Página 107 de 133 PrimerPrimer ... 727476787103104105106107108109110111127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,061 al 1,070 de 1327

Tema: Justice League (2017)

Senior Member Avatar de davacro

Colombia

Hombre

Predeterminado Re: Justice League (2017)

Cita Iniciado por Jack Napier Ver mensaje
    Por supuesto que muchos en este foro iran a verla, aunque hayan odiado BvS o MoS. Yo pertenezco al grupo que ya no le da ni una chance mas a esta franquicia. La voy a ver en cualquier sitio online pirata, y aun tengo dudas de que llegue a mirarla alguna vez.
    ¡Larga vida a la Legión!

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

Cita Iniciado por davacro Ver mensaje
    Igual la vamos a ir a ver al cine...
    ¿Wonder Woman? Ni de chiste. Es una de las licencias de DC que menos me ha llamado la atención en todos los tiempos y me imagino que ya saben todos lo en contra que estoy de Gal Gadot. El trailer me fue totalmente indeferente y no creo que me cuente nada que no sepa ya, estaré bien leyendo en Wikipedia cuál es la escena post créditos.

Justice League sí la iré a ver, llueva o truene. Pero si Snyder vuelve a arruinarlo otra vez... bye bye DC Movies for una década or such.

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Oh, yo iré a ver todas. Aunque sepa que las voy a odiar. Me pasa por ser muy fan del género.

Quién sabe, quizás terminan sorprendiéndome a pesar de que no les dé un peso. A veces pasa... no siempre... pero sí a veces.

Wubba Lubba Dub Dub!

4. Agradece este post:

Ghorrhyon (11-01-2017)

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por Frágment Ver mensaje
    ¿Wonder Woman? Ni de chiste. Es una de las licencias de DC que menos me ha llamado la atención en todos los tiempos y me imagino que ya saben todos lo en contra que estoy de Gal Gadot. El trailer me fue totalmente indeferente y no creo que me cuente nada que no sepa ya, estaré bien leyendo en Wikipedia cuál es la escena post créditos.

Justice League sí la iré a ver, llueva o truene. Pero si Snyder vuelve a arruinarlo otra vez... bye bye DC Movies for una década or such.
    Pues a JL me refiero, es su tema. Estoy indeciso con WW, creo que la veré en t.v. igual que Thor R.
    Última edición por davacro; 10-01-2017 a las 22:04
    ¡Larga vida a la Legión!

Colombia

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje
    Oh, yo iré a ver todas. Aunque sepa que las voy a odiar. Me pasa por ser muy fan del género.

Quién sabe, quizás terminan sorprendiéndome a pesar de que no les dé un peso. A veces pasa... no siempre... pero sí a veces.

Me ha tocado comerme mis palabras, ha pasado que le tiro pestes a alguna película y luego,

La que solo iría a ver al cine si fuera gratis es Guardianes de la Galaxia 2, que Starlord venciera gracias a su bailecito fue demasiado para mi... igual la veré en t.v. por amor a la camisola.
    Última edición por davacro; 10-01-2017 a las 22:49
    ¡Larga vida a la Legión!

Traductor Avatar de reverseflash

El problema de JL es que no hay antipación, a esa altura solo la trinidad habrá sido introducida, los otros tres serán desconocidos para el público, pero NOOOO hagamos una película que no ayude en nada a preparar a la JL, y encima mala para que la gente siga criticando el Universo de películas (Suicide Squad)

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Supuesta foto filtrada de Superman con traje negro. Es exacamente igual al normal pero negro.

Spoiler:

9. Agradecen este post:

juan678 (30-01-2017),Wanderer (30-01-2017)

Mr. Comic Avatar de Cristian Garro

Costa Rica

Hombre

Yo crei que en las otras ya andaba el traje negro...

Nuevo video

11. Agradece este post:

Bennu de Laconia (04-03-2017)

Senior Member Avatar de SentryMan

Venezuela

Hombre

Predeterminado

No entiendo el porque hicieron eso con Superman, convertirlo en alguien asi. Nada de Luz ni esperanza que es lo que el personaje representa, me gusto en Man of Steel en cierta forma, pero en BvS fue demasiado mal la caracterizacion asi como la forma en la que el personaje se desarrollo una cagada total, oscuro nada de personalidad ni alegria.. Lo mejor de Batman v Superman fue Wonder Woman y creo que otro personaje que me entusiasma en cierta forma en este DCEU es Aquaman..

En cuanto a Justice League, yo ire a verla porque creci siendo un FAN tanto de Marvel como de DC, y si bien es cierto que he dejado de ir al cine a ver algunas de las peliculas de ambas casas, pues con la JLA no podria hacerlo.. quiero ver como lo hacen
    Última edición por Thunderbolt; 03-03-2017 a las 21:39 Razón: Doble post

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

@SentryMan No hagas doble post.

Etiquetas para este tema