Página 171 de 171 PrimerPrimer ... 7191111131151167168169170171
Resultados 1,701 al 1,709 de 1709

Tema: Justice League (2017)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Predeterminado Re: Justice League (2017)

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Osea, sin haber visto WW y JL... ya quisiera una sola pelicula del DCEU tener el mensaje y subtexto de Guardians o Ragnarok.
    Sin pretenciosidad, seriedad, tonos sepia y ceños fruncidos...
    ¿Guardians y Ragnarok tienen mensaje y subtexto como para volarte la cabeza? JAJAJA Sure, ¿ahora quién es el que se parece a un testigo de Jehova esgrimiendo su santa verdad? Eso de buscarles las verdades ocultas como si fueran Citizen Kane es sólo para masturbarse entre ustedes. Sí, tienen algunas ideas acá o allá, pero ahí se quedan enterradas y sin desarrollo. Y con desarrollo me refiero a desarrollo de verdad. Si la gente sale de verla sin siquiera imaginarse el tema de fondo que querías tratar, entonces no, no está bien hecho.

Creo que mucha gente, en general, juzga al MCU de la misma manera que un cinefilo amateur odia a Spielberg...
    Ojo, no es un paralelismo completo, mas quisieramos... pero a Spielberg se le juzga en ocasiones de blandengüe... por escoger el final feliz, por meter humor en la accion...
    No se... maduren o dejen atras su fase nihilista...
    Esta bien que no les gusten, pero no quieran alterar la realidad.
    Y aún así Spielberg te manda una Schindler's List, Saving Private Ryan, A.I. o Munich de tanto en tanto, como para variar. Así que tu comparación de Spielberg = MCU está meando fuera del recipiente.

-----

Bueno, dejo eso de lado porque no tiene nada que ver con este tema, que es de Justice League. Así que voy a hablar de Justice League, después de haberla visto. Primero sin spoilers.

Me gustó, me quedé satisfecho con lo que vi. Como dije en otro momento, no es la película épica de la Liga que me hubiera gustado ver, pero me pareció mejor de lo que pensé que me iba a parecer (sí, fui con las expectativas bajas pese a mi ansiedad por verla). No es una película perfecta, está llena de defectos en todos los actos. La trama principal es simplísima y el villano va de "Quiero pertenecer a la elite de los New Gods y pararme junto a Darkseid", that's it. Pero ya lo sabía, así que no me indignó. Sigue siendo un punto negativo para mí, porque este apartado TIENE que mejorar en el futuro.

Creo que se está siendo bastante duro con este film. Cuando le tocó a BvS y SS no había mucho que decir porque las falencias estaban ahí. ¿Pero acá? Puff, no es un 8, pero tampoco un 3. Obvio que no soy objetivo, porque estoy esperando una película de la Liga desde hace como 15 años, y soy bastante fan de los personajes. Tómenme la palabra como de quien viene.

Ahora sí, vamos a los spoilers.

Spoiler:

No sé qué más decir, de momento sería eso. Tiene bastantes fallos, pero no vi varias cosas que se le criticaron, como que es un "big mess". Nah. Se notan los tijeretazos y que hay elipsis un poco bruscas, pero al menos la trama no está desordenada como en BvS, ni se hunde como la de SS. No tiene mensajes alegóricos judeocristianos, pero se cuida de darles un arco de crecimiento a sus personajes. Ninguno acaba en el mismo lugar donde empezó.

Yo, sin ser nadie, fan de DC, y dando sólo mi opinión, la recomiendo. Si no sos fan + no te gusta DC + no te interesa en absoluto nada de lo que te ofreció el marketing, entonces no, no te la recomiendo, porque probablemente lo vayas a pasar mal. Ahora, si tenías dudas, mirala y fijate si cumple para vos o no. Lo importante es que la Liga como equipo funciona y los personajes funcionan. Ahora sólo falta que la taquilla acompañe para poder volver a verlos en una nueva aventura, esta vez con Lantern y J'onn. Porque sí, parafraseando lo que dice Diana al final:

Spoiler:

APORTES
    Spoiler:

2. Agradecen este post:

ForesighT (Ayer),ReCall (Ayer)

Senior Member Avatar de Aeon

Tiene las capas y subtexto de un enorme monton de mierda.
    Como este:

En serio, es genial que les gustaran esas peliculas...
    Pero no quieran vender el relato de que son buenas, empiezan a ser tan pesados como los testigos de Jehova.

Osea, sin haber visto WW y JL... ya quisiera una sola pelicula del DCEU tener el mensaje y subtexto de Guardians o Ragnarok.
    Sin pretenciosidad, seriedad, tonos sepia y ceños fruncidos...

Creo que mucha gente, en general, juzga al MCU de la misma manera que un cinefilo amateur odia a Spielberg...
    Ojo, no es un paralelismo completo, mas quisieramos... pero a Spielberg se le juzga en ocasiones de blandengüe... por escoger el final feliz, por meter humor en la accion...
    No se... maduren o dejen atras su fase nihilista...
    Esta bien que no les gusten, pero no quieran alterar la realidad.

Anda a ver Wonder Woman y luego opinas.

Por ejemplo Patty Jenkins logró que la química entre Diana y Steve te la creyeses. En cambio Gunn no ha podido darle eso mismo a Peter y Gamora.

Hombre comparar las películas del MCU con Spielberg. Ya deberías pasarme el número de tu camello.

Indiana Jones se folla a todo el MCU. Y solo es una de las obras maestras de Spielberg.

4. Agradecen este post:

ForesighT (Ayer),Kon_El (Ayer),sebix7 (Ayer)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje

Acabo de volver de ver la película. Más tarde comparto mi opinión detallada.
    Entre lineas: esta reventandose la cabeza contra el escritorio para desprogramarse.

Cita Iniciado por Karpa Ver mensaje
    ¿Guardians y Ragnarok tienen mensaje y subtexto como para volarte la cabeza? JAJAJA Sure, ¿ahora quién es el que se parece a un testigo de Jehova esgrimiendo su santa verdad? Eso de buscarles las verdades ocultas como si fueran Citizen Kane es sólo para masturbarse entre ustedes. Sí, tienen algunas ideas acá o allá, pero ahí se quedan enterradas y sin desarrollo. Y con desarrollo me refiero a desarrollo de verdad. Si la gente sale de verla sin siquiera imaginarse el tema de fondo que querías tratar, entonces no, no está bien hecho.

Y aún así Spielberg te manda una Schindler's List, Saving Private Ryan, A.I. o Munich de tanto en tanto, como para variar. Así que tu comparación de Spielberg = MCU está meando fuera del recipiente.

Bueno, dejo eso de lado porque no tiene nada que ver con este tema, que es de Justice League. Así que voy a hablar de Justice League, después de haberla visto. Primero sin spoilers.
    Me gustó, me quedé satisfecho con lo que vi. Como dije en otro momento, no es la película épica de la Liga que me hubiera gustado ver, pero me pareció mejor de lo que pensé que me iba a parecer (sí, fui con las expectativas bajas pese a mi ansiedad por verla). No es una película perfecta, está llena de defectos en todos los actos. La trama principal es simplísima y el villano va de "Quiero pertenecer a la elite de los New Gods y pararme junto a Darkseid", that's it. Pero ya lo sabía, así que no me indignó. Sigue siendo un punto negativo para mí, porque este apartado TIENE que mejorar en el futuro.

Creo que se está siendo bastante duro con este film. Cuando le tocó a BvS y SS no había mucho que decir porque las falencias estaban ahí. ¿Pero acá? Puff, no es un 8, pero tampoco un 3. Obvio que no soy objetivo, porque estoy esperando una película de la Liga desde hace como 15 años, y soy bastante fan de los personajes. Tómenme la palabra como de quien viene.

Ahora sí, vamos a los spoilers.

Spoiler:

No sé qué más decir, de momento sería eso. Tiene bastantes fallos, pero no vi varias cosas que se le criticaron, como que es un "big mess". Nah. Se notan los tijeretazos y que hay elipsis un poco bruscas, pero al menos la trama no está desordenada como en BvS, ni se hunde como la de SS. No tiene mensajes alegóricos judeocristianos, pero se cuida de darles un arco de crecimiento a sus personajes. Ninguno acaba en el mismo lugar donde empezó.

Yo, sin ser nadie, fan de DC, y dando sólo mi opinión, la recomiendo. Si no sos fan + no te gusta DC + no te interesa en absoluto nada de lo que te ofreció el marketing, entonces no, no te la recomiendo, porque probablemente lo vayas a pasar mal. Ahora, si tenías dudas, mirala y fijate si cumple para vos o no. Lo importante es que la Liga como equipo funciona y los personajes funcionan. Ahora sólo falta que la taquilla acompañe para poder volver a verlos en una nueva aventura, esta vez con Lantern y J'onn. Porque sí, parafraseando lo que dice Diana al final:

Spoiler:
    En la unica parte que me concierne, ya que no he visto la pelicula...

Odio cuando ponen palabras en mi boca que YO NO HE DICHO.
    ¿Cuando he dicho que Ragnarok o Guardians sean mega-profundas o que te "vuelven la cabeza con el subtexto"? He dicho que lo tienen, mientras que las del DCEU no, pese a intentarlo desesperadamente.
    Digo esto sin haber visto Wonder Woman, asi que puede que acabe retractandome.

Cita Iniciado por Aeon Ver mensaje
    Anda a ver Wonder Woman y luego opinas.
    Por ejemplo Patty Jenkins logró que la química entre Diana y Steve te la creyeses. En cambio Gunn no ha podido darle eso mismo a Peter y Gamora.

Hombre comparar las películas del MCU con Spielberg. Ya deberías pasarme el número de tu camello.
    Indiana Jones se folla a todo el MCU. Y solo es una de las obras maestras de Spielberg.
    Sigh... otro mas que lee lo que le sale de los cojones.
    Si, en mi mensaje matice desde el inicio que no carezco de todos los datos, dejando abierta una reinterpretacion futura de los mismos...
    Pero en lugar de debatir mi afirmacion aka BvS, SS y MoS dan putisimo asco como peliculas... te lanzas a defender a una pelicula que yo ni he analizado ni he mencionado.
    ¿Les enseñan comprension lectora o es que simplemente no quieren discutir de ciertos temas?

Y erre que erre con mi simil Spielberg-MCU... vuelve a leer, borrego.
    No digo que el MCU tenga la misma calidad que su filmografia o que compartan algo de ella... digo que comparten determinadas criticas que nacen de un publico similar.
    Raider of the Lost Ark se folla a todo el MCU, si... pero tiene un villano weak as fuck y es divertida de cojones... y alguna gente tiene problemas por eso a pesar de que sea una jodida obra maestra.
    Que es una constante de Spielberg... que no es uniforme, que no todo tiene que ser super-serio o dramatico... que no hay una unica regla por la que regir toda historia o toda pelicula.
    Que en un mismo año puede sacarte Jurassic Park como Schindler List... de igual manera que el MCU puede tener Guardians y Winter Soldier co-existiendo.
    No todo es aplicable una y otra vez... no puedes hacer cien copias tonales de Winter Soldier con personajes que no abarcan ese tipo de contexto.

¿Ya lo entendiste o el problema es que ahora estoy usando palabras muy enrevesadas? Porque puedo intentar hacerles un croquis.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

No nos andemos con rodeos. SPOILERS AHEAD.

Quiero hacerla corta —esta vez sí, aunque fracasaré como siempre—, así que empezaré por lo que sí me gustó, y después como que haré una lista de ítems de todo lo que pienso que está mal con Justice League.

Para dejarlo fuera del camino desde ya, aclaro que la valoro con un 4/10.

Bueno, entonces, lo que sí me gustó: Superman.

Ya todos deben saber que soy fanboy del personaje (¿ah, no lo sabían? Pues presten atención, maldita sea (?)). Es mi superhéroe favorito de DC Comics. Ser tan fanboy de Superman me hizo amar Man of Steel cuando se estrenó en su momento. Yo, aquí, levantando la mano, soy uno de los que la defendió a capa y espada. ¿Y por qué no? Era el regreso esperado de mi héroe favorito a la pantalla grande, después de muchos años en el olvido. ¡Era su regreso triunfal, de la mano de uno de mis directores favoritos de cuando tenía 19 años! Porque, sí, también consideraba Watchmen la mejor película de superhéroes de la historia. Ahora bien, pasaron cuatro años desde eso, y no soy ni mucho más grande, ni mucho más maduro de lo que era cuando tenía 19. Pero mis gustos fueron mutando. Más importante aún, mi forma de entender mis gustos fue mutando.

Eso me lleva al siguiente punto, y es que dejó de gustarme MoS incluso antes de que se estrenara Batman v Superman: Dawn of Justice (en retrospectiva, ese subtítulo es incluso todavía más pelotudo). Joder, dejó de gustarme cuando se ANUNCIÓ BvS. Dejó de gustarme Zack Snyder cuando me di cuenta que el tipo no era más que un adolescente que nunca terminó de crecer, y que toda su creatividad se veía afectada por esa forma tan inmadura de ver el mundo. Y no digo que sea sólo su culpa, tampoco hay que ser injustos. El hecho de que a la trilogía de The Dark Knight le fuera tan bien propició una nolanización de todos los productos deceítas. Y esa nolanización (y posterior snyderización) terminó destruyendo a Superman hasta su mismo núcleo.

Y acá es donde DC, tal como hizo con el Rebirth del personaje en los comics, se salva de las papas en Justice League. Porque, si bien sigue siendo una tarea en progreso, por fin logran dar la vuelta de tuerca necesaria y clavar al personaje CASI en el centro. O sea, estamos hablando de CASI niveles Christopher Reeve de clavar al personaje. ¡Todavía no es un blanco perfecto! ¡Todavía falta un trecho por recorrer! Pero, por Dios, este es el Superman por el que llorábamos. Me da completamente igual si lo hacen el más fuerte, o el más rápido, o el que vuela mejor; eso es TANGENCIAL. Superman podría ser tan poco poderoso como el de la serie animada y seguir siendo GRANDE, siempre y cuando acierten en lo que importa: su núcleo.

No aparece tanto en el metraje... pero joder que es el CORAZÓN de Justice League. No sé qué habrán sentido todos los no fanboys del Hombre de Acero, pero para mí se roba completamente la película. Te lo concedo, tampoco es una hazaña demasiado increíble, considerando el nivel general del film, aunque ya llegaré a eso. Lo importante acá es que en DC parecen haberse dado cuenta de que, cuando Superman funciona, todo lo demás cae como un dominó.

Esa fue la primera y más importante cosa que me gustó. La segunda fue que le pusieron COLOR a la película. No jodo, Superman sale en AZUL y ROJO. Lo sé, yo tampoco me lo podía creer. ¡Y no sólo él! ¡Wonder Woman y Flash también están en todo technicolor!

Hablando de Wonder Woman, y teniendo en cuenta que el Hombre de Acero todavía tiene que terminar de tomar forma, la amazona es el personaje mejor adaptado. Ya lo habían hecho bien en su propia película individual, y por suerte repiten también en esta (creo que gracias a Whedon, según los rumores que leí). Me gustó Diana, sin duda. Y, bueno, ya que estamos... Aquaman fue un personaje interesante. Bah, quizá «interesante» es un poco exagerado. El tipo es pura apariencia y estilo. Está ahí para ser badass y sacarte algunas risas. Pero aparte de su motivación básica, y de una forzada exposición un leve backstory, no sabemos nada sobre quién es él. Y ese problema lo tenemos con las tres nuevas incorporaciones. Considerando que no tuvieron película individual propia (a Batman le cuento BvS, es el prota de la cinta), me esperaba que la atención estuviera enfocada principalmente en Aquaman, Flash y Cyborg. Sabemos un poquito de todos, sí... pero cuando llega LA escena en la que están por primera vez todos juntos (y cuando digo LA no estoy diciendo que sea ni remotamente épica, por cierto), te quedas en plan: «sooo... esta es la Justice League. Estoy viendo por primera vez a la Liga de la Justicia en la pantalla grande, y si no fuera porque reconozco por la apariencia a Flash, Cyborg y Aquaman, no tengo ni idea de quiénes son, y peor todavía... no me importa».

Y ese es un punto bastante débil, porque no consigue ni remotamente que te importen estos personajes lo más mínimo. (De los tres nuevos, a lo mucho quizás Flash). La única que me producía una emoción era Wonder Woman, y luego Superman cuando reapareció. Pero con los demás se cumplió el mayor temor que tenía: Justice League jamás iba a tener el tiempo suficiente para dedicarse a explorar a TRES nuevos héroes mientras una trama apokolíptica se estuviera desatando fuera de la ventana. O sea, no me malentiendan, me encantó que Superman se robara la película, pero eso acabó sacrificando la participación de las nuevas incorporaciones. Así que, Aquaman fue cool and that’s it; Barry Allen fue... raro, gracioso, pero especialmente raro, and that’s it; y Cyborg, pobre, se llevó la peor parte, porque es más plano que una carretera. Si no fuera porque juega un rol crucial en la trama, podrías reemplazarlo por una maceta y no habría diferencia. DE HECHO, es tan circunstancial su papel, que podrían quitarlo de Justice League 2 sin dar explicaciones de ningún tipo, y no pasaría NADA.

Batman me pareció el más flojo en cuanto a adaptación, porque está out-of-character (y eso que cuando apareció en BvS en plan serial killer, también estaba out-of-character). Sólo hay una escena en la que me pareció estar viendo a Batman, y esa fue cuando llegan a Rusia y mientras los otros cuatro se bajan de la nave, Bats se da la vuelta y les dice que sigan, que él hará la de lobo solitario para cumplir su propia misión. Eso me pareció bien retratado. Por lo demás, es un tipo gracioso que se jacta de ser más rico que Dios. No huele a Batman. Y parte de la culpa de todo esto se la achaco al rol que él juega en la historia. Bats jamás debería haber sido el reclutador de la Liga. Para empezar, personalmente creo que la Liga debería haberse unido de manera completamente random ante una misma amenaza en común, pero siguiendo la estela de «hay que juntar al equipo», en un mundo ideal eso lo habrían hecho Superman, o Wonder Woman, o Martian Manhunter. Y Batman debería haber sido el tipo que se NEGARA a salir a jugar con los dioses, y finalmente el ÚLTIMO en unirse al equipo de superhéroes. ESO habría tenido sentido con la esencia del personaje que conocemos de los últimos treinta años.

Y dejando de lado algunos chistes muy buenos, no tengo nada más que destacar en cuanto a lo que disfruté. (Todo mi humilde análisis de los Leaguers métanlo en un saco aparte, descontando Superman y Wonder Woman).

Lo que no me gustó:

— Pues el villano y la trama principal caen de maduro. No hay absolutamente nada que resaltar en este aspecto. Siendo ya 2017, la palabra «genérico» le queda corto.
    — La hypeada segunda escena post-créditos fue una puta basura. Me esperaba, no sé, a GREEN LANTERN, pero en su lugar tuvimos al jodido Jesse Eisenberg hinteando la futura aparición de la... ¿Injustice League? Con un cameo de Joe Manganiello como Deathstroke (cuyo traje se ve awesome, pero la caracterización de él como Slade Wilson está FATAL).
    — El CGI es horrendo. No jodo, es feo como cortarse con una hoja de papel. El missing moustache de Superman no es ni siquiera el peor arreglo digital que tiene esta película.
    — La banda sonora me quedó un poco a deber. Quizá no debería haber leído las declaraciones de Danny Elfman, porque yo esperaba que fuera a full con los temas icónicos de Superman y Batman, y pues no. Además, quedan bastante sepultados por todo el ruido de fondo.
    — Reciclar todo el rollo de «cómo resucitar a un kryptoniano» de BvS fue un punto atrás en la originalidad de la película (que no hay mucha). O sea, podrían haber revivido a Superman de alguna OTRA manera, digo. Aparte, ¿no que la tierrita empezaba a levitar encima de su ataúd al final de Batman v Superman? Otro set-up caído en saco roto.
    — Por momentos no sabía cuándo tomármela con humor y cuándo tomármela en serio. Quizá fue cosa mía. Darle un poco de humor y energía positiva me pareció lo correcto, sin duda, pero habría funcionado mejor si la hubieran escrito de cero con esa intención. Porque el pastiche resultante es... como mínimo, confuso.
    — Igual que BvS con su agujero «“Is she with you?”, “I thought she was with you”» pa’ el trailer que después no se condice con la película, en JL aparece algo similar con el diálogo entre Alfred y Cyborg. «“Relax, Alfred. I'll take it from here”, “Uh, do... do I know you?”». Sí, colega, lo conoces... te has pasado toda la película ayudando a tu jefe a buscarlo. Also, en el trailer Alfred tiene una escena final dirigiéndose a Superman (supuestamente), que no está en la película. Pero esto es anecdótico.

Y para cerrar, quiero decir que el epílogo sí me gustó mucho. Esa secuencia acompañada por la voice over de Lois Lane mientras vemos a todos los héroes haciendo sus heroicidades (CLARK KENT ABRIÉNDOSE LA CAMISA PARA REVELAR EL ESCUDO Y LUEGO SALIR VOLANDO, I MEAN, COME ON, YA ERA HORA) me pareció genial. Y la primera escena post-créditos fue excelente. Debería haber sido la única. ¡Ah! Y Bruce le echa en cara a Diana sus cien años en el olvido. Gracias por traerlo a colación, guionistas.

Así que. 4/10. 2 gracias a Superman, 1 gracias a Wonder Woman, 1 por las demás flores que le tiré, y -6 por culpa de todo lo demás. Si les gusta Superman, mírenla. Es una buena caracterización. Por lo demás, Justice League es un gran TEASE de lo que podría ser una película de Justice League. Es como un demo. Así es como la sentí, de hecho, como un demo, un trailer... y no una película. Y dentro de unos años nos olvidaremos de ella. (Con suerte, gracias a que harán una MEJOR).

Wubba Lubba Dub Dub!

❤ El gran Osito ❤ Avatar de ReCall

Afghanistan

Hombre

Ten en cuenta que tanto Thor 3 como Guardianes tienen unas bases mas pero muchismo mas solidas de las que tiene cualquier pelicula de DC.

Aparte es mas sencillo (aun que prefiria usar otra palabra que suene menos fatalista) hacer una pelicula de Thor o de Guardianes que de Superman, Batman o la liga son personajes mas comerciales y con mayores expectativas.

PD: Es curioso que hablen de WW, mi hermana no le gusto, dijo que en los comic Diana se gana su lugar para salir de isla en un torneo donde derrota a su madre estando ella disfrasada y que le parecio una tonteria que se robara la armadura y la espada... en lo personal es facil hacer una pelicula de guerra y que no te salga bien (hay exepciones como la del soldado Doss), a mi me encanto pero me parecio un poco anti-climatico Ares.
    Última edición por ReCall; Ayer a las 18:12

Conejo Kriptoniano Avatar de ForesighT

Venezuela

Hombre

Listo, he visto la pelicula, en términos generales me ha parecido bastante entretenida, es verdad lo que dice Karpa, la trama no se complica en nada a comparación con BvS, si, es mas lineal, pero al menos no es una mezcolanza fea teniendo como resultado final un especie de aborto de película, sin embargo criticaré algo que no solo viene fallando en DC, sino también lo he visto en Marvel y en casi cualquier película actual que requiera muchos recursos CGI, y no se si es porque vivimos en la época de la alta definición o los presupuestos se están quedando cortos para usar estos efectos.

El labio superior de Henry, el maldito labio superior, me desentonaba, me cortaba la inspiración, podrá ser para muchos algo de poca importancia, pero a mi me exasperaba, y espero me corrijan, ¿acaso Cavill rodó algunas escenas sin bigote? es que no en todas se notaba lo malo del CGI, porque en algunas tomas se veía que era propiamente el, mientras que en otras era su labio con vida propia... Horrible, pudieron haber pasado de los close ups de su cara, o no se

La química entre personajes fue fantástica y fluida, flash se llevó gran parte de la película...
    Spoiler:

Muchos critican profundidad de sus personajes, cuando en Avengers no tuvimos, espera, creo que el único personaje que no tuvo tanta profundidad en si fue Hawkeye.

Por ultimo, el villano falla nuevamente, e igual no es algo propiamente de DC, Marvel viene arrastrando un historial de villanos sosos en sus ultimas películas.

En fin, Justice League no es perfecta, pero aun así salí con hype enorme de la sala, incluso mas cuando vi BvS y SS, tampoco creo que se merezca tan baja puntuación... Mas bien pienso que debería estar entre en 50 y 60% en RT

PD: las escenas post creditos, la primera fue algo innecesaria, pero ayuda mas a que la gente salga mas contenta (?) del cine, la segunda me dejó internamente gritando como quinceañera y externamente boquiabierto

9. Agradece este post:

Karpa (Ayer)

Because... I'm Batman Avatar de Karpa

Argentina

Hombre

Dejo dos nuevas opiniones. La de Jahns expande lo que ya había comentado (esta vez con spoilers), y la de Doug (Nostalgia Critic) la califica como "it's ok, it's nice, but not great":

APORTES
    Spoiler:

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Wow, Justice League podria estar pegandosela de manera epica en USA.
    Código:
    http://deadline.com/2017/11/justice-league-opening-weekend-box-office-lower-thor-ragnarok-wonder-the-star-1202211094/
    La proyeccion ahora mismo es de 97+ millones de dolares.... por debajo de Wonder Woman.

I did not see that coming.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Traductor Avatar de reverseflash

Vengo de verla, TERRIBLES efectos, si me quejaba de la pantalla verde en Oslo aquí toda la flarkin película se pierde por la tonta pantalla verde, tan mala que ni me fijé en el labio de Cavill. Y el final... Es casi como un deus ex machina... Y ahí vienen los spoilers (los cuales no debería marcar porque realmente si entras aquí es porque sabes que habrá spoilers)

Superman llega y salva a todos, Steppenwolf no puede hacer nada contra él... Me agradó ver a Sups con el aliento de hielo, lo vengo pidiendo desde MoS, pero unos diez minutos más con una batalla épica entre Steppenwolf y Sups hubieran sido buenos, si hicieron tres horas de la basura filosófica/periodística de Snyder en BvS...

Toda la primera parte me gustó mucho, me gustaron todas las referencias (Lanterns, villanos de Flash, etc) Me gustó Barry y Diana, Cyborg no podría importarme menos, y las escenas post créditos me gustaron, una clásica carrera entre Flash y Sups nunca queda de más y lo de la Legion of Doom me parece interesante... ¿Será para la segunda y dejarán la tercera para la llegada de Darkseid?

Etiquetas para este tema