Página 2 de 51 PrimerPrimer 1234562242 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 510

Tema: Marvel's Animación - Comentarios

ElGranHeroe
    No existe Avatar de ElGranHeroe

Predeterminado Respuesta: Ultimate Spider-Man La serie

la serie de los 90 fue genial.. de un peter adulto....

siceramemte no me gusta mucho el spiderman de 15 años... qeu su problema es a qeu chica llevar al baile de graduacion...

Mzero0010
    No existe Avatar de Mzero0010

Espero que regresen los crossovers como los que hacia el spiderman de los 90 (mis favoritos fueron con losx-men y la guerra secreta) también estaría bueno un capitulo basado en Maximun carnage(alguien sabe donde puedo conseguir ese comic aun no lo he leído y me dieron buenas referencias de este)

Cita Iniciado por FreedomKME Ver mensaje
    S

Puede que a uno no le gusten los líos de faldas o la inseguridad e incapacidad de tomar decisiones de Peter, pero eso ES Spider-Man.

En eso tienes razón es parte del personaje tendremos que vivir con eso es como queitarle los chistes deadpool o vestir a emma forst de monja pero confió que esta serie habra mucha accion y el agregado de que esta furia le pondra una que otra buena mision por ahí espero que la historia se mas spidey regular (tiene bunsa sagas y buenos enemigos)y la estetica ultimte es muy buena
    Ps si ponen a Mj y a kitty con gusto me aguanto los líos de faldas XD

The Machinegun Man Avatar de FreedomKME

Cita Iniciado por Mzero0010 Ver mensaje
    ...Maximun carnage(alguien sabe donde puedo conseguir ese comic aun no lo he leído y me dieron buenas referencias de este)
    ¿Y quién te dio esas referencias?, porque es muuuuy malo ... o sea, es la típica típica historia noventera.

4. Agradece este post:

ElessarTDK
    No existe Avatar de ElessarTDK

Es cierto que spectacular spiderman es buena, a mi me termino de convencer por un simple hecho:

INCLUYERON A GWEN STACY!!!!!!!!!!!!!!!

No la mataron pero bueno, no hay bronca de mi parte con eso jeje.

Espero que adapten bien el comic para esta nueva serie animada de Spidey, con todo y cameos y apariciones de los demas personajes de marvel estilo Ultimate, por que vaya que aparecieron en el comic.

Saludos.

Judge V

Chile

Hombre

Cita Iniciado por ElessarTDK Ver mensaje
    INCLUYERON A GWEN STACY!!!!!!!!!!!!!!!
    Aparte de ser rubia, no tenia NINGUN parecido con Gwen
    BEWARE THE HONEYBADGER

http://thevreviews.tumblr.com/

7. Agradece este post:

Memoch (11-01-2013)

Vago Avatar de Mercurio616

vaya a esperar de Q sea fiel al titulo y sea basado en el comic... ojala no arruinen la historia de Bendis... xD...
    "Puede llamarse Dios a un enfermo que hizo un mundo de caos..." - M616
    "No soy el esclavo de un Dios que no existe..." - M616

Senior Member Avatar de DarkSpider

Reviviendo este tema de la tumba... Nueva información sobre la serie fue revelada en el C2E2
    Descripción de Disney XD: The centerpiece of an upcoming Marvel programming block on Disney XD, this animated series from Marvel follows Peter Parker who, as the storyline begins, has been Spider-Man for just one year. He’s fought villains, saved lives, but still has much to learn about being a super-hero. Now, Nick Fury gives Peter the chance to go to the next level — to train to be a real super-hero and become The Ultimate Spider-Man. But before he can do that, Peter will have to learn how to work with a team of fellow teenage super-heroes. The series’ award-winning creative team includes Paul Dini (“Batman: The Animated Series,” “Lost”), the creative powerhouse Man of Action Studios (creators of “Ben 10″ and “Generator Rex”), comprised of lauded creators Joe Casey, Joe Kelly, Duncan Rouleau and Steven T. Seagle; and Brian Michael Bendis (visionary behind Marvel’s Ultimate Spider-Man comic series)
    Fuente
    Código:
    http://tv.ign.com/articles/115/1156623p1.html
    Y tal vez la mejor parte de la noticia: J.K. Simmons hará la voz de J. Jonah Jameson!
    Tengo esperanza de que sea una buena serie, ya que la anterior (Spectacular Spider-Man) ha sido una de las mejores que he visto. Ojalá que la serie tenga cierta continuidad con Avengers: EMH (no es imposible y además lo están discutiendo)

10. Agradece este post:

orus-vell (21-03-2011)

Mr. Comic Avatar de Cristian Garro

Costa Rica

Hombre

Pues se ve buena la serie,como ya han dicho lastima por Spectacular Spiderman,a mi me gusto mucho,posiblemente mas que Spiderman TAS,pues mostraba el problema de un chico con problemas financieros,tener que estar con tres chicas diferentes y tantos villanos,pues creo que si a Spectacular le hubieran dado tiempo hubiera salido Anti-Venom,Carnage,Scorpion(tambien como venom),Morbius,la muerte de Gwen,como la del Capitan Stacy y muchas cosas que no salieron en la de lso 90"s y que si salieron a mi opinion fueron muy poco exploradas.

Pero bueno,solo espero que la serie tenga una genial historia,dicen que Jeph Loeb trabajara en ella,ojala la haga como cunado el hacia buenos comics y como ya dijeron que se conecte con Avengers EMH

12. Agradece este post:

Maquetómano

Bueno... Sinceramente para mi la mejor historia animada de Spiderman es el dibujo de los 90 que en mi país pasaban por Fox Kids (muy antiguo xD).
    Ahora Ultimate Spiderman tendría que ser muy muy basado en el comic de Bendis... por lo que no creo que incluyan a Gwen Stacy como amor de Peter, ya que en ese comic los ojos de Peter solo van a MJ... hasta después de Ultimatum, pero sinceramente ninguna seria animada del arácnido ha durado mucho que digamos o no se... no ha sido del todo trascendente, así que no creo que lleguen a ese punto.
    Pero aun así, prefiero esperar y ver!
    Ojala no nos llevemos una decepción u.u

ElessarTDK
    No existe Avatar de ElessarTDK

Cita Iniciado por V-King Ver mensaje
    Aparte de ser rubia, no tenia NINGUN parecido con Gwen
    Muy cierto, pero SALIO, ya que no la habia visto en ninguna serie animada de Spidey antes, por ahi mencionaban que el Sr. J.K. Simmons hará la voz de J. Jonah Jameson lo cual a mi me parece perfecto que este aca por lo de que JJ no estara en el "reboot-continuacion-cosa rara" The Amaizing Spiderman.

Anteriormente dije que me lateria los cameos de los personajes que salen en Ultimate spiderman, asi que si en su lugar esta conectada con Avengers EMH me dare por bien servido, cuando los X-men salieron en Spiderman TAS se me hizo tan epico, aunque salieran un poco descoloridos xD.

Saludos.

15. Agradece este post:

orus-vell (21-03-2011)

Página 2 de 51 PrimerPrimer 1234562242 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema