Página 175 de 175 PrimerPrimer ... 7595115135155171172173174175
Resultados 1,741 al 1,749 de 1749

Tema: Justice League (2017)

Traductor Avatar de BastianGrant

Predeterminado Re: Justice League (2017)

Y la vi. Es fabulosa. Reí, me emocione, sufrí y la aplaudí de principio a fin. Cumplió las expectativas y merece verse de nuevo. Esta vez la sala que me toco muy conectada y el público de todas las edades salió feliz.

Tres películas con el mejor Superman de la historia 😭

2. Agradece este post:

Aeon (hoy)

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Aqui un articulo sobre como BvS, sin ser buena, es mejor que Justice League.

Código:
    http://mashable.com/2017/11/18/justice-league-batman-v-superman/#rfNSpTPGjPqt
    No he visto JL como bien saben... solo pense que podria añadir a la conversacion.
    Mira, habiendo visto las dos, puedo afirmar rotundamente que JL es mejor que BvS. Es bastante sencillo, en realidad, y no porque me gustara JL (la película juega totalmente a lo seguro), sino porque BvS es JODIDAMENTE MALA. Es mala que da pena. Es la encarnación de lo obnoxious. Agarra a estos personajes de DC, estos conceptos, y los mete en la celda oscura y sucia de una prisión para que sean violados hasta la saciedad. Lo único memorable es el tremendo FAIL que es.

JL, por otro lado... sí, es cien por ciento genérica, recicla tramas, plot points, y personality traits de otras películas e historias. Tiene pocas cosas a su favor, pero sí hay algo que la pone muy por encima de BvS... y es que es divertida. No te quieres poner un tiro entre ceja y ceja después de verla. Es, como dice Mike Stoklasa, igual que un episodio de un dibujo animado de los 80s o 90s, como los Superamigos... bien cheezy y estúpido, pero entretenido. Y colorido. Y con un Superman que no da vergüenza ajena.

Tan sólo la primera escena post-créditos es mejor que las trescientas horas y media que dura BvS.

Cita Iniciado por BastianGrant Ver mensaje
    Tres películas con el mejor Superman de la historia 😭
    Curioso que digas eso... considerando que el Superman de Joss Whedon (JL) es la otra cara de la moneda del Superman de Zack Snyder (MoS, BvS). Las dos versiones son diametralmente opuestas.

Anyway, todavía le falta mucho trecho para pararse a la altura del Hombre de Acero de CHRISTOPHER REEVE.

Wubba Lubba Dub Dub!

4. Agradecen este post:

juan678 (hoy),TylerDurden (hoy)

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Yo estoy contento que un director como la gente demuestre que Henry Cavill no tiene nada que envidiarle a Christopher Revee.

Todo lo que pueda decir, ya se dijo. No es la mejor pero es mucho mejor que las anteriores (BvS y MoS), un buen cierre al camino de origen de Superman y un buen comienzo para el universo que trata de armarse. Muy buenos Aquaman y Flash, un Cyborg que no molesto (aunque todos sabemos que no debería estar), un Batman interesante aunque demasiado chistoso (y con un Ben Affleck al que se le nota que se esta quedando sin gas para hacer del murcielago), una WW que es la jefa del universo (y una Gal a la que le hago 7 pibes y les doy el apellido) y, al final y después de 2 películas EL PUTO SUPERMAN!

Casa, comida y 7 toneladas de oro de duende para Joss Whedon, por ser el gran director de esto y el primero en dirigir las películas de los 2 más grandes equipos del comic superheroíco.

6. Agradece este post:

Aeon (hoy)

Traductor Avatar de BastianGrant

Cavil es mejor que Reeves. El fue grandioso pero ahora es pura nostalgia. Cavil es Superman cómo Downey es Stark.

Whedon puede irse tranquilo luego de traer a dos equipos. Si Marvel llega a recuperar a los 4F que sea Whedon quien los dirija por favor y a los Xmen de paso.

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cavil es mejor que Reeves. El fue grandioso pero ahora es pura nostalgia. Cavil es Superman cómo Downey es Stark.

Whedon puede irse tranquilo luego de traer a dos equipos. Si Marvel llega a recuperar a los 4F que sea Whedon quien los dirija por favor y a los Xmen de paso.

Que alguien le de la pastilla a Bastian, por favor... a ver si se va a poner enfermo o algo.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

9. Agradece este post:

TylerDurden (hoy)

HeroWatch Avatar de Frágment

Afghanistan

Hombre

No es mejor que Reeves mr. Cavill. Al menos no aún. Pero sí es muy buen Superman. Sí llena los zapatos del personaje. No al nivel de Reeves cuya doble interpretación marcó un antes y después del personaje, pero bueno por sí mismo.

11. Agradece este post:

TylerDurden (hoy)

JohnnyCage's SpecialForce Avatar de Ash__Williams

Argentina

Hombre

Cavill es grandioso como Superman? Si. Mejor que Reeve? Eeehhh no. Reeve fue quién dió escuela de como hacer a Superman en live action.
    Downey jr hace de Downey jr en Iroman y secuelas. Boludeces no, por favor.

Nos guste o no Avengers y JL, Whedon merece un reconocimiento. Dirigió Avengers y arreglo JL.

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Decir que Christopher Reeve es sólo pura nostalgia... Las cosas que hay que leer. En fin. NEXT.

Wubba Lubba Dub Dub!

14. Agradece este post:

TylerDurden (hoy)

Senior Member Avatar de Gmer19

Dominican Republic

Hombre

Después de haber visto la película solo puedo decir que es mucho mejor que BvS (basado en mi criterio que se basa en cuantas ganas de tomar mi celular me de la película , me dio mas ganas que Ragnarok y muchísimas menos que BvS).

Dios Flash y Aquaman muy buenos (Creo que esa mala imagen que teníamos de el y sus poderes desaparecerá por un tiempo ) enserio entre con la idea de este Flash ni jugando me gustara mas que el de CW, pero si lo paso a mi parecer (aunque hace trampa por que es un flash que actúa como actuaria yo en su posición y me gana mas por eso), WW y Batman son muy buenos personajes mas WW, y Cyborg no se me lo encontre muy amargado (mi major referente del personaje es el de la animación de los TT) , Superman muy bueno pero toda la película no podía dejar de verle la boca o pensar que estaba metido con calzador .

La película no es aburrida del todo hay algunas escenas que las ganas de cojer el celular eran inmensas, ese flashblack contra Steppenwolf fue asombroso ver a las amazonas, los atlantianos, un GL y al que creo que era Zeus fue demasiado genial, el villano cumplió con su deber juntar a la JL pienso que debieron tomar a otro villano para esa labor, en fin una buena película que desde que sali del cine no paro de pensar que tanto fue el daño o bien que le hizo ser un híbrido Snyder-Whedon, Eso si ahora tengo mas ganas de ver JL II que de la que tenia de ver esta
    Para dominar una cosa tienes que hacer a un lado aquello que
    te estorba, sino puedes entonces nunca llegaras a la cima.

16. Agradece este post:

Aeon (hoy)

Etiquetas para este tema