio continuara del Bana Hulk que termina en uno de ellos, estereotipo selvático incluido. No es haberse imaginado nada. Algún sentido de continuidad intentaron sembrar.
    ¡¡¡A joder a tu madre, Spencer!!!

Caballero del Dragon Avatar de juan678

Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon

recopilacion en dos videos hechos de solo las escenas eliminadas de los trailer y tv spot
    Spoiler:
    Spoiler:

14. Agradecen este post:

Capitan America (hoy),Karpa (hoy),Wanderer (hoy)

Hombre

Cita Iniciado por Capitan America Ver mensaje
    El guiño estuvo ahí, eso de Norton Hulk empezando en un país latinoamericano como si medio continuara del Bana Hulk que termina en uno de ellos, estereotipo selvático incluido. No es haberse imaginado nada. Algún sentido de continuidad intentaron sembrar.
    Ya, pero un guiño es un guiño. The Incredible Hulk tiene también tropecientos guiños a la serie de Bill Bixby y Lou Ferrigno, y no por eso decimos que una sea continuación de la otra.

El punto es que la película de Ang Lee no comparte universo con la película del MCU xD El MCU empieza con Iron Man:
    Código:
    https://en.wikipedia.org/wiki/Marvel_Cinematic_Universe#Feature_films
    Y todo esto viene al caso de que, mientras ves Justice League, te tienes que medio imaginar que no está en continuidad con Batman v Superman, porque sino no hay forma de rellenar todos los agujeros que existen entre ambas. Con las dos de Hulk no pasa lo mismo porque, al no compartir universo, no necesitas ver una para entender la otra. Lo mismo que no necesitas ver Batman de Tim Burton para entender Batman Begins de Nolan.

Wubba Lubba Dub Dub!

Etiquetas para este tema