Página 160 de 173 PrimerPrimer ... 6080100120140156157158159160161162163164 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,591 al 1,600 de 1727

Tema: Justice League (2017)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Re: Justice League (2017)

Eso es algo que deberiamos discutir...

¿Se puede tener predestinado odiar una pelicula?
    Porque yo tengo casos donde si que he ido al cine sabiendo que iba a odiar el producto... me refiero a la saga Amazing Spider-Man.

El DCEU no me ha hecho odiar ninguna pelicula... como si odie la mitad de TDKR.
    En el caso del DCEU, he odiado mas a los fanboys tratando de mindwarpear al resto del mundo para convencernos que MoS o BvS son buenas.
    Mas que nada, porque el DCEU me ha dejado tan tan frio... como pasa con las entregas mutantes de Singer, me dejan indiferente.
    Solo he visto MoS en el cine... aunque bien es cierto que el resto coincidieron con una epoca donde la plata no abundaba, asi que no era plan de arriesgarse a la hora de ir al cine.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

2. Agradecen este post:

TylerDurden (14-11-2017),Wanderer (14-11-2017)

Junior Member Avatar de M&DC

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje
    Quédate tranquilo de que la haré mierda informado
    Lo sabemos muchacho.

Tradumaqueta Avatar de Wanderer

Hombre

Por cierto, este es el nuevo rant de Internet: amazonas de la película de Wonder Woman VS. amazonas de Justice League (es decir, 300 style).

Wubba Lubba Dub Dub!

5. Agradecen este post:

Bennu de Laconia (15-11-2017),Frágment (15-11-2017),TylerDurden (14-11-2017)

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Eso es algo que deberiamos discutir...

¿Se puede tener predestinado odiar una pelicula?
    Porque yo tengo casos donde si que he ido al cine sabiendo que iba a odiar el producto... me refiero a la saga Amazing Spider-Man.

El DCEU no me ha hecho odiar ninguna pelicula... como si odie la mitad de TDKR.
    En el caso del DCEU, he odiado mas a los fanboys tratando de mindwarpear al resto del mundo para convencernos que MoS o BvS son buenas.
    Mas que nada, porque el DCEU me ha dejado tan tan frio... como pasa con las entregas mutantes de Singer, me dejan indiferente.
    Solo he visto MoS en el cine... aunque bien es cierto que el resto coincidieron con una epoca donde la plata no abundaba, asi que no era plan de arriesgarse a la hora de ir al cine.
    Los 3 universos cinematográficos tienen fanboys intentando meterte hasta por la nariz (por no decir el culo) que tal universo es mejor que los otros, o que es el único bueno.

Los 3 han tenido películas que me han encantado y otras que han dejado mucho que desear, cuales son buenas y cuales no, no tengo idea, solo se cuales me han gustado.
    Última edición por M&DC; 14-11-2017 a las 19:57

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Wanderer Ver mensaje
    Por cierto, este es el nuevo rant de Internet: amazonas de la película de Wonder Woman VS. amazonas de Justice League (es decir, 300 style).

Es una controversia falsa.

En la primera imagen, salen las amazonas con su indumentaria de Wonder Woman aka en 1920 del DCEU.
    En la segunda imagen, salen las amazonas con su indumentaria DURANTE LOS FLASHBACKS en Justice League... situados en el pasado antiguo, la primera llegada de Steppenwolf.

Segun he leido, las amazonas tienen una aparicion tambien en el presente y aparecen con la armadura de hierro, tal cual en WW.
    Y yo apoyo eso...
    Eran guerreras de elite, que tras encontrarse con un poder como el de Steppenwolf decidieron prestar mas atencion en la defensa...
    O simplemente lograron la tecnologia, quien sabe.

Cita Iniciado por M&DC Ver mensaje
    Los 3 universos cinematográficos tienen fanboys intentando meterte hasta por la nariz (por no decir el culo) que tal universo es mejor que los otros, o que es el único bueno.

Los 3 han tenido películas que me han encantado y otras que han dejado mucho que desear, cuales son buenas y cuales no, no tengo idea, solo se cuales me han gustado.
    Lo siento, pero la idea de que los 4 estudios tienen fans que se comportan igual es una falacia.
    Si, hay fanboys de FOX, Sony, Marvel Studios y WB... pero el meme aqui son los ultimos.
    Los que son como una STD en las redes sociales son ellos, los que llevan 4 LARGOS AÑOS debatiendo todavia sobre MoS son ellos...

Es un vicio normal en el medio, pero los fanboys del DCEU lo llevan al extremo en busca de darle validez a su man-child interior.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

8. Agradece este post:

TylerDurden (14-11-2017)

Just V

Ohh boy here we go.....

Anyway ... la true controversia actual...

Ben Affleck salió con un chiste sobre las alegaciónes sobre acoso sexual en hollywood ... y la reacción del Cast es PRICELESS ....

Henry Cavil y Ezra Miller con cara de .. Duude really??? después de lo de tu hermano.
    Spoiler:

Discusión aparte el drama en redes sociales es que Gal Gadot es la unica que se ríe

Adiós hermano, adiós y hasta siempre.

10. Agradecen este post:

Almerac (15-11-2017),Undeadpool (15-11-2017),Viatovic (14-11-2017),Wanderer (14-11-2017)

Espana

Hombre

Cita Iniciado por Viatovic Ver mensaje
    Los que son como una STD en las redes sociales son ellos, los que llevan 4 LARGOS AÑOS debatiendo todavia sobre MoS son ellos...

Es un vicio normal en el medio, pero los fanboys del DCEU lo llevan al extremo en busca de darle validez a su man-child interior.
    Cosas similares escriben ellos de los fans de Disney.

Pero bueno, es como defender ST en un foro donde el 99% ama SW. Veo que solo unos 10 opinan, mejor deberían hacer un grupo en Whatsapp.

Ah me encanta cuando escriben cosas en Inglés y usan palabras como "Ergo".

Hasta nunca, tírenme toda la mierda que tengan, uds. son lo amos y señores de la razón, Marvel es la polla y DC una mierda!!!
    Última edición por M&DC; 14-11-2017 a las 20:38

12. Agradece este post:

sebix7 (14-11-2017)

Miembro de La Orden Avatar de sebix7

Argentina

Hombre

El problema no son los fanboys. El problema es que acá hay demasiada pasión puesta en juego. Esto es como un Boca-River. O incluso peor! O estás con uno o estás con el otro. No hay un punto medio.

Senior Member Avatar de sin_ley

Chile

Hombre

En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE

El problema principal lo tiene WB que no tiene AUTOCRITICA ,para darle a los fan películas ,lo mas cercano en esencia a los personajes DC

15. Agradece este post:

TylerDurden (14-11-2017)

retomando la imaginacion Avatar de Darkanhell

Chile

Hombre

Yo creo q al final del dia es como recepciones tu mismo una pelicula sin envenenarte de la critica fanboy de las redes. Si bien es algo casi imposible no leer algun articulo sobre ls peliculas en internet, pero la critica a lo que fuiste a ver dependera de que tanto amor le tengas al personaje y si tus espectativas se cumplen sabiendo q no sera lo mismo que en los comics q es donde recae la mayor parte de la critica popular como ya esta pasando con thor: ragnarok.
    En cuestion de gustos no hay nada escrito pero si vas a ir al cine con la referencia de q a juanito perez no le gusto y la odia a morir y le haces caso a juanito...bien por ti.

Etiquetas para este tema